Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 107108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1155 en: 04 Octubre, 2023, 13:40:34 pm »
Yo ni he leído a Marx ni a Lenin ni a ninguno de esos.

Yo soy más de Stan Lee y Jack Kirby. Esos también lo tenían claro.
Me parece que esto va como anillo al dedo para que, por favor, olvidemos las cuestiones políticas y volvamos a hablar del plan editorial de ECC. Gracias  :birra:

¿ECC va a sacar comics de Lee y Kirby?

¡Notición!

 :yupi: :yupi: :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojalá.  :lol:

No hay cómics de Lee & Kirby juntos en DC pero... si que hay de los dos separados. No entiendo como ECC no ha publicado los especiales esos de Lee reinventando los personajes que, aunque de calidad es justita, es una curiosidad histórica llamativa. :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1156 en: 04 Octubre, 2023, 13:45:26 pm »
(aunque los derechos humanos son un constructo propio de un sistema económico-político concreto, no algo inmutable ni criticable pero eso es otro debate)

Ojiplático me hallo.

Los derechos humanos un constructo. Ajá. Como ir vestido por la calle o no estrangular a tu vecino por poner la música fuerte.

Supongo que en las peleas con los supers marvel, irás con Cráneo Rojo o el Dr. Muerte.

"No existe el bien el mal, solo existe el poder y personas demasiado débiles para buscarlo"

Lo veo y no me lo creo. Hombre de paja...  :) :birra:

Yo es que además de comics también he leído libros de teoría política, historia y esas cosas. Pero reconozco que en temas de ficción soy un pánfilo y siempre voy con los "buenos", por atractivos que sean los "malos".

Se trata de saber diferenciar xD

No se por qué sospecho quiénes pueden ser los autores de esos libros que has leído. Por cierto, los cómics son solo una pequeña parte de mis lecturas, ya que haces suposiciones sobre mi persona.  ;)

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1157 en: 04 Octubre, 2023, 13:47:49 pm »
Voy a poner algo que va a concitar unanimidad, salvo con algunos connotados abogados de ECC, se han pasado con el precio de Supergirl Mujer del Mañana, y encima teniendo que comprarlo a la carrera que seguro que se agota en nada  :borracho:

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1158 en: 04 Octubre, 2023, 13:48:58 pm »
(aunque los derechos humanos son un constructo propio de un sistema económico-político concreto, no algo inmutable ni criticable pero eso es otro debate)

Ojiplático me hallo.

Los derechos humanos un constructo. Ajá. Como ir vestido por la calle o no estrangular a tu vecino por poner la música fuerte.

Supongo que en las peleas con los supers marvel, irás con Cráneo Rojo o el Dr. Muerte.

"No existe el bien el mal, solo existe el poder y personas demasiado débiles para buscarlo"

Lo veo y no me lo creo. Hombre de paja...  :) :birra:

Yo es que además de comics también he leído libros de teoría política, historia y esas cosas. Pero reconozco que en temas de ficción soy un pánfilo y siempre voy con los "buenos", por atractivos que sean los "malos".

Se trata de saber diferenciar xD

No se por qué sospecho quiénes pueden ser los autores de esos libros que has leído. Por cierto, los cómics son solo una pequeña parte de mis lecturas, ya que haces suposiciones sobre mi persona.  ;)

¿No se había dejado ya el tema?  Y tú mismo sí estás haciendo suposiciones, no sé por qué, si ya he dicho a quienes me refería en concreto sobre ese tema.
« última modificación: 04 Octubre, 2023, 13:51:30 pm por calavera »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1159 en: 04 Octubre, 2023, 13:51:50 pm »
(aunque los derechos humanos son un constructo propio de un sistema económico-político concreto, no algo inmutable ni criticable pero eso es otro debate)

Ojiplático me hallo.

Los derechos humanos un constructo. Ajá. Como ir vestido por la calle o no estrangular a tu vecino por poner la música fuerte.

Supongo que en las peleas con los supers marvel, irás con Cráneo Rojo o el Dr. Muerte.

"No existe el bien el mal, solo existe el poder y personas demasiado débiles para buscarlo"

Lo veo y no me lo creo. Hombre de paja...  :) :birra:

Yo es que además de comics también he leído libros de teoría política, historia y esas cosas. Pero reconozco que en temas de ficción soy un pánfilo y siempre voy con los "buenos", por atractivos que sean los "malos".

Se trata de saber diferenciar xD

No se por qué sospecho quiénes pueden ser los autores de esos libros que has leído. Por cierto, los cómics son solo una pequeña parte de mis lecturas, ya que haces suposiciones sobre mi persona.  ;)

¿No se había dejado ya el tema?

Oops, sorry, no me enteré.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1160 en: 04 Octubre, 2023, 14:10:00 pm »

Vaya empana mental tenéis alguno  :lol: :lol:

En fin, creo que lo importante ya se ha dicho:
Yo esta mañana me he tocado (que no viene al cuento pero lo vuestro tampoco  :lol: :lol: :lol:)
Espero que ningún lobby te haya forzado en pensar en alguien de alguna raza concreta o serás un racista real. Salvo que tengas un amigo negro claro.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1161 en: 04 Octubre, 2023, 14:12:28 pm »
Voy a poner algo que va a concitar unanimidad, salvo con algunos connotados abogados de ECC, se han pasado con el precio de Supergirl Mujer del Mañana, y encima teniendo que comprarlo a la carrera que seguro que se agota en nada  :borracho:
Y encima es una castaña  :lol:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1162 en: 04 Octubre, 2023, 14:13:43 pm »

Vaya empana mental tenéis alguno  :lol: :lol:

En fin, creo que lo importante ya se ha dicho:
Yo esta mañana me he tocado (que no viene al cuento pero lo vuestro tampoco  :lol: :lol: :lol:)
Espero que ningún lobby te haya forzado en pensar en alguien de alguna raza concreta o serás un racista real. Salvo que tengas un amigo negro claro.

No sé, yo de ti primero miraria lo que te haya dicho ECC que tienes que escribir sobre el tema antes de opinar xD

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.096
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1163 en: 04 Octubre, 2023, 14:15:18 pm »
Voy a poner algo que va a concitar unanimidad, salvo con algunos connotados abogados de ECC, se han pasado con el precio de Supergirl Mujer del Mañana, y encima teniendo que comprarlo a la carrera que seguro que se agota en nada  :borracho:
Y encima es una castaña  :lol:
En serio? Es lo primero que compró de ECC en mucho tiempo pensando que era una maravilla  :wall:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1164 en: 04 Octubre, 2023, 14:16:42 pm »
A ver, si se deja el tema, se deja el tema.
No puede ser que sigamos tirando indirectas de censuras o racismo.

Plan Editorial, pliz. :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1165 en: 04 Octubre, 2023, 14:19:05 pm »
Yo lo empecé a leer y me aburrí como una ostra. Y podía ser Supergirl como cualquier otra. Por cierto  si no recuerdo mal que empieza con Kara borracha como una cuba.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1166 en: 04 Octubre, 2023, 14:20:05 pm »
A ver, si se deja el tema, se deja el tema.
No puede ser que sigamos tirando indirectas de censuras o racismo.

Plan Editorial, pliz. :birra:

Indirectas solo hay de una parte y nadie ha dicho nada de censuras, a ver si esto es como eso de yo no soy equidistante pero… xD

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1167 en: 04 Octubre, 2023, 14:23:38 pm »

Vaya empana mental tenéis alguno  :lol: :lol:

En fin, creo que lo importante ya se ha dicho:
Yo esta mañana me he tocado (que no viene al cuento pero lo vuestro tampoco  :lol: :lol: :lol:)
Espero que ningún lobby te haya forzado en pensar en alguien de alguna raza concreta o serás un racista real. Salvo que tengas un amigo negro claro.

No sé, yo de ti primero miraria lo que te haya dicho ECC que tienes que escribir sobre el tema antes de opinar xD

Y yo que ti me buscaría otro patio para jugar, que aquí ya tenemos edad para tonterías...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1168 en: 04 Octubre, 2023, 14:28:58 pm »

Vaya empana mental tenéis alguno  :lol: :lol:

En fin, creo que lo importante ya se ha dicho:
Yo esta mañana me he tocado (que no viene al cuento pero lo vuestro tampoco  :lol: :lol: :lol:)
Espero que ningún lobby te haya forzado en pensar en alguien de alguna raza concreta o serás un racista real. Salvo que tengas un amigo negro claro.

No sé, yo de ti primero miraria lo que te haya dicho ECC que tienes que escribir sobre el tema antes de opinar xD

Y yo que ti me buscaría otro patio para jugar, que aquí ya tenemos edad para tonterías...

Yo me buscaré el sitio que me plazca, aunque haya publicistas, tranquilo, y si no quieres que te contesten no provoques, ya que hablas de edad, que no demuestras precisamente con lo que escribes, guárdate la sorna para quien te aguante. Este si es mi último mensaje sobre todo esto.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1169 en: 04 Octubre, 2023, 14:43:34 pm »

A mi Supergirl me gustó mucho.

Es cierto que podría ser Red Sonja en vez de Supergirl, pero a mi me resulta irrelevante mientras me cuenten una buena historia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines