Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?  (Leído 17920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #45 en: 20 Diciembre, 2009, 09:59:45 am »
Yo creo que ya tienes un estupendo surtido de la Marvel actual  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #46 en: 20 Diciembre, 2009, 15:28:52 pm »
 Gracias, Soap. A ver si lo puedo ir completando...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #47 en: 05 Enero, 2010, 10:51:53 am »
 He modificado algo mi lista. Ahora es así...

 -Los BoM AS de JMS.
 -Los BoME MK de DD.
 -El BoME Lobezno Arma X
 -Los MK Spiderman de Millar.
 -Los Deluxe de AS de JMS
 -Los Deluxe de Astonishing X Men
 -Los Deluxe del Capi de Brubaker.
 -El Deluxe Previo a Civil War
 -El Deluxe de Civil War
 -Los Deluxe de Los Nuevos Vengadores.
 
 El orden de compra no lo tengo muy claro, pero más o menos como estan en la lista...
 Con los de NA y DD llegaré a un punto y dejaré la série, pero mi intención es seguir indefinidamente con la del Capi y AXM.

 Ya sabéis... Si pensáis que haya algo que merece estar en mi lista, comentadlo... Y lo mismo si creeis que hay algo que está y no merece la pena...
 

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #48 en: 05 Enero, 2010, 15:17:33 pm »
Si ese es el orden de compra, me compraría antes los tomos del Capi y los Astonishing. DE hecho serían los primeros junto a Arma X.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darkvid

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #49 en: 05 Enero, 2010, 19:48:57 pm »

 -El Deluxe Previo a Civil War
 -El Deluxe de Civil War
Yo quitaba esos dos. Pueden ser muy importantes para la actualidad Marvel y todo lo que tu quieras, pero son infumables. La Civil War leida de un tirón es un tostón soporífero (probadlo si os atrevéis) que no se aguanta hecho a base de viñetas grandilocuentes y frases muy guays pero sin ningún tipo de argumento. La única manera de que la Civil War sea interesante es leyéndola junto con sus correspondientes crossovers (recomendables los de Spiderman y los Cuatro Fantásticos principalmente) pero sin ningún apoyo no es una saga para recordar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #50 en: 05 Enero, 2010, 20:11:52 pm »
Yo el Deluxe previo a Civil War no lo pillaba,si acaso solo la miniserie en si  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #51 en: 05 Enero, 2010, 22:54:15 pm »
Si ese es el orden de compra, me compraría antes los tomos del Capi y los Astonishing. DE hecho serían los primeros junto a Arma X.

 Ya... Pero es que temo que se descatalogue lo de DD... Yo creo que lo de JMS harán varias ediciones, pero MK DD... No sé...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #52 en: 05 Enero, 2010, 22:58:39 pm »
Yo el Deluxe previo a Civil War no lo pillaba,si acaso solo la miniserie en si  :thumbup:

 Ya, pero... ¿Qué pasa si en el previo a CW va algun nº de AS... Y si no se publica en otro tomo Deluxe?...
 Además de que si pasa esto, casi te obligan a comprar el tomo de CW. Lo que sí me gusta es saber que los AS de Spiderman CW son buenos, como bien dice Darkvid. Además de los de los 4F. Creo que Godot tiene la misma opinión...

Desconectado Darkvid

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #53 en: 08 Enero, 2010, 18:40:19 pm »
Yo el Deluxe previo a Civil War no lo pillaba,si acaso solo la miniserie en si  :thumbup:

 Ya, pero... ¿Qué pasa si en el previo a CW va algun nº de AS... Y si no se publica en otro tomo Deluxe?...
 Además de que si pasa esto, casi te obligan a comprar el tomo de CW. Lo que sí me gusta es saber que los AS de Spiderman CW son buenos, como bien dice Darkvid. Además de los de los 4F. Creo que Godot tiene la misma opinión...
Yo no se que material va a tener el previo a la Civil War, pero si creo que es un material no descatalogado, o sea, que se puede conseguir mas o menos fácilmente. Lo mejor de la Civil War serian los números de Spiderman (y sus repercusiones antes del Mefistazo), los de los 4F y, sobretodo y en opinión, el excelente trabajo de Paul Jenkins en Frontline. Y añadiría también (a mi me encanto) el especial de Crímenes de Guerra, muy diverso y con varios historias entretenidas (sobretodo la de Kingpin y la ultima conversación del Capi con Iron Man). Pero que si te saltas Civil War no te estas perdiendo una obra imprescindible para los anales de la historia Marvel.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #54 en: 09 Enero, 2010, 09:18:15 am »
 Pues yo hablé el otro día con Julián en Bajolamáscara... Parece que ese tomo llevará los 3 AS y los 2 de los 4F, además del de los Illuminnati. Estos son los que lleva el tomo USA... Y parece que Panini lo va a hacer igual... Supongo que ya se verá en su momento... Lo que es seguro es que los AS previos a CW iran en el tomo. Yo lo compraré seguro porque el guión es de JMS, y no quiero perderme ningun AS de esa época. Me alegra saber que los de los 4F son de calidad...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #55 en: 30 Enero, 2010, 10:39:29 am »
Si ese es el orden de compra, me compraría antes los tomos del Capi y los Astonishing. DE hecho serían los primeros junto a Arma X.

 ¿Esto lo dices porque consideras que tienen más calidad que los otros, o porque son algo más recientes?

 Cada vez que leo lo que decís del Capi... Me entran unas ganas de leerlo ya!... Y cuando veo el tomo en la tienda... Imaginaos!!!
 Creo que todos opináis que es lo mejor de Marvel de los últimos 15 años...

 A ver si somos capaces de hacer una selección de mi selección de tomos...

 Es que lo de Millar... Joder! Es de lo mejor de Spidey, no?
 Y lo de Bendis... A mi me gusta... Y se supone que también es muy bueno.
...Hasta me atrae The Pulse... Que no está en la lista...
 

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #56 en: 30 Enero, 2010, 11:54:17 am »
yo compraría primero los MD del capitán de bru, y luego los BOME del Daredevil de Bendis, el spider-man de millar está bien pero creo que es muuucho peor, de hecho, pondría antes Arma-X y astonishing x-men

y lo de "The pulse" es entretenido pero sin más, no es una gran obra
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #57 en: 30 Enero, 2010, 12:23:36 pm »
 Pues mi próxima compra va a ser o Arma X o el Capi de Bru!

 Luego está lo de JMS... Solo he leido 3 tomos...
 Y claro...Como salió antes lo de MK Spiderman y lo de AS por JMS... Y soy fan de Spidey!!!
 No puedo relegar al final lo de JMS...
 Pero tengo muchas ganas de leer el Capi de Bru! Incluso más que AXM!!!
 Respecto a DD.... He leido lo de Smith y lo de Mack... Me ha gustado... Pero... Ojalá que el MK DD de Bendis sea mejor!!! Es que veo cierta repetición de esquemas en las sagas... Y por eso también pienso que el Capi de Bru será la hostia... Por lo original...

 Venga! Decidme algo más, por favor...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #58 en: 31 Enero, 2010, 10:35:52 am »
es que lo bueno de daredevil es la parte de bendis a partir del nº20 usa, pero sin comparación njnguna, de hecho a i lo de quesada smith ni fu ni fa
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #59 en: 31 Enero, 2010, 11:51:46 am »
Gracias, BlueKnight.
Si. Es cierto. Creo que en realidad, la gran mayoría de vosotros coincidis en que lo mejor de Marvel en los últimos 15 años son los MK DD escritos por Bendis, los AXM y el Capi de Brubaker... Y supongo que es bastante difícil decir que es mejor... Además del AS escrito por JMS.

 Lo de Millar y los NA, quedarían a un nivel algo más bajo.

 Desde el punto de vista de un fan de Spidey... Tendría que ir a por los 5 primeros tomos de AS por JMS. Antes de Past Sins... Después... Habría que decidir entre MK DD, AXM y el Capitán América de Bru...

 De acuerdo. Voy el mes que viene a por el de Lobezno de Winsor Smith... Y lo siguiente va a ser... O el tomo 4 de Best of Marvel AS por JMS... O el 3º de MK DD...
 Cuando tenga los 5 primeros tomos de JMS y tenga todo lo que se ha publicado del DD de BMB en BoME... Me voy a por lo del Capi!!! Postergando para después el MK Spiderman de Millar.

 Después ya veré si me voy a por el siguente tomo MD de los Nuevos Vengadores o a por los MD de AXM...

 En resumen. Voy a insistir con los tomos BoME MK DD... Por lo menos hasta el nº4. Ahí ya voy a ver si el DD de Bendis me gusta de verdad o no...
 Voy a dar preferencia a los tomos de JMS y a MK DD.

 Decid algo más si os apetece. Espero que entendáis que seguramente tengo que dar preferencia a lo de JMS... Porque es Spidey, que es el personaje Marvel que más me gusta; porque es lo primero que se publicó, y pudiese ser que después me resultara más difícil de encontrar, y porque es lo que más me gusta de lo que he leido de Marvel desde el 2000 hasta hoy, a parte de los NA e Invasion Secreta de Bendis... Que también me gusta... Y por eso es que los Nuevos Vengadores estan en mi lista...
« última modificación: 31 Enero, 2010, 11:54:21 am por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines