Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)  (Leído 147460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #615 en: 20 Junio, 2021, 23:12:12 pm »
Por lo visto hay quien sostiene que los protagonistas son gays hasta el punto que el director ha tenido que aclarar que nanai y siguen dando la matraca. Sin tener ni puta idea digo yo que él sabrá algo más de los personajes ¿no?

Ay, que manías... :torta: :torta: :torta:

Si la peli cuenta una historia de amistad bonita... pero de amistad, no de amor.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #616 en: 20 Junio, 2021, 23:22:35 pm »
Soul y Luca me han dejado muy indiferente.

Raya en cambio moló mucho  :palmas:

Una cosa es que te deje indiferente... pero de ahí a decir que es de las peores... esa es, y será siempre Cars 2.  :lol:

A mi Raya me gustó bastante también, aunque creo que en le último tramo se quedo corta y la resolución la ejecutan de manera un tanto atropellada.
Es que para mí es de las peores que he visto. Veo a Pixar muy conformista últimamente. Tanto Soul como Luca me parecen mediocres.

Soul es una maravilla.

Será que al ser músico me identifico un poco más, pero yo la encuentro sublime. Los temas que trata y cómo. A mi hijo de seis años le sirvió mucho para entender un poco que es la muerte.

Mira que a mi el tema musical me daba esperanzas que me gustara la película pero... no, a mi me decepcionó muchísimo, sobre todo el tema que intenta tratar de las almas (no me gustó nada), la trama central de cambio de cuerpos, el climax... y encima intentando ser más "adulta" con una trama infantil que queda en un quiero y no puedo. Puede que de pequeño me hubiera gustado más pero ahora... pufff...  :alivio:


No puedo considerarme músico ni de coña, pero sí melómano y músico aficionado de tercera regional. Lo de Soul me pareció exactamente como ha dicho Kaulso. Forzado a más no poder.
Francamente creo que en estos últimos tiempos Pixar está de capa caída. Humilde opinión. No tengo criterio  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #617 en: 20 Junio, 2021, 23:27:28 pm »
La gente es gilipollas directamente.

Como si a esa edad los niños pensaran en algo más que la amistad y punto. Ganas de sexualizarlo todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #618 en: 21 Junio, 2021, 01:01:12 am »
Pues a mí Raya me ha parecido un bluf de cuidado. Artísticamente me parece lo mejor de Disney desde ni sé, ¿pero el argumento? Manido, predecible... Qué cosa más genérica, no deja poso alguno, menuda decepción.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #619 en: 21 Junio, 2021, 01:18:29 am »
Pues a mí Raya me ha parecido un bluf de cuidado. Artísticamente me parece lo mejor de Disney desde ni sé, ¿pero el argumento? Manido, predecible... Qué cosa más genérica, no deja poso alguno, menuda decepción.

No estoy del todo de acuerdo.

Artísticamente y a nivel técnico es impresionante, una maravilla. Los diseños son una pasada.

Pero aunque el argumento parezca lo de siempre (que en parte lo es), el mensaje de confianza en el prójimo me ha parecido original. Porque no es la típica exaltación de la amistad, el amor o la familia, sino la constatación de que el mundo ahí fuera es malo y traicionero, y que si bajas la guardia pueden apuñalarte por la espalda... en contraposición, si no bajas tus muros y te abres a los demás, nunca sabes lo que te pueden aportar, y si hay que mostrar confianza ciega antes de recibir lealtad, fraternidad y cariño.

No me parece baladí.

(Aunque para mí, lo lleva al extremo, porque la moraleja también te dice que hay que dejarse apuñalar hasta 3 o veces por algunas personas antes de que estas cambien  :borracho:  :lol: Complejo de alfiletero)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #620 en: 21 Junio, 2021, 01:33:12 am »
Soul y Luca me han dejado muy indiferente.

Raya en cambio moló mucho  :palmas:

Una cosa es que te deje indiferente... pero de ahí a decir que es de las peores... esa es, y será siempre Cars 2.  :lol:

A mi Raya me gustó bastante también, aunque creo que en le último tramo se quedo corta y la resolución la ejecutan de manera un tanto atropellada.
Es que para mí es de las peores que he visto. Veo a Pixar muy conformista últimamente. Tanto Soul como Luca me parecen mediocres.

Soul es una maravilla.

Será que al ser músico me identifico un poco más, pero yo la encuentro sublime. Los temas que trata y cómo. A mi hijo de seis años le sirvió mucho para entender un poco que es la muerte.

Mira que a mi el tema musical me daba esperanzas que me gustara la película pero... no, a mi me decepcionó muchísimo, sobre todo el tema que intenta tratar de las almas (no me gustó nada), la trama central de cambio de cuerpos, el climax... y encima intentando ser más "adulta" con una trama infantil que queda en un quiero y no puedo. Puede que de pequeño me hubiera gustado más pero ahora... pufff...  :alivio:


No puedo considerarme músico ni de coña, pero sí melómano y músico aficionado de tercera regional. Lo de Soul me pareció exactamente como ha dicho Kaulso. Forzado a más no poder.
Francamente creo que en estos últimos tiempos Pixar está de capa caída. Humilde opinión. No tengo criterio  :thumbup:

Pues no puedo estar más en desacuerdo con vosotros, en cuanto a Soul, Luca cómo dije no la he visto.

La pasión reflejada en el protagonista que supera hasta a la muerte por favor su sueño, en cierta manera, y tras alcanzar ver qué no es sólo eso la vida... A mi si me gustó el mensaje.

Claro que para gustos, colores  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #621 en: 21 Junio, 2021, 06:58:31 am »
Yo me quedé en “Coco”.
A ver si me pongo con las nuevas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #622 en: 21 Junio, 2021, 09:30:03 am »
Pregunta ¿No había un hilo para comentar las películas de animación de Disney/Pixar? habría jurado que sí  :puzzled:
¿Tu también has visto Luca hoy?  :lol:

 :lol: :lol: Yo también tuve ayer a los críos gritando lo que restaba del domingo "Silencio Bruno!!".

La peli esta bien, a los peques les ha encantado, pero, a mi, me parece flojita para pixar.

Soul a mi me gusto muchísimo más, de hecho soy del reducidísimo (por aquí) equipo de Jocco, a mi me encanto  :thumbup:

Por lo visto hay quien sostiene que los protagonistas son gays hasta el punto que el director ha tenido que aclarar que nanai y siguen dando la matraca. Sin tener ni puta idea digo yo que él sabrá algo más de los personajes ¿no?

Flipo, que puta manía de sexualizar las relaciones, las personas, las historias... Una puta historia de amistad entre dos críos en edad de colegio, alucinante. Que asco dan las rrss, cada vez las tengo mas manía.

Una cosa es que te deje indiferente... pero de ahí a decir que es de las peores... esa es, y será siempre Cars 2.  :lol:

Menos mal que luego lo arreglaron con Cars 3  :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #623 en: 21 Junio, 2021, 10:33:13 am »
Soul a mi me gusto muchísimo más, de hecho soy del reducidísimo (por aquí) equipo de Jocco, a mi me encanto  :thumbup:

Flaco favor le haces a nadie formando parte de su equipo  :lol: :P


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #624 en: 21 Junio, 2021, 10:58:31 am »
Soul a mi me gusto muchísimo más, de hecho soy del reducidísimo (por aquí) equipo de Jocco, a mi me encanto  :thumbup:

Flaco favor le haces a nadie formando parte de su equipo  :lol: :P

A mi  :smilegrin:
Así no me siento discriminado  :birra:

PD: No tenéis ni idea de pelis de animación  }:)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #625 en: 21 Junio, 2021, 11:01:22 am »
Soul a mi me gusto muchísimo más, de hecho soy del reducidísimo (por aquí) equipo de Jocco, a mi me encanto  :thumbup:

Flaco favor le haces a nadie formando parte de su equipo  :lol: :P

 :lol: :lol: Tu no deberías estar odiando algo?

PD: No tenéis ni idea de pelis de animación  }:)

Mc no tiene ni idea, así en general (salvo con el Hollow Knight  :amor:, pero todo tiene sus excepciones).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #626 en: 21 Junio, 2021, 11:07:34 am »
Soul a mi me gusto muchísimo más, de hecho soy del reducidísimo (por aquí) equipo de Jocco, a mi me encanto  :thumbup:

Flaco favor le haces a nadie formando parte de su equipo  :lol: :P

 :lol: :lol: Tu no deberías estar odiando algo?

El Episodio IX. Cada minuto del día  :thumbup:

PD: No tenéis ni idea de pelis de animación  }:)

Conste que yo no la he visto todavía  :lol:  Cuando lo haga ya comentaré  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #627 en: 21 Junio, 2021, 14:28:45 pm »
Yo me quedé en “Coco”.
A ver si me pongo con las nuevas.
La última gran película de PIXAR.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #628 en: 21 Junio, 2021, 14:42:31 pm »
Yo me quedé en “Coco”.
A ver si me pongo con las nuevas.
La última gran película de PIXAR.

Coco es una maravilla, pero la 4º de Toy Story también esta muy bien y es posterior  :thumbup:

Incluso los Increibles 2, lo que pasa es que comparada con la primera  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #629 en: 21 Junio, 2021, 14:47:17 pm »
Yo me quedé en “Coco”.
A ver si me pongo con las nuevas.
La última gran película de PIXAR.

Coco es una maravilla, pero la 4º de Toy Story también esta muy bien y es posterior  :thumbup:

Incluso los Increibles 2, lo que pasa es que comparada con la primera  :amor:
Tanto Toy Story 4 como Los Increíbles 2 están muy bien  :thumbup:
Pero Coco me parece la última gran película. Por eso decía lo de "gran". A mí me sobró la cuarta parte de Toy Story. La ves y mola, pero francamente la tercera dejó todo tan cerradito que la cuarta entrega queda como un apéndice raro.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines