Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 103803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #915 en: 28 Febrero, 2021, 01:02:54 am »
Algunos actores actúan realmente bien, y la trama tiene cosas interesantes, pero el ritmo es caótico, y muchos capítulos me resultan incluso aburridos o insulsos en su mayor parte. No sé, veo a la gente, por ejemplo en twitter poniendo esto como una obra maestra o poco menos y a mí no me parece para tanto, tiene sus cosas meta que es lo que más me gusta y las referencias, pero ya.

Es que las comparo con las dos series que he visto más recientemente, que son Better Call Saul (revisionado) y Gambito de Dama, y Wanda Vision palidece en comparación.

Desde mi humilde opinión, que conste.

Humilde y acertada, creo. Pero bueno, es "otro tipo de serie", como si no compitiera con la parrilla "senior".

(Yo la veo a años luz de Fargo, BCS, o cualquier serie potente de estos años).

Creo que The Mandalorian es más redonda, y más accesible para todo tipo de públicos, incluso los que no aprecian el universo de Star Wars. Creo que la veremos dentro de unos años y seguirá siendo una serie estupenda. Con WandaVision tengo mis dudas de que siga siendo interesante dentro de un tiempo, cuando haya pasado el boom del UCM.

Creo que sí. Yo, que no soy fan en absoluto de Star Wars, he disfrutado mucho la serie, especialmente los capítulos "crepusculares" tipo western, con bonitos paisajes, pocos diálogos y un ritmo sosegado y casi melancólico.

Al menos un escalón por encima de esta WV, que tiene más fan service a veces que calidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #916 en: 28 Febrero, 2021, 01:09:31 am »
Bajón no se si es la palabra. Ambas dependen mucho de lo que te guste el universo al que pertenecen y ninguna es redonda del todo.

A mi en concreto me gusta mucho más Mandalorian, pero también es cierto que soy mucho más fan de Star Wars que de Marvel, así que eso es un plus para mi.

Wandavisión no está mal, tiene sus cosas chulas, sobretodo lo bien que está hecha y las actuaciones de Olsen y Betany, pero la veo como una producción de Marvel más, entretenido y ya.

El capitulo de esta semana por ejemplo, sin estar mal me ha dejado bastante frío, como el 4 o como los 2 primeros.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #917 en: 28 Febrero, 2021, 01:18:50 am »
Una pregunta que os quería hacer. No es por estar en contra de la serie que me la estoy viendo al día, pero...

¿No creéis que esta serie después de The Mandalorian es un bajón? No sé, lo digo porque es la "competencia directa de Disney" y me parece que me llenaba más los capítulos del viernes, que contaban más cosas, que siempre había algo "nuevo" que contar y en muchas ocasiones en 30 minutos pues me daban una historia más o menos cerrada.

No.  De hecho, y en el hilo de Star Wars se puede comprobar, muchos se quejaban de que en bastantes capitulos del Mandaloriano "no pasaba nada" o no se avanzaba en la trama.  Por otra parte son dos series tan diferentes en su concepto y la forma de contar la historia que la comparación es dificil. 

Cita de: Cita de: Malkav en Hoy a las 00:57:23
Creo que The Mandalorian es más redonda, y más accesible para todo tipo de públicos, incluso los que no aprecian el universo de Star Wars. Creo que la veremos dentro de unos años y seguirá siendo una serie estupenda. Con WandaVision tengo mis dudas de que siga siendo interesante dentro de un tiempo, cuando haya pasado el boom del UCM.

¿El boom del UCM?  Yo creo que el UCM ha venido para quedarse.  Ser como precisamente es el de Star Wars.  Estará ahi con peliculas o series de TV.  A veces con mejores épocas y otras no.  Un boom no lleva ya más de una década ahi.

Cita de: Cita de: Unocualquiera en Ayer a las 20:11:19
Yo al igual que comenta joelbarish, siempre he sido mucho más de Marvel que de Star Wars y no sé, me parece bastante superior Mandalorian.
Mi pareja tampoco es fan de Star Wars y gracias a Mandalorian se ha puesto a ver las pelis clásicas con otros ojos.

Que idea tan extraña para mi es eso de ser mas de Marvel o de Star Wars.  Para mi siempre han sido prácticamente lo mismo.  Quizás sea porque los primerísimos tebeos que lei fue el Star Wars de Marvel. 

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #918 en: 28 Febrero, 2021, 02:20:21 am »
Cita de: Cita de: Malkav en Hoy a las 00:57:23
Creo que The Mandalorian es más redonda, y más accesible para todo tipo de públicos, incluso los que no aprecian el universo de Star Wars. Creo que la veremos dentro de unos años y seguirá siendo una serie estupenda. Con WandaVision tengo mis dudas de que siga siendo interesante dentro de un tiempo, cuando haya pasado el boom del UCM.

¿El boom del UCM?  Yo creo que el UCM ha venido para quedarse.  Ser como precisamente es el de Star Wars.  Estará ahi con peliculas o series de TV.  A veces con mejores épocas y otras no.  Un boom no lleva ya más de una década ahi.

Tengo mis dudas al respecto. Que lleve más de una década vendiendo bien no garantiza su valoración artística a largo plazo. De hecho, creo que muchas películas del UCM han envejecido mal, y no han pasado ni diez años. Desde luego, la maquinaria sigue en marcha, la publicidad y el marketing son brutales, y desde un punto de vista comercial seguirán teniendo éxito; también la saga de Fast & Furious lleva diez películas a lo largo de veinte largos años, y sin embargo dudo que alguien considere que cuando las veamos en un futuro no nos vayan a resultar indigestas. 

Y si comparamos con el universo Star Wars, vamos, es que ni de broma. Hoy día vemos El imperio contraataca y sigue siendo gloriosa. Dentro de cuarenta años a ver qué película del UCM llega a ese nivel de leyenda en la cultura popular.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #919 en: 28 Febrero, 2021, 02:42:16 am »
Pero es que el enfoque de Disney no es crear un fenómeno Star Wars que perdure en el tiempo, si no vender.
El UCM ha vendido sin ni siquiera tener todos los derechos, ahora puede jugar con todos los muñequitos. Tendrá bajadas claro y seguirá vendiendo.

Y si hay un próximo Star Wars, también se lo puede acabar comprando. El cine y las series "de culto" se los dejan a otros.

De hecho si el cine de súpers aún tiene tirón es precisamente por el UCM.

« última modificación: 28 Febrero, 2021, 02:43:49 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #920 en: 28 Febrero, 2021, 03:52:18 am »
Cita de: Cita de: Malkav en Hoy a las 00:57:23
Creo que The Mandalorian es más redonda, y más accesible para todo tipo de públicos, incluso los que no aprecian el universo de Star Wars. Creo que la veremos dentro de unos años y seguirá siendo una serie estupenda. Con WandaVision tengo mis dudas de que siga siendo interesante dentro de un tiempo, cuando haya pasado el boom del UCM.

¿El boom del UCM?  Yo creo que el UCM ha venido para quedarse.  Ser como precisamente es el de Star Wars.  Estará ahi con peliculas o series de TV.  A veces con mejores épocas y otras no.  Un boom no lleva ya más de una década ahi.

Tengo mis dudas al respecto. Que lleve más de una década vendiendo bien no garantiza su valoración artística a largo plazo. De hecho, creo que muchas películas del UCM han envejecido mal, y no han pasado ni diez años. Desde luego, la maquinaria sigue en marcha, la publicidad y el marketing son brutales, y desde un punto de vista comercial seguirán teniendo éxito; también la saga de Fast & Furious lleva diez películas a lo largo de veinte largos años, y sin embargo dudo que alguien considere que cuando las veamos en un futuro no nos vayan a resultar indigestas. 

Y si comparamos con el universo Star Wars, vamos, es que ni de broma. Hoy día vemos El imperio contraataca y sigue siendo gloriosa. Dentro de cuarenta años a ver qué película del UCM llega a ese nivel de leyenda en la cultura popular.

Es que no consideran que la gran fanaticada de las peliculas del UCM y ahora Wandavision, son jóvenes que crecieron con el Tony Stark de Downey Jr, y con todo este universo cinematografico... que obviamente en 40 años mas volveran a ver estas peliculas con nostalgia, no tanto porque sean de buena factura en historia, sino porque son entretenidas y de alguna manera los han marcado..

Es como los comics... si no existieran treintones, cuarentones, cincuentones que leyeron los comics Marvel de los 70-80, ahora los Omnigold quizás no tendrían tanto éxito (o creen que los que más los compran son jóvenes? claro que no, ellos compran manga y les aburren esos comics con historias de dialogos lentos y extensos de superheroes colorinches)

La gracia del UCM es que ha atraido al público clásico del comics (que les empiezan a encontrar mil defectos) y público nuevo (jóvenes y niños) que han descubierto nuevos personajes atractivos (de ahi el gran exito de taquilla de las ultimas 2 peliculas de los Avengers)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #921 en: 28 Febrero, 2021, 09:28:26 am »
Envejecer peor que las pelis de Star Wars está complicado  :lol: y ahí siguen en todo lo alto gracias al fandom.

Yo ya dudo que es temps vivos para ver finalizar el boom del UCM, esto ha venido para quedarse, y yo que me alegro.

Seguramente ninguna peli de ninguna saga consiga lo que consiguió EndGame.

Y el Mandaloriano y WV son tan diferentes que me parece imposible compararlas. Por ejemplo yo no me pierdo ni un capítulo de Wanda los viernes. Y con el Mando podia esperar 2 o 3 semanas para ver varios seguidos. También me gusta mucho pero no tenía tantas ganas de ver que nos muestran.

Y queda claro que los frikis tienen mucha más imaginación que los guionistas, al final todo era más simple que el mecanismo de un chupete y aquí flipándonos con multiversos y pijadas. :lol:

Lo suscribo 100% :lol:

Bueno, creamos todas esas teorías gracias a los guiños que van dejando a conciencia directores y sobretodo Feige. Así que yo creo que imaginación tienen. Pero pensándolo en frío meter a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ahora era un poco locura siendo el inicio de una fase. Otra cosa sería P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Febrero, 2021, 10:16:10 am por Gatsu-o »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #922 en: 28 Febrero, 2021, 09:30:28 am »
Cita de: Cita de: Malkav en Hoy a las 00:57:23
Creo que The Mandalorian es más redonda, y más accesible para todo tipo de públicos, incluso los que no aprecian el universo de Star Wars. Creo que la veremos dentro de unos años y seguirá siendo una serie estupenda. Con WandaVision tengo mis dudas de que siga siendo interesante dentro de un tiempo, cuando haya pasado el boom del UCM.

¿El boom del UCM?  Yo creo que el UCM ha venido para quedarse.  Ser como precisamente es el de Star Wars.  Estará ahi con peliculas o series de TV.  A veces con mejores épocas y otras no.  Un boom no lleva ya más de una década ahi.

Tengo mis dudas al respecto. Que lleve más de una década vendiendo bien no garantiza su valoración artística a largo plazo. De hecho, creo que muchas películas del UCM han envejecido mal, y no han pasado ni diez años. Desde luego, la maquinaria sigue en marcha, la publicidad y el marketing son brutales, y desde un punto de vista comercial seguirán teniendo éxito; también la saga de Fast & Furious lleva diez películas a lo largo de veinte largos años, y sin embargo dudo que alguien considere que cuando las veamos en un futuro no nos vayan a resultar indigestas. 

Y si comparamos con el universo Star Wars, vamos, es que ni de broma. Hoy día vemos El imperio contraataca y sigue siendo gloriosa. Dentro de cuarenta años a ver qué película del UCM llega a ese nivel de leyenda en la cultura popular.
Nada de nada va a llegar a ese nivel de leyenda, ni el señor de los anillos, ni juego de tronos, ni Marvel, ni dc, ni Harry Potter, nada, como nada lo ha hecho desde entonces. El fenómeno Star Wars es algo irrepetible, posiblemente porque cuando apareció star Wars la capacidad de sorpresa era infinitamente superior. Pero vamos, todavía no he visto una peli de Marvel que haya envejecido mal y si he visto estrenos que ya salían más paridos. Tenéis que dejar de ver las cosas de vuestra perspectiva únicamente, hay otra generación, hay otra gente, que dentro de 30 años se la soplará Star Wars y recordará el ucm. Pero si lo he visto yo en mi familia, que nunca les ha gustado star Wars, que no han leído un cómic, que yo soy el rarito de la familia, y han LLORADO y APLAUDIDO en el cine.
Y efectivamente, el imperio sigue siendo gloriosa, pero al resto les sacas pegas a todas. El otro día vi con mis peques el episodio IV (por millonésima vez), y dejando el amor y la fascinación a un lado, en serio, tiene cosas que las dejas pasar porque es Star Wars, tiene ese algo especial y maravilloso y que llevamos enamorado de ello toda la vida, pero tiene sus cosas... Y los añadidos de Lucas...

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #923 en: 28 Febrero, 2021, 09:48:22 am »
El UCM es la star wars de la nuevas generaciones. Más que la propia star wars de ahora  :lol:
Solo hay que ver como se vivía Endgame y El ascenso de Skywalker en los cines y su repercusión.
Y dentro de unos años sí que creo que se seguirá hablando y reivindicando películas como ironman (sobre todo por empezar el boom), soldado de invierno, guardianes y la saga vengadores.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #924 en: 28 Febrero, 2021, 11:06:26 am »
Algunos actores actúan realmente bien, y la trama tiene cosas interesantes, pero el ritmo es caótico, y muchos capítulos me resultan incluso aburridos o insulsos en su mayor parte. No sé, veo a la gente, por ejemplo en twitter poniendo esto como una obra maestra o poco menos y a mí no me parece para tanto, tiene sus cosas meta que es lo que más me gusta y las referencias, pero ya.

Es que las comparo con las dos series que he visto más recientemente, que son Better Call Saul (revisionado) y Gambito de Dama, y Wanda Vision palidece en comparación.

Desde mi humilde opinión, que conste.

Humilde y acertada, creo. Pero bueno, es "otro tipo de serie", como si no compitiera con la parrilla "senior".

(Yo la veo a años luz de Fargo, BCS, o cualquier serie potente de estos años).

Yo opino igual y lo consumo como tal, pero la gente que se empeña en decir que es lo mejor que se ha hecho y no admiten otras opiniones me pone negro. A ver si veo Fargo, que me han hablado muy bien de ella  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #925 en: 28 Febrero, 2021, 11:18:26 am »


Cita de: Cita de: Unocualquiera en Ayer a las 20:11:19
Yo al igual que comenta joelbarish, siempre he sido mucho más de Marvel que de Star Wars y no sé, me parece bastante superior Mandalorian.
Mi pareja tampoco es fan de Star Wars y gracias a Mandalorian se ha puesto a ver las pelis clásicas con otros ojos.

Que idea tan extraña para mi es eso de ser mas de Marvel o de Star Wars.  Para mi siempre han sido prácticamente lo mismo.  Quizás sea porque los primerísimos tebeos que lei fue el Star Wars de Marvel.

Esa cita está mal. Yo no he dicho eso.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #926 en: 28 Febrero, 2021, 13:24:27 pm »
 Madre mía las comparaciones con The Mandalorian, que salvo su factura técnica no puede ser más simplona.Una serie que tiene cero desarrollo de sus personajes y con unos guiones de preescolar, he visto las dos temporadas y no me pueden parecer más intrascendentes.

Si no fuese de Star Wars ya ni existiría, al revés que una serie como Cristal Oscuro de Jim Henson, que es una maravilla artística y sin embargo han pasado totalmente de ella.
« última modificación: 28 Febrero, 2021, 13:27:59 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #927 en: 28 Febrero, 2021, 14:24:34 pm »
Yo es que lo de comparar a Wandavision con Fargo.... creo que se nos está yendo un poco de madres el debate  :lol: :lol: :lol:

Estamos hablando de Marvel Studios y Disney, señores, es como comparar a Goya con el pintor de tu pueblo, que puede ser muy bueno, pero vamos a ver.... son cosas y contextos completamente opuestos.

Marvel Studios es una casa de exitos comerciales. Pretender que las series de Disney + estén a la altura de las grandes series de la televisión es de locos. El universo vengadores es lo que es, un producto comercial, muy pero que muy disfrutable y bien hecho, como producto comiquero/superheroico, pero es eso, un producto comercial para todos los publicos. Y como tiene que ser. Por eso Marvel Studios lo ha petado, porque lo han hecho muy bien para que estos personajes hayan calado en las nuevas generaciones, como han dicho por ahi arriba.

Por mi parte, solo puedo decir: Chapó, Marvel Studios  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

El ultimo capitulo de Wandavision para mí ha sido una salida de tonica de Marvel notable, apostando por un capitulo de drama puro y duro, sin comedia por ningun lado, y cuya temática es la depresión, el trauma, la muerte, la pérdida, la soledad y desolación. Este no ha sido un capitulo hecho para niños de 6 años, eso está claro. Y en este sentido, para mí han arriesgado esta semana, saliendose totalmente de la tonica habitual en las peliculas, al menos en temática. Porque quitando alguna escena asi mas vistoza de poderes y tal, el resto ha sido drama drama, y centrado completamente en el personaje de Wanda. Cosa que no habiamos tenido hasta ahora en la serie ni en las peliculas. Asi que lo dicho... guste más o guste menos este tipo de capitulo, por mi parte, chapó, Feige.
« última modificación: 28 Febrero, 2021, 14:26:11 pm por Gambgel »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #928 en: 28 Febrero, 2021, 14:44:55 pm »
Yo es que lo de comparar a Wandavision con Fargo.... creo que se nos está yendo un poco de madres el debate  :lol: :lol: :lol:

Estamos hablando de Marvel Studios y Disney, señores, es como comparar a Goya con el pintor de tu pueblo, que puede ser muy bueno, pero vamos a ver.... son cosas y contextos completamente opuestos.

Marvel Studios es una casa de exitos comerciales. Pretender que las series de Disney + estén a la altura de las grandes series de la televisión es de locos. El universo vengadores es lo que es, un producto comercial, muy pero que muy disfrutable y bien hecho, como producto comiquero/superheroico, pero es eso, un producto comercial para todos los publicos. Y como tiene que ser. Por eso Marvel Studios lo ha petado, porque lo han hecho muy bien para que estos personajes hayan calado en las nuevas generaciones, como han dicho por ahi arriba.

Por mi parte, solo puedo decir: Chapó, Marvel Studios  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

El ultimo capitulo de Wandavision para mí ha sido una salida de tonica de Marvel notable, apostando por un capitulo de drama puro y duro, sin comedia por ningun lado, y cuya temática es la depresión, el trauma, la muerte, la pérdida, la soledad y desolación. Este no ha sido un capitulo hecho para niños de 6 años, eso está claro. Y en este sentido, para mí han arriesgado esta semana, saliendose totalmente de la tonica habitual en las peliculas, al menos en temática. Porque quitando alguna escena asi mas vistoza de poderes y tal, el resto ha sido drama drama, y centrado completamente en el personaje de Wanda. Cosa que no habiamos tenido hasta ahora en la serie ni en las peliculas. Asi que lo dicho... guste más o guste menos este tipo de capitulo, por mi parte, chapó, Feige.

Concuerdo 100% con todo  :birra:
Algunas comparaciones no creo que tengan mucha razón de ser. Son ligas y pretensiones diferentes.
« última modificación: 28 Febrero, 2021, 14:47:50 pm por sergiox »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #929 en: 28 Febrero, 2021, 15:37:38 pm »
Yo es que lo de comparar a Wandavision con Fargo.... creo que se nos está yendo un poco de madres el debate  :lol: :lol: :lol:

Estamos hablando de Marvel Studios y Disney, señores, es como comparar a Goya con el pintor de tu pueblo, que puede ser muy bueno, pero vamos a ver.... son cosas y contextos completamente opuestos.

Marvel Studios es una casa de exitos comerciales. Pretender que las series de Disney + estén a la altura de las grandes series de la televisión es de locos. El universo vengadores es lo que es, un producto comercial, muy pero que muy disfrutable y bien hecho, como producto comiquero/superheroico, pero es eso, un producto comercial para todos los publicos. Y como tiene que ser. Por eso Marvel Studios lo ha petado, porque lo han hecho muy bien para que estos personajes hayan calado en las nuevas generaciones, como han dicho por ahi arriba.

Por mi parte, solo puedo decir: Chapó, Marvel Studios  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

El ultimo capitulo de Wandavision para mí ha sido una salida de tonica de Marvel notable, apostando por un capitulo de drama puro y duro, sin comedia por ningun lado, y cuya temática es la depresión, el trauma, la muerte, la pérdida, la soledad y desolación. Este no ha sido un capitulo hecho para niños de 6 años, eso está claro. Y en este sentido, para mí han arriesgado esta semana, saliendose totalmente de la tonica habitual en las peliculas, al menos en temática. Porque quitando alguna escena asi mas vistoza de poderes y tal, el resto ha sido drama drama, y centrado completamente en el personaje de Wanda. Cosa que no habiamos tenido hasta ahora en la serie ni en las peliculas. Asi que lo dicho... guste más o guste menos este tipo de capitulo, por mi parte, chapó, Feige.

Concuerdo 100% con todo  :birra:
Algunas comparaciones no creo que tengan mucha razón de ser. Son ligas y pretensiones diferentes.
Yo coincido al 200%. Incluso los primeros capítulos fueron arriesgados porque mucha gente podría bajarse de la serie al no entender por donde iba a tirar en un futuro.

Gambgel hago tus palabras mías  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines