Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney +: El UCM se apodera del streaming  (Leído 89963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #135 en: 24 Marzo, 2020, 13:56:32 pm »
Infinitamente mejor, también era de mis favoritas, de hecho no me acuerdo de la primera... pero la de cangurolandia  :amor: :amor: (ya me romperán mis hijos el corazón, no gustandoles).

Si ya no les engancha la película...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te resumo la situación:

Mayor: ¿El aguila es un pokemon? no? Pues no le interesa.

Mediano: ¿Los dibujos son absolutamente subrealistas y lleno de colores imposibles? salen coches constantemente (preferiblemente chocando sin razón)? no?  Pues pierde el foco y a otra cosa...

Pequeña: solo tiene 10 meses, pero preferirá gatear de culo (que es como lo hace) persiguiendo alguno de los otros hermanos que ya han huido.

La triste realidad es que estaré yo más emocionado que ellos  :no:.

 :lol:

Viendo el panorama es verdad que al final el que parece que lo disfrutará serás tú.  :lol:

Mira yo que seré "millenial" que viví los dibujos surrealistas (ay Cartoon Network cuando eras genial), Pokemon + Digimon (siempre gustándome más la segunda) y las películas Disney (las de mi época las ví todas en el cine...).  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #136 en: 24 Marzo, 2020, 14:01:36 pm »
A ver, poca broma, yo con Movistar, Netflix y tal exprimidos al máximo, este Disney lo voy a petar a ver pelis "raras".

Si encima decís que hay cortos, ya lo flipo.


:cafe.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #137 en: 24 Marzo, 2020, 14:02:35 pm »
Today is the day. ya está la app en móviles, pero tengo una smart LG y en la LG Content Store no está aún. Esperemos que no pase como con HBO  :no: :no:


Yo también tengo LG y han anunciado que estará en LG Content Store desde su lanzamiento (tarde!). La aplicación existe (de hecho hay trucos para bajártela de otra región). No tardaran mucho en activarla en el resto de regiones (a lo mejor esperan el lanzamiento completo de Europa que se ha retrasado por el coronavirus, a principios de abril).

Esta la opción del Chromecast (yo lo tengo en las otras Tvs), pero no lo necesitas en la LG, puedes castear directamente o desde la aplicación de Disney o desde un navegador chrome (la propia tv hace de chromcast).
Gracias, ya veré si funciona más tarde casteándola desde el móvil  :birra:

A ver, poca broma, yo con Movistar, Netflix y tal exprimidos al máximo, este Disney lo voy a petar a ver pelis "raras".

Si encima decís que hay cortos, ya lo flipo.


:cafe.
Si no estoy en un error, también tienes los extras de las pelis. Es decir, como lo que lleva un DVD o Blue Ray.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #138 en: 24 Marzo, 2020, 14:07:15 pm »
Gracias, ya veré si funciona más tarde casteándola desde el móvil  :birra:

Yo creo que sí, sin problema.  :thumbup:

Si no estoy en un error, también tienes los extras de las pelis. Es decir, como lo que lleva un DVD o Blue Ray.

Sip, hay extras pero solo en algunas, no en todas.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #139 en: 24 Marzo, 2020, 14:15:40 pm »
Today is the day. ya está la app en móviles, pero tengo una smart LG y en la LG Content Store no está aún. Esperemos que no pase como con HBO  :no: :no:

Yo como mi tele es un poco "viejuna" (11 añitos ya...) pues la única manera es gracias al Chromecast y se ve de cine.  :amor:

Así estoy yo. De hecho, busqué información sobre el tema antes de contratar el servicio, no fuera a ser que no podía ver las cosas en la tele.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #140 en: 24 Marzo, 2020, 14:21:28 pm »
Viendo el panorama es verdad que al final el que parece que lo disfrutará serás tú.  :lol:

Mira yo que seré "millenial" que viví los dibujos surrealistas (ay Cartoon Network cuando eras genial), Pokemon + Digimon (siempre gustándome más la segunda) y las películas Disney (las de mi época las ví todas en el cine...).  :lol:

Si y sabes que... no hay problema  :lol:, hay un montón de cosas con las que voy a disfrutar como un enano. La verdad es que luego entre pixar y las pelis disney (las mas modernas) tengo material de sobra con los peques.

Los primeros pokemon/digimones y demás movidas ya me pillaron en adolescencia y "eran para los crios", pero tampoco me llamó/llama lo mas mínimo (y mira que el crio me la da parda, se lo sabe todo). Con los dibujos subrrealistas de CN, si les pille más. Y esa nueva era de subrrealismo de esta ultima época (Hora de Aventuras, Mundo de Gumball, Historias corrientes... entre muchísimas, pero estas tres  :amor: :amor:), las he disfrutado muchísimo, es más, me gustan tanto como a mi niño  :thumbup:.

Si no estoy en un error, también tienes los extras de las pelis. Es decir, como lo que lleva un DVD o Blue Ray.

Si están (aunque solo lo he mirado en SW y no se si son todos, en casa lo comparo con algun blueray).

A ver, poca broma, yo con Movistar, Netflix y tal exprimidos al máximo, este Disney lo voy a petar a ver pelis "raras".

Si encima decís que hay cortos, ya lo flipo.


:cafe.

Aquí esta el catalogo completo:

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-llegara-a-espana-500-peliculas-300-series-25-contenido-exclusivos-esta-catalogo-completo

Pero al final si que han añadido alguna cosa que no entraba al principio, como Endgame o Capitana Marvel.

Las series funcionarán como HBO (capitulo semanal) y no como Netflix (atracón de temporada). Por ejemplo The Mandalorian, solo han puesto los 2 primeros y uno cada viernes.

Y se supone que los estrenos serán simultáneos en el mundo (cuando ya estemos todos enganchados).

Yo quiero que me pongan la segunda de Cosmos de Neil deGrasse  :lloron: :lloron:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #141 en: 24 Marzo, 2020, 15:25:19 pm »
Yo tengo una tele Samsung 4K, pantalla curva y todas esas cosas, pero es anterior  a2016, con lo cual no tengo app para disney+. Vaya mierda. Nada, que me toca verlo a través de la PS4.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #142 en: 24 Marzo, 2020, 15:30:37 pm »
Yo lo he intentado instalándome la app en el móvil. No me da ninguna opción para castear a la tele. Cuando intento conectarme desde google chrome, me lo impide el navegador y me remite lo quiera o no, a la app, desde la que no se puede lanzar nada.

Yo tengo una tele Samsung 4K, pantalla curva y todas esas cosas, pero es anterior  a2016, con lo cual no tengo app para disney+. Vaya mierda. Nada, que me toca verlo a través de la PS4.
¿Se puede desde la ps4? Lo probaré a ver.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #143 en: 24 Marzo, 2020, 15:38:07 pm »
Yo lo he intentado instalándome la app en el móvil. No me da ninguna opción para castear a la tele. Cuando intento conectarme desde google chrome, me lo impide el navegador y me remite lo quiera o no, a la app, desde la que no se puede lanzar nada.

Yo tengo una tele Samsung 4K, pantalla curva y todas esas cosas, pero es anterior  a2016, con lo cual no tengo app para disney+. Vaya mierda. Nada, que me toca verlo a través de la PS4.
¿Se puede desde la ps4? Lo probaré a ver.

En cuanto llegue a casa lo pruebo. A la TV lo deberías poder lanzar como se lanza al chromecast (pero todavía no he visto la app). Lo miro cuando este en casa.

Televisores anteriores al 2016 nada... Los dispositivos compatibles:

Roku
Amazon Fire y Amazon Fire TV
Apple TV
Chromecast
iPhone, iPad y iPod Touch
Teléfonos y tabletas Android
Xbox One
Playstation 4
Televisores inteligentes LG >2015
Televisores inteligentes Samsung >2015
Televisores inteligentes basados ​​en Android de Sony >2015
Navegadores web

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #144 en: 24 Marzo, 2020, 16:02:53 pm »
Gracias. De momento lo he intentado con la.ps4 y ya va perfecto. Ni tan mal  :) Pero mejor que salga pronto la app.

El catálogo no es todo lo completo que me gustaría, pero tiene un montón de cosas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #145 en: 24 Marzo, 2020, 16:27:56 pm »
Acabo de entrar. Seamos serios, el catálogo es un truñaco a no ser que seas un chaval de 13 años.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #146 en: 24 Marzo, 2020, 16:38:24 pm »
Acabo de entrar. Seamos serios, el catálogo es un truñaco a no ser que seas un chaval de 13 años.

Hombre, por el tema de las series modernas son para dar de comer aparte, Disney nunca se ha caracterizado en hacer pepinos en ese sentido.  :lol:

Pero por las pelis... las más antiguas y raras son para nostálgicos y fans, porque para los chavales poco veo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #147 en: 24 Marzo, 2020, 16:43:54 pm »
Acabo de entrar. Seamos serios, el catálogo es un truñaco a no ser que seas un chaval de 13 años.

Hombre, por el tema de las series modernas son para dar de comer aparte, Disney nunca se ha caracterizado en hacer pepinos en ese sentido.  :lol:

Entiendo que ninguno de los dos habéis visto Gravity Falls.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #148 en: 24 Marzo, 2020, 16:45:12 pm »
Acabo de entrar. Seamos serios, el catálogo es un truñaco a no ser que seas un chaval de 13 años.

Hombre, por el tema de las series modernas son para dar de comer aparte, Disney nunca se ha caracterizado en hacer pepinos en ese sentido.  :lol:

Entiendo que ninguno de los dos habéis visto Gravity Falls.

Nop, y le tengo ganas oye.  :thumbup:

Eso sí, duuuudo mucho que sea mejor que Gárgolas.  :lol:

Aparte, yo más bien me refería a las series de acción real, que Disney nunca ha hecho una decente... si es que hay.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #149 en: 24 Marzo, 2020, 16:49:01 pm »
Acabo de entrar. Seamos serios, el catálogo es un truñaco a no ser que seas un chaval de 13 años.


¿Qué esperabas?


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines