Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXIS  (Leído 35747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #180 en: 11 Marzo, 2015, 12:17:08 pm »
Yo aún tengo pendiente leer el libro 2 y 3 de Axis. Pero vaya, aún suponiendo una mala caracterización de Remender (que a mí en el primer número no me lo pareció), llevamos años y años de malas caracterizaciones de personajes por Bendis y su caterva de fieles seguidores, y nunca he visto echar a nadie tanta bilis como con este evento  :interrogacion:

En serio que tras leer el primer número y ver a gente hablando bastante bien de la serie no me puedo creer que sea más malo que el Secret war" de Bendis o El "Pecado original" de Aaron. Por no hablar del "Miedo" de Fraction...

Bueno, bilis contra Bendis se vierte y se ha vertido a borbotones. Y con razón. :lol: :lol: :lol:

Pero siempre ha tenido a sus seguidores. Aún no he leído a nadie que le haya gustado Axis  :puzzled: :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #181 en: 11 Marzo, 2015, 13:32:24 pm »
Yo aún tengo pendiente leer el libro 2 y 3 de Axis. Pero vaya, aún suponiendo una mala caracterización de Remender (que a mí en el primer número no me lo pareció), llevamos años y años de malas caracterizaciones de personajes por Bendis y su caterva de fieles seguidores, y nunca he visto echar a nadie tanta bilis como con este evento  :interrogacion:

En serio que tras leer el primer número y ver a gente hablando bastante bien de la serie no me puedo creer que sea más malo que el Secret war" de Bendis o El "Pecado original" de Aaron. Por no hablar del "Miedo" de Fraction...

Bueno, bilis contra Bendis se vierte y se ha vertido a borbotones. Y con razón. :lol: :lol: :lol:

Pero siempre ha tenido a sus seguidores. Aún no he leído a nadie que le haya gustado Axis  :puzzled: :puzzled:

Razón de mas de que es mala hasta siendo clementes. Lástima porque el Axis 1 empezó mas o menos bien.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #182 en: 11 Marzo, 2015, 13:43:56 pm »
Yo aún tengo pendiente leer el libro 2 y 3 de Axis. Pero vaya, aún suponiendo una mala caracterización de Remender (que a mí en el primer número no me lo pareció), llevamos años y años de malas caracterizaciones de personajes por Bendis y su caterva de fieles seguidores, y nunca he visto echar a nadie tanta bilis como con este evento  :interrogacion:

En serio que tras leer el primer número y ver a gente hablando bastante bien de la serie no me puedo creer que sea más malo que el Secret war" de Bendis o El "Pecado original" de Aaron. Por no hablar del "Miedo" de Fraction...

Bueno, bilis contra Bendis se vierte y se ha vertido a borbotones. Y con razón. :lol: :lol: :lol:

Pero siempre ha tenido a sus seguidores. Aún no he leído a nadie que le haya gustado Axis  :puzzled: :puzzled:

Razón de mas de que es mala hasta siendo clementes. Lástima porque el Axis 1 empezó mas o menos bien.

Es mala, pero en mi opinión no es tan nefasta como "Vengadores Desunidos" o demás morralla Bendisera.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #183 en: 11 Marzo, 2015, 13:45:26 pm »
A mí me gustó mas Pecado Original que la castaña ésta de AxisJesúsGracias. Y P.O. no me gustó.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #184 en: 11 Marzo, 2015, 13:58:04 pm »

Pues para mi es el evento que menos me ha gustado de la etapa Marvel Now. Le sigue Pecado Original. Respecto a la etapa anterior de todo lo que he leido , que no es poco,  peor que Axis no pondría a ninguna (Obviando Miedo Encarnado) alguna le va a la zaga pero superarla como que no. Opinión personal , claro. A Axis le ha pasado un poco como a Invasión Secreta, podía haber sido algo grande y por ello la caida es mas bestia y el sin sabor y decepción mayor.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #185 en: 11 Marzo, 2015, 20:14:28 pm »
Leído el tomo de este mes, ... me uno a los que opinan que es el peor evento de todos.
Y lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es de traca.  :torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #186 en: 11 Marzo, 2015, 20:23:05 pm »
Leído el tomo de este mes, ... me uno a los que opinan que es el peor evento de todos.
Y lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es de traca.  :torta:

Y uno mas que se une a la opinión.  Menuda bazofia en general y en particular tampoco es que se salve mucha cosa. Vamos, que se han lucido.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #187 en: 11 Marzo, 2015, 21:20:42 pm »
Pues yo voy a ser la nota discordante. A mí el evento me ha gustado un poco, no es una maravilla y hay varias cagadas en el último número, además se ha contado todo de manera muy apresurada, pero la idea en sí me parece muy chula y las consecuencias fueron divertidas.

Pecado Original y La Era de Ultron me siguen pareciendo peores.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #188 en: 11 Marzo, 2015, 21:31:22 pm »
Yo no se porque os parece a todos tan mal lo de...

Ojo que también hablo de cosas que se están viendo en USA en la serie Uncanny Avengers Vol. 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #189 en: 11 Marzo, 2015, 21:48:26 pm »
Pues yo voy a ser la nota discordante. A mí el evento me ha gustado un poco, no es una maravilla y hay varias cagadas en el último número, además se ha contado todo de manera muy apresurada, pero la idea en sí me parece muy chula y las consecuencias fueron divertidas.

Pecado Original y La Era de Ultron me siguen pareciendo peores.

Yo voy más o menos en tu onda; no me lo he pasado mal  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #190 en: 18 Marzo, 2015, 08:19:10 am »
A mi me ha gustado bastante, peca de apresurada y hay alguna cosilla como  lo de Wanda y Pietro que no se como lo van a terminar resolviendo pero no me ha parecido un mal evento para nada.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #191 en: 18 Marzo, 2015, 08:54:55 am »
Para mí el problema viene de tener que convertirlo todo en un evento. Si esto hubiera sido una saga de Imposibles Vengadores, con el reparto de personajes que Remender venía manejando y construyendo desde hace tiempo, seguro que hubiera sido una saga a la altura de las demás de la colección. Pero claro, teniendo que meter chorrocientos personajes por página, que aparecen de pronto en la acción, no hay drama, ni evolución de personajes ni sensación de que las cosas ocurren con un sentido y no porque sí. Y si a eso le unimos el popurrí de dibujantes apresurados, apaga la luz y vámonos.

Y yo no sería tan rápido en suponer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #192 en: 18 Marzo, 2015, 18:09:20 pm »
Para mí el problema viene de tener que convertirlo todo en un evento. Si esto hubiera sido una saga de Imposibles Vengadores, con el reparto de personajes que Remender venía manejando y construyendo desde hace tiempo, seguro que hubiera sido una saga a la altura de las demás de la colección. Pero claro, teniendo que meter chorrocientos personajes por página, que aparecen de pronto en la acción, no hay drama, ni evolución de personajes ni sensación de que las cosas ocurren con un sentido y no porque sí. Y si a eso le unimos el popurrí de dibujantes apresurados, apaga la luz y vámonos.

Y yo no sería tan rápido en suponer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente de acuerdo. Esto ha acabado siendo un despropósito precisamente por querer convertir en evento lo que era el final de una colección. Impuesto supongo pero le va a costar caro a la cole de  Remender porque somos unos cuantos los decepcionados.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #193 en: 18 Marzo, 2015, 20:18:04 pm »
Para mí el problema viene de tener que convertirlo todo en un evento. Si esto hubiera sido una saga de Imposibles Vengadores, con el reparto de personajes que Remender venía manejando y construyendo desde hace tiempo, seguro que hubiera sido una saga a la altura de las demás de la colección. Pero claro, teniendo que meter chorrocientos personajes por página, que aparecen de pronto en la acción, no hay drama, ni evolución de personajes ni sensación de que las cosas ocurren con un sentido y no porque sí. Y si a eso le unimos el popurrí de dibujantes apresurados, apaga la luz y vámonos.

Y yo no sería tan rápido en suponer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo, a dia de hoy toda historia en lo que pasa algo relevante se convierte en evento, no hay más que ver la lista de eventos y crossovers por década para ver que se ha desbocado:

1970-1979 : 6 eventos
1980-1989 : 11 eventos
1990-1999 : 17 eventos
2000-2009 : 18 eventos
2010-2015 : 27 eventos

¿Esto quiere decir que en los 80 pasaban menos cosas importantes que ahora? No, pero ahora todo son eventos, hasta la muerte de Lobezno o Cisma. Es lo que hay.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #194 en: 19 Marzo, 2015, 01:18:00 am »



1970-1979 : 6 eventos
1980-1989 : 11 eventos
1990-1999 : 17 eventos
2000-2009 : 18 eventos
2010-2015 : 27 eventos


Este recuento es muy interesante y nunca lo había visto. ¿Está sacado de alguna parte donde vengan identificados estos eventos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines