Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 175148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1290 en: 07 Abril, 2017, 01:21:06 am »
Pero Essex, es que de esto que has dicho...

Iron Man 3 es casi infumable.

Muy, muy floja.

Pero es que Iron Man 3 no salvo casi nada.

...a esto otro:

Pero, también hay que decidir en su favor, que tiene argumentos sólidos para ser disfrutada.

¿Recomendable? Emhhh. Sí.

Nota: Ni idea. ¿Un 6? ¿Un 6.5? ¿Un 5? La película cambia tanto que no se si considerarla a trozos o de forma completa.

Es simplemente diferente. Ni un bodrio (aunque a muchos se lo parecerá y pensarán que eso no es una peli de supers) ni una obra maestra (como película es tremendamente irregular y no consigue un tono uniforme en las dos horas y pico que dura).

Como dije, para mí está entre el 5 y algo y el 7. Un 6 más o menos.

Eso sí, me gustaron bastante Guy Pierce, y todos los extremis  :thumbup: Tanto la chica como el soldado.

Godotfredo, en algunas cosas sí coincidimos. Aunque la impresión final, para mí no es ni un cateado ni un sobresaliente.

Película divertida, entretenida, excesiva, irregular y resultona. Entre el aprobado y el notable bajo y va que chuta

El ataque a la casa es magnífico. Para mí la mejor escena, rodada con emoción e intensidad.

Mis preferidas siguen siendo; el ataque a la casa  :adoracion: la chica Extremis  :babas:, la banda sonora y el aspecto técnico, y la pelea con el Mandarín

Sigo en mi 6 más o menos  :P

Hay cuatrocientos pueblos.

Pasas de decir que pese a sus errores, carencias y aspectos mejorables te ha divertido y satisfecho a afirmar prácticamente que es mierda insalvable.

Es que yo directamente le pongo ese 6 que tú le ponías antes. Lo compro completamente, y quitando la exageración de Aldrich ("se vuelve malo porque Tony lo planta") estamos de acuerdo en casi todo.

Pero por alguna razón hay un cebamiento con esta película impresionante en la actualidad, cuando en su momento casi todo el mundo aparentemente salió contento. Y no se por qué.

Vengadores 2, por poner algún ejemplo, me parece inferior.

Batman v Superman ya ni hablemos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1291 en: 07 Abril, 2017, 01:30:10 am »
Hombre, releyendo a mi viejo yo, le compro los efectos; son cojonudos. Las escenas de acción están bien rodadas.

Disfrutada... sí, para echar el rato me vale. Pero es que soy capaz de echar el rato con cualquier mierda animada, no sé. Es que dije más o menos lo mismo de Escuadrón Suicida, y es un mojón... pero yo con estas pelis, desconecto del todo el cerebelo. Apago, porque si no ni las terminaría. Y sí, tiene argumentos sólidos (cosas bien hechas, vaya) para que al menos algo bueno saques o eches el rato.

Y Guy Pearce me gusta siempre, claro que sí. Es uno de mis actores favoritos. Desde LA. El tío es un chuleras, y vacila, guay. Lo que no me gusta es el personaje. Ya lo dije desde el principio.

Y cateada, si digo que le puedo dar un 5 o un 6, no está, claro  :lol:

Aun así, por matizar, sí diría que A RATOS es infumable, venga. No toda ella. No todo es infumable.

En cualquier caso, mi impresión es la contraria:

En su día, todos los fans la pusieron a caldo, y por efecto rebote, fui de los pocos que la defendió algo, porque sí, porque a mí lo del Mandarín me daba igual y hasta me parecía un buen recurso (punto y aparte que el personaje del actor fuera un gilipollas pedo, culo, caca), y porque siempre que machacan algo o lo sublevan, suelo reaccionar en equilibrio.

No sé. No me parece lo peor de Marvel Studios, vale, pero sí del furgón de cola.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1292 en: 07 Abril, 2017, 02:05:22 am »
No sé, ya te digo que se me ha hecho rarísimo verte tan contundente con ella cuando normalmente eres un cielo para estas pelis.

Si de la bosta intragable de Escuadrón Suicida te he leído concesiones mayores.

No sé, yo a nivel de disfrute no tengo ni la menor queja. Recuerdo que un forero , no sé quién, dijo en su momento que era una peli de momentos, y coincido con él. La mansión Stark derrumbándose hecha pedazos, Pepper gritando al borde del acantilado, Tony tirando de su armadura en mitad de la nieve, Iron Man salvando a las personas que caen del avión, la batalla final...

Efectiva, funcional, amena, divertida. La misma nota que tú, un 6, tirando más al 6,5. Tabla media del género. Por debajo de Guardianes, Capitán América 2 o Vengadores 1, a la altura de Civil War y por encima de las de Thor, Increíble Hulk, Ant-Man, Strange o Vengadores 2.

También es verdad que yo tengo mi política de 0 trailers (salvo contadas excepciones) y no esperaba nada en concreto. Entiendo que si alguien se vio todos los avances y se hizo una idea equivocada de la peli pudo influir bastante.

Yo en el ataque a la Mansión flipé. Flipé mucho. Pienso que si te pilla completamente virgen, como a mí, es una escena la mar de impactante y tensa. Y como esa unas cuantas.

Y Pepper en esta peli mola mucho. Me sobró parte de su momento final, por bestia y exagerado, pero en general me convenció muchísimo el personaje.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1293 en: 07 Abril, 2017, 09:34:59 am »
Tendría que revisionarla, pero vamos, yo me lo pase bien en el cine, y lo dicho, me gustó bastante más que la 2. Para mi es un 6.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1294 en: 07 Abril, 2017, 15:15:50 pm »
¿No te gusta el ataque a la Mansión Stark?

A mí esa escena me parece potentísima. La piel de gallina cada vez que la veo.o del agu

No.
Estoy esperando en todo momento que active las 40 armaduras que tiene en el sótano y que enseñaban en todos los pósters saliendo del agua.
No tiene sentido que no las activara.
Es la peor laguna de todo el UCM.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1295 en: 07 Abril, 2017, 15:19:31 pm »
Estoy esperando en todo momento que active las 40 armaduras que tiene en el sótano y que enseñaban en todos los pósters saliendo del agua.

Vuestro problema con la peli, la ausencia del mío.

Yo no esperaba nada. Todo me pillaba de nuevas.

Vosotros ya teníais un orden en la cabeza de cómo y cuándo tenían que pasar las cosas que habíais visto promocionadas.

No obstante, la laguna existe, sí, y es bastante bestia, sí, y desde luego no es la única de la película.

Pero vamos, que yo me di cuenta tras acabar el film y no me estropeó en ningún momento lo que me pareció a todas luces un escenón.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1296 en: 07 Abril, 2017, 15:21:39 pm »
Bueno, claro, sí que es cierto que en el momento de verla había visto el póster en la puerta al entrar, y es lo que estaba esperando.
Pero me habría venido el mismo pensamiento con la escena final, desde luego.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1297 en: 07 Abril, 2017, 15:24:24 pm »
Es un error argumental bastante gordo, y que se podría haber justificado fácilmente, pero no llega a la categoría de cagadón de los últimos minutos finales, donde se concentran los momentos más bestias de la película.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1298 en: 07 Abril, 2017, 15:45:55 pm »
Tal vez, pero fue el que me quedé con más cara de tonto (doble, al ver como encima se acumula junto a los demás del final).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.977
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1299 en: 08 Abril, 2017, 00:22:14 am »
Me permito hacer de abogado del diablo y salir en defensa de Essex, aunque estoy seguro de que no le hace ninguna falta   ;)

Me ha pasado con más de una película que en su momento he ido a verla al cine, he salido relativamente contento de la sala y años después, al volver a visualizarla en la tele, se me ha caído la venda y le he visto todas las vergüenzas.

La pantalla grande, el sonido envolvente y el ambiente palomitero ayuda mucho a que afloren los sentimientos (malos o buenos) y en muchas ocasiones enmascaran los fallos.

En el caso de Iron Man 3 ya le vi las miserias en la misma butaca:

-El villano patético (marca registrada de la mayoría de pelis Marvel) que orquesta en la sombra pero que se le ve el plumero desde el minuto uno.

-Un Mandarín con pinta de terrorista iraquí que termina convirtiéndose en un Torrente con barbas (y da rabia porque Kingsley lo borda).

-El niño odioso que nadie sabe el porqué de su inclusión y que te saca de la película.

-Un Stark llorón que pierde toda su gracia socarrona.

-Pepper y Hogan con menos carisma que una patata frita.

« última modificación: 08 Abril, 2017, 00:26:12 am por logan78 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1300 en: 08 Abril, 2017, 00:27:28 am »
Me ha pasado con más de una película que en su momento he ido a verla al cine, he salido relativamente contento de la sala y años después, al volver a visualizarla en la tele, se me ha caído la venda y le he visto todas las vergüenzas.

La pantalla grande, el sonido envolvente y el ambiente palomitero ayuda mucho a que afloren los sentimientos (malos o buenos) y en muchas ocasiones enmascaran los fallos.

Pues sí, también he tenido esa sensación muchas veces  :thumbup:

Sobre todo lo que dices, nada que añadir. Firmo cada punto  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.977
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1301 en: 08 Abril, 2017, 00:39:09 am »
También tiene mucho que ver la novedad de ver por primera vez a Tony Stark o a Spiderman en la gran pantalla y luego sentir la misma emoción en las secuelas. Me pasó algo parecido con Los Vengadores.


Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1302 en: 08 Abril, 2017, 13:27:59 pm »
¿Sabéis si el corto sobre "El Rey", donde asaltan la prisión para liberar al 'fake' Mandarin, se queda ahi?
¿O se presume un Iron-man 4, con el Mandarin real?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1303 en: 08 Abril, 2017, 14:24:57 pm »
-El villano patético (marca registrada de la mayoría de pelis Marvel) que orquesta en la sombra pero que se le ve el plumero desde el minuto uno.

Como has dicho, es un mal endémico del UCM, siendo la mayoría de los villanos de un nivel bajísimo.

Aun así, careciendo éste de profundidad e interés, encuentro la actuación de Guy Pearce carismática y resultona, y en lo visual (combates) impone bastante.

-Un Mandarín con pinta de terrorista iraquí que termina convirtiéndose en un Torrente con barbas (y da rabia porque Kingsley lo borda).

Todo lo del Mandarín hasta el giro me encanta, giro incluido.

Después ya no. Horrible y mal hecho.

-El niño odioso que nadie sabe el porqué de su inclusión y que te saca de la película.

Insisto en que a mí no me parece tan odioso, y tampoco chupa tanto tiempo en pantalla.

Además, a mí me hace gracia que el propio Tony se confabule con el espectador, metiéndose a muerte con el pobre niño.

-Un Stark llorón que pierde toda su gracia socarrona.

No es llorón, y sigue teniendo gracia. No es el Stark de Iron Man 1, pero es que tampoco puede serlo después de todo por lo que ha pasado. Está angustiado, depresivo y apenas puede dormir. A poco que sepas un poco de insomnio sabes cómo afecta a las personas.

Puede estar peor guionizado, pero me parece que su tratamiento es fresco y adecuado, lejos del héroe perfecto que no se inmuta le pase lo que le pase.

Claro que esto luego choca con el Tony McGiver que nos cuelan más adelante, pero eso da para otro debate.

-Pepper y Hogan con menos carisma que una patata frita.

Happy en esta peli está flojete, pero a mí la Pepper de Iron Man 3 me encanta, así como su difícil relación con Tony.

¿Sabéis si el corto sobre "El Rey", donde asaltan la prisión para liberar al 'fake' Mandarin, se queda ahi?
¿O se presume un Iron-man 4, con el Mandarin real?

Más allá de la bajada de pantalones que hizo Marvel no tengo ni idea de si han pensado continuar con esa trama. En principio no se espera ninguna Iron Man 4 a corto plazo más allá de la cercana Spiderman: Homecoming.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.135
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1304 en: 09 Abril, 2017, 02:41:39 am »
Me permito hacer de abogado del diablo y salir en defensa de Essex, aunque estoy seguro de que no le hace ninguna falta   ;)

Me ha pasado con más de una película que en su momento he ido a verla al cine, he salido relativamente contento de la sala y años después, al volver a visualizarla en la tele, se me ha caído la venda y le he visto todas las vergüenzas.

La pantalla grande, el sonido envolvente y el ambiente palomitero ayuda mucho a que afloren los sentimientos (malos o buenos) y en muchas ocasiones enmascaran los fallos.


A mi me pasó exactamente lo contrario con Iron Man 3

Fui a verla esperando ver el drama épico superheroico  y superintenso que nos anunciaban en el trailer-trampa, y me quedé a cuadros al ver una comedia malísima, con Tony Stark convertido en una caricatura de sí mismo, un Mandarín con el que nos daban la sorpresa más desagradable del mundo, las armaduras de plástico barato que sólo servían para romperse en escenas supuestamente graciosas, y un final en el que metieron todas las incoherencias que pudieron en el menor tiempo posible.

Luego la vi una segunda vez en television, básicamente con intencion de reírme de esa bazofia, y ... cosas de la diferencia de expectativas, le ví algunas cosas buenas que me habían pasado desapercibidas porque en su momento estaba demasiado ocupado despotricando de los fallos.

Digamos que del 3 que le hubiese puesto inicalmente, la auparía hasta casi un 4  :lol:

Por cierto, de retomar la trama del Mandarín... no gracias. Después del pseudomandarín árabe que salio en la 1, y de las ilusiones que nos crearon con el "Mandarín" de Ben Kingsley en la 3 para darnos una patada en los huevos con mala leche... he perdido absolutamente toda ilusión por ese personaje.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines