Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney +: El UCM se apodera del streaming  (Leído 90244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.322
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #345 en: 17 Diciembre, 2020, 07:54:52 am »
Yo no soy muy de series, la verdad, pero con el mandaloriano me da un punto de felicidad llegar al viernes y saber que tenemos nueva dosis de mandaloriano. Sin embargo, un amigo dice que no la va a ver hasta que esté entera porque le da mucho ansia esperar al siguiente. Yo estoy contento con la opción que han elegido de poner un capítulo semanal.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #346 en: 17 Diciembre, 2020, 08:38:43 am »
El estilo Netflix puede ser bueno para algunos consumidors, pero para el producto no creo. Se deja de hablar de el en un fin de semana.

Así se lleva hablando del Mandaloriano más de dos meses.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.472
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #347 en: 17 Diciembre, 2020, 08:58:32 am »
El estilo Netflix puede ser bueno para algunos consumidors, pero para el producto no creo. Se deja de hablar de el en un fin de semana.

Así se lleva hablando del Mandaloriano más de dos meses.
En estilo Netflix que lo aplican cuando quieren.
Cuando se gastan mucho dinero, como en Star Treck Discovery se han dado cuenta que o sacan uno semanal o la repercusión que tiene se diluye y no salen las cuentas.
Yo también estoy a favor de capitulo semanal, y el qué las quiera ver de golpe, al acabar la temporada están todos ahí para verlas de tirón, que no es como hace 15 años que o la veías en el momento e su emisión o ya te lo habían perdido.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #348 en: 17 Diciembre, 2020, 09:02:35 am »
Netflix siempre pone las temporadas completas, cuando es material de Netflix. Lo de Star Trek Discovery es debido a que no es una serie de Netflix sino de CBS, que es quien la emite en USA. Y luego Netflix la añade a su catálogo al día siguiente.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.472
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #349 en: 17 Diciembre, 2020, 09:31:25 am »
Netflix siempre pone las temporadas completas, cuando es material de Netflix. Lo de Star Trek Discovery es debido a que no es una serie de Netflix sino de CBS, que es quien la emite en USA. Y luego Netflix la añade a su catálogo al día siguiente.
:birra:
Puede deberían hacerlo más.
Porque carbón modificado lo anunciaron con carteles y todo en la calle, costó una morterada y un mes después ya nadie hablaba de ella.
Si te gastas 10 millones por capítulo, no puedo entender cómo lo presentan como un producto de ver, olvidar y pasar al siguiente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #350 en: 17 Diciembre, 2020, 09:35:05 am »
Y así todo. La Casa de Papel te la ves en dos días y el lunes a otra cosa. Además que habrá gente que pague ese mes y ya no los ves hasta el año que viene.

Lo de Disney+ con capítulo semanal de Marvel y empalmando una serie con otra te tiene ahí 6 meses. Y si ya contamos Star Wars... Nos van a tener enganchados todo el año semanalmente  :contrato:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #351 en: 17 Diciembre, 2020, 09:47:04 am »
Hombre yo si tuviese dinero metido en la producción de la serie ya te digo que sacaba un capítulo a la semana. Y dejaba una semana sin sacar entre el penúltimo y la finale :lol:

Pero yo como consumidor me he acostumbrado a tenerla completa disponible y ver las series a mi rollo. Que luego igual me tiro un mes para ver la temporada entera, no me la ventilo en un finde, pero me gusta saber que si un día quiero ver tres episodios porque podemos hacerlo, los tengo ahí, aunque luego estemos una semana sin poder ver ninguno.

Ya digo que mira que antes veía y me encantaba consumir un capítulo a la semana, así vi Lost, Breaking Bad, Los Soprano (aunque la enganché a la mitad)... y lo mejor era poder comentar el capítulo semanal con los amigos que la veían... pero ahora mismo me viene mejor el otro sistema.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #352 en: 17 Diciembre, 2020, 10:16:59 am »
Bueno si piensas que el Mando sale en enero sabes que ya la tienes entera. O Wandavision para ti sale en marzo  :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #353 en: 17 Diciembre, 2020, 10:24:57 am »
También es favorecedor para la empresa de turno (en este caso Disney+) emitir de manera semanal series mundialmente esperadas. De esta forma te aseguras la constancia de tus suscriptores.

¿Que se acaba el Mandaloriano? No te vayas que viene Wandavision.

¿Que se termina esa? Tranquilo, viene Falcon y el soldado de invierno.

Etc.

No das opción a que alguien se baje del barco si medianamente le interesa este contenido.

Y yo, de manera particular, siempre he sido de consumir una serie semanalmente y no con maratones, pero hay casos y casos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #354 en: 17 Diciembre, 2020, 10:31:15 am »
Lo de poner un capítulo a la semana está muy bien para la compañía. Pero a mí me gusta tener la temporada completa para poder verlo a mi ritmo. Y si un día tengo ganas de ver más de un capítulo seguido, poder verlo. El ver un episodio a la semana tiene, para mí, varios inconvenientes como espectador: el primero es evidente: tener que esperar una semana si me apewtece ver otro. Luego está el hecho de que he notado que hay series que no te llenan igual cuando ves un capítulo a la semana que cuando ves varios seguidos. Te metes más en la historia de la segunda forma. Me suele pasar, por ejemplo, con las comedias, que duran unos 20 minutos. Cuando empiezas a cogerle el gustillo se acaba y te corta el rollo. Además, al esperar una semana (o a veces más) hace que no tengas los acontecimientos del capítulo anterior tan recientes, y haya detalles que se te escapen o no recuerdes bien. Y finalmente, si los episodios son cortos, como pasa a veces con the Mandalorian, que quedas con el mal rollo de que llevas una semana espoerando para que se gaste en apenas media hora.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #355 en: 17 Diciembre, 2020, 10:32:17 am »
Bueno si piensas que el Mando sale en enero sabes que ya la tienes entera. O Wandavision para ti sale en marzo  :birra:

Yo haría eso si no fuera porque sé que me enteraría de un montón de spoilers si no la llevo al día.  :( Pero normalmente, yo prefiero dejar que se acumule la temporada completa antes de empezar a verla.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #356 en: 17 Diciembre, 2020, 10:39:47 am »
Bueno si piensas que el Mando sale en enero sabes que ya la tienes entera. O Wandavision para ti sale en marzo  :birra:

Yo haría eso si no fuera porque sé que me enteraría de un montón de spoilers si no la llevo al día.  :( Pero normalmente, yo prefiero dejar que se acumule la temporada completa antes de empezar a verla.

Aiis los spoilers...
Esto es como las grapas y los tomos. Pero aquí al ser solo una semana no llego a perder el hilo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #357 en: 17 Diciembre, 2020, 13:13:59 pm »
Bueno si piensas que el Mando sale en enero sabes que ya la tienes entera. O Wandavision para ti sale en marzo  :birra:

Eso hago, de hecho cuando sale una serie o temporada, lo primero que hago es informarme de cuantos capítulos van a ser y la fecha en que va a estar entera, y esa es la fecha de salida para mí de la serie :lol:

Yo sin embargo no suelo comerme spoilers, y mira que tengo Twitter, Facebook y demás, pero tengo una habilidad que he desarrollado durante años para evitarlos :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #358 en: 17 Diciembre, 2020, 23:02:22 pm »
Bueno si piensas que el Mando sale en enero sabes que ya la tienes entera. O Wandavision para ti sale en marzo  :birra:

Eso hago, de hecho cuando sale una serie o temporada, lo primero que hago es informarme de cuantos capítulos van a ser y la fecha en que va a estar entera, y esa es la fecha de salida para mí de la serie :lol:

Yo sin embargo no suelo comerme spoilers, y mira que tengo Twitter, Facebook y demás, pero tengo una habilidad que he desarrollado durante años para evitarlos :lol:

¿En serio no te enteraste de la existencia de Baby Yoda antes de que estuviera completa la temporada?  :incredulo:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #359 en: 17 Diciembre, 2020, 23:15:50 pm »
¿En serio no te enteraste de la existencia de Baby Yoda antes de que estuviera completa la temporada?  :incredulo:

Pues ese en concreto lo libré, pero más que nada porque los primeros capítulos de la T1 la vi al día y a ritmo USA, que aquí faltaban meses hasta que llegase Disney+ :lol: estaba con muchas ganas de la serie y no aguanté. A la mitad de temporada ya sí que paré y esperé a que la completasen.

Algún spoiler me he comido alguna vez, pero poca cosa. Las series que es absolutamente imposible evadirse porque las ve y comenta todo el mundo, como GoT, las veo al día. Pero ahora mismo diría que no hay ninguna de ese alcance.

De la T2 de The Mandalorian el único spoiler que me he zampado es la aparición de un personaje concreto. Y tampoco me parece muy grave, aunque si lo hubiese evitado, mejor, claro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines