Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 161090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #585 en: 06 Junio, 2021, 18:05:23 pm »
Yo coincido con algunas de vuestras apreciaciones. Gillen me parece la mejor de todas esas etapas. La etapa de Fraction está bastante entretenida. De Milligan pienso que están bien los primeros números, lo demás no tiene nivel. Brubaker no le pilla el aire a los personajes. Carey no está mal, mejor al principio que al final y para terminar, Bendis. ¿Qué quiso hacer con la Patrulla X? Para mí es un misterio. El Juicio de Jean Grey y La Batalla del Átomo son historias que carecen de sentido. Yo diría que la segunda está inconclusa. Da la sensación que, en llegando a un punto, no sabe qué hacer con los personajes. Lo de la homosexualidad del Hombre de Hielo es como una huida hacia delante: voy a meter esto porque ya no sé qué contar más. Parece que quiere continuar con su historia - río iniciada en Los Vengadores de la ruptura de la línea temporal pero como está agotado, no sabe finiquitarla. Jean Grey y la Bestia se convierten en personajes odiosos - ¿dónde queda el respeto a la intimidad cuando JG está continuamente leyendo las mentes de los compañeros -; la Patrulla X original no está bien tratada - ¡qué vienen de los años 60!, ¿dónde está el choque epocal? -, lo mejor, desde mi punto de vista, los nuevos personajes que incorpora: ahí creo que acierta. El tema de la revolución mutante acaba en nada. En fin, una decepción, sin llegar a ser un auténtico pufo porque Bendis conoce el medio y difícilmente puede hacer algo malísimo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #586 en: 06 Junio, 2021, 22:35:56 pm »
En fin, una decepción, sin llegar a ser un auténtico pufo porque Bendis conoce el medio y difícilmente puede hacer algo malísimo.

No estoy yo muy de acuerdo en eso. Bendis ha hecho tebeos muy malos y aburridos. Da igual que conozca el medio o no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.864
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #587 en: 06 Junio, 2021, 22:39:11 pm »
Hasta La Batalla del Átomo estuvo bien. Luego, la verdad, da la impresión de que Bendis no supo qué más hacer.

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #588 en: 06 Junio, 2021, 22:57:14 pm »
En fin, una decepción, sin llegar a ser un auténtico pufo porque Bendis conoce el medio y difícilmente puede hacer algo malísimo.

No estoy yo muy de acuerdo en eso. Bendis ha hecho tebeos muy malos y aburridos. Da igual que conozca el medio o no.

Hombre, dar igual, no da. Claro que ha hecho tebeos malos y aburridos, pero precisamente porque sabe lo que hace, lo que en otro autor sería un cateado, él lo aprueba por los pelos. Una vez explanado esto, yo creo que su Patrulla X no llega a un nivel de pufo - creo que sería un juicio injusto -, pero tampoco es una etapa a recordar o excepcional. Personalmente, no creo que sea merecedora de una edición en tapa dura de lujo, pero...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #589 en: 06 Junio, 2021, 22:59:14 pm »
En fin, una decepción, sin llegar a ser un auténtico pufo porque Bendis conoce el medio y difícilmente puede hacer algo malísimo.

No estoy yo muy de acuerdo en eso. Bendis ha hecho tebeos muy malos y aburridos. Da igual que conozca el medio o no.
Solo hay que ver sus Guardianes de la galaxia o su Superman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #590 en: 06 Junio, 2021, 23:20:28 pm »
En fin, una decepción, sin llegar a ser un auténtico pufo porque Bendis conoce el medio y difícilmente puede hacer algo malísimo.

No estoy yo muy de acuerdo en eso. Bendis ha hecho tebeos muy malos y aburridos. Da igual que conozca el medio o no.

Rob Liefeld conoce el medio de sobra y sus tebeos por regla general son malísimos o Vince Colleta estuvo décadas haciendo horrores como entintador... :lol:

Osea, Bendis es un autor más consistente en comparación con los otros dos que menciono, pero eso no exime para que digamos que llegue a trabajos que sean consideramos malos y a mi gusto de los peores que ha hecho en su carrera es su Desunidos...  :alivio:

Personalmente la etapa de la Patrulla comparto lo que dicen la mayoría, empieza muy fuerte con ideas interesantes y encima acompañado por Immonen y Bachallo en estado de gracia y... a la mitad se va todo al traste y queda en un quiero y no puedo de etapa que pasa sin pena ni gloria...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #591 en: 06 Junio, 2021, 23:25:19 pm »
A ver, no seáis malos, Bendis es un autor de lo más consistente que hay

Otra cosa es que los lectores seamos una especie de subhumanos incapaces de decir que no vamos a caer en la enésima mierda consistente que lleva haciendo desde hace 20 palos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #592 en: 06 Junio, 2021, 23:50:54 pm »
El mejor número de toda la etapa Bendis:



Si no recuerdo mal se llevó premios y nominaciones incluso.

Curiosamente, su serie tapada, Imposible Patrulla-X, acabó siendo mucho mejor y más interesante que la cabecera titular, La Nueva Patrulla-X, que se desinfló a lo bestia.

Magik, Cíclope y Emma se salían en la serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #593 en: 07 Junio, 2021, 07:09:09 am »
En fin, una decepción, sin llegar a ser un auténtico pufo porque Bendis conoce el medio y difícilmente puede hacer algo malísimo.

No estoy yo muy de acuerdo en eso. Bendis ha hecho tebeos muy malos y aburridos. Da igual que conozca el medio o no.

Rob Liefeld conoce el medio de sobra y sus tebeos por regla general son malísimos o Vince Colleta estuvo décadas haciendo horrores como entintador... :lol:

Osea, Bendis es un autor más consistente en comparación con los otros dos que menciono, pero eso no exime para que digamos que llegue a trabajos que sean consideramos malos y a mi gusto de los peores que ha hecho en su carrera es su Desunidos...  :alivio:

Personalmente la etapa de la Patrulla comparto lo que dicen la mayoría, empieza muy fuerte con ideas interesantes y encima acompañado por Immonen y Bachallo en estado de gracia y... a la mitad se va todo al traste y queda en un quiero y no puedo de etapa que pasa sin pena ni gloria...

Bueno, ahí entraríamos en un debate sobre qué queremos decir con la palabra "conocer" cuando la usamos, adentrándonos en el maravilloso mundo de la Filosofía del Lenguaje...Cuando he escrito que Bendis conoce el medio quiero decir que sabe cuáles son los recursos a manejar en un guion para que la historieta sea entretenida. Dudo mucho que a Rob Liefeld se le pueda aplicar ese caso. Y a Vince Coletta menos. De todas formas, creo que nos estamos refiriendo a lo mismo en nuestras explicaciones - estoy de acuerdo en lo que dices -.

Yo tengo la sensación que llega un momento en el que Bendis está hastiado de lo que hace y se pone a dar vueltas sobre lo mismo. ¿Se saturó de Marvel?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #594 en: 19 Junio, 2021, 12:45:30 pm »
Una para nota;

¿Quién sabe quién es el gafas que mira el pechamen de la rubia, Forajida, en esta portada de Masacre?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #595 en: 19 Junio, 2021, 13:32:14 pm »
No es comadreja, no? Ese sería el otro de gafas que aparece. Pero tiene un estilo muy similar  :sospecha:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #596 en: 19 Junio, 2021, 13:39:56 pm »
No es comadreja, no? Ese sería el otro de gafas que aparece. Pero tiene un estilo muy similar  :sospecha:

Es que Ramos anda que caracteriza bien  :torta: No es Comi, ni su otra identidad del Penetraitor. Se parece algo al Entomólogo, que la tuvo con Masacre, pero tampoco. Y lo peor es que no aparece en el cómic (que es un tebeo de fichas realmente) nadie con un aspecto remotamente parecido. Es el único de la portada que no tengo ni repajolera idea de quién es.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #597 en: 19 Junio, 2021, 13:47:23 pm »
Yo creo que es Kid Deadpool.
https://marvel.fandom.com/wiki/Christopher_Cassera_(Earth-616)

Es el único que encaja con esa barba y la capucha, pese a que el color rojo del traje está algo amarronado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #598 en: 19 Junio, 2021, 14:35:18 pm »
Yo creo que es Kid Deadpool.
https://marvel.fandom.com/wiki/Christopher_Cassera_(Earth-616)

Es el único que encaja con esa barba y la capucha, pese a que el color rojo del traje está algo amarronado.


También lo he pensado, aunque la capucha no se parece y el color es naranja, no rojo. Pero las gafas son al único al que le pueden ir, sí.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #599 en: 19 Junio, 2021, 14:58:31 pm »
Y la perilla esa, no lo olvides, un rasgo característico del personaje.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines