Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.  (Leído 34879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #165 en: 13 Abril, 2021, 14:49:21 pm »
La escena del baile me decepcionó un poco. Había visto memes por todas partes, y al ver  el capítulo apenas sale medio segundo  :lol:  Ha quedado todo como una coña al margen de la serie.

Bromas aparte, Brühl está haciendo un trabajazo como Zemo. Sólo me falla una cosa que no es culpa suya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #166 en: 13 Abril, 2021, 18:03:55 pm »
Visto el cuarto, el mejor hasta ahora para mí. No obstante, Halcón y Bucky... les veo muy poco carismáticos. Les roban el protagonismo Johnny Walker y Zemo.

Brook

  • Visitante
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #167 en: 13 Abril, 2021, 20:48:05 pm »
Me está gustando bastante esta serie. :thumbup:

Venía de Wandavisión, que personalmente para mí fue una tortura china que incluso fui incapaz de terminar, y ya aunque evidentemente esto iba a ser otra cosa distinta, miedo me daba que me fuera a pasar igual, pero me he encontrado aquí un entretenimiento la mar de majo, sobria y bien hecha, sin experimentos ni tratar de inventar la rueda, pero lo que hace considero que lo hace bien.

A veces fuerzan un poco el rollo buddy film, pero vaya, que está bien, me parece creíble el tira y afloja que se traen los dos. También es verdad que Bucky siempre me ha gustado bastante y en el UCM creo que es de los mejores cuidados, así que era fácil ganarme, supongo.

La villana bue, nada del otro jueves, pero me gusta que se bajen a un nivel más callejero, sin tanto mega superpoder ni tanta gema ni tanta leche y busquen algo más cercano, como esos detallitos de ver como hasta todo un Vengador como Sam se las trae de cabeza con los bancos.

Estoy expectante por ver el final. :thumbup: :thumbup:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #168 en: 13 Abril, 2021, 21:40:03 pm »
En el capítulo de Madripur,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
será "casualidad"?
Concretamente en los números USA 31-33 de la etapa Hama- Silvestri

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #169 en: 13 Abril, 2021, 22:05:48 pm »
Visto el cuarto, el mejor hasta ahora para mí. No obstante, Halcón y Bucky... les veo muy poco carismáticos. Les roban el protagonismo Johnny Walker y Zemo.

Hombre, los personajes más grises es normal que sean más interesantes, pero vamos, al principio del capítulo Sebastian Stan se marca una buena actuación cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #170 en: 13 Abril, 2021, 22:11:14 pm »
Visto el cuarto, el mejor hasta ahora para mí. No obstante, Halcón y Bucky... les veo muy poco carismáticos. Les roban el protagonismo Johnny Walker y Zemo.

Hombre, los personajes más grises es normal que sean más interesantes, pero vamos, al principio del capítulo Sebastian Stan se marca una buena actuación cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No digo que no, pero para ser los protas no me dicen gran cosa... La serie en general tampoco por ahora  :birra:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #171 en: 14 Abril, 2021, 00:43:28 am »
La serie me resultaba neutra hasta el punto de ver que habia salido un capi y dejarlo para otro dia... pero este ultimo me ha creado un nivel de expectativas altisimo, por primera vez desde que empezó tengo ganas de que se estrene el siguiente capi!

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #172 en: 15 Abril, 2021, 12:15:01 pm »
Muy mal se tiene que dar el final de ésta serie para que no quede en el TOP de las mejores de Marvel. Empieza con un ritmo normal pero capítulo a capítulo la trama y el interés va aumentando, hasta consigue tener unos secundarios con tanta o más revelancia que los protagonistas, sencillamente brutal.
Zemo es carisma en esencia, fan absoluto.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #173 en: 16 Abril, 2021, 10:46:22 am »
Recien visto... y muy bueno, con un puntito reflexivo que le hace muy bien, un Sam
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se concluyen tramas, se pone la alfombra roja para un final apoteósico. Pinta bien y tiene pinta de que acabará mejor.

Destacar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #174 en: 16 Abril, 2021, 16:02:10 pm »
Pues a mi se me ha hecho un poco largo el capítulo. No me parece mal porque explica bien las cosas pero eso, largo.

P.D. Gracias por el aviso de la escena post créditos, aunque se veía venir bastante xD

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #175 en: 16 Abril, 2021, 17:37:37 pm »
Me ha parecido muy bien este capítulo, no sé me hace nada cargante la relación entre Sam y Bucky, al contrario, me saca una sonrisa en varias ocasiones. Bucky es un personaje que ya me molaba de anteriores películas, pero Sam siempre ha sido un poco más de segunda fila, pero en esta serie ha ganado mucho, y me parece el relevo más coherente y merecido para el capitán emercia en el MCU.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #176 en: 16 Abril, 2021, 17:57:08 pm »
Buen capítulo, la calma que precede a la tempestad que supongo que será el último.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enorme evolución de Sam y Bucky en esta serie, convirtiéndose de 2 personajes que me daban igual del UCM a 2 de los que mas me interesan ahora mismo. Me pasó lo mismo con Wanda en su propia serie. Quien iba a decir que estas series serían mas interesantes que las pelis eh. Empiezo hasta a tener ganas de Loki.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #177 en: 16 Abril, 2021, 18:52:52 pm »
Pues a mi se me ha hecho un poco largo el capítulo. No me parece mal porque explica bien las cosas pero eso, largo.

P.D. Gracias por el aviso de la escena post créditos, aunque se veía venir bastante xD

A mi también se me ha hecho largo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #178 en: 16 Abril, 2021, 19:22:48 pm »
Visto.
A mí me ha gustado muchísimo, se me ha hecho corto  :lol:

La primera parte resuelve parte del capítulo anterior con buenas escenas de acción.

La parte más "reflexiva" me parece acertadísima.
Primero porque ahonda en los personajes y lo hace siendo bastante fiel no sólo al UCM si no al espíritu de los cómics. Segundo porque encaja perfectamente con la última escena que comparten Sam y Bucky con Steve en Endgame.

La escena postcréditos y lo que rodea a su protagonista durante el capítulo me parece otro acierto porque aunque no es la adaptación literal del  comic sigue respetando la esencia del personaje.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #179 en: 16 Abril, 2021, 19:38:07 pm »
Buen capítulo, la calma que precede a la tempestad que supongo que será el último.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enorme evolución de Sam y Bucky en esta serie, convirtiéndose de 2 personajes que me daban igual del UCM a 2 de los que mas me interesan ahora mismo. Me pasó lo mismo con Wanda en su propia serie. Quien iba a decir que estas series serían mas interesantes que las pelis eh. Empiezo hasta a tener ganas de Loki.
A mí también me despista lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, se me olvidó destacar una escena que me gustó mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines