Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II  (Leído 134371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre, 2008, 22:42:36 pm »
vale, todo aclarado

aparece en MK Four, pero tb aparece después en 543 USA

saludos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #16 en: 25 Diciembre, 2008, 21:48:49 pm »
   Buenas, estaba repasando Marvel: La Generación Perdida, y me he dado cuenta de que en el número 1, que es el último, aparecen Mr. Justicia, Zorro Negro y Hada. Lo de esta última está claro, porque es una Eterna, ¿pero cómo sobrevivieron los otros dos a la explosión de la flota skrull del número 12, que es el primero? :puzzled: Porque ahora mismo no recuerdo que lo expliquen...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #17 en: 25 Diciembre, 2008, 22:08:25 pm »
Creo que te refieres a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no me equivoco, el momento en el que ése personaje regresa transcurre poco antes de la explosión de la flota skrull; y la parte final de ese número, cuando miran un periódico con lo de los 4F, transcurre después.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #18 en: 25 Diciembre, 2008, 22:16:02 pm »
   Ah, vale, sí, se refiere a que, después de volver, vuelve a saltar hacia el futuro. OK. Gracias.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #19 en: 28 Diciembre, 2008, 13:00:46 pm »
Acabo de leer el tomo del Encapuchado (El Origen, MAX) y me ha gustado mucho. Pero no me queda claro una cosa: En el tomo, al final parece que Parker Robbins intenta redimirse de las fechorías que ha hecho. Pero cuando me lo he encontrado en Los Nuevos Vengadores es un auténtico capullo sin contemplaciones. ¿Hay otro comic donde se vea ese cambio del personaje? 
Y con respecto a esto. También al final aparece un nuevo personaje, Colmillo Blanco ¿Alguien sabe qué fue de ella?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #20 en: 28 Diciembre, 2008, 13:02:21 pm »
El Encapuchado aparece en Beyond, miniserie inédita aún no sé bien por qué, y ahí es más bien un antihéroe. Un tipo que no se fía de los demás así como así, un poco huraño, pero ni por asomo un villano. Pero luego llega Bendis y...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #21 en: 28 Diciembre, 2008, 13:10:02 pm »
El Encapuchado aparece en Beyond, miniserie inédita aún no sé bien por qué, y ahí es más bien un antihéroe. Un tipo que no se fía de los demás así como así, un poco huraño, pero ni por asomo un villano. Pero luego llega Bendis y...

y vuelve a los orígenes del personaje, un back to the basics :lol:

y por lo menos lo utiliza en nuevos vnegadores, liderando el grupo villanos y tal, algo es algo :P

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #22 en: 28 Diciembre, 2008, 16:10:11 pm »
El Encapuchado aparece en Beyond, miniserie inédita aún no sé bien por qué, y ahí es más bien un antihéroe. Un tipo que no se fía de los demás así como así, un poco huraño, pero ni por asomo un villano. Pero luego llega Bendis y...

y vuelve a los orígenes del personaje, un back to the basics :lol:

y por lo menos lo utiliza en nuevos vnegadores, liderando el grupo villanos y tal, algo es algo :P

Esperemos que no se olviden de él, porque me parece un personaje inteesante y ya ha demostrado que puede mover masas (de villanos)  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre, 2008, 18:09:07 pm »
He estado releyendo Vengadores Desunidos y me ha dado mala espina el Capitán Britania III (inexplicablemente le llaman así, aunque es una mujer, Kelsey Leigh). ¿Qué está haciendo ahora mismo, después de que dejara Los Vengadores?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #24 en: 30 Diciembre, 2008, 18:36:45 pm »
He estado releyendo Vengadores Desunidos y me ha dado mala espina el Capitán Britania III (inexplicablemente le llaman así, aunque es una mujer, Kelsey Leigh). ¿Qué está haciendo ahora mismo, después de que dejara Los Vengadores?


acabar de caer en el lado oscuro, y salir de él, en New Excalibur ;)

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #25 en: 30 Diciembre, 2008, 19:48:43 pm »
Gracias, Spector. Es que me intriga este personaje, he consultado su ficha y es bastante interesante, ni siquiera sabía que existía hasta que releyendo Desunidos, he reparado en ella, y ya te digo que no me ha dado buena espina, esperaré a terminar de releerlo, pero es que me cuadra como posible skrull (secundario, aparece en Desunidos, ahora hay un cruce de SI para el Capitán Britania... y veo algo raro en ese personaje en la saga).

También es cierto que lo que ha hecho que sospeche más de ella ha sido el hecho de que no recordaba que el que tendría cruces con la Invasión Secreta era el Capitán Britania I, y no III.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #26 en: 31 Diciembre, 2008, 11:52:57 am »
Gracias, Spector. Es que me intriga este personaje, he consultado su ficha y es bastante interesante, ni siquiera sabía que existía hasta que releyendo Desunidos, he reparado en ella, y ya te digo que no me ha dado buena espina, esperaré a terminar de releerlo, pero es que me cuadra como posible skrull (secundario, aparece en Desunidos, ahora hay un cruce de SI para el Capitán Britania... y veo algo raro en ese personaje en la saga).

También es cierto que lo que ha hecho que sospeche más de ella ha sido el hecho de que no recordaba que el que tendría cruces con la Invasión Secreta era el Capitán Britania I, y no III.

no creo

es un personjae "oscuro" que viene de la etapa anterior a Desunidos, la de Austen, y que Bendis aprovecha Desundios para quitarse de encima

poco más

Desconectado zulem_cdp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #27 en: 31 Diciembre, 2008, 12:39:07 pm »
Buenas, aqui va la pregunta para acabar el año....viendo la peli de Daredevil... y algun comic que otro (no muy soy seguidor del justiciero ciego...)
querria saber ¿Bullseye tiene tan buena punteria  porque es un poder, es decir.. es mutante o el resultado de un experimento o es simple practica y que es muy bueno?  ;) y si ,es enserio que no lo se (puede que la pregunta sea muy obvia para los fans) 1 saludo!!! y apasarlo bien esta noche :yupi:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #28 en: 31 Diciembre, 2008, 12:43:46 pm »
no es poder mutnte

es como ojo de halcón, donde apunta, acierta

solo que bullseye con cualquier objeto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #29 en: 02 Enero, 2009, 13:33:45 pm »
Buenas, aqui va la pregunta para acabar el año....viendo la peli de Daredevil... y algun comic que otro (no muy soy seguidor del justiciero ciego...)
querria saber ¿Bullseye tiene tan buena punteria  porque es un poder, es decir.. es mutante o el resultado de un experimento o es simple practica y que es muy bueno?  ;) y si ,es enserio que no lo se (puede que la pregunta sea muy obvia para los fans) 1 saludo!!! y apasarlo bien esta noche :yupi:

hereje, hereje, :lol:

¿¿como es que hay tanta gente que no sabe cosas básicas de daredevil?? tan poco popular es uno de los personajes insignia de marvel??. :lloron:

bueno tal vez no sea insignia pero es el único que ha conseguido tener colección regular desde los años 60 en solitario junto con spiderman, eso no lo ha conseguido ningún fantastico, ni vengador, ni nadie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines