Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 197121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #555 en: 04 Junio, 2021, 16:44:28 pm »
Ok  :thumbup:

Cómo se llama la serie en realidad? Ka-Zar the Savage?

Exacto.

A todo esto. Anunciado el tercer MMW de Dazzler, que completa su colección.

Ojo, faltaría un cuarto, no lo completa.

Ah, coño.
Pensaba que la serie eran 30 y pico números.

42.  ;)

Y de paso el tomo último deberán meter la mini de la Bella y la Bestia que guionizo Nocenti.

La mini de la Bella y la Bestia la pondría con los Nuevos Defensores, y el que pondría aquí es el epílogo en uncany x-men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #556 en: 04 Junio, 2021, 17:13:38 pm »
Mira que procuro en no decir ninguno, pero creo que no es un spoiler gordo precisamente.  :lol:

Va en broma  :lol: :lol:

Si algún día a parte de comprarlo lo leo no creo que me acuerde  :borracho:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #557 en: 04 Junio, 2021, 17:41:09 pm »
Ok  :thumbup:

Cómo se llama la serie en realidad? Ka-Zar the Savage?

Exacto.

A todo esto. Anunciado el tercer MMW de Dazzler, que completa su colección.

Ojo, faltaría un cuarto, no lo completa.

Ah, coño.
Pensaba que la serie eran 30 y pico números.

42.  ;)

Y de paso el tomo último deberán meter la mini de la Bella y la Bestia que guionizo Nocenti.

Duró más la serie de Dazzler que la de Ka-Zar.  :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #558 en: 04 Junio, 2021, 18:08:36 pm »
La mini de la Bella y la Bestia la pondría con los Nuevos Defensores, y el que pondría aquí es el epílogo en uncany x-men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de hecho en los Epics se han metido... pero creo que en una recopilación de Dazzler tiene mucho sentido también meter la mini que ademá en la etapa final de ella, la que dibujó un primerizo Paul Chadwick, porque también aparece la Bestia.  :thumbup:

Duró más la serie de Dazzler que la de Ka-Zar.  :torta:

Sip.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #559 en: 04 Junio, 2021, 18:28:30 pm »

Duró más la serie de Dazzler que la de Ka-Zar.  :torta:

Sip.  :borracho:

Pobre Ali, con lo megachula que es  :(

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #560 en: 04 Junio, 2021, 18:31:04 pm »

Duró más la serie de Dazzler que la de Ka-Zar.  :torta:

Sip.  :borracho:

Pobre Ali, con lo megachula que es  :(


Pero la cole suya nanai, de las menos interesantes a mi gusto de la editorial (y si hablamos en los 80 peor me lo pones). Vamos, que no fue hasta que Claremont se la llevó a la Patrulla para que emwpzara a tener algo de interés... y eso que tampoco la han aprovechado tanto después.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #561 en: 04 Junio, 2021, 18:46:40 pm »
Un montón de tiempo sin ver este hilo porque no estaban saliendo muchos MLE que me interesaran, y me encuentro con Ka-Zar y Hulka, guay  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #562 en: 04 Junio, 2021, 19:49:25 pm »
La mini de la Bella y la Bestia la pondría con los Nuevos Defensores, y el que pondría aquí es el epílogo en uncany x-men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de hecho en los Epics se han metido... pero creo que en una recopilación de Dazzler tiene mucho sentido también meter la mini que ademá en la etapa final de ella, la que dibujó un primerizo Paul Chadwick, porque también aparece la Bestia.  :thumbup:

Yo la miniserie de Dazzler y la Bestia no lo veo como algo imprescindible en una recopilación de la serie de la cantante mutante. No por nada, sino porque lo que pasa allí después no tiene ninguna relevancia y todo lo que plantea Nocenti no parece ser aceptado por la Casa de las Ideas. Quizá, como dice el compañero, en un hipotético tomo de los Nuevos Defensores, aunque la verdad es que la historia es bastante autónoma por sí misma y se podría publicar en un 100% HC de esos tranquilamente, como se ha hecho con Rondador Nocturno. Yo, de meterla en algún sitio, sería en el caso de necesidad de meter algún extra o algo, pero engordar un tomo alegremente, con los precios que se gastan, pues la verdad es que no lo veo demasiado bien.
« última modificación: 04 Junio, 2021, 19:56:59 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #563 en: 04 Junio, 2021, 19:54:10 pm »
La mini de la Bella y la Bestia la pondría con los Nuevos Defensores, y el que pondría aquí es el epílogo en uncany x-men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de hecho en los Epics se han metido... pero creo que en una recopilación de Dazzler tiene mucho sentido también meter la mini que ademá en la etapa final de ella, la que dibujó un primerizo Paul Chadwick, porque también aparece la Bestia.  :thumbup:

Yo la miniserie de Dazzler y la Bestia no lo veo como algo imprescindible en una recopilación de la serie de la cantante mutante. No por nada, sino porque lo que pasa allí después no tiene ninguna relevancia y todo lo que plantea Nocenti no parece ser aceptado por la Casa de las Ideas. Quizá, como dice el compañero, en un hipotético tomo de los Nuevos Defensores, aunque la verdad es que la historia es bastante autónoma por sí misma y se pudría publicar en un 100% HC de esos tranquilamente, como se ha hecho con Rondador Nocturno. Yo, de meterla en algún sitio, sería en el caso de necesidad de meter algún extra o algo, pero engordar un tomo alegremente, con los precios que se gastan, pues la verdad es que no lo veo demasiado bien.

Hombre, yo me refería para la edición americana de los Masterworks, que ya sabes que suelen meter de todo y hacer las ediciones más completas de cada personaje y no me parece tan extraño que decidan meter la mini en su último tomo, otra cosa es cuando se edite en España, la cual por supuesto o haría en meter en un 100% HC como dices o ponerlo solo en el de los Defesores.  :thumbup:

Sin ir muy lejos allí el último de la Patrulla-X que va a salir meten la mini de Longhshot y yo no lo hubiera metido ni loco en los OGs, como se ha hecho.   :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #564 en: 04 Junio, 2021, 19:56:21 pm »
Sí, la verdad es que ese es un caso muy similar. Yo creo que los 100% HC pueden dar mucho juego para estas miniseries satélites de los mutantes, sin necesidad de meterlos en los tomos que recopilen las series regulares. Al menos mientras argumentalmente no sea necesario, claro.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #565 en: 04 Junio, 2021, 20:42:21 pm »
Sí, la verdad es que ese es un caso muy similar. Yo creo que los 100% HC pueden dar mucho juego para estas miniseries satélites de los mutantes, sin necesidad de meterlos en los tomos que recopilen las series regulares. Al menos mientras argumentalmente no sea necesario, claro.  :thumbup:

Sí opino lo mismo, los HC son ideales para minis satélites de cualquier colección.

Cuando dijo Julián que "posiblemente" pronto tendríamos los Nuevos Defensores, creo que dijo que se incluirían muchas minis en sus tomos (Bella y Bestia, Hombre Hielo, Gárgola...). Así que puede que pronto las veamos.

El tomo de Hulka se viene para casa y lo del título XDDDDDDD

El Chupasangrazo que se lo coman. Tocará esperar a un hipotético tomo Adventure into Fear para tener lo que buscaba del vampiro.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #566 en: 04 Junio, 2021, 22:05:30 pm »
Mi M.L.E.What if 2 es el 593

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #567 en: 04 Junio, 2021, 22:23:21 pm »
La mini de la Bella y la Bestia la pondría con los Nuevos Defensores, y el que pondría aquí es el epílogo en uncany x-men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de hecho en los Epics se han metido... pero creo que en una recopilación de Dazzler tiene mucho sentido también meter la mini que ademá en la etapa final de ella, la que dibujó un primerizo Paul Chadwick, porque también aparece la Bestia.  :thumbup:

Yo la miniserie de Dazzler y la Bestia no lo veo como algo imprescindible en una recopilación de la serie de la cantante mutante. No por nada, sino porque lo que pasa allí después no tiene ninguna relevancia y todo lo que plantea Nocenti no parece ser aceptado por la Casa de las Ideas. Quizá, como dice el compañero, en un hipotético tomo de los Nuevos Defensores, aunque la verdad es que la historia es bastante autónoma por sí misma y se pudría publicar en un 100% HC de esos tranquilamente, como se ha hecho con Rondador Nocturno. Yo, de meterla en algún sitio, sería en el caso de necesidad de meter algún extra o algo, pero engordar un tomo alegremente, con los precios que se gastan, pues la verdad es que no lo veo demasiado bien.

Hombre, yo me refería para la edición americana de los Masterworks, que ya sabes que suelen meter de todo y hacer las ediciones más completas de cada personaje y no me parece tan extraño que decidan meter la mini en su último tomo, otra cosa es cuando se edite en España, la cual por supuesto o haría en meter en un 100% HC como dices o ponerlo solo en el de los Defesores.  :thumbup:

Sin ir muy lejos allí el último de la Patrulla-X que va a salir meten la mini de Longhshot y yo no lo hubiera metido ni loco en los OGs, como se ha hecho.   :adoracion:

Longshot al final ha salido en tomo independiente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #568 en: 04 Junio, 2021, 22:27:35 pm »
La mini de la Bella y la Bestia la pondría con los Nuevos Defensores, y el que pondría aquí es el epílogo en uncany x-men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de hecho en los Epics se han metido... pero creo que en una recopilación de Dazzler tiene mucho sentido también meter la mini que ademá en la etapa final de ella, la que dibujó un primerizo Paul Chadwick, porque también aparece la Bestia.  :thumbup:

Yo la miniserie de Dazzler y la Bestia no lo veo como algo imprescindible en una recopilación de la serie de la cantante mutante. No por nada, sino porque lo que pasa allí después no tiene ninguna relevancia y todo lo que plantea Nocenti no parece ser aceptado por la Casa de las Ideas. Quizá, como dice el compañero, en un hipotético tomo de los Nuevos Defensores, aunque la verdad es que la historia es bastante autónoma por sí misma y se pudría publicar en un 100% HC de esos tranquilamente, como se ha hecho con Rondador Nocturno. Yo, de meterla en algún sitio, sería en el caso de necesidad de meter algún extra o algo, pero engordar un tomo alegremente, con los precios que se gastan, pues la verdad es que no lo veo demasiado bien.

Hombre, yo me refería para la edición americana de los Masterworks, que ya sabes que suelen meter de todo y hacer las ediciones más completas de cada personaje y no me parece tan extraño que decidan meter la mini en su último tomo, otra cosa es cuando se edite en España, la cual por supuesto o haría en meter en un 100% HC como dices o ponerlo solo en el de los Defesores.  :thumbup:

Sin ir muy lejos allí el último de la Patrulla-X que va a salir meten la mini de Longhshot y yo no lo hubiera metido ni loco en los OGs, como se ha hecho.   :adoracion:

Longshot al final ha salido en tomo independiente.

Claro, y encima por partida doble teniendo tanto el MG como el 100 %.  :thumbup:

Pero me refería que lo bueno que no se haya metido metido en los OGs de la Patrulla, que aunque sea un material interesante y medio importante por introducir conceptos que se iban a tratar en la colección. En los MMW en cambio si y supongo que lo harán también también el Omnibus e incluso Epics.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #569 en: 04 Junio, 2021, 22:31:06 pm »
Ah, vale, no lo había leído bien  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines