Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V  (Leído 139628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #15 en: 04 Junio, 2019, 15:06:42 pm »
El del Capi a pesar del dibujo de Cassaday es panfletario hasta decir basta, la etapa más negra del abanderado en ese sentido.  :alivio:

De los tomos el que más recomiendo es el de Hulk, con un Corben impresionante.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #16 en: 04 Junio, 2019, 16:35:11 pm »
De los tomos el que más recomiendo es el de Hulk, con un Corben impresionante.  :amor:

También tengo a tiro el de Hulk de Bruce Jones... pero es solo el primer arco argumental. El resto solo está en aquellas grapas "a lo Ultimate" de Forum y los tomos de Panini. Qué mal debe vender Hulk para que no reediten estos cómics.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #17 en: 04 Junio, 2019, 16:42:55 pm »
De los tomos el que más recomiendo es el de Hulk, con un Corben impresionante.  :amor:

También tengo a tiro el de Hulk de Bruce Jones... pero es solo el primer arco argumental. El resto solo está en aquellas grapas "a lo Ultimate" de Forum y los tomos de Panini. Qué mal debe vender Hulk para que no reediten estos cómics.

Todo el Hulk de este siglo no se ha llegado a reeditar con la excepción de Planet Hulk, World War Hulk y el arco de los Perros de Guerra de Jenkins... no ha tenido mucha suerte, no.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #18 en: 09 Junio, 2019, 17:57:11 pm »
Sobre los Obras Maestras de Forum: cuando salió esta colección la editorial ya publicaba cómics en formato americano, por lo que me parece raro que no aplicaron dicho formato, sino el grande y típico de Forum. ¿A qué se podría deber? ¿Tal vez pensaron que le daban mayor presencia? Curiosamente, años después con los Archivos sí utilizaron el formato original.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #19 en: 09 Junio, 2019, 18:05:56 pm »
Sobre los Obras Maestras de Forum: cuando salió esta colección la editorial ya publicaba cómics en formato americano, por lo que me parece raro que no aplicaron dicho formato, sino el grande y típico de Forum. ¿A qué se podría deber? ¿Tal vez pensaron que le daban mayor presencia? Curiosamente, años después con los Archivos sí utilizaron el formato original.

Pue es interesante la pregunta, y la verdad no sé a qué se debería aunque una posibilidad fuera que se dejó ese formato porque se reutilizaba materiales que ya estaban en el formsto antiguo de Forum... aunque no se sostiene mucho ya que hubo bastante material que la primera edición era en formato americano.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #20 en: 10 Junio, 2019, 13:04:46 pm »
una posibilidad fuera que se dejó ese formato porque se reutilizaba materiales que ya estaban en el formsto antiguo de Forum... aunque no se sostiene mucho ya que hubo bastante material que la primera edición era en formato americano.  :lol:

Yo también pensé en eso.

El coleccionable de Hulk fue el único que respetó el formato comic-book. Pensé que sería porque el material que se reutilizaba había sido editado, en su gran mayoría, en formato americano. La teoría funcionaría también con los coleccionables de 4 Fantásticos, Daredevil o Spiderman, aunque a la inversa: como esos materiales se habían editado en formato Forum, así salieron en los coleccionables. Pero... luego vemos el coleccionable de Punisher y nos rompe los esquemas: la mayoría de esos cómics salieron en formato comic-book, mientras que el coleccionable lo hizo en formato Forum  :sospecha:

En fin. Supongo que con los Obras Maestras optaron por el formato grandote de Forum porque... a alguien le salió así de los huevos.

Hacían cosas raras. Ponían las portadas antes de cada episodio (bien), pero en pequeño (mal). Luego, en cambio, en los "obras maestras" tipo Thor: La espada de Surtur, las ponían al final del tomo (mal), pero en grande (bien)  :lol: Reutilizaban los materiales originales, pero copiaban los TPB americanos, incluyendo supresiones de páginas, como pasó en el Obras Maestras de Thor (eliminaron una página). 

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #21 en: 11 Junio, 2019, 14:10:48 pm »
Como no veo un hilo específico de Los Vengadores... ¿qué tal la novela gráfica La Boveda - Trampa Mortal?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #22 en: 11 Junio, 2019, 14:46:10 pm »
Ostras. Creo recordar que es muy mala.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #23 en: 11 Junio, 2019, 14:54:51 pm »
Como no veo un hilo específico de Los Vengadores... ¿qué tal la novela gráfica La Boveda - Trampa Mortal?

Del montón, es una NG noventera sobre Veneno que salen los Vengadores,

El hilo genérico de Vengadores es el de la mansión

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #24 en: 17 Junio, 2019, 11:36:17 am »
Creo que este es el hilo más adecuado para lanzar esta pregunta. He visto de Segunda mano en la tienda de cómics que frecuento el capitán Britania de Alan Moore la edición best of Marvel essentianls. Me la recomendáis? Diferencias notables con la edición actual? Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #25 en: 17 Junio, 2019, 11:42:05 am »
Creo que este es el hilo más adecuado para lanzar esta pregunta. He visto de Segunda mano en la tienda de cómics que frecuento el capitán Britania de Alan Moore la edición best of Marvel essentianls. Me la recomendáis? Diferencias notables con la edición actual? Gracias.

No la recomiendo para nada, ni comparación con la edicion actual en Marvel Héroes ya que es mucho más completa al tener la etapa anterior a Moore que es el prólogo de la misma y también la posterior de Jamie Delano... y todo dibujado por Alan Davis.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #26 en: 17 Junio, 2019, 11:49:47 am »
Creo que este es el hilo más adecuado para lanzar esta pregunta. He visto de Segunda mano en la tienda de cómics que frecuento el capitán Britania de Alan Moore la edición best of Marvel essentianls. Me la recomendáis? Diferencias notables con la edición actual? Gracias.

No la recomiendo para nada, ni comparación con la edicion actual en Marvel Héroes ya que es mucho más completa al tener la etapa anterior a Moore que es el prólogo de la misma y también la posterior de Jamie Delano... y todo dibujado por Alan Davis.
...lo que pasa es que si consigue una edición anterior en perfecto estado con al menos un 30% de descuento,creo que no hay color


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #27 en: 17 Junio, 2019, 11:51:01 am »
Creo que este es el hilo más adecuado para lanzar esta pregunta. He visto de Segunda mano en la tienda de cómics que frecuento el capitán Britania de Alan Moore la edición best of Marvel essentianls. Me la recomendáis? Diferencias notables con la edición actual? Gracias.

No la recomiendo para nada, ni comparación con la edicion actual en Marvel Héroes ya que es mucho más completa al tener la etapa anterior a Moore que es el prólogo de la misma y también la posterior de Jamie Delano... y todo dibujado por Alan Davis.
...lo que pasa es que si consigue una edición anterior en perfecto estado con al menos un 30% de descuento,creo que no hay color

Si fuera exactamente el mismo material tal vez... pero es que el MH incluye más material y es recomendable y todo. Ahí si que no hay color.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #28 en: 17 Junio, 2019, 14:44:57 pm »
Gracias, probablemente me incline entonces por el MH.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #29 en: 27 Junio, 2019, 12:18:05 pm »
Hola buenas tardes, el tomo Thanos nº. 03: Thanos vence (Col. 100% Marvel HC) Se entiende bien por si solo o hace falta leer lo anterior? es que he visto que la obra completa Donny Cates y es un guionista que me gusta, muchas gracias, un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines