Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Animal Man  (Leído 51741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #30 en: 04 Diciembre, 2006, 16:12:05 pm »
nuevo tomo de Animal Man, si, ese del conejito con la oreja mordida y los piños sangrando es de animal man, acertaste

pues interesante, sigo diciendo que me atrae mucho más el planteamiento de la etapa Delano que la Morrison, aunque es más lenta, eso sí, pero me gusta más

la pega es que Planeta no ofrece arcos completos, lleva un par de tomos que mete el final de un arco y el principio del siguietne, y luego las portadas en este tomo me falta una, creo que la del 64, y en el anterior tb hubo alguna que se comieton, en fin, que asquito dan,

porque me gusta el animal man y me lo trago todo, que sino...

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #31 en: 03 Enero, 2007, 10:15:23 am »
bueno yo de momento  he pillado el inicio de la etapa del morrison y a ver ke pasa...ya os contare
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #32 en: 17 Enero, 2007, 11:01:05 am »
Os cuento pues mas de uno me va a lapidar.....pero despues de casi acabar el primer tomito del animal man de norma y digo casi pk se me esta haciendo eterno.....ke aburrimiento por dios....pero bueno a lo mejor en el 2º cambia radikal lo ke pasa es ke tengo tantas lecturas ke no le tengo muchas ganas ......esto mejorarara...pero yo estoy pensando ya ke despues de los invencibles ke tapoco lo pude acabar el morrisson da una de cal y 3 de arena......en fin sere yo ke le tomao mania la morrison....y mira ke me recomendasteis gente el animal......bueno del guion no hablo mas....hasta ek siga leyendo.....pero el dibujo madre mia aki si ke le voy a a dar...pero ke DIBUJANTE MAS MALO POR DIOS....esos escorzos imposible increibles esas,,, cuando el cuello mira para un lado y el cuerpo para otro y parece superpuesto o pegado...o cuando el prota se hace daño en el brazo y se da la vueltya totalmente la mano( pero este tio entiende de anatomia o esta dibujando al hombre de goma) dios ......en fin no sigo pero tengo un cabreo con esta serie.....por cierto  decidme ke cambian al dibujante.....xD
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #33 en: 17 Enero, 2007, 16:22:52 pm »
Rak.....¡expulsado!




 :P

Nahh, ni caso.


Mira, sobre el dibujante, no voy a ser yo, el que te lo discuta.  Tienes toda la razón. Era malísimo.  Lo único destacable, es que era clarito narrativamente, pero poco más.  Muy malo, ciertamente.  Ciertas escenas, si estuvieran dibujadas por otro artista más capaz, serían la leche, pero dibujadas por este paquete (y no lunar).. pfff.

Por desgracia, vas a tener que soportarlo hasta el final de la etapa Morrison...  Y es que el bueno de Grant, cuando le toca uno malo... mira el Howard Porter de la JLA..  :pota:


Sobre el guión, pues nada de acuerdo, claro. A mi me Morrison, me gusta horrores. Sus "Invisibles", que tanto te "gustaron", a mi me apasionan.

No se hasta donde has leido, pues como te dije, lo tengo en grapa, y no se que contiene cada tomo.
Por supuesto va mejorando (la primera historia, la de Bwana Beast, es un calentamiento), y hay historias increibles. Aparte del desarrollo de la propia trama, con giros espectaculares y montón de guiños  a personajes olvidados (y nunca mejor dicho).


Pero vamos, que cada uno tiene sus propios gustos, faltaría más.



Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #34 en: 18 Enero, 2007, 23:11:22 pm »
Morrison es siempre Morrison, en lo bueno y en lo "malo". Aún así si no te ha gustado este primer tomo, échale un ojo al segundo, y en caso de que tampoco te convezca olvídalo, simplemente no es para todos los gustos, no hay más :-)

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #35 en: 15 Marzo, 2007, 22:58:54 pm »
¡Que descubrimiento Animal Man!Un superheroe que combina dos de mis pasiones: Grant Morrison y los animales! ¡Que alejado esta del prototipo de superheroe! De verdad, habiendo leido las sagas de Uñas y dientes, la naturaleza de la bestia y garras y sangre, solo puedo preguntarme/preguntaros...¿que le ha pasado al personaje desde los 90 hasta ahora?¿Donde anda?¿Tiene serie regular? ¡Quiero leerlo todo sobre el!Gracias!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #36 en: 17 Marzo, 2007, 18:40:21 pm »
pues después de la etapa de grant morrison hay una breve de peter milligan (que planeta ha dejado inédita) y otra de tom veitch (idem) y han pasado directamente a publicar la de jamie delano, que esta bien, aunque el último tomo no me ha gustado tanto

no sé si quieres algo más concreto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #37 en: 05 Julio, 2007, 19:09:57 pm »
finaliza en el tomo 7 la etapa de jaime del ano, que empezó gustándome y ha acabado desinflándose bastante, la verdad, los dos últimos tomos bastante insoportables,
¿alguien sabe qué viene ahora?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #38 en: 05 Julio, 2007, 20:30:08 pm »
finaliza en el tomo 7 la etapa de jaime del ano, que empezó gustándome y ha acabado desinflándose bastante, la verdad, los dos últimos tomos bastante insoportables,
¿alguien sabe qué viene ahora?

Pues no sé vosotros, pero ... el segundo tomo de Delano me ha parecido casi insuperable ... el de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me impactó tanto que, salvo algún par de detalles, esta etapa me ha encantado, mínimo, tanto como la de Morrison.
« última modificación: 06 Julio, 2007, 12:58:16 pm por Zemo »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #39 en: 05 Julio, 2007, 21:02:27 pm »
Yo me estoy leyendo ahora la etapa de Morrison que encontré los tomos de Norma a 4 euros y m decidí a probar. e parece que están muy bien plantea situaciones muy curiosas. El concepto de papa superhéroes me parece muy interesante. De los números que llevo los que más me han gustado son los del Coyote y en el que el Detective Marciano le instala el sistema de seguridad. Muy buenos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #40 en: 06 Julio, 2007, 11:53:59 am »
finaliza en el tomo 7 la etapa de jaime del ano, que empezó gustándome y ha acabado desinflándose bastante, la verdad, los dos últimos tomos bastante insoportables,
¿alguien sabe qué viene ahora?

Pues no sé vosotros, pero ... el segundo tomo de Delano me ha parecido casi insuperable ... el de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me impactó tanto que, salvo algún par de detalles, esta etapa me ha encantado, mínimo, tanto como la de Morrison.

los tomos 6 y 7 me han parecido aburridos y rollo pseudovetesaberque, en fin

los primeros de delano con el secustro del "chico canibal" estuvieron mucho mejor

a ver qué tal el próximo tomo, aunque desconozco autores, argumento...
« última modificación: 06 Julio, 2007, 13:09:09 pm por Spector »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #41 en: 06 Julio, 2007, 13:00:06 pm »
Spector,

Por favor, edita tu último quote a una de mis respuestas, que se me olvidó cerrar bien la cajetilla de spoiler :no:. Lo he editado en mi mensaje pero en tu quote sigue. Cierra la cajetilla con otro spoiler, por favor ;).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #42 en: 06 Julio, 2007, 13:09:27 pm »
;)

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: animal man
« Respuesta #43 en: 10 Julio, 2007, 18:33:26 pm »
finaliza en el tomo 7 la etapa de jaime del ano, que empezó gustándome y ha acabado desinflándose bastante, la verdad, los dos últimos tomos bastante insoportables,
¿alguien sabe qué viene ahora?

A mi me ha pasado lo contrario, comenzó sin convencerme y ha terminado encantándome.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Animal Man
« Respuesta #44 en: 16 Junio, 2011, 19:59:24 pm »
He leído Animal Man de Morrison.
Morrison aterriza en DC comics y devuelve a la palestra a uno de los héroes olvidados de la editorial, en lo que primero sería una mini serie que pasó a convertirse en serie regular, algo que cogió por sorpresa al autor, que salió del atolladero con una etapa llena de criticas sociales y un experimento de lo más original que acaba rompiendo la cuarta pared de una forma, cuanto menos curiosa y que recuerda en cierto modo lo que hiciera Byrne con Hulka, aunque Morrison resulta algo más radical, yo diría que no solo sus protagonistas tomaron peyote.  :lol:
Los primeros cuatro números forman lo que sería esa hipotética mini serie y sirve para mostrarnos a un personaje que quiere volver a ser un superhéroe, incluso formar parte de la JLA, ser famoso y todas esas cosas, para ello contará con el apoyo de su mujer, a pesar de todo.Buddy se nos presenta como un personaje afable con una familia feliz y dispuesto a luchar por el bien, pero se encuentra en un mundo demasiado cruel, dispuesto a hacer lo que sea por sobrevivir.Aquí comienza una dura crítica por parte del autor sobre el maltrato animal por parte de los científicos, cazadores, etc, que convertirá a nuestro héroe en el defensor a ultranza del bienestar animal y nuestro ecosistema, desde luego a pesar del tiempo transcurrido desde la publicación por primera vez de estas historias, es una crítica que a día de hoy sigue estando de actualidad.Todo esto creará un debate a lo largo de toda la etapa en el que veremos expuestas las dos posturas, que es más importante la vida de un mono o de un humano, de la forma más cruda posible y con exposiciones que transmiten una reflexión profunda ante el tema, que no dejará al lector indiferente.
Morrison no dejará de lado el humor en esta serie y hay ciertos momentos que te hacen esbozar una sonrisa, no puede ser casualidad que este personaje formara parte por algún tiempo de de la JLE, su encuentro con Superman en una azotea o la visita del Detective Marciano para presentarle los beneficios que tiene ser miembro del grupo son algunos de ellos. No todo los superhéroes pueden ser un play boy millonario.  :adoracion:  :lol:
Pero no serán los únicos miembros de la Liga que se pasen por esta colección, veremos a algunos sobre todo relacionados con el mundo animal o con poderes similares a los suyos, Hawkman que lo ayudará a salvar al mundo de la destrucción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o Vixen que formará equipo con él para viajar a África donde también se expondrá una situación social que se vive allí, la lucha de poder entre los blancos y los negros.La crítica social siempre presente en esta colección.
Por otro lado tendremos la profundización sobre los poderes de Animal Man, redescubriremos su origen y se nos explicará todo lo necesario para entender como funcionan y algo más sobre quienes se lo dieron, bueno más o menos que es Morrison, ya me entendeis  :lol: ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A partir del quinto tomo y sabiendo que la mini serie se había convertido en serie regular, Morrison comienza a presentarnos historias más o menos autónomas, pero que juntas forma un todo y nos conducen al estrambótico final dando la sensación de que todo estaba planeado, no todo son críticas sociales ni comics de superhéroes más o menos profundos, Morrison da un paso más hacia el derribo de la cuarta pared.La primera pista la tenemos justo en la historia titulada "El evangelio del Coyote", que nos recuerda al coyote que perseguía al correcaminos en los dibujos de la Warner, pero realmente es un mártir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
Tras esta historias vendrán siluetas extrañas en las viñetas o comentarios de algunos personajes que nos irán indicando en la dirección que debemos ir para no perdernos aunque al final todo se precipita un poco y si no estas atento acabas perdido o colocado.  :lol:
Viajes en el tiempo, una cruda venganza y un homenaje a aquellos personajes olvidados y que hicieron disfrutar a muchos niños nos llevarán al final de una etapa, donde ya derribada la cuarta pared todo es posible y quizá incluso algo complicado de entender, que sirve para desembocar en una conversación que sirve de vehículo, para el autor volcar sus críticas sobre el medio del comic y los comics de superhéroes, algo que allá por esas fechas había sufrido una transformación.
Para mi de lo mejor que he leído de Morrison, diría que superando su etapa de Batman aunque todavía no ha terminado, también creo que lo he entendido bastante bien, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso sí en una frase explica el porqué lo hace.
De todas formas, y como comenté en el hilo de Sandman, este es un comic diferente, bueno pero diferente y aunque al principio no lo aparenta es de un Morrison desatado, no me imagino siquiera que hizo con la Doom Patrol que dicen que es bastante bizarra  :lol: , pero que poco a poco se convierte en una avalancha de ideas y conceptos que no a todos puede gustar como se exponen, un tebeo Morrisiano como pocos.
Los dibujos me han encantado, dándole cierto toque clásico a la serie, aunque pensándolo bien ya son clásicos  :lol: , y a pesar de haber partcipado varios dibujantes sus estilos se parecían mucho quedando una obra compacta visualmente, además de unas magníficas portadas de Bolland, lástima que este autor no se prodigue más por lo interiores.
Por último comentar que la edición me ha gustado mucho tanto su aspecto exterior como su manejabilidad y peso teniendo en cuenta que es un tomo de más de 600 páginas, todo muy cuidado y sin planetadas.  :thumbup:
Ni que decir tiene que me ha gustado mucho este tomo donde prácticamente he descubierto un personaje con mucho potencial, pero que me da cierto miedo buscar algo más de él por si acaso  ::) , y que Morrison ha sabido sacarle mucho provecho.  :thumbup:
Un tomo que se lee bastante rápido y que a mi me ha enganchado, si alguien se anima que recuerde que es de Morrison, por si caso no le gusta.  ;)  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines