Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #840 en: 20 Septiembre, 2019, 21:37:44 pm »
La reproducción es alucinante, los grises, negros, están perfectos sobre un papel blanco inmaculado. Precioso.

Salvo el detalle de la reproducción de las portadas en color que salen malparadas en comparación con otras ediciones, una edición muy, pero que muy elegante.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #841 en: 24 Septiembre, 2019, 12:44:34 pm »
Bueno pues ya tengo mi espada salvaje tomo 1. Tocará ponerlo en balda distinta al tomo de Conan el bárbaro de Panini porque es ligeramente más ancho, de altura es igual.

Como pega es el índice de los contenidos de cada número que no se ajusta a lo que luego lleva. No deberían haberlo hecho así.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #842 en: 24 Septiembre, 2019, 12:58:18 pm »
Como pega es el índice de los contenidos de cada número que no se ajusta a lo que luego lleva. No deberían haberlo hecho así.

Parece ser que el indice de cada número es reproducción exacta de esa primera publicación y en este recopilatorio sólo tenemos las historias y los artículos propiamente de Conan.

Supongo que el resto no lo puede publicar Panini porque no tendrá los derechos (Kull, Red Sonja,.....)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #843 en: 24 Septiembre, 2019, 13:03:33 pm »
Como pega es el índice de los contenidos de cada número que no se ajusta a lo que luego lleva. No deberían haberlo hecho así.

Parece ser que el indice de cada número es reproducción exacta de esa primera publicación y en este recopilatorio sólo tenemos las historias y los artículos propiamente de Conan.

Exacto, es una práctica que se está haciendo en la publicación de otros magacines de la época, recuperando el índice, que solía incluir también alguna ilustración.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #844 en: 24 Septiembre, 2019, 16:41:12 pm »
Tal cual.  :thumbup:

Los frontispicios y tablas de contenido se respetan. Evidentemente, las historias fuera del personaje con otras licencias no se publican.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #845 en: 25 Septiembre, 2019, 14:37:16 pm »
El tomo de La Espada Salvaje de Conan, la misma tarde que llegaron, se agotaron en mi tienda.
¿Pero la gente no se quejaba de que era caro?  :incredulo:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #846 en: 25 Septiembre, 2019, 15:40:03 pm »
El tomo de La Espada Salvaje de Conan, la misma tarde que llegaron, se agotaron en mi tienda.
¿Pero la gente no se quejaba de que era caro?  :incredulo:

Todo lo de Conan está volando de las librerias, los integrales de Planeta porque hacen tiradas cortas y los tochales de la Espada Salvaje de Panini porque son Edición Limitada.

Lo único que aguanta en las tiendas es el tochal de Conan el Barbaro de Panini  :alivio:

Hay que estar al quite  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #847 en: 25 Septiembre, 2019, 15:43:22 pm »
Y adeás, ya ha quedado demostrado que aquí en España, cuanto más caro sea el tebeo, más se vende. De lo contrario los precios no irían subiendo de forma tan escandalosa y no tendríamos cosas como los HC.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #848 en: 25 Septiembre, 2019, 18:14:40 pm »
Por cierto: Dentro de nada tenemos ahí el tomo 6 de la serie de "... El bárbaro" clásica.

¿Este es todavía recomendable? Quiero decir, si no pertenece a los números en los que la cosa empieza a decaer brutalmente, y que se puede establecer como un buen punto de corte...
Gracias.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #849 en: 25 Septiembre, 2019, 20:43:13 pm »
Otra pregunta para los expertos:

 Es en el número 168 (dentro del volumen 6) cuando el re-coloreado de Dark Horse se acaba y la impresión ya es idéntica a la de Marvel/Panini ?

 Cualquier aclaración es bienvenida y da lugar a varias opciones.

Gracias
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #850 en: 25 Septiembre, 2019, 20:50:36 pm »
Otra pregunta para los expertos:

Es en el número 168 (dentro del volumen 6) cuando el re-coloreado de Dark Horse se acaba y la impresión ya es idéntica a la de Marvel/Panini ?

Cualquier aclaración es bienvenida y da lugar a varias opciones.

Gracias

Idéntica no, al menos en muchos de los tomos de Crónicas. Dark Horse empezó a usar los colores originales a partir de ese número que indicas pero no restauró las páginas como si suele hacer de cine Marvel, principalmente en el color. Los colores son los mismos de las grapas originales quitando el color de puntitos pero dejando los bordes de las figuras "corridas" dejando un aspecto deslucido en ese aspecto. No es que sea nada grabe realmente, solo que soy un maniático en ese aspecto pero, eso sí, es mil veces mejor frente al recoloreado que hacía Dark Horse.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #851 en: 25 Septiembre, 2019, 20:59:17 pm »
Otra pregunta para los expertos:

Es en el número 168 (dentro del volumen 6) cuando el re-coloreado de Dark Horse se acaba y la impresión ya es idéntica a la de Marvel/Panini ?

Cualquier aclaración es bienvenida y da lugar a varias opciones.

Gracias

Idéntica no, al menos en muchos de los tomos de Crónicas. Dark Horse empezó a usar los colores originales a partir de ese número que indicas pero no restauró las páginas como si suele hacer de cine Marvel, principalmente en el color. Los colores son los mismos de las grapas originales quitando el color de puntitos pero dejando los bordes de las figuras "corridas" dejando un aspecto deslucido en ese aspecto. No es que sea nada grabe realmente, solo que soy un maniático en ese aspecto pero, eso sí, es mil veces mejor frente al recoloreado que hacía Dark Horse.  :thumbup:

 Gracias.

 Me imagino que tendré que esperar a los de Panini para tener toda esa parte, a partir del 168, posiblemente restaurada.
 Ya me veo con la tipica colección "hibrida" con tomos de Planeta y Panini ( :flaming:). Por qué, por qué, por qué  :wall: si quieres algo bueno tienes que llegar
 a esto. Y ni que fueran regalados !!!
 Además, cuanto tardará Panini en llegar ahí (in the year 2525, if man is still alive ...). Gran canción.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #852 en: 25 Septiembre, 2019, 21:43:06 pm »
Lo único que aguanta en las tiendas es el tochal de Conan el Barbaro de Panini  :alivio:

Siempre se ha dicho que Conan en España vendía mucho.
Supongo que la tirada del primer omnibus de Conan el Bárbaro habrá sido amplia confiando en esa popularidad de Conan, para poder repartir los costes fijos entre más unidades y así poner el precio de venta tan competitivo que han puesto.

Ojalá le salga bien la jugada, que un tomo a un precio muy competitivo compense el menor beneficio unitario con la alta cantidad de ejemplares vendidos y que Panini tome nota.
« última modificación: 25 Septiembre, 2019, 21:45:20 pm por jlalinde »

Desconectado VenomGod

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #853 en: 25 Septiembre, 2019, 23:15:43 pm »
La verdad es que me alegra por una parte que este teniendo tanto exito, pero por otra no.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #854 en: 26 Septiembre, 2019, 00:43:35 am »
Lo único que aguanta en las tiendas es el tochal de Conan el Barbaro de Panini  :alivio:

Siempre se ha dicho que Conan en España vendía mucho.
Supongo que la tirada del primer omnibus de Conan el Bárbaro habrá sido amplia confiando en esa popularidad de Conan, para poder repartir los costes fijos entre más unidades y así poner el precio de venta tan competitivo que han puesto.

Ojalá le salga bien la jugada, que un tomo a un precio muy competitivo compense el menor beneficio unitario con la alta cantidad de ejemplares vendidos y que Panini tome nota.

¿Precio competitivo? Creo que no sé de qué tomo hablas... ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines