Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 243073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #870 en: 28 Septiembre, 2019, 20:38:20 pm »
De Conan el Barbaro todavía no he pillado el integral 3 y acabo de leer esto (https://www.planetadelibros.com/libro-conan-el-barbaro-integral-n-0310/262295): angelluiscampoloranca20190616144917 - 22/06/2019
Buenas querría saber con quien hablar o como poner una queja porque tengo este tomo y tiene una cantidad de erratas muy exagerada. Dificulta mucho la lectura en varios puntos. Traducciones erradas, palabra equivocadas, guiones fuera de su sitio...

¿Tan terrible es? Porque ya me deja la duda de si comprarlo o no.

Alhego

  • Visitante
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #871 en: 28 Septiembre, 2019, 21:44:48 pm »
De Conan el Barbaro todavía no he pillado el integral 3 y acabo de leer esto (https://www.planetadelibros.com/libro-conan-el-barbaro-integral-n-0310/262295): angelluiscampoloranca20190616144917 - 22/06/2019
Buenas querría saber con quien hablar o como poner una queja porque tengo este tomo y tiene una cantidad de erratas muy exagerada. Dificulta mucho la lectura en varios puntos. Traducciones erradas, palabra equivocadas, guiones fuera de su sitio...

¿Tan terrible es? Porque ya me deja la duda de si comprarlo o no.

Si vienen bastantes erratas.
Por ejemplo aparece S....cuando tendría q poner SOLO y muchas más. A pesar de los fallos (deduces lo q quiere decir en su lugar)
Pero con esos lunares.
Me lo acabo de terminar esta semana y me ha gustado mucho. Ya leyendo el 4 integral, que por cierto el capítulo 92 es la primera historia,la cual tendría q ir en el 3.
Pero es una historia q no tiene q ver nada con la trama de todo el integral 3

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #872 en: 29 Septiembre, 2019, 12:15:01 pm »
Pinta a que el tomo número 1 de La Espada Salvaje está agotado ya, es flipante  :lol:

Alguna noticia acerca de si va a haber reimpresión??? Hay veces en que no entiendo la política editorial en este país.

Si es así a dos semanas flipo, un record más para la línea limitada.  :borracho:

Y además que todavía no lo he pillado, claro...  :torta:

Y lo dice así, tan tranquilo...

Menudos coleccionistas estáis hechos... Desde que no veo a la gente en las puertas de las librerías, haciendo cola toda la noche para cuando abran ser los primeros y comprar su ansiado tomo, es que ya veo que el mundo se va al caraj*, no hay otra.

¿O eso era al comprar los iPhones?...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #873 en: 29 Septiembre, 2019, 21:08:28 pm »
Hombre también podrá tener que ver que la tirada quizás es muy pequeña ¿no?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #874 en: 01 Octubre, 2019, 01:55:25 am »
Yo también estoy asombrado con la recepción que han tenido estos tomazos. No lo habría pensado nunca...  :incredulo:
Entre que los lectores más veteranos ya tenían muchos este material, el precio elevado, las otras opciones anteriores más económicas, lo saturado del mercado, lo amplio de la colección... Creía que vendería más o menos bien, pero no esta locura que comentáis.
Vale que Conan siempre ha vendido muy bien en España, pero teniendo en cuenta lo que he mencionado anteriormente, no habría apostado nada a que fueran a arrasar de esta manera....
Y, si yo fuera Panini, sacaría otra edición idéntica a este para que ningún comprador se quedara sin ella, enganchar a los máximos posibles y que los que empiecen en un tomo más adelantado, puedan conseguir los anteriores. El problema es el numerito dichoso. Pero estoy seguro de que, soluciones, hay. Sacas una versión 2, también limitada si quieres (O no)), y ya está.
Hoy mismo he tenido el tomo en mi mano y la verdad es que es precioso, aunque solo lo he visto por fuera. Grande, pesado, con una portada impresionante, y con un material buenísimo en papel poroso. No me lo he llevado porque tengo el coleccionable con lo mejor y no está la cosa para repetir material a estos precios.
Pero es de esas cosas que te preguntas si en el futuro no te arrepentirás de no haber comprado en su momento...  :alivio:
De igual forma que te arrepientes de haber comprado cosas que son realmente malas,y luego piensas que deberías haber ido a tiro hecho y comprar lo que sabes que es realmente bueno y te gusta.

¿Cuántos tomazos vendrían a cubrir los 25 tomitos del coleccionable, que tengo entendido que son lo mejor de la colección? ¿Alguien que tenga el coleccionable está repitiendo con estos tomos?

Un saludo.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #875 en: 01 Octubre, 2019, 12:01:18 pm »
Yo también estoy asombrado con la recepción que han tenido estos tomazos. No lo habría pensado nunca...  :incredulo:
Entre que los lectores más veteranos ya tenían muchos este material, el precio elevado, las otras opciones anteriores más económicas, lo saturado del mercado, lo amplio de la colección... Creía que vendería más o menos bien, pero no esta locura que comentáis.
Vale que Conan siempre ha vendido muy bien en España, pero teniendo en cuenta lo que he mencionado anteriormente, no habría apostado nada a que fueran a arrasar de esta manera....
Y, si yo fuera Panini, sacaría otra edición idéntica a este para que ningún comprador se quedara sin ella, enganchar a los máximos posibles y que los que empiecen en un tomo más adelantado, puedan conseguir los anteriores. El problema es el numerito dichoso. Pero estoy seguro de que, soluciones, hay. Sacas una versión 2, también limitada si quieres (O no)), y ya está.
Hoy mismo he tenido el tomo en mi mano y la verdad es que es precioso, aunque solo lo he visto por fuera. Grande, pesado, con una portada impresionante, y con un material buenísimo en papel poroso. No me lo he llevado porque tengo el coleccionable con lo mejor y no está la cosa para repetir material a estos precios.
Pero es de esas cosas que te preguntas si en el futuro no te arrepentirás de no haber comprado en su momento...  :alivio:
De igual forma que te arrepientes de haber comprado cosas que son realmente malas,y luego piensas que deberías haber ido a tiro hecho y comprar lo que sabes que es realmente bueno y te gusta.

¿Cuántos tomazos vendrían a cubrir los 25 tomitos del coleccionable, que tengo entendido que son lo mejor de la colección? ¿Alguien que tenga el coleccionable está repitiendo con estos tomos?

Un saludo.

 Supongo que hablas de los tomos de la Espada Salvaje de Conan.

 Pues al ritmo que publican (5 tomo 1, 9 tomo 2, 6 el próximo), la irregularidad debido a que parte de los contenidos originales no pueden entrar ya que
 Marvel no tiene los derechos (Kull, Red Sonja) y teniendo en cuenta que fueron 235 + 1 anual, la cuenta sale muy clara (bueno, aproximada).

 Es el mayor defecto que le encuentro porque se convierte en otro coleccionable (casi 40 tomos a ese ritmo) y a la velocidad que publican lo veremos, como dije antes, en el año 2525.
 Los Savage Sword de Conan que esta editando Marvel son unos tomacos de unas 1000 páginas, en el caso del 1 incluye:
 Savage Tales (1971-1975 Magazine) #1-5, Savage Sword of Conan (1974-1995) #1-12 and Savage Sword of Conan (1974-1995) Annual #1, es decir, 2 tomos y medio de los de Panini.
 Observaciones: Panini edita tamaño magazine (me gusta más) y Marvel tamaño Omnibus.
 Papel de Panini es más poroso y mucho más blanco mientras Marvel es más satinado y un tono menos blanco (a mi me gusta más).
 Portadas y extras: Marvel un puntito mejor (mi opinion).
 Marvel: Super-tomaco menos manejable que los de Panini (obvio por el numero de páginas).
 Marvel viene con sobrecubierta, Panini no (para los detallistas)
 Aún no he llegado a comparar encuadernacion (cosidos, pegados, etc..).

 De lo que concluyo que tengo la ****a hecha un lio, de momento tengo el de Marvel y los dos de Panini.

 Marvel tiene previsto el tomo 2 para Noviembre, conteniendo:
 Savage Sword of Conan (1974-1995) #13-28 and Marvel Comics Super Special (1977-1986 Magazine) #2 que aqui puede que salgan a partir del año viene.

Saludos
« última modificación: 01 Octubre, 2019, 12:05:48 pm por mestredaja »
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #876 en: 01 Octubre, 2019, 21:53:34 pm »
Gracias, Mestre.
Muy interesante la comparativa de ambas ediciones del mismo material.
Y mucho material por delante para sacar de "La espada..."
En el coleccionable de Planeta me quedé yo,con su papel brillante y sus erratas... Nada que ver con esto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #877 en: 07 Octubre, 2019, 00:41:02 am »
Leído el cuarto número de Aaron.

Bien, bien, bastante bien  :palmas: Es una de las grapas actuales que más disfruto, con buen dibujo, buenas historias en flashback y una caracterización decente del cimmerio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #878 en: 07 Octubre, 2019, 01:06:04 am »
Leído el cuarto número de Aaron.

Bien, bien, bastante bien  :palmas: Es una de las grapas actuales que más disfruto, con buen dibujo, buenas historias en flashback y una caracterización decente del cimmerio.

Buff, ojalá me gustara a mi tanto como a tí porque como fan del personaje personalmente creo que Aaron no le ha cogido el punto. Luego aparte que la historia que quiere contar la alaaaarga demasiado y no se muy bien a cuento de qué.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #879 en: 07 Octubre, 2019, 09:20:55 am »
Pues por aquí otro que está más que contento con lo que está haciendo Aaron con Conan. He disfrutado el número de este mes de principio a fin, ambas historias me han gustado, reconozco a Conan perfectamente, la trama de fondo va avanzando poco a poco y nos deja con ganas de ver lo que va a ocurrir a continuación y el extra del relato es un puntazo que le da más valor a la grapa.

Como dice Essex una de las grapas que más disfruto cada mes.

Tanto ésta serie como la Espada Salvaje actual me están gustando mucho  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #880 en: 07 Octubre, 2019, 11:16:39 am »
Yo creo que ambas series están siendo más que dignas, y merecen bastante la pena.

Como novedad, sería muy fácil hacerlo mucho peor, y sin embargo tienen buen tono y atmósfera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #881 en: 07 Octubre, 2019, 13:38:12 pm »
Otro que también está disfrutando con las grapas de Conan y La Espada Salvaje. Empecé con dudas, pero con cada número me han ido ganando y ahora mismo es la primera grapa que leo cuando compro las novedades del mes.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #882 en: 08 Octubre, 2019, 10:41:24 am »
Una pregunta. ¿Se ha retrasado el integral 6 de Conan? Tenía entendido salía hoy 8 de octubre.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #883 en: 08 Octubre, 2019, 10:49:52 am »
Yo lo he visto disponible en alguna que otra web.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #884 en: 08 Octubre, 2019, 12:24:51 pm »
Yo tengo intención de acercarme a la tienda a por él, pero quiero llamar antes para asegurarme de que lo han recibido, que el reparto de Planeta no siempre es puntual.
Y, además, mañana es festivo aquí en Valencia. Si no lo reciben hoy, ya sería para el jueves.
Ya os contaré.
Porque este tomo sigue siendo recomendable ¿No?  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines