Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162349 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1035 en: 19 Noviembre, 2017, 13:48:24 pm »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1036 en: 19 Noviembre, 2017, 13:48:47 pm »
Yo es que "dudo" que vayamos a ver una versión extendida de la película ya que no "existe". Es lo que es, una cinta que no llegó a acabar Snyder al completo por problemas personales y que su sustitudo Whedon a pesar de "parecer" seguirla la llevaría a sus propios derroteros dando como resultado una mezcolanza que es lo que nos hemos tragado al final.  :borracho: :torta:
Oh, sacar la sacarán, igual que con BvS y la Rogue Edition de X-men. Esta la nueva moda, dlcs de peliculas. Tendremos versión extendida y versión Snyder. Así pueden cobrar por lo mismo 3 veces. Que vista la taquilla, falta les va a hacer.

No se... ¿de verdad Snyder acabó la peli él mismo? ::)

Es que si no la tendría que re-rodrar oootra vez, no "valdría" poner las escenas de Whedon.  :lol:
A ver, rodarla la tenía rodada. Whedon ha hecho re-shoots (muchos, al parecer). Pero vamos, Snyder la tenía rodada. Montada ya no sé.

Según rumores, ya antes de irse, Snyder presentó una primera versión que era infumable:
https://screenrant.com/rumor-justice-league-unwatchable-reshoots-zack-snyder-joss-whedon/
Entonces se trajo a Whedon, que se quedó al mando tras su retirada. Obviamente, rumores, aunque lo de que Whedon ya estaba colobaranda antes de la partida de Snyder creo que sí es oficial.

Vamos, yo creo que se pueden sacar una Director Cut si quieren.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1037 en: 19 Noviembre, 2017, 13:53:07 pm »
Después de presentarme en su respectiva sección paso a comentar sobre la liga ahora que hace un rato acabo de llegar al cine de verla:

Ante todo tengo que decir que para mi ha aprobado, tal como dicen no inventa nada pero cumple su función que es presentar al gran publico este grupo, tal vez hace muchos años que este proyecto tenia que haber visto la luz, ahora estarán durante mucho tiempo a rebufo de Los vengadores que ya estan mas consolidados en la cultura popular pese a que sabemos que en los cómics fueron primero los de DC. Pero bueno el caso es que la liga por fin tiene su propia peli  :yupi:

Era una película 100% de presentación y no hubo tiempo para profundizar ni hacer un argumento complejo, creo que este era un tramite que había que pasar, para las secuelas ya podemos esperar algo mas rebuscado, ahora había que centrarse en explicar quienes eran estos personajes y porque se unen. Teniendo que contar eso no deja minutos para el villano y por eso me parece un tremendo acierto contar con Steppenwolf, el villano era tan solo un hilo conductor y no había que poner algo de peso, si por ejemplo hubieran puesto a Darkseid y no le hubieran dado profundidad lo hubieran "quemado" muy rápido, vale mas poner un secuaz y dar a entender que esto solo era un prologo, que la gran amenaza esta ahí fuera todavía. Además así el nivel de amenaza va subiendo, si empiezas con Darkseid luego tu segunda historia no va parecer tanto, mirar lo que paso al inicio de los New 52 que comenzaron a lo grande con Darkseid y luego pasaron a David Graves

Asi que ya explicado que el villano era lo de menos en esta película para mi se centran en lo más importante que es vea los héroes y su interacción entre ellos, algo que vimos 15 min en Batman v Superman pero como solo fue una escena nunca se sintió como un equipo, ahora si y La liga funciona cada uno con su rol pero todos aportan, una delicia verle codo con codo, apoyándose y salvándose cuando era necesario. Buena química ademas entre los actores, lastima que quizás esto no dure mucho con esos rumores de que Affleck se va...

El punto negativo que le pongo no es por la propia película en si sino a Warner, Joss Whedom o a quien corresponda que decidieron recortar metraje, si uno observa los tes trailers se ve que han dejado fuera muchas escenas y algunas parecen haber sido cambiadas.  :interrogacion: Antes rodaban una peli y tal cual quedaba, ahora se tiran 6 meses rodando, lo editan en el estudio, lanzan trailers, vuelven a rodar, recortan lo ya grabado, lo editan de otra forma  :borracho: Alguien no tienen claro que hacer o que camino seguir. Confió que para La liga 2 sepan mejor a donde ir.

El recorte de las dos horas fue por Kevin Tsujihara el CEO de WB.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1038 en: 19 Noviembre, 2017, 13:57:45 pm »
Después de presentarme en su respectiva sección paso a comentar sobre la liga ahora que hace un rato acabo de llegar al cine de verla:

Ante todo tengo que decir que para mi ha aprobado, tal como dicen no inventa nada pero cumple su función que es presentar al gran publico este grupo, tal vez hace muchos años que este proyecto tenia que haber visto la luz, ahora estarán durante mucho tiempo a rebufo de Los vengadores que ya estan mas consolidados en la cultura popular pese a que sabemos que en los cómics fueron primero los de DC. Pero bueno el caso es que la liga por fin tiene su propia peli  :yupi:

Era una película 100% de presentación y no hubo tiempo para profundizar ni hacer un argumento complejo, creo que este era un tramite que había que pasar, para las secuelas ya podemos esperar algo mas rebuscado, ahora había que centrarse en explicar quienes eran estos personajes y porque se unen. Teniendo que contar eso no deja minutos para el villano y por eso me parece un tremendo acierto contar con Steppenwolf, el villano era tan solo un hilo conductor y no había que poner algo de peso, si por ejemplo hubieran puesto a Darkseid y no le hubieran dado profundidad lo hubieran "quemado" muy rápido, vale mas poner un secuaz y dar a entender que esto solo era un prologo, que la gran amenaza esta ahí fuera todavía. Además así el nivel de amenaza va subiendo, si empiezas con Darkseid luego tu segunda historia no va parecer tanto, mirar lo que paso al inicio de los New 52 que comenzaron a lo grande con Darkseid y luego pasaron a David Graves

Asi que ya explicado que el villano era lo de menos en esta película para mi se centran en lo más importante que es vea los héroes y su interacción entre ellos, algo que vimos 15 min en Batman v Superman pero como solo fue una escena nunca se sintió como un equipo, ahora si y La liga funciona cada uno con su rol pero todos aportan, una delicia verle codo con codo, apoyándose y salvándose cuando era necesario. Buena química ademas entre los actores, lastima que quizás esto no dure mucho con esos rumores de que Affleck se va...

El punto negativo que le pongo no es por la propia película en si sino a Warner, Joss Whedom o a quien corresponda que decidieron recortar metraje, si uno observa los tes trailers se ve que han dejado fuera muchas escenas y algunas parecen haber sido cambiadas.  :interrogacion: Antes rodaban una peli y tal cual quedaba, ahora se tiran 6 meses rodando, lo editan en el estudio, lanzan trailers, vuelven a rodar, recortan lo ya grabado, lo editan de otra forma  :borracho: Alguien no tienen claro que hacer o que camino seguir. Confió que para La liga 2 sepan mejor a donde ir.

El recorte de las dos horas fue por Kevin Tsujihara el CEO de WB.
De hecho, creo que fue él también el que puso a Whedon dentro del proyecto

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1039 en: 19 Noviembre, 2017, 13:59:12 pm »
Después de presentarme en su respectiva sección paso a comentar sobre la liga ahora que hace un rato acabo de llegar al cine de verla:

Ante todo tengo que decir que para mi ha aprobado, tal como dicen no inventa nada pero cumple su función que es presentar al gran publico este grupo, tal vez hace muchos años que este proyecto tenia que haber visto la luz, ahora estarán durante mucho tiempo a rebufo de Los vengadores que ya estan mas consolidados en la cultura popular pese a que sabemos que en los cómics fueron primero los de DC. Pero bueno el caso es que la liga por fin tiene su propia peli  :yupi:

Era una película 100% de presentación y no hubo tiempo para profundizar ni hacer un argumento complejo, creo que este era un tramite que había que pasar, para las secuelas ya podemos esperar algo mas rebuscado, ahora había que centrarse en explicar quienes eran estos personajes y porque se unen. Teniendo que contar eso no deja minutos para el villano y por eso me parece un tremendo acierto contar con Steppenwolf, el villano era tan solo un hilo conductor y no había que poner algo de peso, si por ejemplo hubieran puesto a Darkseid y no le hubieran dado profundidad lo hubieran "quemado" muy rápido, vale mas poner un secuaz y dar a entender que esto solo era un prologo, que la gran amenaza esta ahí fuera todavía. Además así el nivel de amenaza va subiendo, si empiezas con Darkseid luego tu segunda historia no va parecer tanto, mirar lo que paso al inicio de los New 52 que comenzaron a lo grande con Darkseid y luego pasaron a David Graves

Asi que ya explicado que el villano era lo de menos en esta película para mi se centran en lo más importante que es vea los héroes y su interacción entre ellos, algo que vimos 15 min en Batman v Superman pero como solo fue una escena nunca se sintió como un equipo, ahora si y La liga funciona cada uno con su rol pero todos aportan, una delicia verle codo con codo, apoyándose y salvándose cuando era necesario. Buena química ademas entre los actores, lastima que quizás esto no dure mucho con esos rumores de que Affleck se va...

El punto negativo que le pongo no es por la propia película en si sino a Warner, Joss Whedom o a quien corresponda que decidieron recortar metraje, si uno observa los tes trailers se ve que han dejado fuera muchas escenas y algunas parecen haber sido cambiadas.  :interrogacion: Antes rodaban una peli y tal cual quedaba, ahora se tiran 6 meses rodando, lo editan en el estudio, lanzan trailers, vuelven a rodar, recortan lo ya grabado, lo editan de otra forma  :borracho: Alguien no tienen claro que hacer o que camino seguir. Confió que para La liga 2 sepan mejor a donde ir.

El recorte de las dos horas fue por Kevin Tsujihara el CEO de WB.
De hecho, creo que fue él también el que puso a Whedon dentro del proyecto

El mítico "¿quieres hacer una película de Batgirl?, pues acaba el trabajo de Snyder y hablamos".

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1040 en: 19 Noviembre, 2017, 13:59:55 pm »
Yo es que "dudo" que vayamos a ver una versión extendida de la película ya que no "existe". Es lo que es, una cinta que no llegó a acabar Snyder al completo por problemas personales y que su sustitudo Whedon a pesar de "parecer" seguirla la llevaría a sus propios derroteros dando como resultado una mezcolanza que es lo que nos hemos tragado al final.  :borracho: :torta:
Oh, sacar la sacarán, igual que con BvS y la Rogue Edition de X-men. Esta la nueva moda, dlcs de peliculas. Tendremos versión extendida y versión Snyder. Así pueden cobrar por lo mismo 3 veces. Que vista la taquilla, falta les va a hacer.

No se... ¿de verdad Snyder acabó la peli él mismo? ::)

Es que si no la tendría que re-rodrar oootra vez, no "valdría" poner las escenas de Whedon.  :lol:
A ver, rodarla la tenía rodada. Whedon ha hecho re-shoots (muchos, al parecer). Pero vamos, Snyder la tenía rodada. Montada ya no sé.

Según rumores, ya antes de irse, Snyder presentó una primera versión que era infumable:
https://screenrant.com/rumor-justice-league-unwatchable-reshoots-zack-snyder-joss-whedon/
Entonces se trajo a Whedon, que se quedó al mando tras su retirada. Obviamente, rumores, aunque lo de que Whedon ya estaba colobaranda antes de la partida de Snyder creo que sí es oficial.

Vamos, yo creo que se pueden sacar una Director Cut si quieren.

Legalmente, ese posible Direcor Cut pertenecería a Snyder. Whedon no es el director de la película y la decisión final corresponde a Snyder.

Snyder llamó a Whedon para que le ayudara a escribir las escenas adicionales que se iban a filmar posteriormente al rodaje principal. Snyder finalizó el 100% del rodaje original por lo que es a todos los efectos el director de la película. Así lo verifica los títulos de crédito.

Poco después de esto, pasó la desgracia familiar de Snyder y abandonó su puesto que Whedon pasó a ocupar. Whedon rodó esas escenas adicionales.

Resultado final, en palabras de Charles Roven, productor de la película: el 80-85% de la película pertenece al rodaje original (Snyder) y el 15-20% a las filmaciones posteriores (Whedon).

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1041 en: 19 Noviembre, 2017, 14:11:51 pm »
A causa del montaje debe haber una guerra de mucho cuidado, Whedon rodó sus escenas y luego monto la película a su criterio, no creo que se la monstrase a Snyder para que este diese su OK (estaba fuera del proyecto) pero luego el nombre del director es el de Snyder y vemos algo que no es 100% suyo. ¿No os habéis fijado que no hay ninguna foto de los dos juntos? ¿Qué clase de traspaso de proyecto ha sido ese?

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1042 en: 19 Noviembre, 2017, 14:18:26 pm »
A causa del montaje debe haber una guerra de mucho cuidado, Whedon rodó sus escenas y luego monto la película a su criterio, no creo que se la monstrase a Snyder para que este diese su OK (estaba fuera del proyecto) pero luego el nombre del director es el de Snyder y vemos algo que no es 100% suyo. ¿No os habéis fijado que no hay ninguna foto de los dos juntos? ¿Qué clase de traspaso de proyecto ha sido ese?

Una cosa es que el propio Snyder quisera estar out de todo por el luto (ahí no entro) y otra son sus derechos como artista, que los tiene y que no se pueden pisotear.

Cuando una persona rueda el 100% del rodaje original es, sí o sí, el director único de la película.

Todo lo que haya hecho Whedon ha podido, legalmente, estar supeditado bajo criterio de Snyder. No digo que esto haya pasado así tal cual, sino que Snyder podía ejercer en todo momentos sus derechos y consultar y supervisar el trabajo de Whedon.

Piensa una cosa, Whedon entra de rebote en una película que ya estaba finalizada (rodaje) y acaba siendo coguionista y director de escenas adicionales. No se ha ido con las manos vacías, sino todo lo contrario. Además, si la película no funcionara la responsibildad caería sobre Snyder y no sobre Whedon.
« última modificación: 19 Noviembre, 2017, 14:20:36 pm por Mc England Prevails »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1043 en: 19 Noviembre, 2017, 14:25:40 pm »
Una pregunta: Como algunos sois capaces de distinguir lo de Snyder de lo de Whedon? :lol:

Que además, al segundo dudo que le diese tiempo a hacer mucho, y el rollo humor y tal ya son cosas que se dejaban ver en BvS.

Adelanto que a mi me la suda completamente cuanto es de quien y esas cosas, que la peli pues me gustó y a correr. Es que me choca


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1044 en: 19 Noviembre, 2017, 14:32:19 pm »
Supongo que por los reshoots si eres capaz de darte cuenta, claro.

Una pregunta para los que ven  en castellano las series animadas, ¿el Boo-yah! de Cyborg no se traduce no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1045 en: 19 Noviembre, 2017, 14:32:51 pm »
Una pregunta: Como algunos sois capaces de distinguir lo de Snyder de lo de Whedon? :lol:

Que además, al segundo dudo que le diese tiempo a hacer mucho, y el rollo humor y tal ya son cosas que se dejaban ver en BvS.

Adelanto que a mi me la suda completamente cuanto es de quien y esas cosas, que la peli pues me gustó y a correr. Es que me choca

Cuando sale Bruce Wayne por el nivel de gordura de su cara  }:)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1046 en: 19 Noviembre, 2017, 14:38:36 pm »
Supongo que por los reshoots si eres capaz de darte cuenta, claro.

Es que no sé ni lo que es un reshoot. A mi o me hablais en cristiano o lo llevo claro :lol: :lol: :lol:

Una pregunta: Como algunos sois capaces de distinguir lo de Snyder de lo de Whedon? :lol:

Que además, al segundo dudo que le diese tiempo a hacer mucho, y el rollo humor y tal ya son cosas que se dejaban ver en BvS.

Adelanto que a mi me la suda completamente cuanto es de quien y esas cosas, que la peli pues me gustó y a correr. Es que me choca

Cuando sale Bruce Wayne por el nivel de gordura de su cara  }:)

Que mamón :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1047 en: 19 Noviembre, 2017, 14:44:24 pm »
Necesitamos un buen making of para salir de dudas de hasta donde llega el trabajo de Whedon.

Cuando lo anunciaron pensé guaaau genial Snyder+Whedon, combinación ganadora pero ahora pienso que lo mejor habría sido poner algún nombre semi-desconocido, alguien con oficio que fuera cumplidor y siguiera las instrucciones de Snyder al pie de la letra y le dijera tienes que rodar esto, esto y esto y luego lo montas de X forma, así no habría dudas sobre la autoria.

Una pregunta: Como algunos sois capaces de distinguir lo de Snyder de lo de Whedon? :lol:


Hay escenas añadidas que cantan mucho, cuando estan hablando en un plano medio y de repente te ponen un primer plano del personaje para decir una frase eso es que se añadio a posteriori. Y luego el Botox de Affleck es tan evidente  :alivio:  Sale perfecto y de repente boom la cara más hinchada

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1048 en: 19 Noviembre, 2017, 16:51:16 pm »
Supongo que por los reshoots si eres capaz de darte cuenta, claro.

Es que no sé ni lo que es un reshoot. A mi o me hablais en cristiano o lo llevo claro :lol: :lol: :lol:



Entiendo que son escenas que se han vuelto a refilmar o incluso a rodar de nuevo una vez acabado el rodaje original.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1049 en: 19 Noviembre, 2017, 16:56:21 pm »
Mi parienta se dió más cuenta de los reshoots esos de los que habláis que el menda   :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines