Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 104849 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.917
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #210 en: 09 Enero, 2019, 21:01:04 pm »
Yo creía que el canon ya se lo habían ventilado con los New52.  :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #211 en: 09 Enero, 2019, 21:04:26 pm »
Yo creía que el canon ya se lo habían ventilado con los New52.  :puzzled:

Si, pero al menos cosas como Año Uno y, sobre todo, la Broma Asesina parecían intocables, ahora solo la segunda aunque con el tema de Renacimiento ahora ya en teoría vuelve a ser canon Año Uno (y sobre todo gracias a la referencia de King en el Annual #2 de su etapa).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.917
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #212 en: 09 Enero, 2019, 21:13:17 pm »
Yo creía que el canon ya se lo habían ventilado con los New52.  :puzzled:

Si, pero al menos cosas como Año Uno y, sobre todo, la Broma Asesina parecían intocables, ahora solo la segunda aunque con el tema de Renacimiento ahora ya en teoría vuelve a ser canon Año Uno (y sobre todo gracias a la referencia de King en el Annual #2 de su etapa).

Por eso. Se supone que Flashpoint cambió la continuidad deceíta así que los autores podían hacer lo que quisieran con ella. Snyder quiso hacer su propio Año Uno y no hay más historia. Luego puede salir algo bueno o un cagarro, pero para eso se cambió la continuidad, digo yo.

Brook

  • Visitante
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #213 en: 09 Enero, 2019, 21:14:23 pm »
Yo diría que ahora mismo desde Renacimiento va según les parezca, el año cero como tal sigue existiendo y alguna alusión que otra sigue teniendo (coño, si es que si quitas Año Cero del canon no puedes tener a Duke campando por ahí adelante).

Por eso digo que ahora va un poco al gusto del guionista, cada uno nuevo que llega se queda con lo que le conviene o le gusta para su trabajo, y el resto simplemente lo obvia y que se coma el marrón el siguiente. Como se ha hecho toda la vida, por otro lado.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.917
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #214 en: 09 Enero, 2019, 21:17:05 pm »
Yo diría que ahora mismo desde Renacimiento va según les parezca, el año cero como tal sigue existiendo y alguna alusión que otra sigue teniendo (coño, si es que si quitas Año Cero del canon no puedes tener a Duke campando por ahí adelante).

Por eso digo que ahora va un poco al gusto del guionista, cada uno nuevo que llega se queda con lo que le conviene o le gusta para su trabajo, y el resto simplemente lo obvia y que se coma el marrón el siguiente. Como se ha hecho toda la vida, por otro lado.

Ahí está el tema   :palmas:

Yo lo tengo clarinete: Batman de Snyder, Batman de King, Batman de Morrison, Batman de Miller.......

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #215 en: 09 Enero, 2019, 21:21:48 pm »
Yo diría que ahora mismo desde Renacimiento va según les parezca, el año cero como tal sigue existiendo y alguna alusión que otra sigue teniendo (coño, si es que si quitas Año Cero del canon no puedes tener a Duke campando por ahí adelante).

Por eso digo que ahora va un poco al gusto del guionista, cada uno nuevo que llega se queda con lo que le conviene o le gusta para su trabajo, y el resto simplemente lo obvia y que se coma el marrón el siguiente. Como se ha hecho toda la vida, por otro lado.

Ahí está el tema   :palmas:

Yo lo tengo clarinete: Batman de Snyder, Batman de King, Batman de Morrison, Batman de Miller.......
Pues el Batman de Snyder comenzó su carrera como superhéroe de una manera bastante mierdosa y aburrida  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.917
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #216 en: 09 Enero, 2019, 21:26:17 pm »
Yo diría que ahora mismo desde Renacimiento va según les parezca, el año cero como tal sigue existiendo y alguna alusión que otra sigue teniendo (coño, si es que si quitas Año Cero del canon no puedes tener a Duke campando por ahí adelante).

Por eso digo que ahora va un poco al gusto del guionista, cada uno nuevo que llega se queda con lo que le conviene o le gusta para su trabajo, y el resto simplemente lo obvia y que se coma el marrón el siguiente. Como se ha hecho toda la vida, por otro lado.

Ahí está el tema   :palmas:

Yo lo tengo clarinete: Batman de Snyder, Batman de King, Batman de Morrison, Batman de Miller.......
Pues el Batman de Snyder comenzó su carrera como superhéroe de una manera bastante mierdosa y aburrida  :lol:

Eso es lo bueno de que tengamos distintos Batman para elegir   :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #217 en: 09 Enero, 2019, 22:45:12 pm »
Pero contad que es lo que jodió Snyder, hombre. Yo también quiero enfadarme  :lol: Estas cosas son las que crean afición.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #218 en: 09 Enero, 2019, 22:48:13 pm »
Pero contad que es lo que jodió Snyder, hombre. Yo también quiero enfadarme  :lol: Estas cosas son las que crean afición.

Joer, no jodio nada, ya que lo que pasa en Año Uno en lo referente a Gordon y la mafia todavía puede considerarse canon ya que se supone que sucede tras la historia de Snyder. Lo que pasa es que metió de una mala manera una introducción al Acertijo mezclándolo con una especie de Tierra de Nadie que...  :alivio:

Lo único bueno, como se ha dicho, es la parte de Capucha Roja, aunque en esa historia ya retoca las partes del primer capítulo de Año Uno, haciendo un tanto diferente la escena que Bruce decide convertirse en murciélago.
« última modificación: 09 Enero, 2019, 22:49:46 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #219 en: 09 Enero, 2019, 22:50:28 pm »
En realidad no soy nada pejiguero con la continuidad. Pero sí que lo soy con el hecho de que si ya había una excelente historia de origen (y no sólo una), no tiene sentido abundar en el tema, y encima con más páginas.

Pero vaya, este género puede ser exasperante.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #220 en: 09 Enero, 2019, 22:54:42 pm »
En realidad no soy nada pejiguero con la continuidad. Pero sí que lo soy con el hecho de que si ya había una excelente historia de origen (y no sólo una), no tiene sentido abundar en el tema, y encima con más páginas.

Pero vaya, este género puede ser exasperante.

Hay una edición "especial" del primer capítulo en que se ve el guión de Snyder y explica que aunque ama Año Uno (¡JA!) tenía clara la intención que su saga fuera el "Anti Año Uno".  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #221 en: 09 Enero, 2019, 22:58:03 pm »
Es lo que tiene ser un guionista montonero y pretencioso. De algún modo tiene que llamar la atención.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #222 en: 09 Enero, 2019, 23:00:39 pm »
Es lo que tiene ser un guionista montonero y pretencioso. De algún modo tiene que llamar la atención.

Ya lo hizo bien cuando llamó la atención con su Espejo Oscuro, pero noooo....  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #223 en: 09 Enero, 2019, 23:15:37 pm »
La historia no sé qué tal será, probablemente nunca lo compruebe por mí mismo, pero hay que ser un * para decir eso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #224 en: 09 Enero, 2019, 23:22:24 pm »
Es lo que tiene ser un guionista montonero y pretencioso. De algún modo tiene que llamar la atención.

Ya lo hizo bien cuando llamó la atención con su Espejo Oscuro, pero noooo....  :torta:

Espejo Oscuro está muy bien, pero bastante por debajo de Año Uno.

Un guionista más humilde y trabajador hubiera seguido por esa senda. Snyder no. Snyder tuvo que arremeter de cabeza contra un talento que le supera e hizo el ridículo estrepitosamente.

Así que su Año Cero no solo es un tebeo ramplón, sino además pretencioso, fallido e impersonal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines