Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 143732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Series Variadas
« Respuesta #375 en: 23 Diciembre, 2008, 15:51:31 pm »
Se confirma la noticia que llevaba muchisimo tiempo rondando por Internet:

Telecinco cancela el Comisario

Desde luego, hay que felicitar a Telecinco, no todo los dias una cadena consigue hundir una serie con muy buena audiencia. Y despues estrenan Hermanos y detectives a las tantas.

En fin, si lo que opino ya lo dijo Melendi hace mucho tiempo...

http://es.youtube.com/watch?v=Dj-Ucsaml9Y

telecinco es juan palomo, ellos se quitan audencia y ellos se cancelan las series

¿a quien se le ocurre poner una serie que triunfa a las 12 de la noche? especialmente un domingo, que los lunes jode madrugar mas que el resto de la semana
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #376 en: 23 Diciembre, 2008, 16:55:57 pm »
Se confirma la noticia que llevaba muchisimo tiempo rondando por Internet:

Telecinco cancela el Comisario

Desde luego, hay que felicitar a Telecinco, no todo los dias una cadena consigue hundir una serie con muy buena audiencia. Y despues estrenan Hermanos y detectives a las tantas.

En fin, si lo que opino ya lo dijo Melendi hace mucho tiempo...

http://es.youtube.com/watch?v=Dj-Ucsaml9Y

telecinco es juan palomo, ellos se quitan audencia y ellos se cancelan las series

¿a quien se le ocurre poner una serie que triunfa a las 12 de la noche? especialmente un domingo, que los lunes jode madrugar mas que el resto de la semana

Pues si. en serio, yo no lo entiendo. ¿Que piensan?

Solo pueod suponer que quieren cargarse todo lo que no sea corazón y Grna Hermano. Porque sino, no em lo explico...

Ahora mismo telecinco ha reducido considerablemente sus series... solo se "amparan" en CSI(A alq ue el queda poco, porque Telecinco la esta quemando y cargando tambien), Sin tetas no hay paraiso(Otra con lso dias contados), La que se Avecina(Un Ben Reilly malo de Aqui no hay quien viva) y Aida(La uncia que no tiene muchos problema spor ahora)

Tambien MAtrimoniadas(Donde estan mezclando sketches neuvos con viejos) y Camara Cafe...

Lo dicho, pronto telecinco sera solo Gran hermano, OT y corazon... lastima :thumbdown: :thumbdown:

Siempre nos quedara EEUU y la mula

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #377 en: 24 Diciembre, 2008, 11:38:02 am »
he descubierto una serie muy buena ultimamente, se llama the big bang theory, trata de 2 frikis superdotados que comparten piso, de sus 2 amigos también frikis superdotados y de su nueva vecina que es un pivón. Al principio no esperé mucho de ella pero tras ver algunos capítulos me he dado cuenta de que es buenísima, con un humor inteligente (como sus protagonistas) increíble, es una risa detras de otra, además los 4 frikis tienen personalidades muy diferentes y los 4 son buenísimos. la recomiendo.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Series Variadas
« Respuesta #378 en: 24 Diciembre, 2008, 13:30:56 pm »
he descubierto una serie muy buena ultimamente, se llama the big bang theory, trata de 2 frikis superdotados que comparten piso, de sus 2 amigos también frikis superdotados y de su nueva vecina que es un pivón. Al principio no esperé mucho de ella pero tras ver algunos capítulos me he dado cuenta de que es buenísima, con un humor inteligente (como sus protagonistas) increíble, es una risa detras de otra, además los 4 frikis tienen personalidades muy diferentes y los 4 son buenísimos. la recomiendo.
:ja:

a buenas horas, la recomendo alguien hace tiempo, y han hechadolas 2 priemras temporadas en neox, lo que si es verdad es que es muy buena
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #379 en: 24 Diciembre, 2008, 14:42:28 pm »
um, hace tiempo no me pasaba por este hilo por lo que no lo sabía, además como no veo mucha tele no veo neox, la descubrí hace poco porque la vi en seriesyonkis, antes tenía otras series que ver. pero para los nuevos y los que no sepan cual es recomiendo que la veais. :thumbup:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #380 en: 24 Diciembre, 2008, 15:12:26 pm »
Es una serie muy bueno, en mi clase (de Fisicas) somos muy fans   :birra: :birra: :birra:

Christianspi

  • Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #381 en: 24 Diciembre, 2008, 20:21:22 pm »
Yo vi el anuncio en Neox y me llamó mucho la atención. Con esto que decís, a ver si la ojeo un día de estos. :smilegrin:

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #382 en: 25 Diciembre, 2008, 14:02:59 pm »
Pues a mí, The Big Bang Theory no me parece tan buena. Es un reflejo bastante tonto del típico "empollón", y un tanto ridícula. Solo he visto algunos capítulos y... a ver... yo saco buenas notas y eso, y puedo hablar perfectamente con las chicas, tengo todo tipo de amigos... no sé. Ese reflejo de la sociedad de los institutos (y universidades!) en EEUU no me ha gustado nunca.

Hay series muchos mejores que ya han dicho por ahí, como Cómo conocí a vuestra madre, o Scrubs.

Por cierto, conocéis No Heroics?? Es una serie inglesa que trata sobre superhéroes en la actualidad, pero que pueden llegar a ser igual de patéticos que cualquier otro. La recomiendo! :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #383 en: 25 Diciembre, 2008, 15:07:02 pm »
si tu sacas buenas notas y hablas con mujeres pues no eres como los de esa serie, pero hay gente aunque sean pocos que son así o parecidos, y aunque no los hubiese se usa un tópico bastante gracioso para crear diversión en una serie, no hay que mirar tanto si eso es normal o no.

además el judio de la serie si que habla con mujeres, es feo y muy hortera, y suele ridiculizarse con lo que dice pero habla, sheldon también habla con ellas, no le interesan sexualmente pero habla (diciendo lo que piensa y cagandola por ello), y leonard también habla pero no habla de nada interesante, el unico que no habla con ellas es el indio.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #384 en: 25 Diciembre, 2008, 16:42:51 pm »
Bueno, pues yo me referían a indio. Y a ver, no digo que no sea divertida para algunos, solo que a mí no me gusta nada que se use ese tópico, que ha llegado a causar problemas graves por simples tonterías.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #385 en: 25 Diciembre, 2008, 18:34:41 pm »
Más que de la gente que saca buenas notas es un tópico sobre físicos y yo que conozco a muchos ninguno lo cumple pero aun así no me molesta que se use.

Pero te doy la razón en que Scrubs y Como Conoci a vuestra madre son mejores.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Series Variadas
« Respuesta #386 en: 25 Diciembre, 2008, 19:08:33 pm »
Se confirma la noticia que llevaba muchisimo tiempo rondando por Internet:

Telecinco cancela el Comisario

Desde luego, hay que felicitar a Telecinco, no todo los dias una cadena consigue hundir una serie con muy buena audiencia. Y despues estrenan Hermanos y detectives a las tantas.

En fin, si lo que opino ya lo dijo Melendi hace mucho tiempo...

http://es.youtube.com/watch?v=Dj-Ucsaml9Y

telecinco es juan palomo, ellos se quitan audencia y ellos se cancelan las series

¿a quien se le ocurre poner una serie que triunfa a las 12 de la noche? especialmente un domingo, que los lunes jode madrugar mas que el resto de la semana

Pues si. en serio, yo no lo entiendo. ¿Que piensan?

Solo pueod suponer que quieren cargarse todo lo que no sea corazón y Grna Hermano. Porque sino, no em lo explico...

Ahora mismo telecinco ha reducido considerablemente sus series... solo se "amparan" en CSI(A alq ue el queda poco, porque Telecinco la esta quemando y cargando tambien), Sin tetas no hay paraiso(Otra con lso dias contados), La que se Avecina(Un Ben Reilly malo de Aqui no hay quien viva) y Aida(La uncia que no tiene muchos problema spor ahora)

Tambien MAtrimoniadas(Donde estan mezclando sketches neuvos con viejos) y Camara Cafe...

Lo dicho, pronto telecinco sera solo Gran hermano, OT y corazon... lastima :thumbdown: :thumbdown:

Siempre nos quedara EEUU y la mula

Hombre, yo desde hace tiempo valoro Telecinco como una cadena que se centra en programas del corazón, Operación Triunfo, Gran Hermano y cosas de ésas, y que no hace más que cagarla. Como aquella denuncia a Youtube, sin ir más lejos. Dicho esto, no creo que estén cavando su propia tumba, sino centrándose aún más en esos temas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #387 en: 26 Diciembre, 2008, 10:46:27 am »
yo actualemnte creo que la tele es decadente, solo veo algún programa de la sexta y poco más, hasta las noticias solo las miro por internet. y mientras en la tele siga habiendo telebasura y manipulación en los medios seguiré haciendolo.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #388 en: 26 Diciembre, 2008, 11:14:35 am »
Yo la verdad es que series en la TV sigo... una. Pero en cambio en el ordenador descargadas tengo una barbaridad (mi disco duro de 250gb + el externo de 320, los dos petados de series! xD) La tele es aburrida! donde haya un ordenador...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #389 en: 26 Diciembre, 2008, 12:22:43 pm »
yo tantas series no me suelo bajar, mas bien las veo por internet y punto, mis discos duros suelen estar llenos de música y películas (solo buena música y  buenas películas claro está).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines