Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney +: El UCM se apodera del streaming  (Leído 88751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #375 en: 18 Diciembre, 2020, 13:47:40 pm »
Aún más importante:

¿Decís Disney Plus o Disney Plas?

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #376 en: 18 Diciembre, 2020, 14:41:53 pm »
Pues hay series que no he visto precisamente por eso, por tenerla ahí entera, no tener tiempo y darme pereza en meterme cuando no se con que cadencia los voy a ver, sin embargo, de la otra manera tengo la cita programada y la espero cada semana.

¿Vamos que lo que necesitas es que otro te planifique tu tiempo?  :o

El caso es que el sistema Netflix funciona (ahí están sus 190 mill se suscriptores).

Bueno, yo planifico mi trabajo, el tiempo que dedico a mis hijos, el tiempo que dedico a leer... Pero luego tengo un rato libre y me pongo una peli que dura dos horas y termina (la gran mayoría de las veces tengo que ver una peli en dos veces), pero no me pongo una serie rollo maraton porque no sé cuando la terminaré. Todavía tengo Gambito de Dama en la lista de ver, ídem con el irlandés. Ahora en temporada de mandaloriano, cuando surje ese rato libre, en lugar de empezar una peli, me pongo el capítulo de rigor, lo mismo que haré cuando arranquen las de Marvel.
Que me da igual como lo quieran poner, una cosa que me gusta tanto como Marvel o Star Wars, lo veré de una u otra forma, pero yo estoy disfrutando mucho el formato semanal. Llamame loco  :lol:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #377 en: 18 Diciembre, 2020, 14:43:28 pm »
Aún más importante:

¿Decís Disney Plus o Disney Plas?

 :lol:

Plus, eso ni se pregunta. Es más, a mi hijo ya le he enseñado que en el cole y por ahí escuchará spaidermen, pero que no se avergüence de decir Espiderman.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #378 en: 18 Diciembre, 2020, 14:51:33 pm »
Aún más importante:

¿Decís Disney Plus o Disney Plas?

 :lol:

Disney pli.
Como en francés.  :P

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #379 en: 18 Diciembre, 2020, 14:54:37 pm »
Pues hay series que no he visto precisamente por eso, por tenerla ahí entera, no tener tiempo y darme pereza en meterme cuando no se con que cadencia los voy a ver, sin embargo, de la otra manera tengo la cita programada y la espero cada semana.

¿Vamos que lo que necesitas es que otro te planifique tu tiempo?  :o

El caso es que el sistema Netflix funciona (ahí están sus 190 mill se suscriptores).

Bueno, yo planifico mi trabajo, el tiempo que dedico a mis hijos, el tiempo que dedico a leer... Pero luego tengo un rato libre y me pongo una peli que dura dos horas y termina (la gran mayoría de las veces tengo que ver una peli en dos veces), pero no me pongo una serie rollo maraton porque no sé cuando la terminaré. Todavía tengo Gambito de Dama en la lista de ver, ídem con el irlandés. Ahora en temporada de mandaloriano, cuando surje ese rato libre, en lugar de empezar una peli, me pongo el capítulo de rigor, lo mismo que haré cuando arranquen las de Marvel.
Que me da igual como lo quieran poner, una cosa que me gusta tanto como Marvel o Star Wars, lo veré de una u otra forma, pero yo estoy disfrutando mucho el formato semanal. Llamame loco  :lol:

Loco.  :contrato:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #380 en: 18 Diciembre, 2020, 15:37:48 pm »
Aún más importante:

¿Decís Disney Plus o Disney Plas?

 :lol:
Plus, porque es latín en origen.
Sé que en inglés "plus" es "más". Pero pronunciar Disney Plas me sienta como llamar "Anchonio" a "Antonio" solo porque los ingleses lo pronuncian así.

Y en cuanto al debate sobre si todo de golpe o semanal, a mí me da igual. Por el ritmo de vida que llevo, y lo relativamente poco que veo la tele, para cuando empiece a ver algo ya ha pasado todo, así que no me doy ni cuenta de si lo han puesto de golpe o con cuentagotas  :lol:

Temporada 4 de SHIELD
Episodio 1 de Los Defensores
Quinto de la 2T de The Umbrella Academy
Sin empezar la 2T de The Boys

Ese soy yo  :lol: Como para empezar el mandalorio u otras series del momento  :alivio:
Es que, sinceramente, con ese ritmo, no llego. Ver todos esos lanzamientos solo me produce estrés. Así que la única manera de que no me estrese es programarme su visionado para 2028. Todavía no he visto todas las pelis del UCM, así que con eso lo digo todo...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #381 en: 18 Diciembre, 2020, 15:48:55 pm »
Aún más importante:

¿Decís Disney Plus o Disney Plas?

 :lol:
Plus, porque es latín en origen.
Sé que en inglés "plus" es "más". Pero pronunciar Disney Plas me sienta como llamar "Anchonio" a "Antonio" solo porque los ingleses lo pronuncian así.

Y en cuanto al debate sobre si todo de golpe o semanal, a mí me da igual. Por el ritmo de vida que llevo, y lo relativamente poco que veo la tele, para cuando empiece a ver algo ya ha pasado todo, así que no me doy ni cuenta de si lo han puesto de golpe o con cuentagotas  :lol:

Temporada 4 de SHIELD
Episodio 1 de Los Defensores
Quinto de la 2T de The Umbrella Academy
Sin empezar la 2T de The Boys

Ese soy yo  :lol: Como para empezar el mandalorio u otras series del momento  :alivio:
Es que, sinceramente, con ese ritmo, no llego. Ver todos esos lanzamientos solo me produce estrés. Así que la única manera de que no me estrese es programarme su visionado para 2028. Todavía no he visto todas las pelis del UCM, así que con eso lo digo todo...

Hombre, uno de los míos
Yo acabo de empezar la T4 de The good wife y voy a mitad de la T7 de The Big bang.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #382 en: 18 Diciembre, 2020, 15:52:17 pm »
Aún más importante:

¿Decís Disney Plus o Disney Plas?

 :lol:
Plus, porque es latín en origen.
Sé que en inglés "plus" es "más". Pero pronunciar Disney Plas me sienta como llamar "Anchonio" a "Antonio" solo porque los ingleses lo pronuncian así.

Y en cuanto al debate sobre si todo de golpe o semanal, a mí me da igual. Por el ritmo de vida que llevo, y lo relativamente poco que veo la tele, para cuando empiece a ver algo ya ha pasado todo, así que no me doy ni cuenta de si lo han puesto de golpe o con cuentagotas  :lol:

Temporada 4 de SHIELD
Episodio 1 de Los Defensores
Quinto de la 2T de The Umbrella Academy
Sin empezar la 2T de The Boys

Ese soy yo  :lol: Como para empezar el mandalorio u otras series del momento  :alivio:
Es que, sinceramente, con ese ritmo, no llego. Ver todos esos lanzamientos solo me produce estrés. Así que la única manera de que no me estrese es programarme su visionado para 2028. Todavía no he visto todas las pelis del UCM, así que con eso lo digo todo...

Hombre, uno de los míos
Yo acabo de empezar la T4 de The good wife y voy a mitad de la T7 de The Big bang.
Ahí estamos. Y voy por la T4 de Deep Space 9 combinándola con la T3 de Voyager, ideal para las siestas vespertinas  :lol: Imagínate lo que me queda para llegar a Picard. Estoy aún en los 90. Y como encima soy tan cabezón tengo que ir por orden. Para no ser seriéfilo ni cinéfilo tengo bastante toc con el orden de visionado. Lo que no tengo es tiempo, claro. Quiero leer cómics, quiero leer libros, quiero jugar a videojuegos, quiero ver pelis, quiero ver series...  :alivio:

Me da que voy a hacer trampa con la serie de Wanda y Vision y la voy a colar. Me atrae demasiado  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #383 en: 18 Diciembre, 2020, 16:05:50 pm »
Aún más importante:

¿Decís Disney Plus o Disney Plas?

 :lol:

Yo digo dissni plos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #384 en: 18 Diciembre, 2020, 16:14:18 pm »
Yo digo Plus. Mi chica dice Disney Channel :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #385 en: 18 Diciembre, 2020, 16:19:03 pm »
Pero quién cojones dice plas.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #386 en: 18 Diciembre, 2020, 16:20:24 pm »
Pero quién cojones dice plas.  :lol:
La de la publi del Spotify. Me salen ronchas de oírla.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #387 en: 18 Diciembre, 2020, 16:31:24 pm »
Pero quién cojones dice plas.  :lol:

Los mismos de "apol", "gugol", "naiki" o "livais". Anda que no me he cruzado de estos :lol:

Un día hablando con uno de que me habían crujido al cambiar las ruedas del coche, me preguntó que si eran "mislan", o algo así. Ni puta idea, pensaba que era alguna marca que ni conocía. Resulta que me quería decir Michelín :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #388 en: 18 Diciembre, 2020, 16:48:30 pm »
Pero quién cojones dice plas.  :lol:

Los mismos de "apol", "gugol", "naiki" o "livais". Anda que no me he cruzado de estos :lol:

Un día hablando con uno de que me habían crujido al cambiar las ruedas del coche, me preguntó que si eran "mislan", o algo así. Ni puta idea, pensaba que era alguna marca que ni conocía. Resulta que me quería decir Michelín :lol:

No me jodas que dices "gogle" o "aple".... Puto crack, mándame un hemail por el ipone.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #389 en: 18 Diciembre, 2020, 16:53:56 pm »
Claro que Netflix tiene éxito. Multitud de series de calidad notable y a 3 o 4€ por mes. Es un servicio muy rentable para el consumidor.

Pero hasta ellos tienen en cuenta la gente que se suscribe con el lanzamiento de determinadas series. Por eso las primeras de Marvel eran un éxito pero luego se han ido cancelando. Pocas altas en los últimos estrenos.

La cuestión es que Disney con 5-10 series al año a mi me tienen ahí para siempre enganchado. Y netflix necesita lanzar eso cada dos meses, para luego dejar de hablar de una serie en dos semanas. Y con tremendas series que tienen.

PD: me leo y parezco hater de Netflix, y es lo único que veo prácticamente. No tengo ni los canales en la tdt  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines