Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Líderes X-Men  (Leído 24859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #45 en: 20 Febrero, 2007, 23:55:59 pm »
Para mi el problema de Ciclope es que ha sido siempre el brazo ejecutor de Xavier, es decir, que ha sido incapaz de tomar decisiones por el mismo, puesto que siempre ha estado influenciado (y es algo normal) por la persona que lo saco del orfanato y se convirtio en un padre para el. Por tanto, para mi, desde un punto de vista globalizante y simplista, ambos son el mismo tipo de lider, pese a sus diferencias obvias. Aun habiendo roto con su pasado (dejando a Jean  :mad: y yendose con Frost) sigue siendo el mismo. Pense que iba a cambiar y volverse mas oscuro, pero al contrario, tras leer los 198,  lo que se vuelve es mas cumplidor de la ley (o simplemente mas cobarde). Desde luego no es un lider que me guste, pese a haber votado por el, cosa que hice por creer que sin Xavier en la Escuela remoldearia su sueño transformandolo en algo mas factible cuando ha sido todo lo contrario; y pese a tener que lidiar con un autentico mihura (la situacion tras la Dinastia M) no ha sabido estar a la altura cuando experiencia como lider ha tenido de sobra.

Desconectado Bano Tuk

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Libreria del edificio Baxter
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #46 en: 21 Febrero, 2007, 20:45:44 pm »
Magneto
Tormenta
Ciclope
Picara
Bishop
¿Rendirme? ¿Te has creido que esta letra que llevo en la cabeza significa Francia?

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #47 en: 05 Enero, 2008, 19:02:41 pm »
    Hola :heavy:!

 1º Cíclope (ya que no se puede poner profesor xavier)
 2º Tormenta (también ha sido lider de los morlocks por lo que debe de tener bastante experiencia)
 3º Wolverine (está claro que es el que más influencia tiene, todos sus amigos lo quieren y respetan)
 4º Jean Grey (pues porque lleva ya mucho tiempo en la patrulla x)
 5º Alex (lo lleva en los genes)

        Y a pesar de que rouge sea mi favorita no creo que sea buena líder, a ella le va más el rol de soldado raso, hace lo que le manden.  :chino:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #48 en: 07 Enero, 2008, 16:24:24 pm »
    Hola :heavy:!

 1º Cíclope (ya que no se puede poner profesor xavier)
 2º Tormenta (también ha sido lider de los morlocks por lo que debe de tener bastante experiencia)
 3º Wolverine (está claro que es el que más influencia tiene, todos sus amigos lo quieren y respetan)
 4º Jean Grey (pues porque lleva ya mucho tiempo en la patrulla x)
 5º Alex (lo lleva en los genes)

        Y a pesar de que rouge sea mi favorita no creo que sea buena líder, a ella le va más el rol de soldado raso, hace lo que le manden.  :chino:


jean grey en su actual estado?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #49 en: 07 Enero, 2008, 22:26:18 pm »

jean grey en su actual estado?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

bueno, está un poco individualista e inestable, pero es muy poderosa, fijo que alguien la sigue, sobre todo alguien con malos propósitos... :sospecha:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #50 en: 09 Enero, 2008, 14:11:19 pm »

jean grey en su actual estado?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno, está un poco individualista e inestable, pero es muy poderosa, fijo que alguien la sigue, sobre todo alguien con malos propósitos... :sospecha:
[/quote]

me parece que no has abierto el spoiler,si lo haces veras que ya es dificil que Jean Grey pueda ser lider de algo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #51 en: 11 Enero, 2008, 00:49:55 am »
jeje que gracia me ha hecho lo de jean

los dos mayores lideres son ciclope y tormenta, peero ahora tambien diria a picara.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #52 en: 12 Enero, 2008, 15:49:54 pm »
jeje que gracia me ha hecho lo de jean

los dos mayores lideres son ciclope y tormenta, peero ahora tambien diria a picara.

estoy totalmnte deacuerdo,me esta sorprendiendo sobre todo la capacidad de liderazgo de Picara en los nuevos numeros de los X-Men,incluso separando a su grupo del resto de los hombres-x y sacandolos de la mansion
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #53 en: 12 Enero, 2008, 23:24:09 pm »
jeje que gracia me ha hecho lo de jean

los dos mayores lideres son ciclope y tormenta, peero ahora tambien diria a picara.

estoy totalmnte deacuerdo,me esta sorprendiendo sobre todo la capacidad de liderazgo de Picara en los nuevos numeros de los X-Men,incluso separando a su grupo del resto de los hombres-x y sacandolos de la mansion

Bueno, pues ahora mi pregunta es está, qué es para vosotros ser un buen líder o ser líder?
You could definitely use a woman's touch

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #54 en: 13 Enero, 2008, 12:01:16 pm »
jeje que gracia me ha hecho lo de jean

los dos mayores lideres son ciclope y tormenta, peero ahora tambien diria a picara.

estoy totalmnte deacuerdo,me esta sorprendiendo sobre todo la capacidad de liderazgo de Picara en los nuevos numeros de los X-Men,incluso separando a su grupo del resto de los hombres-x y sacandolos de la mansion

Bueno, pues ahora mi pregunta es está, qué es para vosotros ser un buen líder o ser líder?

para mi ser un buen lider debe trabajar bien en grupo y saber coordinar a todos sus hombres tacticamente para llevar a cabo las misiones,y sobre todo mantener unido al grupo que sin duda es lo mas dificil  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #55 en: 13 Enero, 2008, 12:09:12 pm »
es dificil mantener unido al grupo sobre todo con un grupo como el actual de pícara.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #56 en: 13 Enero, 2008, 12:19:19 pm »
es dificil mantener unido al grupo sobre todo con un grupo como el actual de pícara.

pues eso es lo que define a un buen lider,ser capaz de mantener unido un grupo en el que hay personalidades tan diferentes y encontradas como hay y ha habido siempre en los diferentes grupos de mutantes,con ex-convictos,extraterrestres,viajeros del tiempo,personajes diferentes fisicamente como la Bestia o Rondador,etc
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #57 en: 13 Enero, 2008, 12:41:57 pm »
es dificil mantener unido al grupo sobre todo con un grupo como el actual de pícara.

pues eso es lo que define a un buen lider,ser capaz de mantener unido un grupo en el que hay personalidades tan diferentes y encontradas como hay y ha habido siempre en los diferentes grupos de mutantes,con ex-convictos,extraterrestres,viajeros del tiempo,personajes diferentes fisicamente como la Bestia o Rondador,etc

Exacto, ahi te doy la razón Chris, creo que Cíclope demostró que iba a ser un gran líder cuando se unieron al grupo, en el Segundo Génesis, Lobezno, Tormenta, Rondador, Banshee, Ave de Trueno, Coloso y Fuego Solar. Porque eran adultos, personalidades diferentes, solitarias, que no estaban acostumbrados a trabajar en grupo ni bajo las órdenes de nadie, algunos de ellos asesinos, ladrones, fugitivos... y aún asi consiguió integrarlos en un grupo como el original (añadiendo a Kaos y Polaris), que ya estaban cohesionados y eran prácticamente adolescentes.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #58 en: 13 Enero, 2008, 12:47:35 pm »
es dificil mantener unido al grupo sobre todo con un grupo como el actual de pícara.

pues eso es lo que define a un buen lider,ser capaz de mantener unido un grupo en el que hay personalidades tan diferentes y encontradas como hay y ha habido siempre en los diferentes grupos de mutantes,con ex-convictos,extraterrestres,viajeros del tiempo,personajes diferentes fisicamente como la Bestia o Rondador,etc

Exacto, ahi te doy la razón Chris, creo que Cíclope demostró que iba a ser un gran líder cuando se unieron al grupo, en el Segundo Génesis, Lobezno, Tormenta, Rondador, Banshee, Ave de Trueno, Coloso y Fuego Solar. Porque eran adultos, personalidades diferentes, solitarias, que no estaban acostumbrados a trabajar en grupo ni bajo las órdenes de nadie, algunos de ellos asesinos, ladrones, fugitivos... y aún asi consiguió integrarlos en un grupo como el original (añadiendo a Kaos y Polaris), que ya estaban cohesionados y eran prácticamente adolescentes.

exactamente,eso es un claro ejemplo de liderazgo,y del porque pienso que Ciclope siempre ha sido y sera el mejor lider de la Patrulla-X,aunque hay muchos que han aprendido bien de el como Tormenta y en la actualidad Picara  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #59 en: 13 Enero, 2008, 22:20:41 pm »
es dificil mantener unido al grupo sobre todo con un grupo como el actual de pícara.

pues eso es lo que define a un buen lider,ser capaz de mantener unido un grupo en el que hay personalidades tan diferentes y encontradas como hay y ha habido siempre en los diferentes grupos de mutantes,con ex-convictos,extraterrestres,viajeros del tiempo,personajes diferentes fisicamente como la Bestia o Rondador,etc


exactamente,eso es un claro ejemplo de liderazgo,y del porque pienso que Ciclope siempre ha sido y sera el mejor lider de la Patrulla-X,aunque hay muchos que han aprendido bien de el como Tormenta y en la actualidad Picara  :thumbup:


y picara sabe mantener al grupo unido?? mmmmmm :chalao:

Exacto, ahi te doy la razón Chris, creo que Cíclope demostró que iba a ser un gran líder cuando se unieron al grupo, en el Segundo Génesis, Lobezno, Tormenta, Rondador, Banshee, Ave de Trueno, Coloso y Fuego Solar. Porque eran adultos, personalidades diferentes, solitarias, que no estaban acostumbrados a trabajar en grupo ni bajo las órdenes de nadie, algunos de ellos asesinos, ladrones, fugitivos... y aún asi consiguió integrarlos en un grupo como el original (añadiendo a Kaos y Polaris), que ya estaban cohesionados y eran prácticamente adolescentes.
« última modificación: 14 Enero, 2008, 00:48:08 am por ASV »
You could definitely use a woman's touch

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines