Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!  (Leído 204236 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #810 en: 27 Noviembre, 2016, 13:12:48 pm »
Le has estado dando a la birra todo el finde.

Bastante

Pero no te estoy leyendo negar nada de lo que digo :angel:

Je.

La cadencia moribunda de la Imposible Patrulla-X viene dada por la no disponibilidad de materiales marvelmasterworkerizados y le viene bien a Panini para tener al menos un valor seguro (el otro sería Spidey) durante años y años, que haga de contrapeso a la porquería que hace un par de años han empezado a editar en OmniGold, formato que, Vengadores de Thomas al margen, parecía destinado a recoger solo lo mejor de lo mejor.

Efectivamente, TheWolverine, uno desearía que se cerrasen etapas imprescindibles o buenas, como la de la propia Imposible Patrulla-X, o el Thor de Kirby, antes que haber empezado a publicar estiércol, pero la cosa no es reciente, viene de hace un tiempo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #811 en: 27 Noviembre, 2016, 13:17:50 pm »
Pues yo ayer me descarg...ups opte por otro formato No-Panini, todos los de X-Men y Ghost Rider (Niiiiicolaaaaas). Pues Oye no tengo problemás a la hora de pasar páginas si es un número malo  y tener miedo a que se me despegue la tapa o una etapa de baja calidad. Hay que invertir en tecnología o alcohol según gustos o momentos

Ostras los New Warriors  y La Triloiga de Infinito a la vista !! Ya están en mi poder de nuevo. Jijiji.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #812 en: 27 Noviembre, 2016, 13:20:54 pm »
Le has estado dando a la birra todo el finde.

Bastante

Pero no te estoy leyendo negar nada de lo que digo :angel:

Je.

La cadencia moribunda de la Imposible Patrulla-X viene dada por la no disponibilidad de materiales marvelmasterworkerizados y le viene bien a Panini para tener al menos un valor seguro (el otro sería Spidey) durante años y años, que haga de contrapeso a la porquería que hace un par de años han empezado a editar en OmniGold, formato que, Vengadores de Thomas al margen, parecía destinado a recoger solo lo mejor de lo mejor.

Efectivamente, TheWolverine, uno desearía que se cerrasen etapas imprescindibles o buenas, como la de la propia Imposible Patrulla-X, o el Thor de Kirby, antes que haber empezado a publicar estiércol, pero la cosa no es reciente, viene de hace un tiempo.

Si, una no disponibilidad que no lo parecía tanto al inicio de estos OG patrulleros y de la linea en sí, pero que se da cuando ésta se encuentra ya asentada debido a la rápida aceptación de los tomos y que ha permitido esa publicación de estiercol

Que no niego que puede ser coincidencia, todo es posible :angel:

Pues yo ayer me descarg...ups opte por otro formato No-Panini, todos los de X-Men y Ghost Rider (Niiiiicolaaaaas). Pues Oye no tengo problemás a la hora de pasar páginas si es un número malo  y tener miedo a que se me despegue la tapa o una etapa de baja calidad. Hay que invertir en tecnología o alcohol según gustos o momentos

Ostras los New Warriors  y La Triloiga de Infinito a la vista !! Ya están en mi poder de nuevo. Jijiji.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande eres cabrón :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #813 en: 27 Noviembre, 2016, 14:43:35 pm »
Lo que no me está gustando de esta línea es que están saliendo tomos de calidad justa, como este último de Nick Furia que según se ha comentado tiene bastantes números muy malos, y que es posible que salgan otros peores aún, como los inicios de Iron Man, y no saquen más de etapas mucho mejores   :thumbdown:

Esto es intencionado por parte de Julián. Existe la creencia, basándose aparentemente en lo que pasó con las bibliotecas Marvel, de que si primero sacaran todo lo bueno, y a medida que se fuera acabando empezaran a sacar lo mediocre, lo que pasaría es que en un momento dado las ventas de los OG se resentirían, y el Señor Panini vería que los resultados de esta línea empiezan a menguar y podría dar orden de cancelar la línea, dejando algunas colecciones colgadas o etapas sin reeditar.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #814 en: 27 Noviembre, 2016, 15:48:05 pm »
Dicha creencia confirmaría lo que ya apunto más atrás de la cadencia de los OG patrulleiros

Morgan, vete a fregar un rato :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #815 en: 27 Noviembre, 2016, 16:14:02 pm »
Lo que no me está gustando de esta línea es que están saliendo tomos de calidad justa, como este último de Nick Furia que según se ha comentado tiene bastantes números muy malos, y que es posible que salgan otros peores aún, como los inicios de Iron Man, y no saquen más de etapas mucho mejores   :thumbdown:

Esto es intencionado por parte de Julián. Existe la creencia, basándose aparentemente en lo que pasó con las bibliotecas Marvel, de que si primero sacaran todo lo bueno, y a medida que se fuera acabando empezaran a sacar lo mediocre, lo que pasaría es que en un momento dado las ventas de los OG se resentirían, y el Señor Panini vería que los resultados de esta línea empiezan a menguar y podría dar orden de cancelar la línea, dejando algunas colecciones colgadas o etapas sin reeditar.

Entiendo que ésa es la estrategia que va a seguir Panini en la publicación de los OG tras la experiencia de la Biblioteca Marvel.

El problema es que no confío que dentro de diez o quince años (el tiempo que se va a tardar en publicar la etapa que estoy reivindicando), el mercado haya aguantado tantos tomazos y las ventas sigan acompañando. Igual y la fiebre de las películas de superhéroes se ha pasado.

Vamos, que por querer abarcar tantas series (algunas de calidad muy discutible), se queden a medias otras que si se merecen este formato :torta:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #816 en: 27 Noviembre, 2016, 16:38:18 pm »
Me imagino que ellos (panini) intentan aprovechar el titon. OG de doctor extraño, ant man, puño de hierro, daredevil...quizas se vendan solo ahora y nunca mas. Pero creo que con soiderman y la Patrulla tienen esos tomos mas o menos "asegurados". Yo seria feliz con la Biblioteca Marvel, pero claro, te lis sacan en OG y...cl o oara devir que no
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #817 en: 27 Noviembre, 2016, 16:38:52 pm »
Dicha creencia confirmaría lo que ya apunto más atrás de la cadencia de los OG patrulleiros

Morgan, vete a fregar un rato :birra:


Por?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #818 en: 27 Noviembre, 2016, 16:45:02 pm »
Dicha creencia confirmaría lo que ya apunto más atrás de la cadencia de los OG patrulleiros

Morgan, vete a fregar un rato :birra:


Por?

Si McFarla Manda tu hazle caso.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #819 en: 27 Noviembre, 2016, 16:55:15 pm »
¿Desde cuando hay que tener razones para mandar a fregar?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #820 en: 27 Noviembre, 2016, 17:14:14 pm »
Dicha creencia confirmaría lo que ya apunto más atrás de la cadencia de los OG patrulleiros

Morgan, vete a fregar un rato :birra:


Por?

Si McFarla Manda tu hazle caso.

¿Desde cuando hay que tener razones para mandar a fregar?

Ya te han respondido :lol:

No, en serio. Es que como dijiste que el motivo eran los materiales de los Masterworks y tal a modo de explicación que justificase la lenta cadencia de los OG patrulleiros y luego ha salido, aparte de lo que yo he dicho, la estategia a la que aludió jlalinde, pues... :lol:

Que por cierto, y bromas apartes, esa explicación me la creo por la lógica que desprende (hasta que llegamos a la parte del "quien mucho abarca"), y sin descartar del todo lo que tu dices claro, pero como eso tuyo me lo creo menos, pues...

pues a FREGAR :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #821 en: 27 Noviembre, 2016, 17:42:56 pm »
No es mi explicación, es la que ha dado Julian en el foro. Y parece que siempre se ha cumplido, excepto en el primer tomo de Uncanny, que incluía números no MarvelMasterworkizados.

No justifico nada.

Ya me gustaría que editasen de un santa vez Uncanny y Thor.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #822 en: 27 Noviembre, 2016, 17:59:33 pm »
No es mi explicación, es la que ha dado Julian en el foro. Y parece que siempre se ha cumplido, excepto en el primer tomo de Uncanny, que incluía números no MarvelMasterworkizados.

No justifico nada.

Ya me gustaría que editasen de un santa vez Uncanny y Thor.

A fregar igualmente :lol: :lol:

A ver si os caen ya de una vez esos tomos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #823 en: 27 Noviembre, 2016, 18:01:55 pm »
Pero que acaben primero Thor y Uncanny. :P

Luego ya me unire a tu intifada.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #824 en: 27 Noviembre, 2016, 18:10:48 pm »
Lo que no me está gustando de esta línea es que están saliendo tomos de calidad justa, como este último de Nick Furia que según se ha comentado tiene bastantes números muy malos, y que es posible que salgan otros peores aún, como los inicios de Iron Man, y no saquen más de etapas mucho mejores   :thumbdown:

Cierto, el segundo OG de Furia es infinitamente inferior al primero, que es el que tiene lo bueno.  Pero se tenia que editar.  No se podia dejar colgado parte de la etapa clásica del personaje.  Y como es bien sabido, es la primera vez que todo este material va a ser editado en formato original y a color. 

Esto pasa en otros tomos.  Hay una parte que suele ser malilla, porque esta hecha por otros autores, pero que hay que meter si se pretende tener una etapa completa.

Lo de un OG con Iron Man supongo que llegará algún dia.  Pero aqui no hay problema.  Es todo malo.  Asi que no tendriamos problemas de que hay una parte que es buena y otra no...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines