Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 173099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #255 en: 31 Diciembre, 2008, 22:47:12 pm »
No es bestialismo ni zoofilia, pero a mí me gusta la Bestia cuando es más peluda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #256 en: 01 Enero, 2009, 00:46:00 am »
Señores, entramos en un nuevo año, y de la misma manera lo hace el hilo (que ya tiene cierta experiencia). Y yo tengo el honor de poner el primer personaje del 2009, que no es ni más ni menos que:

Día 135: Tormenta




Gracias a todos por seguir con nosotros un año más


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #257 en: 01 Enero, 2009, 02:52:31 am »
Curiosamente, Tormenta apenas me ha gustado en un par de etapas de la Patrulla. La primera fueron sus primeras apariciones, como una diosa, que está intentando integrarse en la cultura occidental consiguiéndolo poco a poco. La segunda fue la etapa en la que se vuelve punk :lol: En esas dos etapas me pareció un personaje cojonudo, pero por lo demás no es que me caiga muy bien. Ni siquiera en Muerte Viva me gustó mucho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #258 en: 01 Enero, 2009, 13:31:44 pm »
   Probablemente sea el personaje femenino que mejor desarrollo Claremont en su etapa. Sin duda alguna, se trata de uno de los pilares del grupo. Es una lástima que ahora la tengamos un poco apartada, aunque como esposa de Pantera y reina de Wakanda no lo está haciendo nada mal.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #259 en: 01 Enero, 2009, 14:32:45 pm »
hipe, morrison estuvo en x-men, no en uncanny, ahi teniamos a austen que es peor... el resto del comentario es  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

tormenta pues... con claremont estaba bien, pero con otros no me gusta, es un personaje que mas alla de sus poderes no me llama mucho
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #260 en: 01 Enero, 2009, 14:34:22 pm »
hipe, morrison estuvo en x-men, no en uncanny, ahi teniamos a austen que es peor... el resto del comentario es  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:torta:

Ahora lo corrijo, gracias :thumbup:.
Y gracias a todos por los halagos, pero el que tendría que dar gracias soy yo por vuestra paciencia :oops:.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #261 en: 01 Enero, 2009, 14:34:35 pm »
Pues a mi no me termina de gustar mucho como mujer de la Pantera Negra, y no lo digo porque no hagan buena pareja  :P , sino porque como líder de la Patrulla X no tiene precio, pero le falta un poco de desarrollo al personaje, sobretodo a la hora de utilizar sus poderes nunca demuestra todo el potencial que puede llegar a tener...  :)

Por cierto HIPE, vaya análisis te has currado de la Bestia  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #262 en: 01 Enero, 2009, 17:22:48 pm »
Coño! Tormenta y yo aun de resaca :torta::

Que decir, uno de mis mutantes preferidos. Quizas nunca me llegue a gustar tanto como Pícara, la Bestia (que grande Hipe :thumbup:) o Lobezno, pero es que con Tormenta hemos disfrutado de momentos inolvidables.

Ya desde el inicio, Wein nos la presentó como la diosa de su tribu, peeero el bueno de Claremont rompio con esto y habia que humanizarla al tiempo que el personaje trataba de adaptarse al mundo occidental. Como ejemplo de esto, aquel numero donde sale de la piscina totalmente en bolas delante de sus compañeros (deleitando sobre todo a Lobezno  :lol:), siendo para ella algo totalmente normal ::). De esta primera epoca, se nos mostraba tambien otra caracteristica del personaje: su respeto hacia toda la vida en general y la humana en particular. Vaya, parece que el papel de diosa era perfecto... perfecto? noooo, ya que acto seguido nos mostrarian los mas importantes rasgos de Tormenta: Su control constante de sus emociones y su claustrofobia. La diosa aqui habia muerto para dar a nacer a un personaje mucho mejor.

Es curioso que a la hora de recordar mutantes atormentados por sus poderes siempre se mencionen a los Ciclope, Picara, Rondador Nocturno o Lobezno, pero casi nunca se menciona a Tormenta. Vamos a ver, esta tia necesita un control absoluto y constante de sus emociones para asi mantener a raya sus poderes, lo que bajo mi punto de vista es una putada... Quien no ha querido nunca dar rienda suelta sobre lo que uno siente? Una putada si señor. Esto hay que unirlo a su claustrofobia, su mayor miedo. No olvidemos que con 4 años fue enterrada viva junto a los cadaveres de sus padres (un poco parecido a Magneto ahora que lo pienso), y las veces que la vimos desatar ese miedo... la liaba parda como la que nadie, y si no, que se lo digan al Juggernaut o a Arcade y al droide de Muerte, donde la vimos provocar casi un diluvio universal. Y es que no olvidemos que Tormenta es uno de los mutantes mas poderosos que hay  :leche:

Sobre su respeto a la vida... Toda una virtud. Todo esto arranca cuando de joven en su travesia a Kenya mató a un hombre que intentó abusar de ella, lo que le dejo marca. Que es un limitante a veces? joder que ya hay otros que hacen el trabajo sucio. Sobre esta faceta, para mi el mejor momento fue cuando se entero de que estaba infectada por el Nido, una raza que es pura maldad... bueno, pos la tia siempre ahi estuvo fiel a su filosofia... Di que si Ororo  :amor: :amor:

Mas cosas: Su rol de jefa cuando Ciclope se marchó. Todo un cambio. Se pasó de un lider joven pero experimentado a una chica con poca experiencia en el campo de batalla peeero con una determinacion total y una voluntad indomable que no duda ni un instante en decirle a un Lobezno cabreado que solo use sus garras cuando ella lo diga y a este no le queda otra que obedecer a la jefa... aunque sea a medias :lol:

Su epoca punk supuso una evolucion logica... y es que la tia no iba a estar toda su vida reprimida. Ya vimos como era capaz de apuñalar a Calisto (un punto de inflexion en su personalidad) para salvar a sus compañeros pero necesitaba un empujon. Frente a una joven serena, calculadora y racional tenemos a otra instintiva, impredecible y pasional, que seria Yukio... una de sus mejores amigas despues. Yukio le enseñaria una faceta de la vida ajena aun a Ororo. Pero habia que humanizarla mas y para eso tenia que perder sus poderes y para colmo enamorarse de Forja, el hombre que inventó la pistola que le quitó sus poderes accidentalmente (por un disparo de Gyrich a Picara). Pese a esto, Tormenta persevero, y consiguio seguir siendo la lider la la Patrulla X, ganando en duelo a Ciclope. Aqui nos damos cuenta de que Tormenta no era solo lanzar rayos y provocar lluvias. Ella era la mejor, por eso ganó... dime si no por que Loki se fija en ella  :smilegrin: afortunadamente volveria a recuperar sus poderes e iniciar su relacion con Forja.

Ya en la epoca postclaremont... pos parece que el personaje se quedó ahí... sin mas evolucion. Solo destacar su ruptura con Forja. Del resto... pos mas de lo mismo la verdad. Sobre su papel de reina de Wakanda y esposa de Tchalla no hablo pues no sigo la colección, pero todo puede cambiar...

Sobre sus habilidades... pos aparte de sus poderes, resulta que tenemos a una de las mejores rateras del mundo (eso de tener las ganzuas en la diadema no tiene precio), lo que ha sacado al grupo de mas de un buen marron. El mas notorio, cuando se libran de la prision de Magneto que les convertian en adultos con caracteristicas de bebe. Otro ejemplo tambien cuando con 5-6 años le roba la cartera a Xavier, haciendo una anecdota divertida  :lol:. Ademas, tenemos tambien a un excelente genio tactico... Con estas capacidades, amen del hecho de que esta cañon (xDD) quien quiere a una diosa? Yo no desde luego

Y perdon si me he enrollao demasiao pero es que era Tormenta y tenia que hacerlo chicos :angel:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #263 en: 01 Enero, 2009, 18:19:50 pm »
Jo,ya esta casi todo dicho...

Que decir? Que a mi me mola su faceta Punk de los 80s y los redaños que tuvo guiando un grupo sin tener los poderes(Esa pelea contra Ciclo por el liderazgo,mitica)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #264 en: 01 Enero, 2009, 18:42:34 pm »
Nunca ha sido uno de mis personajes favoritos, pero sin ella la Patru no es lo mismo en absoluto.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #265 en: 01 Enero, 2009, 19:20:39 pm »
Joder, toro comentario muy bueno el de Artemis :thumbup: :thumbup: Sí se me había olvidado mencionar lo de las ganzúas, el momento en el falla su primer intento en la prisión de Magneto es buenísimo.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #266 en: 01 Enero, 2009, 19:23:10 pm »
Tormenta es uno de mis personajes favoritos, me gusta mucho como lider de los x-men y me gusto mucho en la epoca de los xtreme x-men
"Se acerca el invierno"

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #267 en: 01 Enero, 2009, 20:46:45 pm »
Como reina de Wakanda tiene un gran papel y su peor miedo como ha dicho Artemis_Entreri es la claustrofobia.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #268 en: 01 Enero, 2009, 20:58:05 pm »
De Tormenta poco más se puede decir qeu no se haya dicho. Un momentazo qeu tubo fue cunado perdió sus poderes, lucho con Cíclope por el liderazgo de la Patrulla y le ganó . Es junto con Kitty mi mujer-X favorita.

Por cierto el artículo de la Bestia muy bueno, ha merecido la pena la espera. Muy currado Hipe. :thumbup:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #269 en: 01 Enero, 2009, 21:46:43 pm »
Atemis_Entreri, lo que puede hace una resaca  :lol: Nah, es broma, muy buen análisis de Tormenta  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines