Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡  (Leído 37095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: 18 Junio, 2012, 17:35:21 pm »
Es una pesadez cuando se deja un caso a medias y hay que esperar entre medio año y un año para que llegue el siguiente tomo...
Afortunadamente, el próximo mes de julio llega el 72!!
PD: ¿Alguien sigue la edición de tomos dobles? ¿Ha quedado bien al final o es un poco "chapuza"?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #46 en: 19 Junio, 2012, 01:44:14 am »
Es una pesadez cuando se deja un caso a medias y hay que esperar entre medio año y un año para que llegue el siguiente tomo...
Afortunadamente, el próximo mes de julio llega el 72!!
PD: ¿Alguien sigue la edición de tomos dobles? ¿Ha quedado bien al final o es un poco "chapuza"?

Si, la sigo yo. Es muy chapucera. Simplemente, juntan los dos tomos, sin cuidado ninguno en la maquetación y ordenación de los capítulos. Te puedes encontrar un "File 1" a mitad  del tomo. Y el diseño está muy chapado a la antigua, parece que sacaron las sobrecubiertas de un mantel antiguo... por lo demás...  ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #47 en: 19 Junio, 2012, 09:28:08 am »
   A este paso nos encontraremos con que las historias salen antes en la reedición que en la serie regular. :borracho:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #48 en: 09 Julio, 2012, 10:41:23 am »
   Bueno, pues ya tenemos un nuevo tomo. :amor: En primer lugar, tenemos una historia que remueve el pasado, seguida de una aventura de los detectives infantiles y otra historia en las que se sabe de antemano quién es el asesino, que es la que menos me ha gustado del tomo. Eso sí, sin lugar a dudas la mejor es la última, aunque queda inconclusa. A ver cuánto toca esperar a que se complete. :uy:

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #49 en: 06 Agosto, 2012, 19:14:39 pm »
   Bueno, pues ya tenemos un nuevo tomo. :amor: En primer lugar, tenemos una historia que remueve el pasado, seguida de una aventura de los detectives infantiles y otra historia en las que se sabe de antemano quién es el asesino, que es la que menos me ha gustado del tomo. Eso sí, sin lugar a dudas la mejor es la última, aunque queda inconclusa. A ver cuánto toca esperar a que se complete. :uy:

Pues acaban de anunciar que el tomo 6 de la nueva edición se retrasa hasta finales de año o principios del que viene... no sé a quién le tocará esperar más, si a los que sifuen la edición antigua o a los de la nueva...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #50 en: 07 Agosto, 2012, 14:48:07 pm »
   Bueno, pues ya tenemos un nuevo tomo. :amor: En primer lugar, tenemos una historia que remueve el pasado, seguida de una aventura de los detectives infantiles y otra historia en las que se sabe de antemano quién es el asesino, que es la que menos me ha gustado del tomo. Eso sí, sin lugar a dudas la mejor es la última, aunque queda inconclusa. A ver cuánto toca esperar a que se complete. :uy:

Pues acaban de anunciar que el tomo 6 de la nueva edición se retrasa hasta finales de año o principios del que viene... no sé a quién le tocará esperar más, si a los que sifuen la edición antigua o a los de la nueva...

¿Dónde has leído eso?  :o

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #51 en: 07 Agosto, 2012, 20:43:30 pm »
   Bueno, pues ya tenemos un nuevo tomo. :amor: En primer lugar, tenemos una historia que remueve el pasado, seguida de una aventura de los detectives infantiles y otra historia en las que se sabe de antemano quién es el asesino, que es la que menos me ha gustado del tomo. Eso sí, sin lugar a dudas la mejor es la última, aunque queda inconclusa. A ver cuánto toca esperar a que se complete. :uy:

Pues acaban de anunciar que el tomo 6 de la nueva edición se retrasa hasta finales de año o principios del que viene... no sé a quién le tocará esperar más, si a los que sifuen la edición antigua o a los de la nueva...

¿Dónde has leído eso?  :o

Pues en diversos blogs, en concreto uno que le hizo la pregunta a planeta directamente en twitter y la editorial le contestó: Finales de año, principios de 2013 (incluso hay un grupo de facebook en honor a la nueva edición)

No puedo poner link porque no sé si está permitido, pero si buscas en google "detective conan nueva edición 2013", en uno de los primeros resultados te sale

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #52 en: 07 Agosto, 2012, 23:56:59 pm »
Pues claro que está permitido. Lo que no está permitido lo ponen las reglas, y eso no está ahí... pásalo, anda  :lol:

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #53 en: 09 Agosto, 2012, 15:58:15 pm »
Pues, en el grupo de facebook:

http://www.facebook.com/AMiTambienMeEncantaDetectiveConanNuevaEdicion

hay una noticia sobre eso (28 de julio)

y por ejemplo, en este blog también lo comentan, que Planeta les respondió vía twitter:

http://detectiveconanblogguay.blogspot.com.es/2012/07/lo-que-me-faltaba-2013.html

Así que supongo que sólo queda esperar...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #54 en: 12 Agosto, 2012, 21:09:53 pm »
Pues muchas gracias por los enlaces. Espero que rectifiquen, y que no nos hagan esperar tanto  :(

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #55 en: 03 Septiembre, 2012, 17:26:41 pm »
Pues muchas gracias por los enlaces. Espero que rectifiquen, y que no nos hagan esperar tanto  :(

Yo también lo espero, pero me parece que no van a rectificar eso... Lo están haciendo también con otras series (Como Yu-gi-oh!, que también la han "paralizado" hasta 2013...)
Lo mejor es que estas "pausas" no las anuncian formal ni oficialmente, sino que se descubren por comentarios del facebook o similares. Bueno, al menos contestan las dudas...

Crucemos los dedos para ver si en 2013 las series paradas vuelven

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #56 en: 08 Octubre, 2012, 09:25:27 am »
   Leído el tomo de este mes. Normalmente, tengo la costumbre de releer la historia que quedó inconclusa en el tomo anterior, pero esta vez no ha sido posible. :( Tras resolver la magnífica trama de esta historia de los Detectives Infantiles :adoracion:, tenemos el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y su particular versión de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #57 en: 21 Octubre, 2012, 18:25:49 pm »
   Aprovecho para dejar por aquí mi reseña: http://gencomics.es/detective-conan-73/

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #58 en: 04 Diciembre, 2012, 23:43:32 pm »
Pues muchas gracias por los enlaces. Espero que rectifiquen, y que no nos hagan esperar tanto  :(

Yo también lo espero, pero me parece que no van a rectificar eso... Lo están haciendo también con otras series (Como Yu-gi-oh!, que también la han "paralizado" hasta 2013...)
Lo mejor es que estas "pausas" no las anuncian formal ni oficialmente, sino que se descubren por comentarios del facebook o similares. Bueno, al menos contestan las dudas...

Crucemos los dedos para ver si en 2013 las series paradas vuelven

Madre mía, venía a preguntar si alguien sabía algo del tomo 6, voy a la página de FB que pusisteis y me encuentro con este mensaje:

TEEEEELA!!!!!!! LO QUE ME HAN DICHO LOS DE PLANETA: EL NUEVO TOMO DE CONAN SALDRÁ EN VACACIONES DE VERANO 2013!!!!!!

 :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #59 en: 06 Diciembre, 2012, 09:22:42 am »
   Pues si eso pasa con la reedición, no quiero ni pensar cuándo saldrá el próximo tomo nuevo. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines