Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Retorno más odiado  (Leído 21063 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #75 en: 13 Noviembre, 2010, 05:21:19 am »
Pues básicamente opino como el resto: el Duende Verde, aún reconociendo que se le ha sacado un buen jugo, la verdad.

En cuanto a Pájaro Burlón no tengo tantos reparos en su vuelta excepto por el condicionante máximo que supone de influencia en la vida de Ojo de Halcón, porque creo que la mayoría coincidiremos en que al arquero la soltería o la viudedad le sienta mucho mejor, y le da más juego como personaje.  :thumbup:

Y sobre los que están vivos y vuelven a primera plana, estoy de acuerdo con lo de Dazzler, un personaje que siempre he detestado por las razones que han apuntado en la primera página. Y la Dazzler de Ultimate me parece igual de pija que la anterior. Los tiempos y la estética cambian, pero aunque la mona se vista de seda...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #76 en: 13 Noviembre, 2010, 11:07:07 am »
Pues básicamente opino como el resto: el Duende Verde, aún reconociendo que se le ha sacado un buen jugo, la verdad.

Verdad, si se hubieran currado un poco más la vuelta de Osborn, lo mismo hubiera sido más querido entre el mundo villano y no habría muerto. Y como personajes para que vuelvan a hacer algo grande elegiría al Capitán Britania, me gustaría que fuera una pieza clave en algún macro-evento y también que lo evolucionaran.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #77 en: 13 Noviembre, 2010, 16:50:41 pm »
En cuanto a Pájaro Burlón no tengo tantos reparos en su vuelta excepto por el condicionante máximo que supone de influencia en la vida de Ojo de Halcón, porque creo que la mayoría coincidiremos en que al arquero la soltería o la viudedad le sienta mucho mejor, y le da más juego como personaje.  :thumbup:

Pues, de momento y por lo visto en la miniserie de Pájaro Burlón y Ojo de Halcón, la que no estaba muy dispuesta a proseguir con la relación era ella... aunque al final acabaran en buenos términos. Probablemente tangamos arquero soltero para un buen tiempo


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #78 en: 31 Diciembre, 2010, 01:34:32 am »
son muchos los que nunca debieron volver de la "muerte" pero desde luego para mi gusto quien nunca debio de volver , para evitar aunque fuese el olor a refrito es "EL DUENDE" si señores Norman Osborn...

es cansino...aburrido , y aveces su importancia y posicion en el universomarvel tras todo lo acontecido es ridicula de inverosimil que es y por las carencias logicas que arrastra... anda que no habian "actores" muchisimo mas adecuados para esa "funcion"

es mi humilode opinion , y la mejor resurreccioin sin duda es la de puño de hiero en Namor , pues se tejio con tan finura el guion y se movieron de manera muy acertada a los personajes resultando un acontecimiento natural , bonito , grande . como dios manda .

un saludo , a seguir creando dyscordia!

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #79 en: 31 Diciembre, 2010, 11:24:41 am »
La "vuelta" del Capitán Marvel me pareció una manera de estropear uno de los mejores cómics que jamás se han escrito. Menos mal que quedó en nada.

Y luego, pese a lo ya comentado, remarco again la vuelta de Pajaro Burlón. Por cutre, incoherente e innecesaria

Karuba

  • Visitante
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #80 en: 27 Enero, 2011, 17:44:33 pm »
Para mí la peor la de la tía May, pero no la del mefistazo, sino la que se murió en los 90

¡anda, pero si era una actriz contratada por el Duende Verde!  :chalao:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #81 en: 30 Enero, 2011, 22:05:10 pm »
Para mí la peor la de la tía May, pero no la del mefistazo, sino la que se murió en los 90

¡anda, pero si era una actriz contratada por el Duende Verde!  :chalao:

+ 1.


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #82 en: 30 Enero, 2011, 22:41:04 pm »
Para mí la peor la de la tía May, pero no la del mefistazo, sino la que se murió en los 90

¡anda, pero si era una actriz contratada por el Duende Verde!  :chalao:

+ 1.



Pero todo eso vino a cuento al final para traer de nuevo al duende,el eterno manipulador.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #83 en: 30 Enero, 2011, 23:00:30 pm »
Pues a mi me gusta la resurrección de Osborn.Pasa de ser un villano patético, considerado el mayor enemigo de Spiderman sólo porque conocía la identidad secreta de Spiderman, porque el aracnido barría el piso con el señor Osborn con una mano atada a la espalda si quería. El único problema que tenía era todo el rollo de "es el padre de harry" y "conoce mi identidad, debo encontrar un modo de dejarle amnesico. Pero por lo demás, era un villano patético incapaz de plantarle batalla a Peter a la minima que se lo tomara en serio. Vale, mató a Gwen. ¿Y? Cualquiera que supiera su identidad secreta podria hacerlo(Además fue Spiderman con su red, no Osborn). Veneno podría haber masacrado a toda la familia de Peter de haber querido, porque este conocía la identidad de Spiderman y además lo zurraba de lo lindo. Con su resurrección, Osborn se convierte realmente en el mayor villano de Spiderman, un cabronazo capaz de hundirle de verdad. Se gana el título que le habían condecido anteriormente.

Además, su muerte fue un truño, matado en cuatro pequeñas viñetas después de un cortísimo combate sin épica ni emoción, es una soberana paliza de Spiderman al Duendecillo (como siempre, vamos. El Duende Verde nunca demostró estar al nivel de Spiderman Sólo le creaba problemas por ser el padre de Harry y conocer su identidad, como ya he dicho). Ya le podría haber dedicado la página entera al menos a la muerte.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #84 en: 31 Enero, 2011, 00:40:58 am »
:puzzled:

Spiderman JAMÁS derrotó al Duende Verde, ni física ni intelectualmente. Norman era el único al que Spidey no lograba meter en la cárcel (aceptamos Lagarto como animal de compañía), y que incluso llegaba a derrotarlo (en la saga del Señor del Crimen, o en la primera de Romita). El Buitre lo hizo pero ante un Peter inexperto, y todos conocemos el gripazo que llevaba encima cuando lo hizo Ock.
Y después de descubrir su identidad se enfrentaron... dos veces. Y claro, entonces sí que no era lo mismo, había que rizar el rizo para que Norman volviera a quedar amnésico. Ahí sí que quedaban unas batallas muy flojas. Cosa que cortaron por lo sano con su magnífica muerte.
« última modificación: 31 Enero, 2011, 00:44:42 am por HIPERION »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #85 en: 31 Enero, 2011, 10:55:35 am »
Si recuerdo bien (que hace muuuucho que no me la leo), en la saga del señor del crimen lo único que hacía el Duende era caerle encima con el planeador y dejarlo incosnciente. No fue una pelea ni nada. Eso lo han hecho miles de villanos. Es más, Spiderman ya había sufrido verdaderos derrotas en combates de verdad por ese entonces, así que Osborn ni de coña era el primero en vencerlo. Pero en pelea cara a cara, lo máximo que logró el Duende Verde fue un empate porque a Peter se le acababan las telarañas. Nunca llegó a darle tanta pelea como, por ejemplo, El Duende (Kingsley), que sí era una adversario temible. Y el Duende se le escapaba sencillamente porque huía siempre, mientras que la mayoría de villanos luchaban hasta el final para intentar matar a Spiderman. Ya se vio despues que si el Duende Verd eno huía (como en las peleas en las que ambos saben quienes son) Spiderman lo zurraba de lo lindo.

Y a Osborn se lo cargaron porque no sabían que hacer con él, ya que no podían estar siempre con la amnesia. Y su muerte se me hizo cutre, igual que la de Gwen, que no venía e acuento y le faltaba sentimiento (es que vamos, matar a alguien que está medio dormido...como que no queda bien. La versión de Bendis de la escena del puente en Ultimate le da mil patadas a la original). A Gwen sólo la mataron porque a Conway no le gustaba de novia de Peter y querñia meter a MJ con calzador.

Como Duende Verde, me quedó con Harry antes que con el Norman pre-resurrección (el Harry pre.muerte, digo, no en sus primeras andaduras).

Para mí una muerte merece la pena si mejora al personaje, y en el caso de Osborn,lo eleva hasta colocarlo como mayor enemigo real de Spìderman, por encima de Veneno o el Dock Ock, que hasta entonces, era quien realmente se merecía el título.(Qué grande era el Doc Osck antes, joder, y lo penoso que es ahora  :wall:)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #86 en: 31 Enero, 2011, 18:42:58 pm »
Aaaargh, había escrito un tocho desde la uni en un ordenador lentísimo, y no se ha enviado :lol:.

Venía a decir que entiendo tu postura, pero que me parece excesivo calificar al Duende Verde como un villano "ridículo".
El personaje nunca ha sido de mis favoritos, pero con Lee y Ditko contaba con unos patrones muy interesantes, que lo convertían a mis ojos al menos en un rival más que formidable. Me encanta el Norman de la época, siendo un villano astuto que solo quiere hacerse con el control del hampa, pero acaba obsesionándose más y más con su oposición hasta convertirlo en su única forma de vida. Eso, sumado al halo de misterio que le envolvía, y que era el único que podía jactarse de derrotar de manera contundente a Spiderman o ridiculizarlo, me parecen puntos a favor. Y lo de descubrir la identidad de Peter, la guinda que faltaba.

A partir de ahí cuesta abajo, claro, pero supieron verlo a tiempo y remataron la faena dándole una muerte casi irónica. Sobre lo de que ocupa tres o cuatro viñetas... bueno, Elektra, Éspadachín o Dorma también mueren en esa cantidad más o menos. Pero lo importante no es el espacio que ocupe, sino cómo se narra.

Y comparto plenamente tu opinión de Ock. Para mí siempre será el mayor rival de Spidey. Con el componente añadido de que siempre estuvo ahí. Norman "murió", y Veneno tenía días en que era medio-bueno y se hacía agente del gobierno. Pero Octopus estuvo más de cuarenta años convertido en una constante en la vida de Spidey. Casi como Cráneo para el Capitán América o Loki para Thor.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #87 en: 31 Enero, 2011, 18:49:37 pm »
:puzzled:
Norman era el único al que Spidey no lograba meter en la cárcel (aceptamos Lagarto como animal de compañía)

:lol: O mejor un ornitorrinco...

Sobre todo discrepo en lo de la muerte de Norman. Leo comentarios muy a menudo de gente que no se emocionó con los números de la muerte de Gwen y del Duende Verde porque ya sabían qué iba a pasar, y es una pena. Yo ya lo sabía de antebrazo y os juro que estaba cogido a la cama de la emoción. Ese Peter, que se dice él mismo que debería sentirse mejor por la muerte de su archivillano, pero que ahora solamente se sentía un poco más solo... :adoracion: y es sólo un ejemplo.

Sobre la resurrección, pues no la he leído aún, pero yo creo que le da aún más empaque al personaje y no me parece mal, fíjate.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #88 en: 31 Enero, 2011, 21:02:16 pm »
Citar
Aaaargh, había escrito un tocho desde la uni en un ordenador lentísimo, y no se ha enviado :lol:.
A mí me pasó una vez y no veas como jode  :lol:

Venía a decir que entiendo tu postura, pero que me parece excesivo calificar al Duende Verde como un villano "ridículo".
El personaje nunca ha sido de mis favoritos, pero con Lee y Ditko contaba con unos patrones muy interesantes, que lo convertían a mis ojos al menos en un rival más que formidable. Me encanta el Norman de la época, siendo un villano astuto que solo quiere hacerse con el control del hampa, pero acaba obsesionándose más y más con su oposición hasta convertirlo en su única forma de vida. Eso, sumado al halo de misterio que le envolvía, y que era el único que podía jactarse de derrotar de manera contundente a Spiderman o ridiculizarlo, me parecen puntos a favor. Y lo de descubrir la identidad de Peter, la guinda que faltaba.
Ciero, con Dikto era más temible y misterioso, pero tanto como ser el único que había podido vencer a Spiderman de forma contundente y humillarlo, creo que no. Octopus mismo le vence de forma contuendente en su primer encuentro. Osborn sólo le vence una vez y es atacando a Spiderman por sorpresa, derrotandolo de dos rápidos golpes. En el resto de peleas no pone en pleigro real al lanzaredes. La primera basicamente es de tanteo y n la segunda Spiderman le hubiese atrapado de no por Cerilla (dicho por el propio duende). Luego libran una más en el que Spiderman se queda sin telearañas y el Duende Verde sin bombas y huye. Y luego está la de la derrota de Spiderman atcando a traición. Despues ya llega era Romita, donde Spiderman zurra al duendecillo de lo lindo siempre.

El punto fuerte del Duende verde era ese halo de misterio que comentas, que pierde en su desenmascaramiento, pasando a convertirse en la era Romita en un villano un pelón patético para que lo se supone que era, el Gran Villano de Spiderman.

Por eso me gusta su resurrección, pienso que lo engrandece como villano y se convierte en el Lex Luthor de Spiderman.

En cambio no me gusta la de Ock. Pienso que el personaje empeoró desde entonces.


Para mí una resurreción para ser burna depende de como la hagan y que le aporte al personaje. A Osborn para mi lo mejora, al igual que por ejemplo la de Bucky.

Sobre Harry, veo mal los metodos, o se,a hacerlo debido al mefistazo, pero er lógico que si Norman podía revivir por el suero, Harry tambien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ami en cambio me sobra esa frase XD La veo como, no se, demasiado cara a la galería, demasiado poetica. Paree más un mensaje al lector de que la venganza es mala y tal. La veo fuera de lugar en ese momento, no me parece la reacción normalcuando acabas de ver morir al asesino de tu chica. Quizás hubiese sido mas aporpiada en un capítulo posterior, con Spiderman pensado sobre los eventos recientes.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #89 en: 31 Enero, 2011, 22:24:54 pm »
Sí, en sus primeras andanzas Spidey recibía más que una estera, cosa que también contó Busiek con la brutal paliza que le mete el Hombre de Arena en Las Historias Jamás Contadas. Pero yo me desplazaba un poco más en el tiempo, más o menos después de la captura del Gran Hombre, donde Spiderman ya es más experimentado y seguro, y aunque Kraven y Escorpión por ejemplo le supongan retos físicos, no recibe tanto, y tampoco hace chorradas de novato como acercarse a Electro por detrás y tocarle :lol:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines