Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1095 en: 10 Mayo, 2019, 19:46:53 pm »
En junio tenemos el segundo tomo de la recopilación de X-O Manowar en formato de lujo :yupi: Luego se ve que enlaza con el tomo ya publicado de Amor Hunters. ¿Es imprescindible este tomo para la serie de X-O Manowar?

Menudo mes, entre esto y los integrales de Conan, mi cartera llorará

Esperaba con muuchas ganas este segundo tomo.  De hecho el de Armor Hunters lo tengo desde hace unos meses en la recamara esperando leerme primero este. 

Menos mal que sale.  Habia gente que habia expresado sus dudas de que hubiera un segundo tomo (y con esto se cofirma que saldrá el tercero). 
« última modificación: 10 Mayo, 2019, 19:51:18 pm por Darth Sidious »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1096 en: 10 Mayo, 2019, 20:03:57 pm »
Esperaba con muuchas ganas este segundo tomo.  De hecho el de Armor Hunters lo tengo desde hace unos meses en la recamara esperando leerme primero este. 

Menos mal que sale.  Habia gente que habia expresado sus dudas de que hubiera un segundo tomo (y con esto se cofirma que saldrá el tercero).

¿Qué gente decía eso? Yo la última noticia al respecto que ha dado Medusa era que cuentan sacar todo lo publicado por Valiant. Y en ello están.

Por cierto, que el tercer tomo de Manowar es, precisamente, Armor Hunters. A partir de ahí quedarían dos tomos más para terminar la serie, y lo siguiente sería directamente la etapa de Kindt que están publicando en grapa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1097 en: 10 Mayo, 2019, 20:35:29 pm »
Esperaba con muuchas ganas este segundo tomo.  De hecho el de Armor Hunters lo tengo desde hace unos meses en la recamara esperando leerme primero este. 

Menos mal que sale.  Habia gente que habia expresado sus dudas de que hubiera un segundo tomo (y con esto se cofirma que saldrá el tercero).

¿Qué gente decía eso? Yo la última noticia al respecto que ha dado Medusa era que cuentan sacar todo lo publicado por Valiant. Y en ello están.

Por cierto, que el tercer tomo de Manowar es, precisamente, Armor Hunters. A partir de ahí quedarían dos tomos más para terminar la serie, y lo siguiente sería directamente la etapa de Kindt que están publicando en grapa.

 Creo recordar que Onmigold no las tenia todas consigo.  Asi que hoy estara contento. 

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1098 en: 10 Mayo, 2019, 20:37:48 pm »
Pues si  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1099 en: 10 Mayo, 2019, 21:46:57 pm »
Pues si  :thumbup:

No seas cenizo, hombre: precisamente ahora es cuando a Medusa lo que le queda es grapas mensuales aparte, alternar las ediciones Deluxe de lo que en su momento publicó Panini y Aleta (y lo que sigue, en el caso de Manowar o Archer y Armstrong) y los recopilatorios de lo que ya han publicado en grapa.

Y ojo, que esas ediciones Deluxe de la Valiant pre-The Valiant (o la Valiant pre-Medusa, si se prefiere) tampoco es que sean muchas: faltarían dos tomos de Manowar, uno de Harbinger, dos de Bloodshot, dos de Archer y Armstrong y uno con las Harbinger Wars que cruzan a Harbinger y Bloodshot. Ocho tomos. Normal que dosifiquen, porque ya lo siguiente sería publicar la Valiant de los 90 (cuidadín, que lo mismo se atreven) o recopilatorios Deluxe de lo que ya han sacado en tomos en tapa blanda (que no creo que hayan huevos).

Pero vamos, que lo que están haciendo con el sello es para romperse las manos aplaudiendo. No desconfiemos de quien no ha dado pie a la desconfianza, joer, que para sacar como están sacando recopilatorios de tebeos que hace un par de años se saldaron en packs hay que tenerlos cuadrados; como para pedirles que encima se den prisa en sacarlos  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1100 en: 10 Mayo, 2019, 21:57:24 pm »
Cenizo no, simplemente que como dices es un material que en su momento no funciono y no sabia si iban a seguir o no, personalmente estoy muy contento con el trabajo de Medusa con Valiant.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1101 en: 10 Mayo, 2019, 22:21:47 pm »
Veo que van a empezar a recopilar en tomitos Quantum & Woody, supongo que lo que sacaron en grapa, ¿opiniones? ¿Recomendáis?

Me leí la primera grapa en su día y me gustó, pero nada más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1102 en: 11 Mayo, 2019, 09:48:23 am »
Veo que van a empezar a recopilar en tomitos Quantum & Woody, supongo que lo que sacaron en grapa, ¿opiniones? ¿Recomendáis?

Me leí la primera grapa en su día y me gustó, pero nada más.

Pues serán un par de tomos a lo sumo. Yo leí los 5 primeros números (el primer arco) de Kibblesmith y la verdad es que muy entretenido. Una serie muy fresca y divertida. Creo recordar que Essex también la leía y habló bien de ella.

Al 5º número el guionista se va y llega Rahl. Ahí ya me bajé así que no puedo darte demasiada opinión a partir de ahí, pero creo que el nivel baja considerablemente.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1103 en: 11 Mayo, 2019, 14:00:39 pm »
Veo que van a empezar a recopilar en tomitos Quantum & Woody, supongo que lo que sacaron en grapa, ¿opiniones? ¿Recomendáis?

Me leí la primera grapa en su día y me gustó, pero nada más.

Pues serán un par de tomos a lo sumo. Yo leí los 5 primeros números (el primer arco) de Kibblesmith y la verdad es que muy entretenido. Una serie muy fresca y divertida. Creo recordar que Essex también la leía y habló bien de ella.

Así es, yo me quedé en el séptimo.

La verdad es que la serie era una de mis grapas favoritas, me encantaba el dibujo, la narración secuencial tan creativa y los dos protas. Una serie fresca y divertida. No me bajé por nada en especial, pero me tiré como 5 meses sin pisar una tienda y al final se me ha quedado traspapelada. Lo mismo la recupero.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1104 en: 11 Mayo, 2019, 17:10:57 pm »
Gracias, Job y Essex :birra:

Veo que el primer tomo recopila los 5 primeros números, así que creo que probaré a ver qué tal :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1105 en: 12 Mayo, 2019, 18:38:58 pm »
Leído el evento de Harbinguer Wars 2 incluido el prólogo y el epilogo.

Bueno, pues al fin he leído esta miniserie que hace de puente entre el tomo Secret Weapons y la nueva serie de Livewire. Bastante entretenida, quizas me ha faltado algo de épica, pero que tiene cosas bastante chulas como la imagen que nos dan de una Livewire llevada al extremo (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la parte de Ninjak.

Me ha gustado la coherencia artistica que se le ha dado a la serie con Eric Heisserer/Raúl Allen/Patricia Martín (el equipo de Secret Weapons) haciendo el prólogo y con Kindt/Giorello ocupandose de la miniserie.
Lo cierto es que no voy a poner muchas pegas a este evento,como digo entretenido, bien dibujado y con una historia mas pequeña de lo que parecia que nos podian prometer por mucho X-O, Ninjak o Bloodshot que crucen estas páginas, aunque eso tampoco es malo per se.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1106 en: 12 Mayo, 2019, 19:16:12 pm »
Gracias, Job y Essex :birra:

Veo que el primer tomo recopila los 5 primeros números, así que creo que probaré a ver qué tal :thumbup:

A mandar, espero que te guste  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1107 en: 12 Mayo, 2019, 21:39:54 pm »
He leído X-O Manowar Nº 21: Agente.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

En esta nueva entrega de la línea argumental, Kindt vuelve a realizar una historia bastante entretenida. Quizá la serie no vaya a alcanzar las cotas de calidad iniciales, pero al menos está consiguiendo que sea una lectura amena. También influye la presencia del dibujante Juan José Ryp, que gracias a su estilo detallado combina muy bien una narrativa sólida con ciertas dosis de espectacularidad. Todo parece indicar que vamos a tener un final de etapa más o menos solvente.

En este número, tenemos mucha acción, lo que propicia que sea una lectura muy fluida y la grapa se consume con bastante rapidez. Casi todo el argumento se desarrolla en nuevo edén, donde Aric y su nuevo aliado Átomo 13 inician una cruenta batalla contra el cartógrafo y sus criaturas mitad humana y mitad bestia. Cabe destacar la crudeza de la pelea, dejando escenas muy sangrientas y de corte realista, donde resalta especialmente el trazo de Ryp.

Por otra parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como decía, una entrega muy entretenida, que nos devuelve cierto aire de ciencia ficción, con un dibujo muy bueno y que podría ser el arco de despedida de la etapa de Kindt. Esperemos que el interés se mantenga en los próximos números.
« última modificación: 12 Mayo, 2019, 21:42:18 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1108 en: 14 Mayo, 2019, 16:25:43 pm »
Leído La ira de Eternal Warrior.

Buf, malillo, ¿eh? Es un personaje que me gusta mucho, solo he leído sus apariciones en The Valiant y en algún tomo de sus hermanos y tenía curiosidad por su última etapa... Pero no, es un tomo prescindible como pocos del que solo se salva el final, ya que se intuye una trama mucho más trabajada que seguirá supongo en Laberinto, que leeré solo porque está en la biblioteca porque miedo me da lo que está haciendo Venditti aquí.
La trama en este tomo es ínfima, nos muestra un par de mundos entre los que transita el personaje, sin mucho contexto y con la sensación de que en cada capítulo solo nos repiten lo mismo desde diferentes enfoques, he terminado leyendo en diagonal así que ni siquiera tengo claro si se resuelve algo aquí pero da la sensación de que es solo una (malísima y aburridísima) antesala para Laberinto.

Con todo y con eso espero pillar algún día la etapa de Milligan para concer más al personaje.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1109 en: 29 Mayo, 2019, 20:42:44 pm »
Leído “War Mother”.
La premisa es interesante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no ha logrado engancharme.
No sé si habrá continuación, porque en el tomo no pone ningún número.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines