Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!  (Leído 203999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #690 en: 21 Noviembre, 2016, 18:59:24 pm »
Pero vamos, es un personaje que no me apasions nada.

No es de extrañar. Al fin y al cabo no es de DC.

DC no aceptaría tal chatarra borracha y perilluda.


Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #691 en: 21 Noviembre, 2016, 19:02:11 pm »
Esos Comics que compondrán los primeros Omnigold de Hulk, Iron Man, Thor y Capitán América son la esencia de Marvel.

¿A que te refieres con "esencia"? :puzzled:

Creo que con lo que he dicho no estoy defendiendo que sean los mejores comics de estos personajes. Me refiero que aquí y allá, en algunos de estos comics sí y en otros no, están esparcidas lo que son y serán. Y estos cuatro (los 3 grandes de los Vengadores y el antivengador o antihéroe) junto con los 4 Fantásticos y Spiderman son los pilares de la Marvel de entonces y de ahora (junto con la Patrulla X cuya importancia vendría bastante más tarde).

Y las ideas (la esencia) están ahí.

Es una opinión, obviamente. Y dudar para mí si comprar estos Omnigold o no hacerlo... pues no entra en mi cabeza. Reconociendo, por supuesto, que alguno de estos comics son realmente flojos. Pero en conjunto, imprescindibles.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #692 en: 21 Noviembre, 2016, 19:03:31 pm »
En el caso de Hulk los 6 primeros números si son la basura* del personaje.

Corregido.

Todos los pecadores como tu arderéis en los fuegos de Fonseca...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #693 en: 21 Noviembre, 2016, 19:10:41 pm »
Esos Comics que compondrán los primeros Omnigold de Hulk, Iron Man, Thor y Capitán América son la esencia de Marvel.

¿A que te refieres con "esencia"? :puzzled:

Creo que con lo que he dicho no estoy defendiendo que sean los mejores comics de estos personajes. Me refiero que aquí y allá, en algunos de estos comics sí y en otros no, están esparcidas lo que son y serán. Y estos cuatro (los 3 grandes de los Vengadores y el antivengador o antihéroe) junto con los 4 Fantásticos y Spiderman son los pilares de la Marvel de entonces y de ahora (junto con la Patrulla X cuya importancia vendría bastante más tarde).

Y las ideas (la esencia) están ahí.

Es una opinión, obviamente. Y dudar para mí si comprar estos Omnigold o no hacerlo... pues no entra en mi cabeza. Reconociendo, por supuesto, que alguno de estos comics son realmente flojos. Pero en conjunto, imprescindibles.

Ya, es que entendía "esencia" como importancia y claro, no sabía si esos eran los cómic mas representativos de Marvel en ese entonces. ¿De verdad la serie de Iron Man lo era?

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #694 en: 21 Noviembre, 2016, 19:36:06 pm »
Pregunta de novato.Se acaba de anunciar el 8º MDL de lobezno Adiós Chinatown. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796644
Los números USA del 301 al 304 están en Lobezno Vol.5 2ª historia Del 15 hasta la 1ª historia del 17. ¿Dónde están los números 17 a 20 USA VOL.4? Es que a mi del Vol.4 USA sólo me salen del 1 al 13 que están en Salvaje Lobezno Vol.1 Del 29 al 35


AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #695 en: 21 Noviembre, 2016, 19:42:50 pm »
Pregunta de novato.Se acaba de anunciar el 8º MDL de lobezno Adiós Chinatown. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796644
Los números USA del 301 al 304 están en Lobezno Vol.5 2ª historia Del 15 hasta la 1ª historia del 17. ¿Dónde están los números 17 a 20 USA VOL.4? Es que a mi del Vol.4 USA sólo me salen del 1 al 13 que están en Salvaje Lobezno Vol.1 Del 29 al 35

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667398
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667399

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #696 en: 21 Noviembre, 2016, 19:43:19 pm »
Pregunta de novato.Se acaba de anunciar el 8º MDL de lobezno Adiós Chinatown. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796644
Los números USA del 301 al 304 están en Lobezno Vol.5 2ª historia Del 15 hasta la 1ª historia del 17. ¿Dónde están los números 17 a 20 USA VOL.4? Es que a mi del Vol.4 USA sólo me salen del 1 al 13 que están en Salvaje Lobezno Vol.1 Del 29 al 35

Esta pregunta es para otro hilo  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #697 en: 21 Noviembre, 2016, 20:00:56 pm »
Esos Comics que compondrán los primeros Omnigold de Hulk, Iron Man, Thor y Capitán América son la esencia de Marvel.

¿A que te refieres con "esencia"? :puzzled:

Creo que con lo que he dicho no estoy defendiendo que sean los mejores comics de estos personajes. Me refiero que aquí y allá, en algunos de estos comics sí y en otros no, están esparcidas lo que son y serán. Y estos cuatro (los 3 grandes de los Vengadores y el antivengador o antihéroe) junto con los 4 Fantásticos y Spiderman son los pilares de la Marvel de entonces y de ahora (junto con la Patrulla X cuya importancia vendría bastante más tarde).

Y las ideas (la esencia) están ahí.

Es una opinión, obviamente. Y dudar para mí si comprar estos Omnigold o no hacerlo... pues no entra en mi cabeza. Reconociendo, por supuesto, que alguno de estos comics son realmente flojos. Pero en conjunto, imprescindibles.

Ya, es que entendía "esencia" como importancia y claro, no sabía si esos eran los cómic mas representativos de Marvel en ese entonces. ¿De verdad la serie de Iron Man lo era?

La verdad es que tampoco había muchos más  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Hombre, el Hombre de Hierro, Thor y el Capitán América son la SANTA TRIADA de los Vengadores. Aunque hay que reconocer que sus series nunca han sido, salvo en momentos puntuales y más debido a los autores, puntales en Marvel. Pero los personajes yo creo que sí. Es un poco una diatriba.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #698 en: 21 Noviembre, 2016, 20:27:05 pm »
Hombre,

Thor ha tenido etapas MUY buenas.

Y el Capi también.

Iron Man...pues no.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #699 en: 21 Noviembre, 2016, 20:49:59 pm »
Hombre,

Thor ha tenido etapas MUY buenas.

Y el Capi también.

Iron Man...pues no.

Morgan, de verdad, mírate la etapa de O'Neil y McDonnell

Además, que es el jodido Denny, todo un deceita de corazón

Vamos, que estás haciendo el tonto por no querer leertela :P :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #700 en: 21 Noviembre, 2016, 20:51:31 pm »
Precisamente, una de las mejores partes es sin Tony bajo la máscara.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #701 en: 21 Noviembre, 2016, 20:53:18 pm »
Hombre,

Thor ha tenido etapas MUY buenas.

Y el Capi también.

Iron Man...pues no.

Morgan, de verdad, mírate la etapa de O'Neil y McDonnell

Además, que es el jodido Denny, todo un deceita de corazón

Vamos, que estás haciendo el tonto por no querer leertela :P :birra:


No, hombre...es que el dibujo...JODER...

Y eso que pusiste portadas en el hilo que me molaron eh.

Pero...joder y con los Marvel Gold carisimos...

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #702 en: 21 Noviembre, 2016, 20:54:11 pm »
Ahora que el amigo Kaulso ha vuelto a traer a primer plano las frickiplanificaciones, quiero preguntarle a Julián si tiene previsto publicar dentro de los Omnigolds correspondientes las aventuras sueltas de personajes relacionados con ellos y que a finales de los 70 no tenían serie propia.

Para aclararlo. Por ejemplo, el Marvel Super-Heroes #17 del Caballero Negro se incluyó en el Omnigold de los Vengadores 3, con los cuales tenía relación directa y, en esos años, el personaje no tenía serie propia (prácticamente, nunca la ha tenido) o los Marvel Premiere #29-30 de la Legión de la Libertad que se incluyeron en el MLE de los Invasores.

Yo he podido encontrar los siguientes comics de personajes de primera fila que entiendo deberían incluirse en los Omnigold a publicar:

MARVEL PREMIERE #26 (Hércules)
Nov. 75. Aunque está situado entre Champions #3 y #4, es una continuación de la aventura de Tifón en Avengers #49-50, por lo que tiene relación directa con estos. Y en el MLE los Campeones no se incluyó. Debería ir ubicado en un OG de los Vengadores antes de la Saga de la Corona de la Serpiente, tras el Avengers #140 y antes del #145 y #146 (que es un fill-in y ya se incluyó antes de esta saga que comienza en Avengers #141 en los MG tapa blanda).

MARVEL SPOTLIGHT #30 (Los 3 Guerreros)
Oct 76. Aventura de los 3 Guerreros se encuentran en Nueva York. Se sitúa entre Thor #247 y #248 y debería ir en el OG de Thor que corresponda.

MARVEL TALES #100 (Ojo de Halcón)
Feb 79. Primera aventura del arquero antes de sus primeros cómics en solitario (y que nada tiene que ver con estos). Se trata de una de sus aventuras en el en el Oeste con Dos Pistolas Kid. Se sitúa antes de Avengers #161 y ahí debería incluirse en un Omnigold de Vengadores.

MARVEL PREMIERE #44 (Sota de Corazones)
Oct 78. Sota de Corazones investiga el asesinato de su padre. Yo lo situaría en un OG de Iron Man, tras el Iron Man #113. No tiene relación con el Marvel Team-Up #134 donde posteriormente continúa la singladura del personaje y su serie limitada posterior.

MARVEL PREMIERE #49 (Halcón)
Ago 79. Investiga un asesinato. Se puede incluir en el OG de los Vengadores, antes o después del Annual #9, con el que está relacionado. O también en un OG del Capitán América (con el que tiene relación directa siempre), tras el Captain America #237. En cualquiera de los dos podría ir incluido.

MARVEL PREMIERE #55 (Hombre Maravilla)
Ago 80. Simon Williams investiga la situación de Williams Innovations que está siendo dirigida por la maggia. Debería ser incluido en el OG de los Vengadores después del Avengers #202 aunque esta aventura se continúe sea luego en Iron Man #138-139. Como en el caso de Ojo de Halcón, no tiene nada que ver con sus aventuras publicadas propia en su propia serie, en los años 90, y tiene más coherencia publicarlo aquí.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #703 en: 21 Noviembre, 2016, 20:58:02 pm »
Pregunta de novato.Se acaba de anunciar el 8º MDL de lobezno Adiós Chinatown. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796644
Los números USA del 301 al 304 están en Lobezno Vol.5 2ª historia Del 15 hasta la 1ª historia del 17. ¿Dónde están los números 17 a 20 USA VOL.4? Es que a mi del Vol.4 USA sólo me salen del 1 al 13 que están en Salvaje Lobezno Vol.1 Del 29 al 35

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667398
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667399
Gracias Vaerun, aunque me va mejor con las fichas de UM me ha servido de "pista" para encontrarlo  :thumbup:
Esta pregunta es para otro hilo  :disimulo:
Si es que me cambiáis los títulos de los hilos  :flaming:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #704 en: 21 Noviembre, 2016, 20:58:19 pm »
Hombre,

Thor ha tenido etapas MUY buenas.

Y el Capi también.

Iron Man...pues no.

Morgan, de verdad, mírate la etapa de O'Neil y McDonnell

Además, que es el jodido Denny, todo un deceita de corazón

Vamos, que estás haciendo el tonto por no querer leertela :P :birra:


No, hombre...es que el dibujo...JODER...

Y eso que pusiste portadas en el hilo que me molaron eh.

Pero...joder y con los Marvel Gold carisimos...

Hostias, es verdad

Que tu has visto la luz y has dejado la maldad del Continente

Pues si, es una putada con esos precios de estafa. No hay Essentials con esta etapa?

Y hombre, a mi McDonnell no me disgusta para nada, porque además, al ser una etapa poco... "heróica", ese estilo tan tosco hasta le pega bien a la historia, pero eso a mi, claro :thumbup:

De hecho, las partes de darse de hostias son lo menos interesantes que... Joder, ya me repito

Prueba aunque sea con pirateados, o robalos (fisicamente, digo), o... yo que sé :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines