Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 242201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #825 en: 20 Septiembre, 2019, 00:01:14 am »
Es por costes, K. Si no se tiene que imprimir todo en color y7 si repercute en el precio, como en los Creepy Eerie americanos, o Doc savage... queda cutre pero mejor que que infle el precio lo menos 20 pavos mas...

Hay una cosa que a mí no me termina de convencer. ¿Imprimir en blanco y negro es más barato que imprimir en color? Sin saber nada, yo habría pensado que sí. Pero luego llega el MLE de La Espada Salvaje de Conan y salen 536 páginas a 46 euros, y Killraven con sus 512 páginas al mismo precio y ya no sé qué pensar.

Ojo, que ahí la diferencia hay truco ya que el tomo de Conan tiene formato magazine y en cambio el de Killraven es el standard americano, y ayuda "variar" el precio.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #826 en: 20 Septiembre, 2019, 00:05:21 am »
Es por costes, K. Si no se tiene que imprimir todo en color y7 si repercute en el precio, como en los Creepy Eerie americanos, o Doc savage... queda cutre pero mejor que que infle el precio lo menos 20 pavos mas...

Hay una cosa que a mí no me termina de convencer. ¿Imprimir en blanco y negro es más barato que imprimir en color? Sin saber nada, yo habría pensado que sí. Pero luego llega el MLE de La Espada Salvaje de Conan y salen 536 páginas a 46 euros, y Killraven con sus 512 páginas al mismo precio y ya no sé qué pensar.

Ojo, que ahí la diferencia hay truco ya que el tomo de Conan tiene formato magazine y en cambio el de Killraven es el standard americano, y ayuda "variar" el precio.

Gracias por la aclaración. No me había fijado en esa diferencia. Voy a editar mi mensaje para indicarlo, y que nadie se lleve a engaño.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #827 en: 20 Septiembre, 2019, 00:11:21 am »
Es por costes, K. Si no se tiene que imprimir todo en color y7 si repercute en el precio, como en los Creepy Eerie americanos, o Doc savage... queda cutre pero mejor que que infle el precio lo menos 20 pavos mas...

Hay una cosa que a mí no me termina de convencer. ¿Imprimir en blanco y negro es más barato que imprimir en color? Sin saber nada, yo habría pensado que sí. Pero luego llega el MLE de La Espada Salvaje de Conan y salen 536 páginas a 46 euros, y Killraven con sus 512 páginas al mismo precio y ya no sé qué pensar.

Ojo, que ahí la diferencia hay truco ya que el tomo de Conan tiene formato magazine y en cambio el de Killraven es el standard americano, y ayuda "variar" el precio.

Gracias por la aclaración. No me había fijado en esa diferencia. Voy a editar mi mensaje para indicarlo, y que nadie se lleve a engaño.

Es que aunque parezca un detalle "menor" es relevante a la hora de los precios.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #828 en: 20 Septiembre, 2019, 13:36:07 pm »
He leído La Era de Conan Nº 2: Bêlit Nº 2.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

La verdad es que la miniserie está siendo bastante floja, pero me la esperaba mucho peor para ser sinceros. Sigo pensando que peor que el guion en sí son los dibujos de Kate Niemczyk, que le dan un tono de animación humorística que la historia no tiene. Respecto al retrato de Bêlit, lo más llamativo es su obsesión, casi hasta un punto de locura incluso, por la caza de monstruos y por convertirse en la Reina de los piratas, algo que me recuerda mucho a cierto protagonista de One Piece, pero con menos carisma. La historia avanza bastante, en el sentido que la vemos crecer un poco y convertirse en la capitana del Tigresa, tras sus primeros escarceos por los mares de la Edad Hyboria. A mí me parece un cómic entretenido, que aborda bien le género de los piratas, recordando un poco al estilo propio de la Isla del tesoro y otras obras similares. Pero, claro, le falta cierto toque épico, y la protagonista llega a ser un poco odiosa. Volvemos a lo mismo de siempre, si en lugar de ser el personaje que todos conocemos fuese una de nueva creación, pues supongo que la impresión sería diferente, pero  al no ser así, es un tebeo flojo. Entretenido, pero demasiado tibio en mi opinión.

Michael A. Stackpole por su parte, creo que está dejando el mejor relato de todos los de esta nueva hornada que ha publicado Marvel con el regreso de las creaciones de Howard a la Casa de las Ideas. Me está gustando, tiene ritmo y está muy bien escrito. Eso sí, como al resto, la periodicidad no le sienta bien. Eso de leer tres o cuatro páginas al mes de una historia no beneficia la experiencia lectora, a pesar de que se incluye un pequeño resumen para saber por donde iba.


En definitiva, una miniserie flojita, de lectura entretenida, pero que agradezco no haberme gastado el dinero para leerla, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #829 en: 20 Septiembre, 2019, 17:00:36 pm »
Leyendo el ómnibus 1 de la espada salvaje, veo que precediendo a las historias de Conan aparecen unas fotos (de guerreros, batallas,...) junto al texto introductorio. ¿Esas fotos se hicieron de propio para la revista? Me ha parecido un detalle curioso.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #830 en: 20 Septiembre, 2019, 17:20:29 pm »
Leyendo el ómnibus 1 de la espada salvaje, veo que precediendo a las historias de Conan aparecen unas fotos (de guerreros, batallas,...) junto al texto introductorio. ¿Esas fotos se hicieron de propio para la revista? Me ha parecido un detalle curioso.

Sip, es la típica página "introductoria" para la historia que era una táctica común en los magazines de la época.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #831 en: 20 Septiembre, 2019, 17:40:05 pm »
Gracias por la aclaración, Kaulso. :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #832 en: 20 Septiembre, 2019, 17:45:40 pm »
Kaulso sabe cosas  :birra:

A ver si sabe responderme a esta otra pregunta:

me ha aprecido muy buena idea poner la portada y la ilustración, y ya de superlujo el que haya una tercera imagen con la ilustracion completa del conan crucificado de Boris Vallejo.

Eso si, si hacemos las cosas, hagámoslas bien. ¿Por qué faltan las ilustraciones del #8 y del superanual? ???:borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #833 en: 20 Septiembre, 2019, 17:50:08 pm »
¿El Superanual se incluye la portada, no? Es que fue lo único nuevo de ese Annual realmente, hasta las ilustraciones ya eran publicadas anteriormente.  :puzzled:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/saswconanan11.html

Sobre el #8... ¿cuales no han metido al final? Muchas pueden que porque Marvel no tenga los derechos...

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/saswconan1008.html
« última modificación: 20 Septiembre, 2019, 17:52:19 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #834 en: 20 Septiembre, 2019, 18:06:09 pm »
Creo que se refiere a que no han incluido la ilustración de la portada como tal ilustración, sin el título y demás parafernalia que tapa parcialmente el dibujo  :eureka:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #835 en: 20 Septiembre, 2019, 18:07:43 pm »
Creo que se refiere a que no han incluido la ilustración de la portada como tal ilustración, sin el título y demás parafernalia que tapa parcialmente el dibujo  :eureka:

Si no hay una versión así en el Omnibus de partida, que no lo se, pues no se como se puede demandar... porque no creo que en el tomo incluya todas las versiones limpias de las cubiertas...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #836 en: 20 Septiembre, 2019, 18:08:20 pm »
Creo que se refiere a que no han incluido la ilustración de la portada como tal ilustración, sin el título y demás parafernalia que tapa parcialmente el dibujo  :eureka:

Exacto  :thumbup:


Si no hay una versión así en el Omnibus de partida, que no lo se, pues no se como se puede demandar... porque no creo que en el tomo incluya todas las versiones limpias de las cubiertas...  :chalao:

Curiosamente, están todas menos esas dos que comento. Ni idea de si están en el omnibus USA
« última modificación: 20 Septiembre, 2019, 18:11:17 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #837 en: 20 Septiembre, 2019, 20:50:14 pm »
Tenía entendido que el tomo 1 de la espada salía el 26 de septiembre. ¿Han adelantado la fecha?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #838 en: 20 Septiembre, 2019, 21:14:14 pm »
Si, la han adelantado. Salió ayer 19 de septiembre.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #839 en: 20 Septiembre, 2019, 21:18:03 pm »
Si, la han adelantado. Salió ayer 19 de septiembre.
Gracias por responder. Tocará ir a por él.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines