Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 103377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1230 en: 09 Octubre, 2023, 23:27:35 pm »
¿De verdad sacan cualquier cosa de Tom King en grapa y Wonder Woman la van a sacar en tomo? No lo creo.

Me juego mi colección de cómics.

Eres el más deceíta de este foro.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1231 en: 09 Octubre, 2023, 23:35:50 pm »
La sección de consultas en la nueva página web de ECC sigue vigente? Hacía mucho tiempo que no entraba en ella y está totalmente cambiada.

Suguru, magistral tu referencia sobre las gafas y Pol Pot.  :lol: :lol: :lol:  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1232 en: 09 Octubre, 2023, 23:40:05 pm »
Si a ECC no le funciona bien DC que dejen la licencia de una vez porque es ya evidente que la cosa solo va a ir a peor.

¿Dejar la licencia para que otra editorial rival lo publique y asi quitarles quota de mercado?  No.  ECC no actuaria de esa manera.  Mientras puedan mantenerlo aunque sea con pinzas, seguirán...

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1233 en: 09 Octubre, 2023, 23:42:51 pm »
Si a ECC no le funciona bien DC que dejen la licencia de una vez porque es ya evidente que la cosa solo va a ir a peor.

¿Dejar la licencia para que otra editorial rival lo publique y asi quitarles quota de mercado?  No.  ECC no actuaria de esa manera.  Mientras puedan mantenerlo aunque sea con pinzas, seguirán...

Imagino que mientras les sea rentable mantener bajo mínimos la licencia respecto a lo que le cuestan los derechos seguirán pero entiendo que llegará un momento que a la propia DC le interesará buscar otra licenciataria, y más si Planeta o Panini pueden estar interesados.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1234 en: 09 Octubre, 2023, 23:45:41 pm »
Imagino que mientras les sea rentable mantener bajo mínimos la licencia respecto a lo que le cuestan los derechos seguirán pero entiendo que llegará un momento que a la propia DC le interesará buscar otra licenciataria, y más si Planeta o Panini pueden estar interesados.

Hydra seria para mi la editorial adecuada.  Lo hicieron muy bien en Medusa con lo de Valiant. 

Conectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1235 en: 09 Octubre, 2023, 23:56:09 pm »
Imagino que mientras les sea rentable mantener bajo mínimos la licencia respecto a lo que le cuestan los derechos seguirán pero entiendo que llegará un momento que a la propia DC le interesará buscar otra licenciataria, y más si Planeta o Panini pueden estar interesados.

Hydra seria para mi la editorial adecuada.  Lo hicieron muy bien en Medusa con lo de Valiant.

Hydra? Valiant?  :sospecha: Quizá me esté perdiendo algo, que no piloto tanto, pero no se fueron al carallo con Medusa/Valiant y saldaron todo? Aparte de que eran también caretes, para la época, los tomos a 35 pavos de héroes/colecciones que eran totalmente desconocidas por aquí. O me estoy confundiendo y es algún tipo de eufemismo con ECC que no pillo? Por lo de irse al carallo digo. 

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1236 en: 09 Octubre, 2023, 23:58:18 pm »
Imagino que mientras les sea rentable mantener bajo mínimos la licencia respecto a lo que le cuestan los derechos seguirán pero entiendo que llegará un momento que a la propia DC le interesará buscar otra licenciataria, y más si Planeta o Panini pueden estar interesados.

Hydra seria para mi la editorial adecuada.  Lo hicieron muy bien en Medusa con lo de Valiant.

Yo creo que la única forma de que tengamos un plan editorial de clásicos por fin de DC es que lo lleve Panini, y como dudo que haya cualquier editorial menor que vaya a publicar lo actual en grapas a precio que merezca la pena y Panini al menos tiene los Premiere, poniendo todo en la balanza, me inclino por Panini. Tengo ganas de ver si los formatos que funcionan en España de Marvel pueden funcionar con DC, aunque sea a menor escala con personajes escogidos.

Desgraciadamente, tendremos que seguir aguantando la política errática de tan insigne editorial.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1237 en: 10 Octubre, 2023, 00:24:28 am »
Pues a mí me gustaría ver un segundo retorno de DC a Planeta, que con sus muchos fallos fue la mejor editorial desde Zinco.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1238 en: 10 Octubre, 2023, 00:26:48 am »
Pues a mí me gustaría ver un segundo retorno de DC a Planeta, que con sus muchos fallos fue la mejor editorial desde Zinco.

Pues ya ves, si sacó cantidad de material. A mí me molaría.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1239 en: 10 Octubre, 2023, 00:33:00 am »
Planeta también estataría bien.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1240 en: 10 Octubre, 2023, 07:29:59 am »
Pues a mí me gustaría ver un segundo retorno de DC a Planeta, que con sus muchos fallos fue la mejor editorial desde Zinco.

Pues ya ves, si sacó cantidad de material. A mí me molaría.

Las traducciones eran muy divertidas, pero es verdad que sacaron mucho, y en formatos asequibles.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1241 en: 10 Octubre, 2023, 09:10:28 am »

 :lol: :lol: :lol: Cada vez tardamos menos en hablar de la licencia de ECC...

Yo, obviamente, no voy a leer ni a pagar a un autor que presenta sus libros en La Falange.

https://lafalange.org/nuevo-viernes-cultural-de-la-falange-presentacion-del-libro-cielo-rojo-aguilas-azules-por-el-autor-daniel-ortega/

Y, creo que voy a dejar de comprar a ECC si publica a autores Falangistas.

 :o :o :o Flipando me quedo

Que le den bombo, bueno, que el autor vaya a presentarlo a la falange ya huele un poco y deja las cosas bastante claras.

Yo, obviamente, no voy a leer ni a pagar a un autor que presenta sus libros en La Falange.

https://lafalange.org/nuevo-viernes-cultural-de-la-falange-presentacion-del-libro-cielo-rojo-aguilas-azules-por-el-autor-daniel-ortega/

Y, creo que voy a dejar de comprar a ECC si publica a autores Falangistas.

Para la próxima, pues igual se le puede decir que les den soporte estos amables chicos:
https://youtu.be/12lcKQXjMhk

A ver si encuentras las diferencias.  :contrato:

Y bueno, por esa regla de tres, obviamente, también habrás dejado de ver entrevistas, no sé, a Otegi y Josu Ternera, o incluso dejar de comprar a las editoriales que, aquí sí abiertamente, publican libros que ensalzan y ponen "como héroes" a etarras como el último de Fermín Muguruza. O ahí ya sí? No sé, pregunto, por saber y poner un poco en contexto de si sólo se centra uno en su agujerito y poco más, como si en una guerra hubiera buenos y malos y que las balas de uno fueran de goma mientras las de los otros no.

No sé este caso en concreto, ni conozco el libro, y me resulta también curiosa dicha presentación, pero mientras no sea apologético de nada, y cuente de la forma más veraz posible hechos históricos, bienvenido sea por mi parte, es como si sólo lees sobre Montgomery y no sabes ni quién era Rommel, pues andas cojo de todo y tu sesgo cada vez va más en aumento.
O sea, que hablamos de que nos parece mal una cosa, y entonces se nos pregunta que si condenamos a ETA.

Argumento tan manido que se me cierran los párpados.

-"Oiga, que me huele mal que se presente el cómic en la  Falange, que son de Paco Rana, que era un dictador asesino".

-"¿Pero usted condena a ETA?"

-”Que ese no el tema"

"-¡¡ETARRA!!"

Es que España es asin... No me gusta lo que dices, disparo para el otro lado, aunque no tenga nada que ver el tema. Falanque presenta un comic de españoles en la Luftwaffe: "Pues ETA es peor", "No diríamos lo mismo si lo presenta Otegi"...  :alivio:

Alucinado me tiene la presentación.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1242 en: 10 Octubre, 2023, 10:14:27 am »
Claro que no les va bien DC si publican lo que les da la gana y mal.
En poco tiempo se agotó la grapa 1 de Batman por lo que la gente que quiso subirse a los dos meses ya no podía.
En Vertigo no hay serie que no tenga siempre uno de los tomos agotado, así ya ves tu quien se las va a comprar... Aunque reediten, se acaba otro tomo a los pocos días y tardan meses en volver a reeditarlo.
En europeo lo mismo, llevo esperando años una reedicion del tomo 4 de la saga de Aldebarán pero no hay manera. Sacan el nuevo tomo 6 y siguen con el 4 agotado, por lo que solo lo va a comprar quien tenga ya la serie.
Y lo de Nice House on the Lake con la grapa 12 ya fue la gota que colmó el vaso para no volver a confiar en ellos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1243 en: 10 Octubre, 2023, 10:26:50 am »
Yo no voy a dejar de comprar a ECC porque publique comics que se presentan en la sede de Falange. Ya se encargan con sus políticas a conciencia de que cada vez les compre menos comics que realmente sí me interesaría comprar.


Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras. Sí Panini editase el Mein Kampf en este foro más de un usuario se compraría al menos dos copias sin coincidir ideológicamente.


Qué ya nos conocemos.


:cafe:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1244 en: 10 Octubre, 2023, 10:39:54 am »
Hydra? Valiant?  :sospecha: Quizá me esté perdiendo algo, que no piloto tanto, pero no se fueron al carallo con Medusa/Valiant y saldaron todo? Aparte de que eran también caretes, para la época, los tomos a 35 pavos de héroes/colecciones que eran totalmente desconocidas por aquí. O me estoy confundiendo y es algún tipo de eufemismo con ECC que no pillo? Por lo de irse al carallo digo.

Se fue todo a la porra porque desde Valiant, que habian cambiado de dueños recientemente y han llevado a la editorial tambien a la porra, les pidieron un subidon de pasta por los derechos, y entonces ya no les era rentables seguir.  Hasta ese momento al parecer las ventas iban bien.  En Medusa pidieron incluso poder terminar las series en curso para que no se quedaran colgadas pero les pedian ya los derechos con subida.

Los saldos que hicieron fue, según entiendo yo, para liquidar todo su fondo editorial que en cuestión de meses tendrian que tirar a la basura.  Y en una editorial pequeña eso podria haber sido fatal. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines