Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161209 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #15 en: 10 Mayo, 2016, 12:20:11 pm »
Yo es que de Waid no he leído su reciente Hulk. Todo lo que he leído de él es más bien antiguo (Capi, 4F...) y me encantó así que aunque la cosa no haya empezado a un gran nivel estoy más que dispuesto a darle una oportunidad para ver si coge el pulso a la serie.

En cualquier caso si he aguantado bodrios como los de Kavanagh, Harras, Austin o la casi totalidad de la etapa Bendis, puedo aguantar esto perfectamente  :lol: :lol:. Y es lo que decís por aquí, esto con un mejor dibujante no sería ninguna obra maestra pero mejoraría mucho la calidad del producto.

De todas formas por lo que he visto en próximos números
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además no me digaís que las portadas vistas hasta ahora y las que vienen (con grandes homenajes) de Ross son una auténtica delicia.... Entran ganas de comprarse el comic solo por eso.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Laufeyson

  • Visitante
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #16 en: 10 Mayo, 2016, 12:26:17 pm »
Pues ahora que sacas el tema, no me gustan las portadas de Ross para esta serie. Énfasis en "para esta serie". Me parece que el estilo de Ross transmite una mezcla de clasicismo y solemnidad que es lo opuesto al espíritu de la serie. Como portadas me gustan, claro, pero no veo que vendan bien el contenido.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #17 en: 10 Mayo, 2016, 21:04:37 pm »
Leído el número de este mes, ... los pesos pesado (aunque sean los suplentes/sucedáneos) han llevado la voz cantante.
Y por eso es el que más me ha gustado de los publicados hasta ahora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #18 en: 10 Mayo, 2016, 22:01:23 pm »
No venden bien el contenido, pero el cómic sí  :lol: Te lo digo porque a mí no me ha gustado mucho lo que cuenta Waid en su interior, pero me entran ganas de comprarlos con esas portadacas.

Erminzah

  • Visitante
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #19 en: 10 Mayo, 2016, 23:03:44 pm »
Pues ahora que sacas el tema, no me gustan las portadas de Ross para esta serie. Énfasis en "para esta serie". Me parece que el estilo de Ross transmite una mezcla de clasicismo y solemnidad que es lo opuesto al espíritu de la serie. Como portadas me gustan, claro, pero no veo que vendan bien el contenido.

Las portadas son estupendas, ell resto del cómic deja mucho que desear, lo que desequilibra mas la relación Portada-Interior.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #20 en: 14 Mayo, 2016, 01:22:41 am »
Waid tiene un marrón por delante, y es que ¿qué cuentas después de que el guionista anterior haya contado la historia más ambiciosa y grandilocuente jamás contada en los 45 años de vida de Marvel? Una historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y con estos Vengadores me pasa un poco igual: ni Spiderman, ni Nova, ni Ms. Marvel, ni el Capitán América, ni Thor, son los originales. Que sí, que tendrán su público (a mucha gente le gusta la nueva Ms. Marvel o el nuevo Spider-Man Miles Morales), pero a mí ya no me llama la atención ese recurso narrativo. Aún así, voy a darle un voto de confianza a la serie, pero reconozco que soy más clasicote, echo de menos a los Vengadores originales.
Por cierto, en su momento Remender explicó que La cólera de Ultrón tenía lugar después de las Secret Wars, pero a mí me parece que pega menos aún, ya que la nueva formación de los Vengadores no incluye al Spiderman original, ni a la Bruja Escarlata, ni a Hank Pym... ni ha vuelto a trascender nada acerca de su desenlace. Supongo que la considerarán fuera de continuidad, salvo que se considere previa a las Secret Wars, y se haya borrado de la continuidad la "sorpresita" de Hank Pym con motivo del reinicio ¿qué opináis?
« última modificación: 14 Mayo, 2016, 02:33:44 am por oskarosa »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #21 en: 14 Mayo, 2016, 01:31:39 am »
El primer párrafo pon spoilers.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #22 en: 14 Mayo, 2016, 02:34:05 am »
Pongo el spoiler por si acaso.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #23 en: 14 Mayo, 2016, 12:15:00 pm »
Número descafeinado el de este mes, que chorrada lo del beso

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #24 en: 14 Mayo, 2016, 12:17:26 pm »
Esta Thor está salidísima.

El personaje me recuerda poco al de Aaron.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #25 en: 14 Mayo, 2016, 12:22:48 pm »
Yo lo único curioso que le he visto al capítulo ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y los comentarios de la gente en plan "donde están los auténticos?",  "que políticamente correctos se han vuelto los vengadores" Xd

Lo de Thor ha sido muy forzado, además no me mola el dibujante

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #26 en: 14 Mayo, 2016, 18:19:17 pm »
   Leído el número de este mes, sigue siendo un alivio poder leer a esto Vengadores después de los últimos años. Me ha parecido muy curiosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me ha parecido muy curioso que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Laufeyson

  • Visitante
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #27 en: 14 Mayo, 2016, 19:34:52 pm »
Sam es, oficialmente, el Capitán Empanao xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #28 en: 19 Mayo, 2016, 15:31:04 pm »
Pues a mí el número de este mes tampoco me ha disgustado. Hay que entender que esta colección va por otros derroteros distintos de los que ofrecían Hickman y Bendis, nada de macrosagas, complejas y vengadores que se enfrentaban a amenazas universales. Ahora son historias cortas, de diversión directa y sin complicaciones que recuperan en parte el tono clásico y que tienen una dirección claramente juvenil.

Si no os gusta esto, no os va a gustar creo yo la colección. Yo personalmente soy fan del clasicismo más absoluto, pero tenía tantas ganas de algo diferente a lo visto estos últimos años, que esto sin maravillarme, ya me gusta más que lo que se lleva viendo por aquí en mucho tiempo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #29 en: 19 Mayo, 2016, 16:41:52 pm »
Waid tiene un marrón por delante, y es que ¿qué cuentas después de que el guionista anterior haya contado la historia más ambiciosa y grandilocuente jamás contada en los 45 años de vida de Marvel? Una historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y con estos Vengadores me pasa un poco igual: ni Spiderman, ni Nova, ni Ms. Marvel, ni el Capitán América, ni Thor, son los originales. Que sí, que tendrán su público (a mucha gente le gusta la nueva Ms. Marvel o el nuevo Spider-Man Miles Morales), pero a mí ya no me llama la atención ese recurso narrativo. Aún así, voy a darle un voto de confianza a la serie, pero reconozco que soy más clasicote, echo de menos a los Vengadores originales.
Por cierto, en su momento Remender explicó que La cólera de Ultrón tenía lugar después de las Secret Wars, pero a mí me parece que pega menos aún, ya que la nueva formación de los Vengadores no incluye al Spiderman original, ni a la Bruja Escarlata, ni a Hank Pym... ni ha vuelto a trascender nada acerca de su desenlace. Supongo que la considerarán fuera de continuidad, salvo que se considere previa a las Secret Wars, y se haya borrado de la continuidad la "sorpresita" de Hank Pym con motivo del reinicio ¿qué opináis?

No encaja ni antes ni después. Veremos si retoman el tema y cómo lo enajan.

He leído All New All Different Avengers hasta los números de Standoff y buff, menos mal que no estoy comprando la colección. El primer arco, con su giro inclusive, me ha parecido chusquísimo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines