Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Manga III: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 17992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #30 en: 18 Junio, 2023, 16:59:54 pm »
Creo que si las editoriales de manga hacen subidas de este tipo están errando mucho el tiro. Precisamente en el manga es donde mas "mercado joven" hay y justo a ese grupo es al que menos le importa leer en digital y tirar de ediciones pirata. Con subidas de este tipo van a conseguir que muchos chavales dejen de comprar y pasen de las ediciones en papel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #31 en: 18 Junio, 2023, 23:35:46 pm »
Igual Buenas Noches Punpun va dirigido a un público más adulto y quieren hacer el experimento, o al ser reimpresión de números agotados piensan que la gente pasará por el aro con tal de no dejar incompleta la colección, pero desde luego de 8,50 a 11 me parece una burrada injustificable, y pan para hoy y hambre para mañana.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #32 en: 18 Junio, 2023, 23:53:39 pm »
Igual Buenas Noches Punpun va dirigido a un público más adulto y quieren hacer el experimento, o al ser reimpresión de números agotados piensan que la gente pasará por el aro con tal de no dejar incompleta la colección, pero desde luego de 8,50 a 11 me parece una burrada injustificable, y pan para hoy y hambre para mañana.

Podría ser, pero la otra que sube es  "Card Captor Sakura", que es un shojo.
Aunque esta "solo" sube 1 €, porque ya estaba en 9,95 €
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #33 en: 20 Junio, 2023, 11:43:22 am »
sakura no es un tankoubon, es la edicion kanzeban, de las mas baratas del mercado además.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #34 en: 20 Junio, 2023, 16:33:30 pm »
sakura no es un tankoubon, es la edicion kanzeban, de las mas baratas del mercado además.

Cierto. Por eso digo que esa ya era más cara y se nota menos la subida. Y es más lógica la subida, pero no le aplicaría la lógica de que va orientado a un público adulto que comentaba Nabocho antes.

Lo sangrante es lo de asano.

A ver en qué queda.
Que está en concreto la esquivo porque, aunque sin leer, la tengo entera en la estantería.
Lo que me da miedo es el precedente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #35 en: 21 Junio, 2023, 17:16:59 pm »
https://twitter.com/PlanetadComic/status/1671505411092934656
Un pequeño anuncio con novedades para octubre de planeta, aunque yawara2 se retrasa y no saldra en octubre, yo por mi parte cogere el detective conan

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #36 en: 21 Junio, 2023, 18:39:29 pm »
https://twitter.com/PlanetadComic/status/1671505411092934656
Un pequeño anuncio con novedades para octubre de planeta, aunque yawara2 se retrasa y no saldra en octubre, yo por mi parte cogere el detective conan

Yo supongo que me habré subido a lo de Urosawa, y no sé si me habré animado a Inushaya o Heroe fugitivo.

Entre 0 y 4, como me dé.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #37 en: 21 Junio, 2023, 19:05:06 pm »
Que es eso de One Piece A n° 1?
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #38 en: 21 Junio, 2023, 19:32:59 pm »
Que es eso de One Piece A n° 1?
Adaptación a manga de una novela , lo hace Boichi (Dr Stone )

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #39 en: 28 Junio, 2023, 18:30:44 pm »
Una duda... no he leído nada de Junji Ito y he visto el coleccionable que sale ahora de ECC con 28 entregas quincenales y donde el primer tomo lleva Black Paradox por 4,95 € (los siguientes salen a 11,95 €). Precio total sería 327,60 €

El caso es que en la web de ECC hay un cofre llamado Junji Ito: Maestro del terror - Obra completa que cuesta 155 € y claro, ya me pierdo porque si éste es "Obra completa" parece que lleva mucho menos y además cuesta menos de la mitad... ¿cómo es que se denomina "Obra completa"?

¿Incluye el primero el contenido del segundo (al menos los títulos no indican que así sea)?, ¿el segundo es una selección?, ¿es otro material?

Y ya, para rematar, ¿alguno domina qué es realmente lo más interesante de lo que se publica?

Gracias por adelantado!

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #40 en: 13 Julio, 2023, 13:43:08 pm »
Hace mucho tiempo que no recomendaba una serie puesto que son las que todos conocéis, pero esta tengo que decirlo: al final probé con el primer tomo de Hajime no Ippo y menuda enganchaera. Sé que son infinitos tomos, pero si algún día no puedo o no quiero seguir, lo dejaré, pero mientras seguiré disfrutando. Personajes chulos, un ligero toque de humor, unos combates tremendos (y eso que es solo el primer tomo), y un dibujo en el ring que te hace sentir dentro del mismo. Y doy por hecho que mejorará aún más.

Si sois fans de las pelis de Rocky o de lo que os motiva la superación física y el gimnasio como es mi caso, os va a gustar tela. Estoy hasta por comprarme un saco...  :chalao:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #41 en: 13 Julio, 2023, 13:59:40 pm »
Hace mucho tiempo que no recomendaba una serie puesto que son las que todos conocéis, pero esta tengo que decirlo: al final probé con el primer tomo de Hajime no Ippo y menuda enganchaera. Sé que son infinitos tomos, pero si algún día no puedo o no quiero seguir, lo dejaré, pero mientras seguiré disfrutando. Personajes chulos, un ligero toque de humor, unos combates tremendos (y eso que es solo el primer tomo), y un dibujo en el ring que te hace sentir dentro del mismo. Y doy por hecho que mejorará aún más.

Si sois fans de las pelis de Rocky o de lo que os motiva la superación física y el gimnasio como es mi caso, os va a gustar tela. Estoy hasta por comprarme un saco...  :chalao:

A mi me pudo lo de que sean tantos y salgan tan pocos al año.

En el mejor de los casos, que la acaban, con este formato sacan 4 tomos dobles al año, es decir, el equivalente a 8 Tankobones al año.

Llevan 132 publicados en Japón, eso son más de 16 años, que sumando los que salgan en ese periodo, podrían ser 20 años de publicación.

Pensé en los años que tendré yo dentro de 20 años y se me pasaron las ganas de empezar.  :torta:

Que sí, que si lo que se disfruta eres el camino, pero para eso ya me subí a Kingdom, que es otra que tal, y eso que llevan mejor ritmo de publicación.
« última modificación: 13 Julio, 2023, 15:26:41 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #42 en: 13 Julio, 2023, 15:17:49 pm »
A mí la serie que me ha sorprendido mucho es Capitán Tsubasa, por su capacidad adictiva, a pesar de que sé lo que va a pasar. No digo que no influya un poco la conexión con la serie animada, pero a mí me está pareciendo un manga muy bueno en líneas generales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #43 en: 13 Julio, 2023, 16:20:32 pm »
Hace mucho tiempo que no recomendaba una serie puesto que son las que todos conocéis, pero esta tengo que decirlo: al final probé con el primer tomo de Hajime no Ippo y menuda enganchaera. Sé que son infinitos tomos, pero si algún día no puedo o no quiero seguir, lo dejaré, pero mientras seguiré disfrutando. Personajes chulos, un ligero toque de humor, unos combates tremendos (y eso que es solo el primer tomo), y un dibujo en el ring que te hace sentir dentro del mismo. Y doy por hecho que mejorará aún más.

Si sois fans de las pelis de Rocky o de lo que os motiva la superación física y el gimnasio como es mi caso, os va a gustar tela. Estoy hasta por comprarme un saco...  :chalao:

A mi me pudo lo de que sean tantos y salgan tan pocos al año.

En el mejor de los casos, que la acaban, con este formato sacan 4 tomos dobles al año, es decir, el equivalente a 8 Tankobones al año.

Llevan 132 publicados en Japón, eso son más de 16 años, que sumando los que salgan en ese periodo, podrían ser 20 años de publicación.

Pensé en los años que tendré yo dentro de 20 años y se me pasaron las ganas de empezar.  :torta:

Que sí, que si lo que se disfruta eres el camino, pero para eso ya me subí a Kingdom, que es otra que tal, y eso que llevan mejor ritmo de publicación.

Yo tengo 46 tacos y no pienso en la edad que tendré en 20  :lol: :lol: Mejor disfrutarlo al día que no hacerlo hasta que esté completa. Puedes tomarte cada combate como un arco en sí, como si fuera Rocky 1, 2, 3, etc. Lo dicho, si te gusta ese mundillo o te va el entrenar duro, te molará. Además, si no leí mal en otro sitio, el autor por lo visto es manager de boxeadores, y se nota, explicando cada golpe, cada técnica, etc.
Y lo de la periocidad, hace poco dijeron en una entrevista los de Planeta que si la cosa iba bien verían cómo aumentar la periocidad. A mí uno cada dos meses lo vería de lujo.

A mí la serie que me ha sorprendido mucho es Capitán Tsubasa, por su capacidad adictiva, a pesar de que sé lo que va a pasar. No digo que no influya un poco la conexión con la serie animada, pero a mí me está pareciendo un manga muy bueno en líneas generales.
Flipé en su día de jovencito con la serie de animación, pero no tenía intención de comprar el manga... hasta hace poco, que estuve en un Carrefour y le eché un ojo. Tenía muy buena pinta el dibujo, mucho mejor de lo que me esperaba. Me iba a comprar el otro día el uno pero en la tienda online donde suelo comprar era el único que no tenían. Si en mi próximo pedido está, caerá, y como me guste sé que me haré con el resto poco a poco.
Ahora mismo estoy liado con Lady Snowblood. Aunque el autor es el mismo de El lobo solitario, el dibujante no es el mismo, y se nota.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #44 en: 13 Julio, 2023, 16:38:47 pm »
A mí la serie que me ha sorprendido mucho es Capitán Tsubasa, por su capacidad adictiva, a pesar de que sé lo que va a pasar. No digo que no influya un poco la conexión con la serie animada, pero a mí me está pareciendo un manga muy bueno en líneas generales.
Flipé en su día de jovencito con la serie de animación, pero no tenía intención de comprar el manga... hasta hace poco, que estuve en un Carrefour y le eché un ojo. Tenía muy buena pinta el dibujo, mucho mejor de lo que me esperaba. Me iba a comprar el otro día el uno pero en la tienda online donde suelo comprar era el único que no tenían. Si en mi próximo pedido está, caerá, y como me guste sé que me haré con el resto poco a poco.
Ahora mismo estoy liado con Lady Snowblood. Aunque el autor es el mismo de El lobo solitario, el dibujante no es el mismo, y se nota.

Gráficamente está muy bien, pero lo verdaderamente interesante es la capacidad del autor para transmitir emoción durante los partidos o el desarrollo y evolución de los personajes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines