Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Retorno más odiado  (Leído 21069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #45 en: 29 Septiembre, 2009, 20:55:22 pm »
De nada hombre, pensé en artículos que mejor resumieran ''el destrozo'' y el primero de los tuyos es muy completo  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #46 en: 29 Septiembre, 2009, 20:57:20 pm »
lo que hay es que tener narices para ignorar y hacer como que no existen todos los comics en los que sale Osborn desde su resurrección (que no fue resurrección, es que nunca murió pues parte de los poderes de su gas ese que respiró es factor curativo) sobre todo porque desde hace un par de años para acá el universo marvel gira en torno a él.  :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #47 en: 29 Septiembre, 2009, 21:10:59 pm »

 No si nadie lo ignora .
 Pero cualquier personaje , con guionistas competentes , podría estar en el mismo papel que Osborn .
 No siempre tienen que ser los mismos .
 Porque lo que no es de recibo es que para salir de una cagada , resultase que todo lo malo que lo pasó a
Peter , aunque le faltase papel en el w.c. , fuese por intervención de Osborn.
 Que ahora hacen una gran historia con él , vale , pero pienso yo , que cualquier otro también valdria , viejo ,
o con un par de narices , uno nuevo .
 Pero no les dá para hacerlo .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #48 en: 29 Septiembre, 2009, 22:27:28 pm »
lo decía por lo que josemari dijo.

yo opino que el que lo resucitó la cagó y el que se inventó la trama de después también. Sin embargo el que tuvo la idea de usarlo de nuevo a él (ya que lo habían resucitado) para liar todo esto si que ha tenido una buena idea, porqué usar a otro o alguien nuevo si alguien tuvo la "brillante" idea de resucitar a osborn. Mejor hacer que sirva para algo ya que está aquí de nuevo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #49 en: 30 Septiembre, 2009, 00:22:52 am »

 Ya te digo que las historias actuales están bien .
 Lo que me fastidia es de donde vienen ,o mejor dicho del personaje que vienen .
 Claro que una vez hecho , a sacarle partido .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

josemari

  • Visitante
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #50 en: 30 Septiembre, 2009, 11:00:49 am »
Buenos días:

Aquí hay mucho que decir. Personalmente, creo que la "resurrección" o "no-muerte" de Norman Osborn es una metedura de pata. Otra cuestión es que, a partir de ese hecho, hayan creado una serie de historias interesantes. No las he leído pero por lo que me habéis contado lo parecen, y mucho. Ahora bien, yo veo que han tenido muchas narices más bien para "resucitar" o "no-matar" a Norman Osborn, pasándose por el forro historias de muchos años. En realidad, más que narices diría yo que ha sido un problema de ideas. Eso no quita, como he dicho antes, que las historias basadas en esta nueva situación sean interesantes. No obstante, opino que hubiera sido mejor tirar de otro villano poderoso e inteligente para que actuara como Norman Osborn ha hecho. Se me ocurre Magneto, por ejemplo, un tío con mucho poder, ambicioso e inteligente; o también el Dr. Muerte, que ya en las Secret Wars estuvo a punto de quitarle el poder al Todopoderoso o ¡por qué no! El Barón Zemo, que lideró a los Señores del Mal y un poco más y se carga a Los Vengadores -de la Costa Este- o, en último caso, pues crea un nuevo villano o crea un universo alternativo. En fin, creo que había otras opciones mejores.

Yo, personalmente, prefiero considerar que se trata de un universo alternativo si siento/pienso que se está traicionando el espíritu clásico. Así al menos lo puedo disfrutar más. Pero vamos, entiendo que es algo, digamos, psicológico y es una opción mía.

Saludos!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #51 en: 30 Septiembre, 2009, 11:07:02 am »
Aquí hay mucho que decir. Personalmente, creo que la "resurrección" o "no-muerte" de Norman Osborn es una metedura de pata. Otra cuestión es que, a partir de ese hecho, hayan creado una serie de historias interesantes. No las he leído pero por lo que me habéis contado lo parecen, y mucho.
   Le resurrección de Norman Osborn tuvo lugar hace poco más de una década y las historias más interesantes que han hecho con él son de hace un par de años, como mucho. Así que juzga tú mismo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #52 en: 30 Septiembre, 2009, 11:50:59 am »
josemari se nota que hace leche que no lees un comic marvel. :lol:

magneto ya tiene sus propios problemas, para empezar el día que el 99% de la población mutante dejó de serlo a él le tocó, por lo que no tiene ya poderes. Además nada enfrascado en asuntos con el alto evolucionador (seguro que para recuperarlos), antes de eso le pasó de todo, destruyó media nueva york drogado (aunque luego en teoría no era él) y gobernó un país de mutantes (genosha) hasta que cierta enemiga mató de golpe a los 16 millones que lo poblaban. Además, ves al líder mutante trabajando para humanos?? yo no.

Muerte estaba como exiliado de Latveria desde hace tiempo hasta que Osborn ha llegado al poder y ha hecho tratos con él. Le enviará de vuelta a su país a cambio de que él acuda cuando Osborn le llame. Además, ves a Muerte trabajando para los americanos?? yo tampoco. (aunque ahora tenga que ayudar alguna vez a Osborn)

De Zemo hace años que no se nada, desde que los grupos anteriores de thunderbolts se disolvieron y el grupo de thunderbolts actual (que trabajan para el gobierno americano) adivina quién lo lidera, exactamente Norman Osborn y gracias a ellos a llegado a disolver SHIELD y ha fundado su propia organización de defensa, logistica y no se que tan poderosa como SHIELD, se llama HAMMER. Ves a alguno de los que has propuesto capaz de hacer esto?? o con ganas de ello?? quizá como mucho a Zemo pero como ya he dicho no se donde está. por cierto, sabes que son los thunderbolts?? :lol:

creeme que el UM ha cambiado mucho en los últimos 15 años.

josemari

  • Visitante
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #53 en: 30 Septiembre, 2009, 13:36:22 pm »
Ya veo, fanpiro, ya. Sí, totalmente prescindible entonces la mencionada "resurrección" o "no-muerte".

Jeje, sí, Dogfather, es verdad que hace mucho que no leo cómics Márvel. Es más, cuando leo son muy antiguos. Veo que el Universo Marvel ha cambiado mucho, demasiado creo yo. Y no, no sé qué son los thunderbolts pero vamos, estas cosas de las que me voy enterando me convencen para un universo alternativo, como he dicho, pero no para el original. A ver si cuando me recupere -ahora estoy de baja por un catarro enorme- voy a una tienda de Madrid y echo un vistazo a los nuevos cómics. Quizá me anime a llevarme los "Vengadores desunidos" ya que es de los primeros, según puso Godot, en ir tratando todos estos cambios recientes -Civil War, Secret invasion, etc.-.

Saludos!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #54 en: 30 Septiembre, 2009, 14:14:42 pm »
los thunderbolts originales son los amos del mal, que tras la desaparición de los vengatas y los 4F durante una época hace tiempo decidieron hacerse pasar por heroes con nuevas identidades para ganarse la confianza del público y luego conquistar el mundo pero a la mayoría de ellos les gustó su nuevos estatus y siguieron como heroes traicionando a su líder Zemo y a algún seguidor más que tenía (el arreglador por ejemplo). Tras esa encarnación ha habido otras hasta la última que tras la civil war y la ley de establecer un supergrupo en cada estado que trabaje para el gobierno a Colorado le ha tocado los thunderbolts, que no son otros que un grupo nuevo de villanos dirigidos por osborn. Solo que esta vez no creo que se vayan a redimir viendo quienes son.

más o menos desde la entrada del nuevo siglo y la decadencia de los 90 marvel se propuso que la frase "el universo marvel no volverá a ser el mismo" que tanto incluían en sus historias sea un poco más literal y aceptar hacer cambios realmente importantes para los personajes. Por eso vivimos actualemnte la época más oscura del UM y más surrealista (a la vez que realista) con villanos trabajando para el gobierno y considerados los buenos por la sociedad y heroes proscritos a los que se intenta detener. A mi me encanta esta era aunque admito que bendis, uno de los principales artífices se ha saltado en ocasiones la continuidad para que sus historias encajen mejor pero la situación en general me parece como poco interesante. Está claro que el UM volverá en algún moemnto a ser como antes pero mientras no pase eso me gusta ver como se las arreglan los personajes.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #55 en: 16 Octubre, 2010, 10:43:58 am »
Esta claro que me quedo con la pintoresca resurreccion del profesor xavier...joder, que peazo de trola metieron para devolver al calvo divino :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #56 en: 16 Octubre, 2010, 16:27:43 pm »
Esta claro que me quedo con la pintoresca resurreccion del profesor xavier...joder, que peazo de trola metieron para devolver al calvo divino :babas:

¿Hablas de la que ocurrio en loa primeros años de la serie?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es esa,si que fue pillada por los pelos,si.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #57 en: 16 Octubre, 2010, 21:59:37 pm »
Esta claro que me quedo con la pintoresca resurreccion del profesor xavier...joder, que peazo de trola metieron para devolver al calvo divino :babas:

¿Hablas de la que ocurrio en loa primeros años de la serie?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es esa,si que fue pillada por los pelos,si.

si, hablo de los primera coleccion , creo que fue la resurreccion mas cutre de la historia del comic... joder , no sabian como devolverlo¡¡¡ :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #58 en: 17 Octubre, 2010, 23:14:34 pm »
Esta claro que me quedo con la pintoresca resurreccion del profesor xavier...joder, que peazo de trola metieron para devolver al calvo divino :babas:

¿Hablas de la que ocurrio en loa primeros años de la serie?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es esa,si que fue pillada por los pelos,si.

si, hablo de los primera coleccion , creo que fue la resurreccion mas cutre de la historia del comic... joder , no sabian como devolverlo¡¡¡ :sospecha:

Pero en este caso,se trataba de hacer funcionar una colección que de ningún modo terminaba de arrancar,intentarón hacer un número dramatico con el sacrificio del profesor,y luego se arrepintieron,de todos modos si fue cutre,si,pero odiado creo que no  :)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Retorno más odiado
« Respuesta #59 en: 17 Octubre, 2010, 23:23:18 pm »
Ja ja , odiado no,  porque no en aquella época no tuvo demasiada importancia, pero vamos, eso del metamorfo... que encima tenía poderes psíquicos porque Xavier se los prestó, ja jaa. Y encima resulta que al hombre le quedaban sólo seis meses de vida, así nadie tiene que sentirse mal por su muerte  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines