Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 102368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #750 en: 03 Julio, 2022, 14:20:54 pm »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #752 en: 03 Julio, 2022, 15:11:23 pm »
Puto Maca  :lol: :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #753 en: 03 Julio, 2022, 15:14:15 pm »
Y tiene razón, sus virtudes son indescifrables

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #754 en: 03 Julio, 2022, 19:27:03 pm »
Deliciosas, deliciosas lágrimas.

¿Más deliciosas que la hamburguesa?

El UM salvado por un menu de Aitana  :lol: :lol: :lol:



 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #755 en: 03 Julio, 2022, 19:49:09 pm »
De todas formas, a pesar de saber que es absolutamente inútil aclararlo, pues los detractores de Hickman hacen de la sinrazón su principal arma y de su carencia de Criterio su mayor orgullo, permitidme que resuelva por infinita vez en el mismo tema de siempre:

La hamburguesa no salva el Universo Marvel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que repito, sé perfectamente que no sirve de nada aclararlo porque:


Pero oye, no está de más recordar al resto de lectores que el principal y de paso único argumento de los haters de Hickman es invariablemente falso :cafe:  Como las veinticinco mil veces anteriores que ha salido el tema, vaya.

Aunque es lo de menos. Anda que si llega a ser, yo que sé, Morrison mismo el que se inventa una movida como que una hamburguesa sí salvase de verdad al UM, lo que habría que aguantar por este hilo. Que si genialidad absoluta, que si el maestro vuelve a hacer de las suyas, que si metanarrativa absoluta e incomparable, que si quieres tollinas sin sentido te vayas a leer a Bendis y dejes las obras maestras tranquilas...

Pero cómo nos conocemos ya todos  :thumbup: :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #756 en: 03 Julio, 2022, 22:24:58 pm »
Hola a todos! Acabo de terminar está megalítica construcción de Hickman después de haber leído los 4F y sus vengadores culminando en Secret Wars y bueno, vaya viaje! A mi me ha gustado todo mucho, aunque he acabado exhausto!  :lol:. Aprecio mucho la capacidad de Hickman de tenerte enganchado, de cambiar el escenario sin avisar y obligarte a estar concentrado.

El caso es que tengo una duda de base y no se si alguno tenéis respuesta o si yo he entendido algo mal. A ver si me podéis echar una mano. En teoría la base de todo el conflicto es el colapso del multiverso. Las incursiones entre universos suceden con la Tierra como punto focal y hay dos opciones: o no se hace nada, se produce el colapso y se destruyen dos universos o se destruye una de las dos Tierra y se salvan ambos universos.

Si eso es correcto, hay universos sin Tierra que ya no tendrían riesgo de más incursiones al haberla eliminado de la ecuación, ¿no?

Así pues, ¿como llegamos a la conclusión de Secret Wars de que solo quedan dos universos? el 616 y el Ultimate? Quedan muchísimos universos, no? Muchísimos universos sin Tierra pero los universos en si siguen vivos. ¿Es esto correcto? ¿Me he perdido algo?

Supongo que volveré a releer las series y la etapa en breve, pero bueno, por tener en cuenta vuestras opiniones al respecto. gracias! 



No le des muchas vueltas o acabarás viendo la puta mierda que es lo que acabas de leer. El Jonathan es un vendehumos y un guionista aburridísimo. Agujeros de guión, cambios en las actitudes de los personajes para que le cuadren en la historia, tramas alargadísimas,...

Obviamente difiero. A mí Hickman me gusta mucho, tanto lo que plantea como como lo hace y lo presenta, como lector disfruto mucho de ir encajando las piezas de sus rompecabezas, me emociona como trata a los personajes y abrir un número suyo siempre me resulta emocionante. Luego tendrá ideas mejores y peores, que funcionen más o menos... pero creativo y original es un rato.

Con respecto a los personajes, no se si te refieres a que los personajes no se comportan como deberían a lo largo de la etapa de Hickman o si no se comportan a como deberían según su propia historia. En esto segundo no puedo entrar porque no estoy familiarizado demasiado con el elenco de los vengadores, pero en la obra en si me parecen coherentes... aunque me interesa escuchar tus argumentos en contra.

Si algo le puedo achacar es que hay demasiados personajes y demasiados frentes abiertos, pero en líneas generales lo que cuenta a mi me parece bastante interesante y no me hubiera importado alargarlo unos cuantos números más.


La hamburguesa no salva el Universo Marvel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Efectivamente. No deja de ser un detalle gracioso. Yo por cierto, me reí bastante con la discusión entre Miles y Spiderman. Si ese es el principal argumento en contra de los Vengadores de Hickman...  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, después de Secret Wars ¿como seguiría la historia?. Se que empieza el All-New All-Different, pero me resulta bastante confuso. ¿Alguna recomendación de lectura de esta etapa que siga alguna de las líneas de los Vengadores de Hickman?


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #757 en: 03 Julio, 2022, 22:51:15 pm »
... aunque me interesa escuchar tus argumentos en contra.

No los tiene. Lo más profundo que le vas a sacar al respecto es que Hickman es un pedo.


La hamburguesa no salva el Universo Marvel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Efectivamente. No deja de ser un detalle gracioso. Yo por cierto, me reí bastante con la discusión entre Miles y Spiderman. Si ese es el principal argumento en contra de los Vengadores de Hickman...  :lol: :lol: :lol:

Lo es, cada dos por tres se empieza con el tema de la hamburguesa, da igual que lo expliques, da igual que sea facilísimo de entender; al tiempo alguien dice "buena etapa" y saltan "LA AMVURGESA JASJASJIAJAJA xdddd"  :lol:  Es un bucle.

Por cierto, después de Secret Wars ¿como seguiría la historia?. Se que empieza el All-New All-Different, pero me resulta bastante confuso. ¿Alguna recomendación de lectura de esta etapa que siga alguna de las líneas de los Vengadores de Hickman?

Las Secret Wars son en cierto modo un punto y aparte, no hay algo que las "siga" como tal, y desde luego los Vengadores de Waid menos incluso.

Hay ciertos temas que se tratan en otras colecciones. Puedes ver por ejemplo lo que sucede con Muerte tras su conclusión en esta saga en el Iron Man de Bendis, pero te aviso que es un tebeo malísimo. Si quieres saber qué fue de los 4 Fantásticos, su etapa de Slott (tampoco para tirar cohetes y un jarro de agua congelada tras lo de Hickman, pero mucho mejor que el Iron Man de Bendis). Y así sucesivamente según los personajes de los que quieras continuación. No hay algo "global" como tal para seguir.

Si te refieres a en línea de eventos, el Capitán América de Spencer está bastante bien y te va preparando para Civil War II e Imperio Secreto, pero ninguno está a la altura de Secret Wars.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #758 en: 03 Julio, 2022, 23:10:35 pm »
Nada de Marvel posterior a estas Secret Wars está a su altura, excepto HoxPox.

(Quiza podría hacer una salvedad con Immortal Hulk, pero lo tengo pendiente de leer, a ver si acaban de recopilarlo y lo leo de tirón)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #759 en: 03 Julio, 2022, 23:15:56 pm »
Del ANAD que sea de Vengadores... A mí me mola Thor y Capitán América, pero cero que ver con Hickman. Es que es otra movida ya.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #760 en: 03 Julio, 2022, 23:20:16 pm »
Cómics que estén bien son una cosa (tampoco es que haya muchísimos), pero cómics que sigan lo sucedido en Secret Wars menos.

Como digo, lo de Muerte sigue en Iron Man de Bendis y a los 4 Fantásticos se les vuelve a ver en la etapa de Slott. Tengo entendido  que Ultimates de Ewing abarca temática cósmica y el universo Marvel en su conjunto, pero no sé cuanto tendrá que ver.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #761 en: 03 Julio, 2022, 23:21:23 pm »
Argumentos contra Hickman son conocidos por todos. En primer lugar al bueno de Jonathan le gusta abrir mil frentes que abandona con una facilidad pasmosa sin resolver nada. No es raro que lo que parece que es importante sea una bomba de humo.

En segundo lugar Hickman ha llegado a un punto en el que esta enamorado de si mismo y su estilo y reconozcamoslo, llegado a cierto punto tanto mapa y esquema sobra y aburre.

Por último y no menos importante esta el tema del poco respeto que tiene Hickman por los personajes. ¿En serio sus Vengadores estan bien representados? ¿Hablamos de su Patrulla X? Pues eso.


Luego a cada uno le molestara mas o menos estas cosas y comprara mas o menos su discurso, pero que tiene cosas que te pueden tirar para atras no se puede negar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #762 en: 03 Julio, 2022, 23:26:41 pm »
Considerando que llevas años burlándote de una escena bastante sencillota de Hickman que claramente no entendiste, como para fiarnos de tu opinión sobre sus tramas :cafe:

Coge el mocho, que eso sí que lo controlas bien, y dedícate a lo tuyo, que es, ha sido siempre y así seguirá siendo, fregar  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #763 en: 03 Julio, 2022, 23:31:21 pm »
Considerando que llevas años burlándote de una escena bastante sencillota de Hickman que claramente no entendiste, como para fiarnos de tu opinión sobre sus tramas :cafe:

Coge el mocho, que eso sí que lo controlas bien, y dedícate a lo tuyo, que es, ha sido siempre y así seguirá siendo, fregar  :thumbup:
Mac, el ejemplo perfecto de un taliHickman.

Y ojo no digo que todos los tebeos de Hickman sean malos, solo que tras fiascos que me he pegado con el autor en series como SW o P.M. voy con pies de plomo con sus obras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #764 en: 03 Julio, 2022, 23:32:04 pm »
Considerando que llevas años burlándote de una escena bastante sencillota de Hickman que claramente no entendiste, como para fiarnos de tu opinión sobre sus tramas :cafe:

Coge el mocho, que eso sí que lo controlas bien, y dedícate a lo tuyo, que es, ha sido siempre y así seguirá siendo, fregar  :thumbup:
Mac, el ejemplo perfecto de un taliHickman.

Y ojo no digo que todos los tebeos de Hickman sean malos, solo que tras fiascos que me he pegado con el autor en series como SW o P.M. voy con pies de plomo con sus obras.

Relee el primer párrafo de mi anterior mensaje.

Igual el problema no es Hickman.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines