Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 167970 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1515 en: 02 Julio, 2020, 17:13:47 pm »
Me queda poco para terminar la serie de Snowpierce y como me gustan mucho los temas de viajes temporales y demás paranoias, le quería echar un vistazo a Dark que leo bastantes cosas interesantes. ¿La recomendáis los foreros que la habéis visto? Si es que la ha visto alguien :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1516 en: 02 Julio, 2020, 17:19:52 pm »
Me queda poco para terminar la serie de Snowpierce y como me gustan mucho los temas de viajes temporales y demás paranoias, le quería echar un vistazo a Dark que leo bastantes cosas interesantes. ¿La recomendáis los foreros que la habéis visto? Si es que la ha visto alguien :lol:

Yo quería empezar a verla, pero de momento estoy pilladísimo con Westworld, pero es la siguiente en la lista
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1517 en: 02 Julio, 2020, 18:32:29 pm »
Más series basadas en cómics: Netflix estrena en julio "La monja guerrera".
¿Alguien ha leído el manga?

Vistos 20 minutos del primer episodio.
Han sido suficientes.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1518 en: 02 Julio, 2020, 19:57:14 pm »
Me queda poco para terminar la serie de Snowpierce y como me gustan mucho los temas de viajes temporales y demás paranoias, le quería echar un vistazo a Dark que leo bastantes cosas interesantes. ¿La recomendáis los foreros que la habéis visto? Si es que la ha visto alguien :lol:

Para mí imprescindible.  :adoracion:
En cuanto acabe Devs me pondré con la tercera
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1519 en: 03 Julio, 2020, 22:19:42 pm »
Me queda poco para terminar la serie de Snowpierce y como me gustan mucho los temas de viajes temporales y demás paranoias, le quería echar un vistazo a Dark que leo bastantes cosas interesantes. ¿La recomendáis los foreros que la habéis visto? Si es que la ha visto alguien :lol:

Si te gustan los viajes en el tiempo, posiblemente de la mejor ficción que se haya hecho del tema  :adoracion: :adoracion:

Serión terriblemente recomendable, eso si, requiere bastante del espectador, quédate con todo lo que veas y sobretodo las familias, cada minuto es importante  :thumbup:, me da envidia que alguien la pueda ver de nuevas del tirón, se tiene que apreciar todo mucho más, me ha tocado rever más de un capitulo (y resúmenes varios).

Prepárate para que te follen las neuronas  :lol:

Para mí imprescindible.  :adoracion:
En cuanto acabe Devs me pondré con la tercera

A tres capítulos de acabar la 3º, vas a flipar  :shocked2:, me duelen las neuronas  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1520 en: 04 Julio, 2020, 12:04:05 pm »
Visto el primer episodio de la primera temporada de “Deadwind”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me faltaba Finlandia. Ya he visto series de todos los paises escandinavos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1521 en: 04 Julio, 2020, 18:08:51 pm »
Me queda poco para terminar la serie de Snowpierce y como me gustan mucho los temas de viajes temporales y demás paranoias, le quería echar un vistazo a Dark que leo bastantes cosas interesantes. ¿La recomendáis los foreros que la habéis visto? Si es que la ha visto alguien :lol:

Si te gustan los viajes en el tiempo, posiblemente de la mejor ficción que se haya hecho del tema  :adoracion: :adoracion:

Serión terriblemente recomendable, eso si, requiere bastante del espectador, quédate con todo lo que veas y sobretodo las familias, cada minuto es importante  :thumbup:, me da envidia que alguien la pueda ver de nuevas del tirón, se tiene que apreciar todo mucho más, me ha tocado rever más de un capitulo (y resúmenes varios).

Prepárate para que te follen las neuronas  :lol:

Para mí imprescindible.  :adoracion:
En cuanto acabe Devs me pondré con la tercera

A tres capítulos de acabar la 3º, vas a flipar  :shocked2:, me duelen las neuronas  :lol:

Me la tomaré con calma por lo que dices, o yo me hago muy mayor o es de las series más exigentes que se pueden ver.
Para la segunda tuve que mirar cosas de la anterior para ponerme al día, imagino que del tirón es más sencillo.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1522 en: 05 Julio, 2020, 20:56:55 pm »
Visto el primer episodio de la primera temporada de “The Politician”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1523 en: 06 Julio, 2020, 12:29:32 pm »
Nuevo hilo, flojos, que ya iba tocando y nos eternizamos en este.

Acá para más recetas:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41135.0
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines