Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los cómics del Carrefour  (Leído 13865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #30 en: 02 Noviembre, 2023, 14:17:23 pm »
Hola a todos, acabo de llegar del carrefour rosaleda, en Málaga. Me ha costado encontrar el stand y ningún trabajador tenía ni idea de la promoción, pero al final los encontré. Estoy bastante contento pero la verdad es que el carrefour no tiene nada de lo que consumo y lo que tiene lo tiene más caro, así que he comprado los sobres y con los puntos he comprado los libros. La ropa también estaba allí pero eran muy pequeñas, la 2xl diría que equivale a una L, por si le sirve a alguien.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #31 en: 02 Noviembre, 2023, 16:43:48 pm »
Hola a todos, acabo de llegar del carrefour rosaleda, en Málaga. Me ha costado encontrar el stand y ningún trabajador tenía ni idea de la promoción, pero al final los encontré. Estoy bastante contento pero la verdad es que el carrefour no tiene nada de lo que consumo y lo que tiene lo tiene más caro, así que he comprado los sobres y con los puntos he comprado los libros. La ropa también estaba allí pero eran muy pequeñas, la 2xl diría que equivale a una L, por si le sirve a alguien.

Yo fui la semana pasada a uno de los centros que se mencionaros en este foro, el del Saler en Valencia, y aunque estaban los cómics los empleados no sabían nada de la promoción y de los sobres con los puntos. Me dijeron que probablemente me había adelantado un poco y había ido antes de que les llegase la info y el material de la promoción, que vuelva a pasar en unos días...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #32 en: 02 Noviembre, 2023, 18:03:40 pm »
Hola a todos, acabo de llegar del carrefour rosaleda, en Málaga. Me ha costado encontrar el stand y ningún trabajador tenía ni idea de la promoción, pero al final los encontré. Estoy bastante contento pero la verdad es que el carrefour no tiene nada de lo que consumo y lo que tiene lo tiene más caro, así que he comprado los sobres y con los puntos he comprado los libros. La ropa también estaba allí pero eran muy pequeñas, la 2xl diría que equivale a una L, por si le sirve a alguien.

Yo fui la semana pasada a uno de los centros que se mencionaros en este foro, el del Saler en Valencia, y aunque estaban los cómics los empleados no sabían nada de la promoción y de los sobres con los puntos. Me dijeron que probablemente me había adelantado un poco y había ido antes de que les llegase la info y el material de la promoción, que vuelva a pasar en unos días...

El ansia nos puede  :lol: Yo me pasaré este viernes, pero porque me pilla de paso, no suelo comprar en el Carrefour.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #33 en: 02 Noviembre, 2023, 18:22:50 pm »
Hola a todos, acabo de llegar del carrefour rosaleda, en Málaga. Me ha costado encontrar el stand y ningún trabajador tenía ni idea de la promoción, pero al final los encontré. Estoy bastante contento pero la verdad es que el carrefour no tiene nada de lo que consumo y lo que tiene lo tiene más caro, así que he comprado los sobres y con los puntos he comprado los libros. La ropa también estaba allí pero eran muy pequeñas, la 2xl diría que equivale a una L, por si le sirve a alguien.

A qué sobres y puntos os estáis refiriendo? Que yo a veces sí que hago compra gorda en Carrefour, que si compensa y me puedo aprovechar de algo, pues bienvenido sea y más con los tiempos que corren.  Ya me decís. Gracias.

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #34 en: 02 Noviembre, 2023, 21:58:34 pm »
Hola a todos, acabo de llegar del carrefour rosaleda, en Málaga. Me ha costado encontrar el stand y ningún trabajador tenía ni idea de la promoción, pero al final los encontré. Estoy bastante contento pero la verdad es que el carrefour no tiene nada de lo que consumo y lo que tiene lo tiene más caro, así que he comprado los sobres y con los puntos he comprado los libros. La ropa también estaba allí pero eran muy pequeñas, la 2xl diría que equivale a una L, por si le sirve a alguien.

A qué sobres y puntos os estáis refiriendo? Que yo a veces sí que hago compra gorda en Carrefour, que si compensa y me puedo aprovechar de algo, pues bienvenido sea y más con los tiempos que corren.  Ya me decís. Gracias.

Pues si haces compras allí, como yo, alguna vez has debido de coincidir con alguna promoción, del mundial, Eurocopa, star wars, Marvel... Te dan unos sobres por compra y esos sobres tienen unas cartas y unos puntos, y ahora con esos puntos hay artículos con promoción, más barato vaya, pues esta promoción tiene unos comics de DC.  :thumbup:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #35 en: 02 Noviembre, 2023, 23:01:05 pm »
Vale, hoy he ido al Carrefour y me he enterado de todo, os lo resumo:

- La promoción empieza oficialmente hoy, 02-11-2023. Puede ser que algún centro haya estado de pruebas antes, pero en el material publicitario pone esta fecha.

- La promoción consiste en un "álbum de cromos" (muy muy recomendable, dibujado íntegramente por José Luís García López con las ilustraciones promocionales de personajes que realizó en los 80 para el Libro de Estilo de DC Cómics). Consiste en 54 cromos/cartas, también con ilustraciones de García López. El álbum cuesta 1´99€, y es opcional comprarlo.

- Por cada 30€ de compra que hagas en el Carrefour te regalan un sobre con 2 cromos/cartas y 1 punto para la promoción. No obstante, las cajeras suelen regalarte sobres de más.

- Además de esos sobres "de caja", por 0´99€ puedes comprarte otros sobres que contienen 7 cromos/cartas y 2 puntos.

- Los tres tomos (uno de Superman Adventures, otro de Batman Adventures y otro de la Liga de la Justicia) cuestan 7´99€ cada uno, pero si entregas 3 puntos por cada tomo los puedes comprar a 2´99€ cada uno.

- Además, con los puntos puedes conseguir también fuertes descuentos en figuras, camisetas y otro tipo de merchandising de DC Cómics que tienen por allí. Los puntos son fáciles de conseguir porque, como mencionado, las cajeras te suelen regalar más sobres de los que te corresponderían por comprar (obviamente tienes que hacer la compra allí).

A mí lo que más me ha gustado es el álbum de cromos, con diferencia. Voy a ver si me hago la cole completa.
« última modificación: 02 Noviembre, 2023, 23:03:29 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #36 en: 02 Noviembre, 2023, 23:33:49 pm »
una pequeña corrección, los libros se quedan en 4 euros. Y en mi caso, las cajeras no dan ni un sobre de más, vaya que me faltaba un punto para no tener que comprar otro sobre y a la tía no le ha dado la gana, parecía que salía de su sueldo  :wall:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.550
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #37 en: 03 Noviembre, 2023, 07:37:22 am »
una pequeña corrección, los libros se quedan en 4 euros. Y en mi caso, las cajeras no dan ni un sobre de más, vaya que me faltaba un punto para no tener que comprar otro sobre y a la tía no le ha dado la gana, parecía que salía de su sueldo  :wall:
Cuando he ido solo, me los daban justos, pero cuando he ido con el niño o he dicho a la cajera lo contento que se pondría el niño siempre me han dado un taco de sobres. Dependerá de lo amable que sea y de lo controlada que esté por los supervisores

Los cromos y puntos también los dan por repostar en la gasolinera de Carrefour, si se tiene que llenar el depósito es una buena forma de conseguirlos, porque es una gasolinera barata y si tienes la tarjeta de cliente más y se acumulan € de descuento para las compras.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #38 en: 03 Noviembre, 2023, 16:53:43 pm »
Vale, hoy he ido al Carrefour y me he enterado de todo, os lo resumo:

- La promoción empieza oficialmente hoy, 02-11-2023. Puede ser que algún centro haya estado de pruebas antes, pero en el material publicitario pone esta fecha.

- La promoción consiste en un "álbum de cromos" (muy muy recomendable, dibujado íntegramente por José Luís García López con las ilustraciones promocionales de personajes que realizó en los 80 para el Libro de Estilo de DC Cómics). Consiste en 54 cromos/cartas, también con ilustraciones de García López. El álbum cuesta 1´99€, y es opcional comprarlo.

- Por cada 30€ de compra que hagas en el Carrefour te regalan un sobre con 2 cromos/cartas y 1 punto para la promoción. No obstante, las cajeras suelen regalarte sobres de más.

- Además de esos sobres "de caja", por 0´99€ puedes comprarte otros sobres que contienen 7 cromos/cartas y 2 puntos.

- Los tres tomos (uno de Superman Adventures, otro de Batman Adventures y otro de la Liga de la Justicia) cuestan 7´99€ cada uno, pero si entregas 3 puntos por cada tomo los puedes comprar a 2´99€ cada uno.

- Además, con los puntos puedes conseguir también fuertes descuentos en figuras, camisetas y otro tipo de merchandising de DC Cómics que tienen por allí. Los puntos son fáciles de conseguir porque, como mencionado, las cajeras te suelen regalar más sobres de los que te corresponderían por comprar (obviamente tienes que hacer la compra allí).

A mí lo que más me ha gustado es el álbum de cromos, con diferencia. Voy a ver si me hago la cole completa.

Hace años que no entro en un Carrefour, iré a dar un vistazo un día de estos a los tomitos.

Lo de los cromos está curioso.

Gracias por la información.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #39 en: 03 Noviembre, 2023, 21:19:49 pm »


Los cromos y puntos también los dan por repostar en la gasolinera de Carrefour, si se tiene que llenar el depósito es una buena forma de conseguirlos, porque es una gasolinera barata y si tienes la tarjeta de cliente más y se acumulan € de descuento para las compras.

Mejor ahorraos pasar por la gasolinera. No tiene buena fama.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #40 en: 05 Noviembre, 2023, 13:54:51 pm »
Ayer estuve en Carrefour.
Una experiencia horrible, que no tengo intención de repetir en mucho tiempo, pero eso es cosa mía que estoy acostumbrado al super y tiendas de barrio.

A lo que vamos, los comics y los puntos para conseguirlos

Los puntos
Esto es un despiporre.
Compré 2 sobres (4 puntos por 2 euros), porque me iban a dar 3 puntos con la compra y necesitaba 6 puntos para pagar la mitad por los cómics. Me dieron 6 puntos, por lo que me sobraban los 4 puntos que compré.
Así que entré de nuevo para pillarme el tomo de la JLA que no iba a coger y gastar 3 de esos 4 puntos. Al pagar, no me tenían que dar ningún punto porque los dan por cada 30€ de compra, pero a mi hija le dieron 6 puntos por su cara bonita.
Total, que tengo los 3 comics, y me sobran 7 puntos.

Los comics
Una edición impecable.
Estuve ojeando las promociones anteriores, las de versus, las grapas y los de Star Wars, que quedaban restos de todos.
Eso eran ediciones muy dignas adecuadas al precio que tenían. Papel poroso, portada fina y ni un extra. Todo bien.
Pero esto son tomos HC editados por ECC exactamente iguales que los que venden en librerías, con al misma calidad de papel, portadas antes de los números, introducciones y extras. Vamos, lo que ECC vende a 21 €, pero pagando 5€ por cada tomo (incluyo en el precio los puntos que compré para que no constaran 8€).
Me parece compra obligatoria a quien le interese el material y no lo tenga.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #41 en: 05 Noviembre, 2023, 16:33:14 pm »
Ayer estuve en Carrefour.
Una experiencia horrible, que no tengo intención de repetir en mucho tiempo, pero eso es cosa mía que estoy acostumbrado al super y tiendas de barrio.

A lo que vamos, los comics y los puntos para conseguirlos

Los puntos
Esto es un despiporre.
Compré 2 sobres (4 puntos por 2 euros), porque me iban a dar 3 puntos con la compra y necesitaba 6 puntos para pagar la mitad por los cómics. Me dieron 6 puntos, por lo que me sobraban los 4 puntos que compré.
Así que entré de nuevo para pillarme el tomo de la JLA que no iba a coger y gastar 3 de esos 4 puntos. Al pagar, no me tenían que dar ningún punto porque los dan por cada 30€ de compra, pero a mi hija le dieron 6 puntos por su cara bonita.
Total, que tengo los 3 comics, y me sobran 7 puntos.

Los comics
Una edición impecable.
Estuve ojeando las promociones anteriores, las de versus, las grapas y los de Star Wars, que quedaban restos de todos.
Eso eran ediciones muy dignas adecuadas al precio que tenían. Papel poroso, portada fina y ni un extra. Todo bien.
Pero esto son tomos HC editados por ECC exactamente iguales que los que venden en librerías, con al misma calidad de papel, portadas antes de los números, introducciones y extras. Vamos, lo que ECC vende a 21 €, pero pagando 5€ por cada tomo (incluyo en el precio los puntos que compré para que no constaran 8€).
Me parece compra obligatoria a quien le interese el material y no lo tenga.

Gracias Querubo, lo de los puntos es algo así siempre, si vas con niños las cajeras siempre dan más, y me pillaré todos los cómics viendo la calidad de estos, a ver si está semana tenemos que hacer compra allí.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #42 en: 05 Noviembre, 2023, 22:22:20 pm »
En cambio a mí compré el album y 3 sobres y al pasar por la caja me preguntaron si quería los cromos.  :lol:

Y encima solo me dieron 1 sobre en vez de los 3 que creo me correspondían.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.550
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #43 en: 06 Noviembre, 2023, 12:43:52 pm »
Comprados los 3 tomos, sin puntos, además he pillado una caja de palmeras de chocolate.
Si consigo puntos con las compras habituales de mis padres, intentaré conseguir la sudadera negra de Batman para el niño. Y si hay talla de adulto gordo, otra para mí.

Por cierto, me ha sorprendido ver comics de Cascaborra en el pasillo de libros. ¿Será que ECC que los distribuye, ha entrado con esta promoción en el Carrefour y veremos más comics de ECC?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los cómics del Carrefour
« Respuesta #44 en: 06 Noviembre, 2023, 14:34:50 pm »
Comprados los 3 tomos, sin puntos, además he pillado una caja de palmeras de chocolate.
Si consigo puntos con las compras habituales de mis padres, intentaré conseguir la sudadera negra de Batman para el niño. Y si hay talla de adulto gordo, otra para mí.

Por cierto, me ha sorprendido ver comics de Cascaborra en el pasillo de libros. ¿Será que ECC que los distribuye, ha entrado con esta promoción en el Carrefour y veremos más comics de ECC?

Los de Cascoborra llevan un mes o dos en mi Carrefour.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines