Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240118 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #360 en: 12 Junio, 2019, 12:09:19 pm »
Eso está claro, que da un paso atrás, pero para mí ya no tiene sentido. Y todo lo de Conn ya se ha contado en cierta forma. No sé, yo veo totalmente innecesario este salto en el tiempo, y sobre todo sin ninguna explicación. El trabajo de Kraar ha sido bastante bueno y muy continuista en algunos aspectos. Esto huele a más de lo mismo. Lo de Maloric juraría que ya se vio, por ejemplo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #361 en: 12 Junio, 2019, 12:12:30 pm »
Eso está claro, que da un paso atrás, pero para mí ya no tiene sentido. Y todo lo de Conn ya se ha contado en cierta forma. No sé, yo veo totalmente innecesario este salto en el tiempo, y sobre todo sin ninguna explicación. El trabajo de Kraar ha sido bastante bueno y muy continuista en algunos aspectos. Esto huele a más de lo mismo. Lo de Maloric juraría que ya se vio, por ejemplo.

A mi la etapa de Kraar no me enamora precisamente, no la veo igual de buena de lo que llegarían a hacer antes Thomas y Zelenetz en comparación por lo que cuando viene Owsley a la serie supone en cierta manera un soplo de aire fresco... que no duraría nada, solo 5 números más antes de la cancelación.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #362 en: 12 Junio, 2019, 12:16:50 pm »
Pues a mí la etapa de Kraar me ha gustado mucho. Con el ritmo pausado de esta recopilación ahora me cuesta compararla con la anterior de Zelenetz, tendría que leerme a mí mismo.  :lol:

Lo de Owsley más que un soplo de aire fresco me parece una patada al trabajo de Kraar. Y lo peor de todo es como descoloca al lector esto sin que haya ninguna explicación en las viñetas. Aquí es donde se echan de menos los artículos que expliquen un poco las cosas.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #363 en: 12 Junio, 2019, 12:30:09 pm »
Lo de Owsley más que un soplo de aire fresco me parece una patada al trabajo de Kraar. Y lo peor de todo es como descoloca al lector esto sin que haya ninguna explicación en las viñetas. Aquí es donde se echan de menos los artículos que expliquen un poco las cosas.  :(

Es que no creo que Owsley le gustara mucho que Kraar dejase de lado todas las tramas de Zelenetz al marcharse de la colección, lo cual hizo lo mismo cuando llegó.  :lol:

Casi pasa lo mismo en la cole de Conan el Bárbaro cuando vuelve Thomas en los años 90, retomando cosas de su clásica etapa, aunque en cambio si que era consonante con lo que había pasado en las etapas anteriores respetando la etapa de Owsley por ejemplo (joer, si aparece este en Conan).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #364 en: 12 Junio, 2019, 16:07:48 pm »
Anunciadas las novedades de Planeta para julio y agosto. Entre ellas, de nuestro bárbaro :

-Tomo 4 de Conan el bárbaro.
-Siguiente tomito de Las crónicas...
-Siguiente tomito de Conan Rey.
-Tomo de Conan Rey La Leyenda (Este es de DH).

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #365 en: 12 Junio, 2019, 20:14:13 pm »
Lo de Owsley más que un soplo de aire fresco me parece una patada al trabajo de Kraar. Y lo peor de todo es como descoloca al lector esto sin que haya ninguna explicación en las viñetas. Aquí es donde se echan de menos los artículos que expliquen un poco las cosas.  :(

Es que no creo que Owsley le gustara mucho que Kraar dejase de lado todas las tramas de Zelenetz al marcharse de la colección, lo cual hizo lo mismo cuando llegó.  :lol:

Casi pasa lo mismo en la cole de Conan el Bárbaro cuando vuelve Thomas en los años 90, retomando cosas de su clásica etapa, aunque en cambio si que era consonante con lo que había pasado en las etapas anteriores respetando la etapa de Owsley por ejemplo (joer, si aparece este en Conan).
Lo mas relevante del caso, para mi, es que se obvía completamente los comics de Don Kraar. No es que usen recursos como a Mephisto (en Spiderman) o "qué sueños mas raros hemos tenido" (como Davis en Clandestine) para retocar u olvidar el pasado o hacer retrocontinuidad, sino que se pasa completamente de todos esos comics, como si no existierán. Me da que la colección estaba para ser cancelada y le quisierón dar el gusto a Owsley, editor de la etapa de Zelenetz, de acabar la historia empezada.
Personalmente, cuando me leo la serie, salto directamente de Zelenetz a Owsley, saltándome los comics de Don Kraar, los cuales leo a continuación.

Anunciadas las novedades de Planeta para julio y agosto. Entre ellas, de nuestro bárbaro :

-Tomo 4 de Conan el bárbaro.
-Siguiente tomito de Las crónicas...
-Siguiente tomito de Conan Rey.
-Tomo de Conan Rey La Leyenda (Este es de DH).
Hay link con la información sobre el contenido de esos comics y portadas?

Edito: link encontrador

https://www.zonanegativa.com/novedades-planeta-comic-julio-y-agosto-2019/


Unión de mensajes.
« última modificación: 12 Junio, 2019, 22:37:56 pm por oskarosa »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #366 en: 13 Junio, 2019, 00:06:23 am »
Bueno, pues hoy he visto la oportunidad y me he tirado a la piscina. Me he pillado casi todo el coleccionable de Planeta de La espada salvaje... con la primera etapa de Thomas, prácticamente a mitad de precio. Sólo me faltan tres números: el 8 (con las ganas que le tenía a la versión de La torre del elefante de Buscema) y el 19 y el 20. No será la mejor edición, pero me basta. Ahora, a disfrutar de la lectura.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #367 en: 13 Junio, 2019, 00:29:20 am »
Yo lo que me he pillado hoy (mañana me llega) es el primer integral de Conan Rey, al final no me fio de que aguante mucho en las estanterias de las librerias. Lo que no se es cuando voy a poder leer tanto material de Conan que estoy pillando  :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #368 en: 13 Junio, 2019, 07:41:04 am »
Yo lo que me he pillado hoy (mañana me llega) es el primer integral de Conan Rey, al final no me fio de que aguante mucho en las estanterias de las librerias. Lo que no se es cuando voy a poder leer tanto material de Conan que estoy pillando  :torta:

La verdad es que el ritmo es demencial, pero es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Yo tenía a Conan muy abandonado y no sabía lo que me estaba perdiendo (hablando del Conan de Dark Horse). Respecto al Conan de Marvel, la situación está haciendo aflorar gangas que antes no se veían (o yo no veía) y que te permiten ponerte al día.

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #369 en: 13 Junio, 2019, 10:59:38 am »
Buenas

Tengo una duda respecto a los Integrales de Conan el Bárbaro de Planeta. Según indican, el volumen 2 acaba en el #60, pero el 3 empieza también en ese número. ¿Alguno de los que lo hayáis comprado me puede decir si partido el número o es una errata?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #370 en: 13 Junio, 2019, 11:48:04 am »
Buenas

Tengo una duda respecto a los Integrales de Conan el Bárbaro de Planeta. Según indican, el volumen 2 acaba en el #60, pero el 3 empieza también en ese número. ¿Alguno de los que lo hayáis comprado me puede decir si partido el número o es una errata?

Yo voy a comprarlos mañana. A ver si no se me olvida responderte en caso de que no te resuelva la duda antes otro compi
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #371 en: 13 Junio, 2019, 12:36:51 pm »
Anunciadas las novedades de Planeta para julio y agosto. Entre ellas, de nuestro bárbaro :

-Tomo 4 de Conan el bárbaro.
-Siguiente tomito de Las crónicas...
-Siguiente tomito de Conan Rey.
-Tomo de Conan Rey La Leyenda (Este es de DH).

Creo que el que está anunciado es el integral de Conan El Vengador para primeros de Julio.

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #372 en: 13 Junio, 2019, 13:02:06 pm »
Yo voy a comprarlos mañana. A ver si no se me olvida responderte en caso de que no te resuelva la duda antes otro compi

Muchas gracias

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #373 en: 13 Junio, 2019, 13:05:49 pm »
Yo voy a comprarlos mañana. A ver si no se me olvida responderte en caso de que no te resuelva la duda antes otro compi

Muchas gracias

Repetidos no están, no te se decir ahora en qué número empieza o acaba cada tomo porque no los tengo delante pero no está dos veces

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #374 en: 14 Junio, 2019, 12:22:32 pm »
Gracias, sefiroth, el problema es que tengo la colección de grapa de forum hasta el 58, y no sé si debo comprarme hasta el 60 USA o hasta el 59 para continuar la colección con el integral 3  :puzzled:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines