Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Humberto Ramos  (Leído 23564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #75 en: 04 Enero, 2008, 15:10:37 pm »
creo que se referia a ti,y en lugar de poner doc samson puso doc ock,x lo de y a mi como Doc Ock me gusta es lo que parece,un saludo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #76 en: 04 Enero, 2008, 15:14:36 pm »
creo que se referia a ti,y en lugar de poner doc samson puso doc ock,x lo de y a mi como Doc Ock me gusta es lo que parece,un saludo

 :lol: :lol: Pues eso, yo pensaba que se había confundido de saga. Gracias por la aclaración, Punicher  :bouncing:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #77 en: 04 Enero, 2008, 15:18:08 pm »
nada tron,pa eso estamos,un saludote  :smilegrin:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #78 en: 04 Enero, 2008, 16:25:47 pm »
A ver, sobre Humberto Ramos digo lo siguiente: es un tipo capaz, muy formado en el dibujo, un verdadero dibujante sin duda (Y si tengo constancia de ello) He visto sus dibujos anatómicos que hacia en sus inicios en el comic en historias policíacas y eran geniales, pero no se que rayos paso con el o que verá en ese estilo cartoonizado exageradamente, que le agrade tanto para seguir haciéndolo porque la verdad no me gusta nada :( y veo que a muchos tampoco, es que es una exageración para nada estética.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #79 en: 07 Enero, 2008, 20:09:01 pm »
buf, hace casi un mes que no me meto en esta discusión y aún seguis con lo mismo, voy a dar mi opinión defnitiva, Humberto Ramos estudió arte, bien hasta ahí todos de acuerdo porque sinó dudo que en marvel o en cualquier otra editorial lo aceptasen por su cara bonita, si estudias cualquier clase de enseñanza sobre arte sabes dibujar bien y proporcionado porque es lo único que te enseñan y lo se porque yo lo estudio, asique el sabe dibujar bien seguro, la lógica nos lo dice (si alguien duda de ésto me remito a mi razonamiento anterior), posiblemente al hacerse famoso ha tenido que hacer un montón de trabajo al día como el mismo dice en el video que circula por ahí (16 horas al dia en el estudio), si alguien se ha parado a hacer un comic con pocos días de plazo sabrá que es increiblemente agotador y que no puedes hacer la última página del dia con la misma calidad que la primera (lo he comprobado aunque aún no soy famoso pero esperad unos años, jajajaja) y mucho menos si dibujas de forma hiperrrealista, a no ser que seas un genio, que los ahi. Bien, llegados a éste punto veo normal que te crees un estilo mas rapido, facil y manejable para cumplir plazos y para no rayarte de la lentitud de tu dibujo, también porque será tu forma automática de dibujar sin necesidad de pararte a pensar mucho en tantas proporciones y tantos royos (a mi parecer eso es lo que ha hecho ramos y no solo él sinó tambien muchos otros incluído Picasso cuyos dibujos de juventud eran perfectos y luego se pasó al cubismo), para reafirmar que hace esto y que no dibuja mal simplemente os recomiendo fijaros bien en sus dibujos y vereis que la estructura osea del cuerpo está hecha de forma exacta, las articulaciones están donde tienen que estar y hacen unicamente los movimientos que pueden hacer unas reales (eso no es facil si no sabes dibujar probadlo), los musculos estan tambien en su sitio aunque el dibujo en general está desproporcionado, pero porqué debería estar proporcionado?, finalmente decir que con ese dibujo ha conseguido triunfar cosa que solo unos pocos pueden hacer, cierto es que no es de los mejores(alex Ross) pero tampoco de los peores(no me se ni sus nombres porque si no me gusta lo que veo no los miro) y sobre todo no soporto que se dude de si tiene capacidad para dibujar bien o no (leerese el principio del texto :smilegrin:) o que se diga a la ligera que se sabe dibujar igual de mal que el sin ninguna formación( leer lo de la anatomia que he escrito aqui atras), además un dibujante que ha conseguido dar que hablar tanto en un foro es que es bueno y mejor aún polémico que da mas fama, asique yo no me metería tanto con el y si con otros que son definitivamente peores.fin.


pero de buen royo eh? :yupi: :village:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #80 en: 07 Enero, 2008, 20:57:14 pm »
yo el unico comic en el que el dibujo me ha parecido que era malo hasta decir basta es el what if de lobezno dibujado x jon proctor,ese tio en ese comic no demostro estar preparado para dibujar ni siquiera monigotes como los de las pinturas rupestres

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #81 en: 07 Enero, 2008, 21:29:02 pm »
a mi parecer eso es lo que ha hecho ramos y no solo él sinó tambien muchos otros incluído Picasso cuyos dibujos de juventud eran perfectos y luego se pasó al cubismo

Dios mio...comparar a Humberto Ramos con Picasso...........

 :baneo:

Y yo no veo muy bien las proporciones aquí.



Ni aquí, miren ese cuello,esos hombros fuera de lugar...pufff




Hasta ROB dibuja mejor.
« última modificación: 07 Enero, 2008, 21:33:02 pm por Taker Primus »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #82 en: 07 Enero, 2008, 21:47:59 pm »
a mi parecer eso es lo que ha hecho ramos y no solo él sinó tambien muchos otros incluído Picasso cuyos dibujos de juventud eran perfectos y luego se pasó al cubismo

Dios mio...comparar a Humberto Ramos con Picasso...........

 :baneo:

Y yo no veo muy bien las proporciones aquí.


 

Ni aquí, miren ese cuello,esos hombros fuera de lugar...pufff




Hasta ROB dibuja mejor.


lo de picasso era para llevar la comparación al extremo que no te cree un trauma ni te suicides por ello, era para demostrar que incluso los grandes lo hacen, por cierto claro que está desproporcionado nunca he dicho que no y por ultimo esos hombros no están fuera de lugar, están en el lugar exacto, es su cuello el que es mas largo de lo normal y aún así está bien resuelto, prueba a dibujar una escena de acción sin mirar por nada y luego comparala con una de ramos aver cual es mejor.



jaja no se porque sabia que tu serias de los primeros en contestarme, estas un poco obsesionado con humberto ramos, creo que tanta obsesion debe ser mala, deja de hablar de el y de mirar sus dibujos si te enervan tanto y seras mas feliz.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #83 en: 07 Enero, 2008, 21:54:26 pm »
Espera, no me digas que el tipo este dibujo el numero de la CW que compre, pero que cojones, siento sonar "jijoputa", pero que alguien le regale un libro de anatomia ya!!!
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #84 en: 07 Enero, 2008, 21:55:22 pm »
No estoy obsesionado con Ramos porque no me gusta. Detesto su estilo de dibujo, son "obras" como las de él las que me hacen alejarme de ciertos comics.

Y concuerdo con Deimos, se nota a la primera que Ramos no tiene idea de anatomía.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #85 en: 07 Enero, 2008, 22:54:10 pm »
El cuello no sólo es largo, también es ancho... Increíblemente largo e increíblemente ancho. Si nos fijamos el cuello tiene el triple de volumen que la cabeza. Mi cuello no tiene el triple de volumen que mi cabeza. Además el abdomen es bastante más largo de lo normal y los brazos más largos. Lo que hace que los personajes parezcan orangutanes. ¿Dibujar una escena de acción sin mirar? No quiero dedicarme a dibujar, ni siquiera dedico más de una hora al mes a dibujar, y mis dibujos están mucho más proporcionados que los de Ramos, sin mirar en ningún sitio. Yo dibujo mal, pero preferiría leer un cómic dibujado por mí que uno dibujado por Ramos, y estoy seguro de que mucha gente de este foro también lo preferiría. Y repito que dibujo mal.

Y Dogfather, no deberías sorprenderte porque Taker hable sobre alguien que no le gusta. Yo también lo estoy haciendo ahora. Si nadie hablase sobre cosas que no le gustan el mudno sería un poco más aburrido, ¿no crees?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #86 en: 07 Enero, 2008, 22:56:55 pm »
No estoy obsesionado con Ramos porque no me gusta.

Hombre, Taker, un poquito, aunque sólo sea un poquito, sí te obsesiona, en caso contrario no tendrías un texto bajo el avatar que pone en mayúsculas HUMBERTO RAMOS = CACA :P :P

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #87 en: 07 Enero, 2008, 22:58:55 pm »
Y si quiero me lo pongo en la firma, y seguría sin ser obsesión.

Obsesión sería enviarle miles de correos a Marvel para que echen al joputa ese, y pensándolo bien no es mala idea.

Obsesionados son los que defienden al gilipollas ese que dibuja como el culo...y que parece que de hecho dibuja CON el culo, atreviéndose a decir que dibuja bien, cuando le evidencia está a la vista de que el tipo tiene menos talento que los Backstreet Boys.
« última modificación: 07 Enero, 2008, 23:00:49 pm por Taker Primus »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #88 en: 07 Enero, 2008, 23:01:49 pm »
Y si quiero me lo pongo en la firma, y seguría sin ser obsesión.

Obsesión sería enviarle miles de correos a Marvel para que echen al joputa ese, y pensándolo bien no es mala idea.

Obsesionados son los que defienden al gilipollas ese que dibuja como el culo...y que parece que de hecho dibuja CON el culo, atreviéndose a decir que dibuja bien, cuando le evidencia está a la vista de que el tipo tiene menos talento que los Backstreet Boys.
:lol: :lol: :lol: Cuanta razón ::)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #89 en: 07 Enero, 2008, 23:03:44 pm »
Y añado que si hay más gente que opina que el tipo dibuja mal que la que piensa que dibuja bien, por algo será.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines