Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 120794 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #525 en: 03 Septiembre, 2021, 12:03:42 pm »
Pues anoche terminé el libro El sueño del fevre (me ha gustado bastante) y no paro de pensar sobre un tema.
¿Por qué creo que los libros me gustan más y sigo comprando cómics sin parar? Digo que me gustan más básicamente por el desarrollo de personajes o enfatizar las descripciones en las que quiere el autor.
Seguramente si este libro fuera trasladado al cómic no le cogería el mismo cariño a los personajes ya que imagino que serían 150/200 páginas.

Nos/Me decanto más por los cómics solo por apreciar el arte?
Ahora ya voy entendiendo porque prefiero las series más o menos largas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #526 en: 03 Septiembre, 2021, 12:06:09 pm »
Lo que te pasa (nos pasa) es que solemos consumir comics de una calidad ínfima, y a poco que pillemos un libro medio decente ahí suena la alarma. :lol: :lol: :lol:

Todo pasa por comprar menos tebeos broza.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #527 en: 03 Septiembre, 2021, 12:07:39 pm »
Pues anoche terminé el libro El sueño del fevre (me ha gustado bastante) y no paro de pensar sobre un tema.
¿Por qué creo que los libros me gustan más y sigo comprando cómics sin parar? Digo que me gustan más básicamente por el desarrollo de personajes o enfatizar las descripciones en las que quiere el autor.
Seguramente si este libro fuera trasladado al cómic no le cogería el mismo cariño a los personajes ya que imagino que serían 150/200 páginas.

Nos/Me decanto más por los cómics solo por apreciar el arte?
Ahora ya voy entendiendo porque prefiero las series más o menos largas.

¿Te refieres a esta adaptación?
https://hablandodecomics.wordpress.com/2011/11/13/sueno-del-fevre-comic-george-martin-juego-tronos-critica-portadas-imagenes/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #528 en: 03 Septiembre, 2021, 12:07:43 pm »
Todo pasa por comprar menos tebeos broza.

Dijo Mipey mientras se llevaba de la tienda los últimos números del Spiderman de Spencer y los Vengadores de Aaron  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #529 en: 03 Septiembre, 2021, 12:17:47 pm »
Todo pasa por comprar menos tebeos broza.

Dijo Mipey mientras se llevaba de la tienda los últimos números del Spiderman de Spencer y los Vengadores de Aaron  :lol: :birra:

Ahí le has dao. Y no me paro ahí, también me pillo otras medianías como el DD de Zdarsky (que empezó bien pero buffff).

Y se puede simultanear con la lectura de "El Arcoiris de Gravedad", todo es saber qué esperar de cada cosa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #530 en: 03 Septiembre, 2021, 12:20:26 pm »
Y se puede simultanear con la lectura de "El Arcoiris de Gravedad", todo es saber qué esperar de cada cosa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pynchon se tiene que estar retorciendo ahora mismo al sentir que alguien pudiera estar alternando entre su obra y las otras citadas  :lol:

Yo con esa no me he puesto todavía, por la extensión y (supuesta) complejidad. No saco tiempo para empezar libros así.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #531 en: 03 Septiembre, 2021, 12:24:02 pm »
Y se puede simultanear con la lectura de "El Arcoiris de Gravedad", todo es saber qué esperar de cada cosa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pynchon se tiene que estar retorciendo ahora mismo al sentir que alguien pudiera estar alternando entre su obra y las otras citadas  :lol:

Yo con esa no me he puesto todavía, por la extensión y (supuesta) complejidad. No saco tiempo para empezar libros así.

No se si has leído algo ya de Pychon, pero este en concreto es para nota. Yo es la única vez que he tenido que simultanear dos libros distintos. Y mira que me suelen gustar los tochos chungos. :lol: :lol: :lol: :lol: Pero es muy exigente.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #532 en: 03 Septiembre, 2021, 12:24:28 pm »
Lo que te pasa (nos pasa) es que solemos consumir comics de una calidad ínfima, y a poco que pillemos un libro medio decente ahí suena la alarma. :lol: :lol: :lol:

Todo pasa por comprar menos tebeos broza.

Pues puede ser eso. Pero pensándolo bien, incluso una novela de Batman podría tener una calidad altisima. La tensión, el terror, los pensamientos del prota... Lo que en cómic sería mucho texto  :lol:

Querubo no sabía que existía esa adaptación. Buscaré por las redes a ver que opinan.  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #533 en: 03 Septiembre, 2021, 12:28:36 pm »
Lo que te pasa (nos pasa) es que solemos consumir comics de una calidad ínfima, y a poco que pillemos un libro medio decente ahí suena la alarma. :lol: :lol: :lol:

Todo pasa por comprar menos tebeos broza.

Pues puede ser eso. Pero pensándolo bien, incluso una novela de Batman podría tener una calidad altisima. La tensión, el terror, los pensamientos del prota... Lo que en cómic sería mucho texto  :lol:


Bueno, depende del comic. Es verdad que en el mainstream USA (y especialmente en Marvel) cada vez hay menos letras, pero hay otros tebeos. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #534 en: 03 Septiembre, 2021, 12:35:37 pm »
Lo que te pasa (nos pasa) es que solemos consumir comics de una calidad ínfima, y a poco que pillemos un libro medio decente ahí suena la alarma. :lol: :lol: :lol:

Todo pasa por comprar menos tebeos broza.

Pues puede ser eso. Pero pensándolo bien, incluso una novela de Batman podría tener una calidad altisima. La tensión, el terror, los pensamientos del prota... Lo que en cómic sería mucho texto  :lol:


Bueno, depende del comic. Es verdad que en el mainstream USA (y especialmente en Marvel) cada vez hay menos letras, pero hay otros tebeos. :lol: :lol: :lol:

Tendré que empezar a seleccionar más la verdad. Y eso que no leo tanto.

PD: Querubo ya he pillado la adaptación del Sueño del fevre. En Amazon está muy rebajada  ::)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #535 en: 03 Septiembre, 2021, 12:58:51 pm »
Lo que te pasa (nos pasa) es que solemos consumir comics de una calidad ínfima, y a poco que pillemos un libro medio decente ahí suena la alarma. :lol: :lol: :lol:

Todo pasa por comprar menos tebeos broza.

Pues puede ser eso. Pero pensándolo bien, incluso una novela de Batman podría tener una calidad altisima. La tensión, el terror, los pensamientos del prota... Lo que en cómic sería mucho texto  :lol:


Bueno, depende del comic. Es verdad que en el mainstream USA (y especialmente en Marvel) cada vez hay menos letras, pero hay otros tebeos. :lol: :lol: :lol:

Tendré que empezar a seleccionar más la verdad. Y eso que no leo tanto.

PD: Querubo ya he pillado la adaptación del Sueño del fevre. En Amazon está muy rebajada  ::)
:lol: :lol: :lol:

Puedes abrir un hilo de adaptaciones de Martín, como yo abrí el de Gaiman, y asi compartimos penas.  ::)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #536 en: 03 Septiembre, 2021, 13:01:07 pm »
Si las de Juego de Tronos tuvieran otro dibujante igual me animaba. Pero no motivan nada  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #537 en: 03 Septiembre, 2021, 13:08:44 pm »
Si las de Juego de Tronos tuvieran otro dibujante igual me animaba. Pero no motivan nada  :lol:
Pues no tengo adaptaciones malas de Gaiman.  :smilegrin:
De hecho, alguna buena, pero la mayoría...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #538 en: 03 Septiembre, 2021, 13:27:58 pm »
Lo que te pasa (nos pasa) es que solemos consumir comics de una calidad ínfima, y a poco que pillemos un libro medio decente ahí suena la alarma. :lol: :lol: :lol:

Todo pasa por comprar menos tebeos broza.

Algo de esto hay...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #539 en: 03 Septiembre, 2021, 13:53:16 pm »
Lo que te pasa (nos pasa) es que solemos consumir comics de una calidad ínfima, y a poco que pillemos un libro medio decente ahí suena la alarma. :lol: :lol: :lol:

Todo pasa por comprar menos tebeos broza.

Es que es exactamente eso, pero es mucho mas fácil comprar un cómic malo por "inercia" que un libro. Un cómic lo compras por completismo, por autor, por personaje, por que es de Marvel... y claro te das unas ostias épicas :lol: Por supuesto hay muchas excepciones, pero creo que es mas fácil comprar un comic malo porque si, que un libro.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines