Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney +: El UCM se apodera del streaming  (Leído 90417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #600 en: 24 Marzo, 2021, 19:10:44 pm »
Yo la veo a través de la aplicación de la PS4. No se si por ahí irán los tiros de los fallos...

Yo también, puede ser.

Pero en el Amazon Stick en la otra tele me va aún más lenta. Solo va fluida de verdad en el ordenador.

Por cierto, ¿Qué habéis hecho los suscriptores que empezasteis? ¿Habéis renovado?

Yo he seguido (59€ el primer año, 69€ el segundo) porque por 10€ más tenemos todo Star y pelis y estrenos para adultos (ayer mismo me vi la de Malos tiempos en el Royale). Por 10 pavos más, está bastante bien, sobre todo ahora que empieza lo gordo de estrenos en 2021 y se supone que el anterior era el de "prueba".

Además, es que era seguir este año o no volver nunca, porque lo de 89€ al año ya me parece pasarse mucho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #601 en: 24 Marzo, 2021, 19:25:59 pm »
Yo os diría que empezarais comparando con quien tenéis la conexión a internet, marca y modelo de TV, el año,... cosas así

Porque hay veces que la lentitud y errores se dan más en unas marcas y modelos que en otras, con un determinado proveedor de internet,...

En mi caso, por ejemplo, con el mismo proveedor de internet (Movistar), Netflix carga más rápido los capítulos en una SmartTV LG de 2019 con sistema operativo WebOS que en una SmartTV LG de 2012 con sistema operativo Netcast.

Sobre Disney+ no os puedo decir porque no la tengo.
« última modificación: 24 Marzo, 2021, 19:43:53 pm por davidmanuel76 »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #602 en: 24 Marzo, 2021, 19:30:57 pm »
A mí me va perfecta desde un Apple Tv y fibra Movistar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #603 en: 24 Marzo, 2021, 19:42:11 pm »
Yo la utilizo directamente en la TV, en la app de la tele, y encima la tengo con WiFi en lugar de con cable, y va muy bien, cero problemas. Quizá un poco más lenta que otras, pero también es verdad que la calidad, resolución 4K, el hdr, es bastante superior al resto.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #604 en: 24 Marzo, 2021, 19:43:32 pm »
Yo uso el Apple TV con Vodafone y no tengo problemas.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #605 en: 24 Marzo, 2021, 20:18:12 pm »
Yo con Chromecast y wifi en la tele y sin problema

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #606 en: 24 Marzo, 2021, 20:36:28 pm »
Estoy probando ahora Disney+ en el portatil y parece que va bien. Todo indica a que el fallo es por estar viéndo la aplicación a través de la consola aunque es un poco raro la verdad, las demás van muy fluidas y está actualizada la aplicación.

Gracias por los comentarios  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #607 en: 25 Marzo, 2021, 02:13:38 am »
Yo la uso en el movil y la envío por wifi al chromecast y salvo momentos puntuales no me da mayor problema. La que peor me va con diferencia es HBO, esa si que falla más que una escopeta de ferias.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #608 en: 25 Marzo, 2021, 11:31:33 am »
Yo creo que son dos cosas:
Por un lado lo que dice davidmanuel
Por otro lado que la interfaz de Disney+ es muy poco intuitiva, pese a que tiene cosas buenas.

Yo con Disney+ tengo luces y sombras. Al no tener una Smart nueva lo veo a través de las PS4 y el funcionamiento a veces deja bastante que desear. Con alguna frecuencia no se cargan los subtítulos de las series si quiero verlas en VO por ejemplo, que es algo recurrente. O directamente no encuentras en el menú lo que buscas y al final estás siempre tirando de buscador. Y eso de que no te guarde los capítulos por el momento en el que vas viendo cosas también me ha pasado en alguna ocasión.

Pero también depende de la smart, y de la app de la smart. Por ejemplo, mi smart la tengo conectada por wifi y cuando abro Amazon Prime se ve pixelada a muerte. En cambio me conecto por la PS4 y se ve perfecto. He llegado a la conclusión de que el wifi de la play debe ser mejor que el de la Smart. O algo así, que tampoco entiendo mucho.

Sin embargo, con Netflix no tengo problema conectándome directamente con la Smart. Así que varía.
Pero es verdad que donde nunca me falla Disney+ es en el PC, ahí se cargan todos los subtítulos o no se me queda colgado con errores el vídeo como sí me ocurre también en Disney+ cuando lo veo por la play.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #609 en: 25 Marzo, 2021, 11:57:23 am »
A mi por contra la interfaz de Disney+ me parece de lo mejorcito. Bien ordenada y catalogada, aunque claro, tiene tan poco catálogo en comparación con otras plataformas que era más sencillo.

Otras como Netflix o Amazon en mi opinión tienen interfaces mucho menos intuitivas y más desordenadas. Amazon ha cambiado su interfaz con sus nuevos chromecasts y ha ganado bastante, muchísimo en realidad, pero en mi opinión, les queda mucho por mejorar. Aparte, la búsqueda por voz de Amazon no falla nunca. Está logradísima.

Lo de Netflix y HBO de lo peor. Apple TV la tuve una semana de prueba y meh, poco intuitiva. Encima no tenía compatibilidad con Chromecast lo cual me parece una cagada por su parte, aunque creo que ahora si funciona con el de Google, no sé, no estoy muy al día en eso.

Volviendo a Disney, no me ha dado ni un problema, ni en subtítulos, ni en ná, salvo que cuando  instalé la App en uno de los CC de una de las teles de casa, me salió todo en inglés, en vez de castellano, pero sería yo, que iba a toda hostia y me saltaría el paso de los idiomas. Eso si, yo todo lo que sea "el interné" lo tengo cableado en casa, que cuando me pusieron la alarma me fijé como cableaban los detectores de mov. e hice lo mismo pero tirando cable ethernet por toda la casa. Como digo se ve todo como un tiro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #610 en: 25 Marzo, 2021, 12:18:31 pm »
Lo de Netflix y HBO de lo peor.

Pues un poco a contracorriente sí que vas  :lol: :lol:

A ver, normalmente Netflix está aceptada como la mejor interfaz con diferencia, es un comentario que se repite constantemente, no sin motivo.

-Su lista de deseos es la mejor y más ordenada (HBO solo deja tener 15 en Mi lista).
-Es la más atractiva visualmente (con secciones de destacados, trailers, rankings de lo más visto, etc).
-Es la más rápida en su interfaz.
-Con diferencia es la más ordenada: Seguir viendo, volver a ver, te puede interesar, estrenos, tendencias, ciclos de terror, amor... es la que más listas de visionado ofrece junto con Amazon.
-La que más info ofrece (esta serie termina en tal, hay nueva temporada en camino, etc).

En cambio Disney:

-No te deja ver todo su catálogo teniendo que buscar las películas a mano (algo imperdonable en una app así)
-Es una de las que menos listas de visionados te ofrece, menos ciclos y recomendaciones.
-No publicita apenas los estrenos (el otro día subieron Royale y estaba casi escondida) y en portada apenas aparecen cosas.
-Tienes que pagar un servicio premium por los estrenos.
-No tienen todos los audios y subtítulos en castellano (caso de las series Marvel, otra cosa difícil de entender e imperdonable)
-Sus temáticas no están bien definidas, y las pocas listas que hay son muy cortas.
-Está completamente enfocada a las grandes franquicias (Marvel, Dinsey y Star Wars) desatendiendo el enorme catálogo heredado de Fox.
-Tiene filtros de censura en películas infantiles, colocándolas aparte, añadiendo desorden innecesario.

En fin, que objetivamente, creo que la experiencia de usuario es aplastante a favor de Netflix, que creo que también se llevó varias menciones y honores en páginas especializadas. Y ojo, a mí Netflix es la que menos me interesa en contenidos  :lol:

Pero en interfaz, para mí:

Netflix >>>> Amazon Prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> HBO - Disney

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #611 en: 25 Marzo, 2021, 13:46:22 pm »
Hablo desde el niputaideismo de quien no ve mucho la tv, la verdad. También es verdad que ni tengo lista de deseos, ni fav, ni nada de eso, así que poco puedo aportar en eso.

Pero sí, voy a contracorriente  :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #612 en: 25 Marzo, 2021, 13:55:30 pm »
Como debe ser  :lol: :lol: :birra:

Yo es que el niño tiene todo el día puesto Disney en la tele de la salita (sobre todo Cars y demás).
Y en Netflix, Patrulla X Canina y Superwings.

Antes papá al menos veía HBO y Amazon, ahora cada vez me cuesta más  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #613 en: 25 Marzo, 2021, 14:19:28 pm »
Mi no tener Dijjney pero sí el Nerdfli y Puto Amazon y puedo decir que las interfaces me parecen la mar de correctas

Lo único que en el caso de Amazon muchas veces tengo que volver a poner los subtítulos entre capítulo y otro (y a veces en el mismo cuando lo dejo pa otro momento) pero por lo demás pues todo muy guay :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #614 en: 25 Marzo, 2021, 14:31:02 pm »

Yo también tengo las 4, en WebOS y lo que ya se ha dicho. Neflix tiene la mejor interface de todas, muy muy por encima de las otras (pero mucho). Ya no solo en organización, menús, e interfac de usuario, es que funciona muy fluida y sin problemas.

Disney ha mejorado muchísimo desde la ultima actualización, antes le costaba horrores y la conexión era lenterrima. HBO por mas que la actualizan no dan con la tecla, una basura de interface terrible Y Amazon no va mal pero es tal desorden y mezcla de conceptos que es un follón encontrar bien las cosas y sobretodo continuar viendo las cosas que ya veías.

Neflix >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (pero muchos '>') Disney >>>> Amazon >>>>>>>>>>>> (pero muchos '>') HBO  :lol:

 :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines