Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Capas.Hoy,Superman.  (Leído 7051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 07 Enero, 2006, 12:02:39 pm »
Las cápsulas esas no se comían, lo que se comía en dragon ball eran las alubias mágicas que servían para recuperar fuerzas.

[Editado el 21-03-2005 por Spider_Veneno]


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 07 Enero, 2006, 12:03:37 pm »
Vale,se la dejamos a Super,pero porke de un hostion nos mata y porke hace q su traje sea menos hortero. :)
En el Caballero Luna esta justificado,por ser el manto de Konshu y por ser un personaje nocturno,como Batman,aunq claro,mennudo "bat" iba a ser si no tuviera alas.
N Batman Begins esta bien justificada,mas q nada porke es muy util. Y es q una capa le pude dar mas juego a un superheroe humano,porq ya q no es invulnerable,se puede decir qes antibalas(asi vale de proteccion),y si no vuela,para planear.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 07 Enero, 2006, 12:12:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Las cápsulas esas no se comían, lo que se comía en dragon ball eran las alubias mágicas que servían para recuperar fuerzas.

[Editado el 21-03-2005 por Spider_Veneno]



No, si yo no lo digo por que se la coma, sino porque mete toda una capa en un espacio muy reducido.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 07 Enero, 2006, 14:45:14 pm »
Si nos ponemos realistas, el asunto de las capas no deja de ser un estorbo más q otra cosa (imaginad a alguien q es un experto luchador cuerpo a cuerpo haciendo fintas y demás con la capa, no creeís q tendría muchas posibilidades de q, en el mejor de los casos, le estorbara y tropezara, y en el peor, q la dichosa capa fuera la causante de su muerte ( léase Dollar Bill)??

Aunq ya en materia tebeística, respecto al Supes, el Caballero Luna, o Bats, o Thor  o cualquiera de los clásicos de cualquier universo comiquero q poseen dicho atuendo (J´onn Jonnz mismamente), simplemente, no se conciben sin capa. Es como si intentas pensar acerca de q Quesada respete la continuidad  XD, q es imposible de imaginar... XDXDXDXD

De hecho, hay algunos q por mera cuestión estética y de haber tenido capa durante la creación del personaje (Bats, Supes, Martian Manhunter, Thor, Visión...), pero hay otros a los q hay q sumar la versatilidad  q dicho ropaje le proporciona ( la capa del Puño de Khonsu, por ejemplo, le permite planear).
Y luego están, los q, como Spawn, se sirven de ambas razones, versatilidad y incapacidad de concebir al personaje sin ella.

O no os habéis fijado q en las contadas ocasiones en q alguno de estos supertipos han salido sin su capa nos hemos preguntado "Q raro se le ve.. no sé le falta algo... está como incompleto..."?

Pues eso.


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 10 Enero, 2006, 11:56:47 am »
Citar

Si kereis hablamos de personajes con capa,y si le pega o no,o si le es necesaria o no. Os recuerdo la gran peli de Los Increibles,muchos con capa murieron por no ser necesaria.XD

 



A mi esa  frase me suena de antes, de Watchmen

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 10 Enero, 2006, 12:03:41 pm »
Si en Watchmen se burlan de ellas,un personaje muere de manera ridicula por culpa de ella,lo q pasa es q en Los Increibles te dan mas ejemplos y te lo muestran :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 10 Enero, 2006, 13:57:16 pm »
Yo no he leído cómics de Spawn, sólo he visto la película, pero al menos ahí podía convertir su capa en cemento.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 10 Enero, 2006, 21:35:26 pm »
Yo tampoco leo Spawn,pero suena igualita a la capa de la Vision. Q el pueda alterar densidad es una cosa,pero la capa tambien? Asi q supongo q esta hecha del mismo material q la vision,por lo q se puede decir q es una parte de el,como la cola d un gato :D
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 11 Enero, 2006, 08:27:39 am »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Yo tampoco leo Spawn,pero suena igualita a la capa de la Vision. Q el pueda alterar densidad es una cosa,pero la capa tambien? Asi q supongo q esta hecha del mismo material q la vision,por lo q se puede decir q es una parte de el,como la cola d un gato :D


VengadorNovato, eso tiene una explicación, dada por Reed Richards en su maravillosa creación llamada moléculas inestables ( así, tan poco se quema el traje de los q se encienden, como Johnny, o se estiran, reducen o agrandan a voluntad...:D).

Lo curioso del asunto, es q viene con comic code incorporado, ya q a los chicos se le s rompen por unas partes y a las chicas por otra...XDXD:P;):borracho

ah, y la capa de Spawn no se parece en nada a la de Visi... la de Visi no es más q vestimenta nada especial ( sin contar q está hecha de las citadas moléculas:P), mientras q la de Spawn es parte de un simbionte, y está viva, y actúa según los deseos de su amo y señor el engendro infernal...


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 11 Enero, 2006, 10:45:04 am »
Conozco las moleculas inestables :)  Lo q pasa es q Reed debe ser un colega de la leche o un pringao q te cagas si no le cobra los trajes a los  demas superheroes. Bueno,y a los supervillanos,porke hay algunos q  seguro tienen el traje del mismo material seguro :D
Y de Spawn no se nada,nunca me ha llamado la atencion,asi q confiare en tu sabiduria ;) Saludos thunderbolt!
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 12 Enero, 2006, 09:29:39 am »
Como bien ha dicho el bueno de Thunderbolt, en realidad (asinn en plan realista), la capa no seria más que un estorbo.  En especial en lucha cuerpo a cuerpo y esas cosas.
Como se ha dicho Alan Moore, ya sentenció el asunto de una manera realista en Watchmen.


Pero la capa agrega majestuidad al personaje que la lleva.
En el caso de Superman, pues es que tiene que llevarla, leñe.  Si no pues no es el Supes.  La temporada del supes, con el traje azul (y rojo), cuando era un ser de energia, fue un truñete y "ese" no era el Kryptoniano.


¿Donde guarda la capa, cuando va de Clark? pues es uno de los multiples casos de los supertipos en pijama. (aunque puede llevar un anillo como el de Flash, con el traje dentro...)

En estos casos, se piensa, pero se olvida y se acepta.  Es como el escudo del capi, cuando lo llevaba en la espalda con la ropa de civil por encima e iba tan feliz... ó las alas de Angel, atadas con correas en la espalda....  ó la armadura de Iron Man, que se estrujaba y plegaba en un maletin, tan ricamente....   casos que mejor no pensarlos demasiado.....


Desconectado Ikki

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 27 Enero, 2006, 11:51:28 am »
Hombre en el caso de Spawn está claro que tiene que llevar la capa por varios motivos: es parte del simbionte que le otorga poderes, actua por si misma(en ocasiones ni el propio Spawn puede controlarla), y aparte de eso, el dibujo es de Mcfarlane, hombre que destaca un poquito por su obsesión por las capas. Es más yo creo que se fue de Spiderman porque no le dejaron ponerle una capa XDXDXDXD

El Supes es que ha sido así desde siempre pero la verdad es que nunca me había parado a pensar donde la esconde....

Y en cuanto a Batman, aparte de lo ya dicho yo creo que también intimida más con una capa... y hay que recordar que es un persponaje que utiliza el miedo de los criminales contra ellos, por lo tanto la veo útil...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines