Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV  (Leído 67272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #240 en: 19 Octubre, 2014, 20:43:35 pm »
A mí lo que no me está gustando nada es esa mezcla que quieren hacer de Nolan y Burton, que les está quedando bastante mal intentar juntar dos estilos tan opuestos. Y los personajes me interesan porque se en quienes se convertirán, si no fuera por eso me darían bastante igual. El resto me entretiene y poquito más.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #241 en: 19 Octubre, 2014, 20:59:06 pm »
A mí me gusta Scandal.
Problem?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #242 en: 19 Octubre, 2014, 21:40:31 pm »
 :callado:

Ningún problema.
 :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #243 en: 19 Octubre, 2014, 22:28:23 pm »
A mí lo que no me está gustando nada es esa mezcla que quieren hacer de Nolan y Burton, que les está quedando bastante mal intentar juntar dos estilos tan opuestos. Y los personajes me interesan porque se en quienes se convertirán, si no fuera por eso me darían bastante igual. El resto me entretiene y poquito más.
De verdad, no veo esa mezcla que comentas. Lo decía Godot creo páginas atrás. Creo que tiene su estilo propio y no intenta copiar a nadie. Más que nada porque no puede, porque les falta Batman y todo lo que eso conlleva.


No hombre no Manolo, la verdad que no iba por ti, pese a que tu gusto sea muy inferior al de tu mujer, claro :lol:



 :lol:

Tiene sus puntos débiles, ¿eh?:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
No la he visto, pero si le gusta, será buena. Obviamente.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #244 en: 19 Octubre, 2014, 22:30:17 pm »
No no, no quise decir que intentara copiar a nadie, simplemente que intenta juntar de manera desafortunada dos estilos radicalmente opuestos

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #245 en: 19 Octubre, 2014, 22:31:42 pm »
Pero en qué lo ves? Estéticamente o te refieres a personajes y argumento?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #246 en: 19 Octubre, 2014, 22:38:12 pm »
Pero en qué lo ves? Estéticamente o te refieres a personajes y argumento?

Estéticamente no, en ese apartado me parece de 10. Me refiero al argumento, por ejemplo en el tercer episodio pasamos de historias más ''serias, dramáticas'' o como quieras llamarlas a un tipo que ata a gente a un globo de helio y los manda al vacío como si la serie del Batman de los 60 se tratase. Esa combinación a mi personalmente me chirría demasiado. Es un ejemplo puntual pero me pasa en general con la serie.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #247 en: 19 Octubre, 2014, 23:13:32 pm »
Me ha dado por volver a poner el 1º episodio, pero esta vez en version doblada, a ver qué tal las voces españolas y si decido continuar viendola doblada, voy directo a una escena de Gordon y..... oigo a Barney Stinson???  :sospecha: en serio?  :torta:

y luego su compañero es la voz de Walter Bishop....

Oficialmente España se ha quedado corta en actores de doblaje.

Mira que tenia ganas de seguir viendola doblada a partir de ahora, pero buff........ la eleccion de estas dos voces principales me ha echado para atrás.  :torta:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #248 en: 19 Octubre, 2014, 23:14:52 pm »
A mí esas cosas que dice Sergiox también me chirriaban, sin embargo en el cuarto no lo he notado, que me ha gustado bastante.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #249 en: 19 Octubre, 2014, 23:59:52 pm »
Me ha dado por volver a poner el 1º episodio, pero esta vez en version doblada, a ver qué tal las voces españolas y si decido continuar viendola doblada, voy directo a una escena de Gordon y..... oigo a Barney Stinson???  :sospecha: en serio?  :torta:

y luego su compañero es la voz de Walter Bishop....

Oficialmente España se ha quedado corta en actores de doblaje.

Mira que tenia ganas de seguir viendola doblada a partir de ahora, pero buff........ la eleccion de estas dos voces principales me ha echado para atrás.  :torta:
No te quedes con "es la voz de tal" o "es la voz de cual" sino con si hacen un buen papel y consiguen que te los creas en el personaje. Si tienes buen oído, casi siempre vas a reconocer a un actor u otro. Yo la estoy viendo en VO pero porque empecé en VO, pero escuché la doblada y me gustó.

Esto me recuerda al típico comentario de "¿Pero cómo me voy a creer a EltíodePerdidosquenomeacuerdodesunombre / Sherlock Holmes / Smaug con la voz de Fry?", cuando el actor tiene unos registros muy variados. Mi consejo es que le des una oportunidad a un par de episodios doblados y veas si las voces de los protagonistas te suenan creíbles.
« última modificación: 20 Octubre, 2014, 00:01:39 am por Ultimate Hammer Bro »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #250 en: 20 Octubre, 2014, 01:06:55 am »
Pero en qué lo ves? Estéticamente o te refieres a personajes y argumento?

Estéticamente no, en ese apartado me parece de 10. Me refiero al argumento, por ejemplo en el tercer episodio pasamos de historias más ''serias, dramáticas'' o como quieras llamarlas a un tipo que ata a gente a un globo de helio y los manda al vacío como si la serie del Batman de los 60 se tratase. Esa combinación a mi personalmente me chirría demasiado. Es un ejemplo puntual pero me pasa en general con la serie.
Mmm, pero para mi en general es todo muy tragicómico. Hasta cuando se ponen serios hay un puntito gracioso. Excepto, todo lo relacionado con Bruce Wayne. Que esos cambios por cierto me encantan. Es como si desde los inicios, Batman fuese oscuridad.

Os tengo que pasar una crítica de un bobo, porque no tiene otro nombre, que trabaja para La Ser entre otras, criticando la serie. Dice cosas estúpidas del nivel: la iluminación es mala.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #251 en: 20 Octubre, 2014, 01:10:51 am »
Para mí, pese a que la serie es entretenida, le falta un hervor en los argumentos. Hace falta algo más elaborado que "tío que asesina a gente de forma x y Gordon lo detiene sin mucho quebrarse los cascos" para que la cosa se vaya asentando. Es que la parte policial es muy "sota, caballo y rey"... Si se quiere consolidar debería ir pasando del procedimental (malo) a tramas un poco más elaboradas. Algo como lo del Pingüino, donde sí hay una clara evolución, pero en la parte de Gordon. No voy a pedir un "Gotham Central", pero un poco más de chicha sí...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #252 en: 20 Octubre, 2014, 01:14:24 am »
Tiene un problema en ede aspecto, ni a nivel analítico como puedan hacer en CSI o Castle o a nivel de ación como sucede en Arrow. Mismo problema le pasaba a SHIELD pero esta tiene personajes y un entorno visual fantástico. Cuando la trama troncal de la temporada bañe a las episódicas, la serie mejorará
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #253 en: 20 Octubre, 2014, 23:19:42 pm »
Eeeeem. Garzon doblaba a McKenzie desde antesque existiera Bartney Stinson. Asi que mas de diez años ddspues lo mantengan es un gran paso. Yo ya lo comente: me encanta que se le de esta oportunidad, porque esta demasiado encasillado en el humor y es qe Como Conoc a Vuestra Madre le ha hecho demasiado mal. Yo siempre recrdare como bordo al Soldado de Invierno en la serie animada de Los Vengadores a la vez que haca del mas chistoso Bucky.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #254 en: 21 Octubre, 2014, 09:39:42 am »
Bueno pues ayer me ví por fin el primer capítulo de esta serie y a mi me ha encantado  :amor:

Lo mejor de todo sin ninguna duda GOTHAM, la ambientación es espectacular, tanto las tomas generales de la ciudad, como las escenas que se desarrollan en ella, y esa comisaria!!!!  :leche: es genial como han trasladado la ciudad a la pantalla  :adoracion:

En cuanto a personajes sin duda Oswald se lleva la palma, me parece que el actor es perfecto para el papel del Pingüino, esque es todo, su aspecto, sus gestos, su forma de moverse, todo......un 10 para el  :thumbup:

El resto también me ha gustado, un Gordon correcto, una Gotham podrida a todos lo niveles como debe ser, la escena del asesinato muy bien llevada, y la pequeña Catwoman por ahi pululando, enterandose de todo pero sin decir ni mu aún.

A mi me ha parecido un principio muy muy bueno, y me ha dejado con ganas de más que es lo importante.

 :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines