Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Deathstroke el Exterminador  (Leído 17758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre, 2016, 21:23:04 pm »
Un personaje que me importa un pimiento, pero que al estar Priest y viendo que público y crítica responde como a trabajos anteriores suyos, si alguna vez leo algo del Rebirth, lo tendré en cuenta.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #16 en: 14 Diciembre, 2016, 21:55:24 pm »
Los tomos de Daniel la verdad es que están bastante bien si es lo que buscas: ver un pavo dioseando contra ninjas, zombies, mercenarios y cosas así con un dibujazo. Sin pretensiones.

La de Rebirth la probaré.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #17 en: 14 Diciembre, 2016, 22:05:46 pm »
Los tomos de Daniel la verdad es que están bastante bien si es lo que buscas: ver un pavo dioseando contra ninjas, zombies, mercenarios y cosas así [...]. Sin pretensiones.

Esas son las cosas que precisamente no me interesa de este ni de ningún personaje.

Lo del dibujazo lo he suprimido adrede.

Ahora, si hay un tío como Priest a los guiones, pues como todo en la vida, en buenas manos todo personaje puede ser interesante.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #18 en: 14 Diciembre, 2016, 22:26:55 pm »
Gracias a este hilo a vuelto a despertar mi hype con Deathstroke, me he puesto a leer la etapa actual post-rebirth a ver si esta vez leyendola en español me gusta mas, de momento he llegado hasta donde leí en ingles, hasta el #3. Pagulayan mientras esta dibuja muy bien, no al nivel de su Planet Hulk pero se disfruta. El guión empieza bien pero se va desinflando, a ver si repunta en los siguientes números, aunque lo peor quizas sea que no consigo empatizar con el personaje en ningun momento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #19 en: 14 Diciembre, 2016, 22:30:05 pm »
Los tomos de Daniel la verdad es que están bastante bien si es lo que buscas: ver un pavo dioseando contra ninjas, zombies, mercenarios y cosas así [...]. Sin pretensiones.

Esas son las cosas que precisamente no me interesa de este ni de ningún personaje.

Lo del dibujazo lo he suprimido adrede.

Ahora, si hay un tío como Priest a los guiones, pues como todo en la vida, en buenas manos todo personaje puede ser interesante.

¿Ahora Tony S Daniel es mal dibujante?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #20 en: 15 Diciembre, 2016, 09:24:32 am »
Los tomos de Daniel la verdad es que están bastante bien si es lo que buscas: ver un pavo dioseando contra ninjas, zombies, mercenarios y cosas así [...]. Sin pretensiones.

Esas son las cosas que precisamente no me interesa de este ni de ningún personaje.

Lo del dibujazo lo he suprimido adrede.

Ahora, si hay un tío como Priest a los guiones, pues como todo en la vida, en buenas manos todo personaje puede ser interesante.

¿Ahora Tony S Daniel es mal dibujante?

Ahora no, siempre.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #21 en: 15 Diciembre, 2016, 10:27:55 am »
Llegado al #6 sigue sin entusiasmarme lo mas minimo, no me convence esta etapa de Deathstroke.  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #22 en: 16 Diciembre, 2016, 21:01:20 pm »
¿Ahora Tony S Daniel es mal dibujante?

Ahora no, siempre.

Lo que tiene que leer uno.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre, 2016, 23:12:04 pm »

Bueno, pues ya que había creado el tema he aprovechado para leer los 16 primeros números del volumen 1 de Deathstroke, por Marv Wolfman y Steve Erwin, y estas son mis conclusiones:

Para empezar, el dibujo de Erwin es cumplidor. Una especie de George Perez bastardizado en el estilo, con un poco de crudeza puesta justo en los momentos que se solicita. No me acaba de convencer como dibujante, da lo que se pide para la cabecera y no habría que pedirle más viendo que lo que destaca aquí es el guión.

Sobre el guión, teniendo en cuenta que Wolfman creo a Deathstroke, pues está en su derecho de decir lo que le salga del cipote sobre el personaje. Y en ese sentido la caracterización del personaje es bastante curiosa: Deathstroke no es ni Batman, ni el Castigador de DC. Su origen no es tan realista como podría pensarse teniendo en cuenta que desde su origen es un tipo despiadado, frío, y militar hasta la médula, y encima con superpoderes. Por lo que en realidad podríamos darle la razón a Priest: Deathstroke es el anti-Batman, así sin más. Tiene un sentido de justicia que le sirve para decirse así mismo que lo que hace está bien, pero al mismo tiempo es contradictorio. Deathstroke es un tipo puteado por la vida que siempre encuentra una estratagema final para darle una patada en los huevos, sin melodramatismos.

La historia en sí, te sirve como punto de entrada para el personaje (a mí me ha valido) pero tampoco llega a ser un "Año Uno" porque concatena con muchas consecuencias y hechos acontecidos en la serie de Teen Titans, asi que antes de seguir leyendo aviso por si alguno se quiere leer la cabecera de origen del personaje:

-El primer arco, del 1 al 5, te explica los orígenes de Deathstroke, pero de forma, ¿Cómo decirlo? secundaria. Muy bien tapado de espaldas para poder contar la historia principal, que incluye tramas en la Irak bastardizada de DC, y tramas políticas, todo ello mezclado más de lo que podría parecer con el elemento superheroico, que se mantiene constante a lo largo de todos los números. La trama es la más original de todos los arcos.

-La segunda historia, del 6 al 9, Deathstroke se mete de lleno en una trama policíaca que en principio ni le venía ni le incunbía. En principio es la típica historieta de policías de "a ver quien es el asesino", con un personaje femenino que adquirirá bastante importancia a medida que avance la saga. Y de nuevo toda la trama se ve aderezada por la presencia de Deathstroke, que es el que le da un aire de innovación tremendo a una saga que se prometía insulsa (no es difícil descubrir al asesino). Y por supuesto, Batman aparece, pero más bien como secundario que no gana importancia hasta el final. A reseñar especialmente la espectacular pelea que tiene lugar en el número 7. Que por cierto, muy cojonudamente escribe Wolfman a Batman, el tío lo clava

-La tercera, ya con el resto de números. Por una cosa que le sucede en Gotham, Deathstroke tiene problemas... pero aun así parte la pana. Este arco se mete en crossovers primero con Superman y luego con los Teen Titans, por lo que yo no lo recomendaría muy a la ligera a alguien que solo quiera leer al Exterminador. Las historias son entretenidas, con mucha publicidad noventera, e incluso una especie de versión clónica de los Youngblood por ahí (no os asustéis) pero mientras el foco es Deathstroke el interés se mantiene. Aquí Erwin flojea especialmente, sobre todo con ciertos personajes de los últimos tenores de la trama.

-Y luego ya el volumen continúa, pero eso no lo he podido leer...

En resumen: si os interesa Deathstroke, y queréis "documentaros" para la etapa de Rebirth, este run es completamente recomendable, porque de cara a este te añade una capa de lectura adicional bastante interesante. Sino, sigue siendo igualmente recomendable, al menos en sus dos primeras sagas, con un trabajo notable de guión y cumplidor en el dibujo. A mí, que no soy especialmente fan de Wolfman, me ha gustado tanto el volumen que ya lo he puesto entre mis trabajos favoritos del autor. De nada ;)


P.D.:
Antes de esa serie ya hicieron un número en New Titans para "calentar motores".
Pues el número no lo he leído, pero vamos, la serie se puede leer desde 0 sin ningún problema, Wolfman mete suficientes explicaciones
« última modificación: 20 Diciembre, 2016, 23:36:29 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #24 en: 20 Diciembre, 2016, 23:31:34 pm »
Antes de esa serie ya hicieron un número en New Titans para "calentar motores".

Brook

  • Visitante
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #25 en: 07 Mayo, 2017, 00:25:35 am »
Ya me he hecho con el tomo de Deathstroke. :smilegrin:

Llevo leído como la mitad y me está pareciendo una delicia. Muy bien realizada. Como digo todavía no lo he acabado pero posiblemente se cuele entre lo mejor de Renacimiento. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #26 en: 07 Mayo, 2017, 00:29:44 am »
No sabía que tenía hilo propio.

Una serie inteligente y absolutamente recomendable. Sin duda de lo mejor que yo haya leído de Renacimiento.

A ver qué te parece el final, Nightwing.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #27 en: 07 Mayo, 2017, 00:31:55 am »
Ya me he hecho con el tomo de Deathstroke. :smilegrin:

Llevo leído como la mitad y me está pareciendo una delicia. Muy bien realizada. Como digo todavía no lo he acabado pero posiblemente se cuele entre lo mejor de Renacimiento. :thumbup:

Justo me lo acabo de pillar. Llevaba un tiempo pensando si pillármelo y entre las opiniones que he leído en USA y el buen pálpito que me da esta serie, me he hecho con él.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #28 en: 07 Mayo, 2017, 00:42:34 am »
A mi me ha encantado el tomo con ganas de que llegue el siguiente :yupi:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #29 en: 09 Mayo, 2017, 21:42:19 pm »
Ya mismo estoy por aquí comentando.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines