Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #855 en: 26 Septiembre, 2019, 13:30:31 pm »
Los tomos Las Crónicas de Conan... a 7-8 euros cada tomo, ¿vale la pena? ¿Hay alguna edición actual mejor o más recomendable?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #856 en: 26 Septiembre, 2019, 13:59:49 pm »
A ese precio yo creo que merecen mucho la pena. Supuestamente, la edición de Panini en Omnibus actual es mejor, por incluir las portadas y emplear un color más cercano al original. Pero es ya es cuestión de gustos. Planeta también ha recuperado esas mismas historias en una serie de integrales, tal y como se publicaron en los Crónicas. Es cuestión de ver si te sale más barato con esa oferta o con los integrales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #857 en: 26 Septiembre, 2019, 14:08:59 pm »
Los integrales son 35 euros y creo que equivalían a 4 tomos de las crónicas, ¿no? A 8 euros el tomo, te saldrían 3 euros más baratos. Luego además está el tema del espacio, que supongo que el tochal será más fino, y el papel, que no sé como es en los tomos de crónicas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #858 en: 26 Septiembre, 2019, 15:17:54 pm »
Los tomos Las Crónicas de Conan... a 7-8 euros cada tomo, ¿vale la pena? ¿Hay alguna edición actual mejor o más recomendable?

Son muy recomendables a ese precio. Lo malo es que sólo encontrarás los primeros.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #859 en: 26 Septiembre, 2019, 15:41:57 pm »
Si das encontrado los tomos a ese precio hasta que se va Roy Thomas, es una buena compra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #860 en: 26 Septiembre, 2019, 16:12:51 pm »

 Según las friki-planificaciones que habéis hecho...¿Cuántos tomos de los tochales que está editando Panini de Conan, el bárbaro serían hasta el final de la saga de Belit?

  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #861 en: 26 Septiembre, 2019, 16:19:31 pm »

 Según las friki-planificaciones que habéis hecho...¿Cuántos tomos de los tochales que está editando Panini de Conan, el bárbaro serían hasta el final de la saga de Belit?

  :birra:

Yo he calculado hasta el volumen 4, que muy seguramente acabe con el ultimo número de Thomas, el #115. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #862 en: 26 Septiembre, 2019, 16:40:23 pm »

 Muchas gracias  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #863 en: 26 Septiembre, 2019, 16:59:29 pm »
Hasta el #115, el 4º Omnibus, tengo intención de llegar yo. A este ritmo de publicación supongo que en 2020 dejaría finiquitado Conan El Bárbaro :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #864 en: 27 Septiembre, 2019, 13:21:16 pm »
Yo iba a hacerme hasta el cuarto tomo, pero es que ves el tomo 5 ahí, tan gordote y sanote por 35 euros, y claro, te tienta.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #865 en: 27 Septiembre, 2019, 16:16:26 pm »
He leído La Era de Conan Nº 2: Bêlit Nº 2.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

La verdad es que la miniserie está siendo bastante floja, pero me la esperaba mucho peor para ser sinceros. Sigo pensando que peor que el guion en sí son los dibujos de Kate Niemczyk, que le dan un tono de animación humorística que la historia no tiene. Respecto al retrato de Bêlit, lo más llamativo es su obsesión, casi hasta un punto de locura incluso, por la caza de monstruos y por convertirse en la Reina de los piratas, algo que me recuerda mucho a cierto protagonista de One Piece, pero con menos carisma. La historia avanza bastante, en el sentido que la vemos crecer un poco y convertirse en la capitana del Tigresa, tras sus primeros escarceos por los mares de la Edad Hyboria. A mí me parece un cómic entretenido, que aborda bien le género de los piratas, recordando un poco al estilo propio de la Isla del tesoro y otras obras similares. Pero, claro, le falta cierto toque épico, y la protagonista llega a ser un poco odiosa. Volvemos a lo mismo de siempre, si en lugar de ser el personaje que todos conocemos fuese una de nueva creación, pues supongo que la impresión sería diferente, pero  al no ser así, es un tebeo flojo. Entretenido, pero demasiado tibio en mi opinión.

Michael A. Stackpole por su parte, creo que está dejando el mejor relato de todos los de esta nueva hornada que ha publicado Marvel con el regreso de las creaciones de Howard a la Casa de las Ideas. Me está gustando, tiene ritmo y está muy bien escrito. Eso sí, como al resto, la periodicidad no le sienta bien. Eso de leer tres o cuatro páginas al mes de una historia no beneficia la experiencia lectora, a pesar de que se incluye un pequeño resumen para saber por donde iba.


En definitiva, una miniserie flojita, de lectura entretenida, pero que agradezco no haberme gastado el dinero para leerla, la verdad.

Puf, a mi me está pareciendo casi infumable, no se ni siquiera si acabarla. Aburrida y con un dibujo que como dices, no pega nada, no se en que estaban pensando en Marvel. Y luego va a continuar con Valeria.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #866 en: 27 Septiembre, 2019, 17:27:24 pm »
Pinta a que el tomo número 1 de La Espada Salvaje está agotado ya, es flipante  :lol:

Alguna noticia acerca de si va a haber reimpresión??? Hay veces en que no entiendo la política editorial en este país.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #867 en: 27 Septiembre, 2019, 17:30:11 pm »
Pinta a que el tomo número 1 de La Espada Salvaje está agotado ya, es flipante  :lol:

Alguna noticia acerca de si va a haber reimpresión??? Hay veces en que no entiendo la política editorial en este país.

Si es así a dos semanas flipo, un record más para la línea limitada.  :borracho:

Y además que todavía no lo he pillado, claro...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #868 en: 27 Septiembre, 2019, 22:06:12 pm »
He leído La Era de Conan Nº 2: Bêlit Nº 2.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

La verdad es que la miniserie está siendo bastante floja, pero me la esperaba mucho peor para ser sinceros. Sigo pensando que peor que el guion en sí son los dibujos de Kate Niemczyk, que le dan un tono de animación humorística que la historia no tiene. Respecto al retrato de Bêlit, lo más llamativo es su obsesión, casi hasta un punto de locura incluso, por la caza de monstruos y por convertirse en la Reina de los piratas, algo que me recuerda mucho a cierto protagonista de One Piece, pero con menos carisma. La historia avanza bastante, en el sentido que la vemos crecer un poco y convertirse en la capitana del Tigresa, tras sus primeros escarceos por los mares de la Edad Hyboria. A mí me parece un cómic entretenido, que aborda bien le género de los piratas, recordando un poco al estilo propio de la Isla del tesoro y otras obras similares. Pero, claro, le falta cierto toque épico, y la protagonista llega a ser un poco odiosa. Volvemos a lo mismo de siempre, si en lugar de ser el personaje que todos conocemos fuese una de nueva creación, pues supongo que la impresión sería diferente, pero  al no ser así, es un tebeo flojo. Entretenido, pero demasiado tibio en mi opinión.

Michael A. Stackpole por su parte, creo que está dejando el mejor relato de todos los de esta nueva hornada que ha publicado Marvel con el regreso de las creaciones de Howard a la Casa de las Ideas. Me está gustando, tiene ritmo y está muy bien escrito. Eso sí, como al resto, la periodicidad no le sienta bien. Eso de leer tres o cuatro páginas al mes de una historia no beneficia la experiencia lectora, a pesar de que se incluye un pequeño resumen para saber por donde iba.


En definitiva, una miniserie flojita, de lectura entretenida, pero que agradezco no haberme gastado el dinero para leerla, la verdad.

Puf, a mi me está pareciendo casi infumable, no se ni siquiera si acabarla. Aburrida y con un dibujo que como dices, no pega nada, no se en que estaban pensando en Marvel. Y luego va a continuar con Valeria.

La de Valeria cambia el equipo creativo y podría estar bien, ya veremos. La de Bêlit es un tebeo del montón, mucho mejor si la protagonista fuese un personaje que no conocemos. Pero como cómic de piratas no está mal del todo. Desgraciadamente, el dibujo es un importante punto en su contra, que tampoco ayuda con un guion tan flojo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Alhego

  • Visitante
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #869 en: 28 Septiembre, 2019, 12:13:32 pm »
Pinta a que el tomo número 1 de La Espada Salvaje está agotado ya, es flipante  :lol:

Alguna noticia acerca de si va a haber reimpresión??? Hay veces en que no entiendo la política editorial en este país.

Hola, probar en alguna de estas librerías a ver si tenéis suerte. Pone q lo hay en 12.

https://www.todostuslibros.com/libros/la-espada-salvaje-de-conan-magazine-01-limited-edition_978-84-16986-67-5

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines