Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 114364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.234
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1050 en: 27 Julio, 2023, 13:34:42 pm »
Lo escuché en la taquilla, se lo comentaban a una familia que iba con niños.

Supongo que se equivocaron (trabajo en un cine y sé de lo que hablo :smilegrin: ) :thumbup:

Pues he estado buscando info y llevas razon

https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-1000033269/#:~:text=Es%20decir%2C%20que%20no%20est%C3%A1,padres%20para%20ver%20la%20pel%C3%ADcula.

Ha sido en EEUU y América donde la película es recomendada para mayores de 13. Aquí en España en cambio es para todos los publicos. Lo que no sé es porque dijo eso el taquillero  :exclamacion:

Pues o sería su opinión personal, o se equivocaron al mirarla la calificación y pusieron la misma que en USA. :thumbup:

Desde luego que no es una película infantil que pueden ver adultos, rollo Pixar, sino una película más adulta pero que disfruta todo el mundo, rollo Los Simpson.



Ayer hablé con una chica de 20 años que acababa de verla y me comentó que no llevará a mis hijos a verla, que aunque el cine estaba lleno de niñas, no era para ellas.

Tampoco pensaba, porque mis hijos siguen siendo aún de quiere ver solo dibujos (ayer vimos Nimona), pero me reafirmó en la idea que tenía que de infantil tiene poco.

No van a pillar la mitad de los chistes, ni de las situaciones, ni del drama. Pero no vi nada que pudiera ser para mayores de X edad, la verdad.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.588
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1051 en: 27 Julio, 2023, 14:18:15 pm »
.

Ayer hablé con una chica de 20 años que acababa de verla y me comentó que no llevará a mis hijos a verla, que aunque el cine estaba lleno de niñas, no era para ellas.

Tampoco pensaba, porque mis hijos siguen siendo aún de quiere ver solo dibujos (ayer vimos Nimona), pero me reafirmó en la idea que tenía que de infantil tiene poco.

No van a pillar la mitad de los chistes, ni de las situaciones, ni del drama. Pero no vi nada que pudiera ser para mayores de X edad, la verdad.

Me refería a lo de no pillar nada.
Que lo mas probable es que se aburrieran y quisieran irse del cine.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.041
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1052 en: 28 Julio, 2023, 09:50:29 am »
Hemos visto Nimona, nos ha parecido un peliculón  :amor:, de lo mejor que hemos visto en animación en los últimos años, nos ha encantado.

Eso si aburre un poco todo el tema inclusivo, que tiene que estar en todas las películas infantiles, agradecería que fuera mas natural. No molesta (y a mis hijos menos), pero a mi me aburre... ¿Alguien que se haya leído el comic original me confirma si eso es así en viñetas o es producto de Netflix?

Igualmente peliculón  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.588
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1053 en: 28 Julio, 2023, 10:50:33 am »
Hemos visto Nimona, nos ha parecido un peliculón  :amor:, de lo mejor que hemos visto en animación en los últimos años, nos ha encantado.

Eso si aburre un poco todo el tema inclusivo, que tiene que estar en todas las películas infantiles, agradecería que fuera mas natural. No molesta (y a mis hijos menos), pero a mi me aburre... ¿Alguien que se haya leído el comic original me confirma si eso es así en viñetas o es producto de Netflix?

Igualmente peliculón  :thumbup:

Nosotros la vimos en otro día.
Resumen de mi hijo:"una niña que se transforma en animalitos rosas que ayuda a un caballero"

Así que sin problemas con la inclusión.

Eso sí, si quieren Lightyear por el beso lésbico (que manda...) está no la ponen en un cine de pueblo en al menos 4 años.


Me quedé con una duda.
Leí que le protagonista, Nimona, es una metáfora de la gente trans.
Y ahí ya me pilló fuera de juego, porque la puedo ver de símbolo de muchas cosas, pero solo de esa en concreto, no.
Quiero decir, lógicamente es un personaje que se transforma, y por eso la persiguen, pero en la trama de la historia, me da la sensación que simboliza más al diferente en general, que no solo a las personas trans.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.041
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1054 en: 28 Julio, 2023, 11:05:13 am »
Hemos visto Nimona, nos ha parecido un peliculón  :amor:, de lo mejor que hemos visto en animación en los últimos años, nos ha encantado.

Eso si aburre un poco todo el tema inclusivo, que tiene que estar en todas las películas infantiles, agradecería que fuera mas natural. No molesta (y a mis hijos menos), pero a mi me aburre... ¿Alguien que se haya leído el comic original me confirma si eso es así en viñetas o es producto de Netflix?

Igualmente peliculón  :thumbup:

Nosotros la vimos en otro día.
Resumen de mi hijo:"una niña que se transforma en animalitos rosas que ayuda a un caballero"

Así que sin problemas con la inclusión.

Eso sí, si quieren Lightyear por el beso lésbico (que manda...) está no la ponen en un cine de pueblo en al menos 4 años.


Me quedé con una duda.
Leí que le protagonista, Nimona, es una metáfora de la gente trans.
Y ahí ya me pilló fuera de juego, porque la puedo ver de símbolo de muchas cosas, pero solo de esa en concreto, no.
Quiero decir, lógicamente es un personaje que se transforma, y por eso la persiguen, pero en la trama de la historia, me da la sensación que simboliza más al diferente en general, que no solo a las personas trans.

Precisamente todo lo de Nimona si que me gustó, que es de lo que va. Mas que trans (yo tampoco lo veo, estamos mayores  :lol:), es la aceptación de una persona distinta sea lo que sea. En los flashback se nota que siente algo por su amiga hasta que no es aceptada socialmente, pero es natural y fluido, me gustó y tiene su moraleja clara.

La relación entre los caballeros, me pareció al principio muy forzada, metraje concreto para dejarlo claro, mientras que más adelante es algo más fluida esa relación. Por eso preguntaba si es cosa de Netflix o en la obra original es así. No molesta, pero aburre que ahora en todas las películas infantiles se fuerce tanto en vez de hacerlo más natural.

Precisamente en Lightyear me parece bastante natural, en comparación con otros ejemplos, ni metraje extra para contar de lo que no va la peli, ni señalar tanto lo que esta claro. Pero seguimos siendo bastante cavernícolas.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.791
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1055 en: 28 Julio, 2023, 11:14:11 am »
Bueno, en Lightyear la peli va de eso. No es que no haya metraje extra, es que toda la peli trata de eso.  Al fin y al cabo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, muy sutiles no te son.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.588
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1056 en: 28 Julio, 2023, 11:47:02 am »
Bueno, en Lightyear la peli va de eso. No es que no haya metraje extra, es que toda la peli trata de eso.  Al fin y al cabo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, muy sutiles no te son.

¿Puedes desarrollar un poco más?

No entiendo la relación de un beso en segundo plano de unos personajes secundarios con lo que pone en el spoiler.

Ya sabes, el calor y  y todo eso, que estoy más disperso que de normal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.791
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1057 en: 28 Julio, 2023, 12:01:11 pm »
Bueno, en Lightyear la peli va de eso. No es que no haya metraje extra, es que toda la peli trata de eso.  Al fin y al cabo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, muy sutiles no te son.

¿Puedes desarrollar un poco más?

No entiendo la relación de un beso en segundo plano de unos personajes secundarios con lo que pone en el spoiler.

Ya sabes, el calor y  y todo eso, que estoy más disperso que de normal.

La película va, literalmente, de no quedarse anclado en el pasado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.041
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1058 en: 28 Julio, 2023, 12:52:46 pm »

Yo como Querubo, tampoco había entendido tu mensaje, ni que tenia que ver con la inclusión (forzada o no). Pero es que la aclaración me ha dejado más picueto  :lol: :lol:

De acuerdo que la película va de no quedarse en el pasado, pero más de superar esas barreras generacionales y de pasar el relevo al legado, que de meritocracia y trumpistas  :lol: :lol: En mi opinión claro.

Desgraciadamente Trump es algo del presente (y futuro) no algo del pasado.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.791
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1059 en: 28 Julio, 2023, 12:58:49 pm »

Yo como Querubo, tampoco había entendido tu mensaje, ni que tenia que ver con la inclusión (forzada o no). Pero es que la aclaración me ha dejado más picueto  :lol: :lol:

De acuerdo que la película va de no quedarse en el pasado, pero más de superar esas barreras generacionales y de pasar el relevo al legado, que de meritocracia y trumpistas  :lol: :lol: En mi opinión claro.

Desgraciadamente Trump es algo del presente (y futuro) no algo del pasado.

Básicamente te dicen que aceptes el cambio y que no seas reaccionario.

Es curioso porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1060 en: 28 Julio, 2023, 20:51:10 pm »
¿Queréis ver la película de Logan en la segunda guerra mundial que querríamos ver pero no se atreven hacer?

¿Os gustan las películas de Venganza, Jonh Wick, Tyler Rike y flipadas varias de un hombre contra todos?

¿Queréis ver una película de pura acción de duración ajustada?

¿Sois capaces de suspender vuestro sentido de la credulidad y disfrutar de algo?

¿Tenéis una cena con los colegas y queréis ver flipadas de sujétame el cubata mientras os descojonáis?

Tenéis que ver la película finlandesa Sisu.

Consejo: No veáis el tráiler.
« última modificación: 28 Julio, 2023, 20:56:10 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1061 en: 28 Julio, 2023, 21:49:51 pm »
La he buscado porque me has despertado la curiosidad.
 :lol:
Está en alquiler para alquilar.
A ver si la liberan más adelante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1062 en: 28 Julio, 2023, 21:59:58 pm »
La he buscado porque me has despertado la curiosidad.
 :lol:
Está en alquiler para alquilar.
A ver si la liberan más adelante.

La han estrenado hace poco. Espera y échale un ojo.  :birra:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1063 en: 28 Julio, 2023, 22:06:32 pm »
Esperaré.
Quería poner “en Movistar+ para alquilar”, no “en alquiler para alquilar”.  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1064 en: 28 Julio, 2023, 22:36:20 pm »
¿Queréis ver la película de Logan en la segunda guerra mundial que querríamos ver pero no se atreven hacer?

¿Os gustan las películas de Venganza, Jonh Wick, Tyler Rike y flipadas varias de un hombre contra todos?

¿Queréis ver una película de pura acción de duración ajustada?

¿Sois capaces de suspender vuestro sentido de la credulidad y disfrutar de algo?

¿Tenéis una cena con los colegas y queréis ver flipadas de sujétame el cubata mientras os descojonáis?

Tenéis que ver la película finlandesa Sisu.

Consejo: No veáis el tráiler.

Me la apunto. Me encantan esas idas de olla de vez en cuando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines