Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.  (Leído 93675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #15 en: 08 Octubre, 2012, 22:07:19 pm »
¡Ya he visto hasta el capítulo 4 de Ultimate Spiderman: Veneno!
¡Ya he visto hasta el capítulo 2 de la segunda temporada de Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!, "Solos ante IMA"!

¡Se anuncia otra película de Marvel Animation para el año que viene!
Esta vez estará coproducida por Sony Pictures Entertainment Japan y se titulará Iron Man: Rise of Technovore:


Tendrá un estilo anime (la otra tenía estilo hecho por ordenador), y en ella aparecerán además del vengador dorado, Máquina de Guerra, Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Nick Furia y el Castigador.
El filme tratará sobre un enfrentamiento entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane (que en los cómics es el hijo de Obadiah Stane / Iron Monger), quien ha desarrollado una bio-tecnología que aparentemente supera a la armadura de Iron Man. Después de que Stane desate un ataque terrorista y lo orqueste de forma que Tony Stark acarree con la culpa, Iron Man deberá evitar la caza por parte de S.H.I.E.L.D. a la vez que limpia su nombre.

Dirigida por el japonés Hiroshi Hamasaki y con guión de Brandon Auman (Iron Man: Armoured Adventures, Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!), la cinta se estrenará en DVD y Blu-ray Disc en primavera del 2013, sin fecha exacta.

Marvel se complace de presentar una nueva aventura de Iron Man que incluye la adrenalina de la tecnología punta, por lo que es conocido, en el estilo del hermoso anime de nuestros amigos de Madhouse -dice la productora Megan Thomas Bradner-. Llegaremos a ver conocidos superhéroes de Marvel como Máquina de Guerra, Nick Furia, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y el Castigador. Estará realizada al estilo anime por primera vez en un film de Marvel. Es imprescindible para todo fan de Marvel.

¡Sacad conclusiones, por favor!

Salu2.
« última modificación: 08 Octubre, 2012, 22:09:25 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #16 en: 09 Octubre, 2012, 07:42:00 am »
Pues no se. De ese estilo anime por ahora solo me llama la atención Natasha, por razones obvias :lol: Habrá que esperar novedades!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #17 en: 09 Octubre, 2012, 13:36:33 pm »
Esa peli rollo anime irá en continuidad con las series anime que sacaron no??
Puto Bendis Troll


Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #18 en: 09 Octubre, 2012, 22:02:31 pm »
Hola!

Yo estoy siguiendo las series Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta y Ultimate Spider-Man. De esta última he escuchado comentarios muy negativos, sobre todo por la cantidad de comedia incluida y porque presenta cosas como a Spider-Man dentro de un grupo de súper héroes con Nova, Puño de Hierro, Power Man y White Tiger. A mi me gusta mucho, no todas las series inspiradas en el trepa muros de los cómics tienen que ser iguales. Al fin de cuenta, los cómics son sólo inspiración, no hay porque ser fieles por completo.

Sobre la película Iron Man & Hulk. Heroes united, estoy esperándola ansioso, aunque confieso que no me gusta mucho el diseño de Hulk. Yo creo que cuando se opta por usar la animación CGI es porque se pretende mostrar animación más realista, por lo menos en cuanto a texturas y efectos, y la verdad es que creo que ese Hulk se ve muy artificial al lado de ese Iron Man. Entiendo que tampoco pueden ser extremadamente realistas, pues al final de cuentas están haciendo "caricaturas" no efectos animados de una película con humanos reales donde ahí sí tiene que verse todo 100% realista.

Y no sabía nada del nuevo anime de Marvel.

Hace unos días leí una nota, se las pongo aquí:

http://marvel.toonzone.net/news.php?action=fullnews&id=891

Ahí dicen que pronto se darán a conocer los nuevos proyectos de Marvel Knights Animation, así como el nuevo anime de Marvel. Es claro que el nuevo anime es Iron Man. Rise of Tecnovore, y lo nuevo de  Marvel Knights Animation son los motión cómics anunciados desde hace rato: Astonishing X-Men. Unstoppable, Eternals, Inhumans, Ultimate Wolverine vs. Hulk, Wolverine Origins y Wolverine. Weapon X.

Así que hay por lo menos 11 nuevos proyectos animados de Marvel que esperar:

  • La serie animada de TV: Avengers assemble.
  • La serie animada de TV: Hulk and the agents of S.M.A.S.H.
  • El programa animado especial de TV: Phineas and Ferb. Misson Marvel.
  • El largometraje animado directo en video: Iron Man & Hulk. Heroes united.
  • El largometraje animado directo en video: Iron Man. Rise of Tecnovore.
  • Y los seis motion comics antes mencionados.

Y claro, Big Hero 6 de Walt Disney Animation Studios.

Tengo una pregunta ¿Esta nueva película de anime de Iron Man forma parte del mismo universo de la serie anime de Iron Man, o son cosas aparte?

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #19 en: 10 Octubre, 2012, 11:43:39 am »
Esa peli rollo anime irá en continuidad con las series anime que sacaron no??

Lo mismo me pregunto.

Al igual que pasó con las cuatro series pasadas (de Iron Man, Wolverine, X-Men, y Blade), en Iron Man. Rise of Techonovore también están involucrados Sony y Mad House, pero eso no necesariamente significa que la serie de Iron Man comparta universo con esta película.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #20 en: 10 Octubre, 2012, 17:11:32 pm »
Teóricamente esas series si que estaban todas en la misma continuidad, no se la peli por donde andará...
Puto Bendis Troll


Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #21 en: 10 Octubre, 2012, 22:44:38 pm »
Teóricamente esas series si que estaban todas en la misma continuidad, no se la peli por donde andará...

¿Oficialmente? El Wolverine del anime de Wolverine no se parece mucho al del anime de X-Men. Aunque bueno, los de Marvel no se caracterizan mucho en mantener un mismo diseño entre los personajes que aparecen en diferentes títulos de un mismo universo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #22 en: 11 Octubre, 2012, 16:35:27 pm »
Según la marvel comics database sí, las clasifica como universo anime series.
Puto Bendis Troll


Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #23 en: 12 Octubre, 2012, 00:05:15 am »
Según la marvel comics database sí, las clasifica como universo anime series.

Gracias. ¿Cuál es la Marvel Comics database?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #24 en: 12 Octubre, 2012, 12:25:12 pm »
Yo es que Ultimate Spiderman la estoy viendo, y bueno, no sé.
Esta bien, efectos y todo eso.
Pero es que te corta el rollo. Hay una escena, en el capítulo 4: Veneno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de la serie de Los Vengadores, he visto hasta el capítulo del robo al Hombre Hormiga.

También espero ansioso Iron Man & Hulk: Heroes United. No sé, me da la sensación de que SÍ que la estrenarán en España. Aunque el estilo no sea el mejor; y que de paso, traerán las otras de Lions Gate inéditas.
Mi Hulk preferido será el de Earth's Mightiest Heroes! Ni el de Iron Man: Armoured Adventures, ni el de Wolverine & the X-Men, ni el de Ultimate Spiderman.

Esto es Marvel Database:
http://marvel.wikia.com/Main_Page
Aquí está TODO, eso sí, en inglés.

Por cierto, cómo se nota que Marvel ha recuperado a Punisher...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #25 en: 12 Octubre, 2012, 22:48:57 pm »
Esto es Marvel Database:
http://marvel.wikia.com/Main_Page
Aquí está TODO, eso sí, en inglés.

Pero eso no es oficial, o sí?

Iron Man. Aventuras de hierro no la he visto tanto, aunque tengo todos los DVDs que han salido en México de la serie. El estilo de animación no me gusta, la verdad, ese CGI delineado se me hace muy chafa. Uno espera que la animación CGI sea un poco más realista, pero no, en esta serie los personajes se ven muy robotizados. Está bien esta animación para las armaduras y cosas así, pero los personajes humanos parecen robots también, es lo malo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #26 en: 12 Octubre, 2012, 23:36:17 pm »
Esto es Marvel Database:
http://marvel.wikia.com/Main_Page
Aquí está TODO, eso sí, en inglés.

Pero eso no es oficial, o sí?

No, no es oficial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #27 en: 13 Octubre, 2012, 11:40:11 am »
1. ¿No es oficial? Pues yo pensaba que sí...  :oops: :oops:

2. ¿Celes j. en un hilo creado por mí?  :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por cierto, ya he visto hasta el Capítulo 8: Vuelta al Negro de Ultimate Spiderman.
No está mal, pero no me imaginaba a Harry Osborn
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, oscar_daniel, la primera temporada de Iron Man: Armoured Adventures, no está mal (sin referirme al CGI, que chirria en los personajes pero que El Mandarín está impecable), pero la segunda temporada tiene una pinta  :amor: :amor: :amor:
Espero que pueda verla pronto, porque creo que se estrenó en España el pasado 8 de septiembre.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #28 en: 13 Octubre, 2012, 16:18:32 pm »
No, no es oficial, pero extraen muchos de sus datos de los Marvel Official Handbook que va publicando la editorial.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #29 en: 13 Octubre, 2012, 20:48:45 pm »
Visto el sexto capítulo de la segunda temporada de Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!: Michael Korvac.
Bien, me gusta. Pero no logro comprender a Korvac. Coge a Corrina y se va corriendo enamorado. Momentos después tiene una risa sádica y revienta.

No sé, no sé.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines