Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1275 en: 12 Febrero, 2020, 11:47:22 am »
El de Supervillanos Unidos es bastante malo, sí. No recuerdo nada que se salvase de la quema, salvo los arrogantes intercambios de diálogos entre palazo y palazo de Muerte y Namor.

Había un momento "GLORIOSO" con el Doctor Muerte cachondo perdido intentando acostarse con una campesina asustada... y Mortaja evitándolo por fortuna, antes de que la cosa se fuese de las manos.

La primera vez que lo leí no daba crédito a lo que leía.  :borracho: :borracho:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1276 en: 12 Febrero, 2020, 12:00:13 pm »
El de Supervillanos Unidos es bastante malo, sí. No recuerdo nada que se salvase de la quema, salvo los arrogantes intercambios de diálogos entre palazo y palazo de Muerte y Namor.

Había un momento "GLORIOSO" con el Doctor Muerte cachondo perdido intentando acostarse con una campesina asustada... y Mortaja evitándolo por fortuna, antes de que la cosa se fuese de las manos.

La primera vez que lo leí no daba crédito a lo que leía.  :borracho: :borracho:

¿Lo del derecho de pernada? Yo conocía las viñetas mucho antes de saber de qué cómic venía la historia, es brutal  :lol:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1277 en: 12 Febrero, 2020, 12:52:41 pm »
Se sabe fecha para el próximo de la espada salvaje de Conan?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1278 en: 12 Febrero, 2020, 15:35:02 pm »
Se sabe fecha para el próximo de la espada salvaje de Conan?

Es verdad, buena pregunta   :thumbup:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1279 en: 12 Febrero, 2020, 15:39:33 pm »
Creo recordar que dijeron que este año saldrían 3, a primeros, mediados y finales. Así que supongo que hasta mayo o junio no saldrá el siguiente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1280 en: 12 Febrero, 2020, 15:59:15 pm »
En Whakoom pone marzo  :lol:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1281 en: 12 Febrero, 2020, 16:03:33 pm »
Ya he visto :lol: pero yo creo que es porque como han ido saliendo cada dos meses, alguien lo ha añadido con esa fecha suponiendo que saldría en marzo, ya que el anterior fue en enero.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1282 en: 12 Febrero, 2020, 17:05:53 pm »
El de Supervillanos Unidos es bastante malo, sí. No recuerdo nada que se salvase de la quema, salvo los arrogantes intercambios de diálogos entre palazo y palazo de Muerte y Namor.

Había un momento "GLORIOSO" con el Doctor Muerte cachondo perdido intentando acostarse con una campesina asustada... y Mortaja evitándolo por fortuna, antes de que la cosa se fuese de las manos.

La primera vez que lo leí no daba crédito a lo que leía.  :borracho: :borracho:

Absolutamente mítico  :lol:

Personalmente mi viñeta favorita de todo el serial es cuando Muerte y Namor están luchando y el segundo manda a volar al primero de un puñetazo en la boca al grito de "¡APARTA, INSIGNIFICANCIA!"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1283 en: 12 Febrero, 2020, 18:20:11 pm »
El de Supervillanos Unidos es bastante malo, sí. No recuerdo nada que se salvase de la quema, salvo los arrogantes intercambios de diálogos entre palazo y palazo de Muerte y Namor.

Había un momento "GLORIOSO" con el Doctor Muerte cachondo perdido intentando acostarse con una campesina asustada... y Mortaja evitándolo por fortuna, antes de que la cosa se fuese de las manos.

La primera vez que lo leí no daba crédito a lo que leía.  :borracho: :borracho:

Absolutamente mítico  :lol:

Personalmente mi viñeta favorita de todo el serial es cuando Muerte y Namor están luchando y el segundo manda a volar al primero de un puñetazo en la boca al grito de "¡APARTA, INSIGNIFICANCIA!"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué queréis? Es un tirano malvado!!  :lol: :lol:

Para mítico también el dibujo del Giant-Size 2, por un tal Mike Sekowsky. Creo que no hay un cómic peor dibujado en los 70. Los jetos que le pone al pobre Namor son el descojone.
Y un tal George Evans en el número tres de la serie regular no se queda demasiado atrás.

Pero de todas formas a mi me entretienen bastante los números que van del 5, que es una especie de reinicio de la serie, hasta el crossover con los Vengadores. Seguramente porque tenía buen recuerdo desde cuando los leí en la era Vértice.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1284 en: 13 Febrero, 2020, 11:37:50 am »
Yo lo que tengo ganas es que salga de una puñetera vez el tercer volumen de Sub-Mariner (el clásico), ya que permitiría a los aficionados tener uno de los momentos más impactantes de la Marvel de los 70:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me imagino que el tomo daría sobradamente para completar la etapa de Roy Thomas en la serie (hasta el #40 USA), lo que nos permitiría tener lo mejor de la colección. Etapas posteriores ya son de menor interés y de calidad más discreta.

¡Yo estos números los leí del Volumen 1 de Vértice de tan niño que apenas me queda memoria y desde entonces le tengo aún un odio brutal a Llyra!  :lol:

« última modificación: 13 Febrero, 2020, 12:43:35 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1285 en: 13 Febrero, 2020, 11:53:40 am »
Me da un poco de cosa el calificar eso que pones de Namor como spoiler, pero a lo mejor hay quien esté leyendo esa etapa de Namor por primera vez y no lo sabe, teniendo en cuenta que no es una serie tan popular y conocida...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1286 en: 13 Febrero, 2020, 12:12:30 pm »
Yo lo que tengo ganas es que salga de una puñetera vez el tercer volumen de Sub-Mariner (el clásico), ya que permitiría a los aficionados tener uno de los momentos más impactantes de la Marvel de los 70:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me imagino que el tomo daría sobradamente para completar la etapa de Roy Thomas en la serie (hasta el #40 USA), lo que nos permitiría tener lo mejor de la colección. Etapas posteriores ya son de menor interés y de calidad más discreta.

¡Yo estos números los leí del Volumen 1 de Vértice de tan niño que apenas me queda memoria y desde entonces le tengo aún un odio brutal a Llyra!  :lol:



Se ve que los 2 tomos de Namor Clásico han vendido mal y los 2 que faltan (han sido 8 MMW en total: https://www.mycomicshop.com/search?TID=591351) van a tardar en salir  :lloron:
« última modificación: 13 Febrero, 2020, 13:21:24 pm por oskarosa »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1287 en: 13 Febrero, 2020, 12:44:46 pm »
Me da un poco de cosa el calificar eso que pones de Namor como spoiler, pero a lo mejor hay quien esté leyendo esa etapa de Namor por primera vez y no lo sabe, teniendo en cuenta que no es una serie tan popular y conocida...

Bueno, bueno, lo pongo en spoiler... ¡qué barbaridad, al final va a ser spoiler hasta el final del Amazing Fantasy #15!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1288 en: 13 Febrero, 2020, 13:05:21 pm »
Ya se que son cómics editados hace mucho, pero teniendo en cuenta las pocas ediciones que ha tenido la serie en España y que se está editando ahora mismo, pues tampoco hace daño a nadie ponerlo en spoiler. :)

¡No te enfades conmigo!  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1289 en: 13 Febrero, 2020, 13:11:15 pm »
Me da un poco de cosa el calificar eso que pones de Namor como spoiler, pero a lo mejor hay quien esté leyendo esa etapa de Namor por primera vez y no lo sabe, teniendo en cuenta que no es una serie tan popular y conocida...

Bueno, bueno, lo pongo en spoiler... ¡qué barbaridad, al final va a ser spoiler hasta el final del Amazing Fantasy #15!

Hombre, tampoco comparemos churras con merinas con tal de quedar bien.

El final de Amazing Fantasy #15 lo conoce hasta el que no haya tocado un tebeo en su vida, y de lo otro, pese a mi fijación por leer todo lo posible de los 60 y los 70, no tenía ni idea hasta ver tu mensaje.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines