Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cronología española de The Uncanny X-Men  (Leído 151964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #120 en: 10 Septiembre, 2022, 19:38:31 pm »
A ver si podéis orientarme, voy a empezar a leer los Omnigolds mutantes (imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes y Factor-x) hasta "Inferno".

Quiero saber el orden, en el cual debo empezar a leer Nuevos Mutantes y Factor-X, después de qué tomo de Imposible comenzar con estos y de qué manera intercalar lecturas para hacerlo de la manera más ordenada.

Tengo la impresión que tras el tomo 6 de Imposible es cuando debo leer el 1 de Nuevos Mutantes, pero a ver si podéis decirme el orden de tomos.

Sin partir tomos, el orden sería Patrulla X 4, Nuevos Mutantes 1, PX 5, NM 2, PX 6, Factor X 1, PX 7, NM 3, FX 2, PX 8, NM 4, PX 9. No es exacto, pero me parece que es suficientemente bueno. Para hacerlo mejor habría que ir partiendo los tomos, e intercalándo números entre ellos.

Nuevos Mutantes #1 USA tiene fecha de portada Marzo de 1983, alineado con Patrulla X #167 (USA), incluido en el cuarto OG
Factor X #1 USA tiene fecha de portada Febrero de 1986, alineado con Patrulla X #202 (USA), incluido en el sexto OG
« última modificación: 10 Septiembre, 2022, 19:40:33 pm por jlalinde »

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #121 en: 11 Septiembre, 2022, 01:00:28 am »
A ver si podéis orientarme, voy a empezar a leer los Omnigolds mutantes (imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes y Factor-x) hasta "Inferno".

Quiero saber el orden, en el cual debo empezar a leer Nuevos Mutantes y Factor-X, después de qué tomo de Imposible comenzar con estos y de qué manera intercalar lecturas para hacerlo de la manera más ordenada.

Tengo la impresión que tras el tomo 6 de Imposible es cuando debo leer el 1 de Nuevos Mutantes, pero a ver si podéis decirme el orden de tomos.

Sin partir tomos, el orden sería Patrulla X 4, Nuevos Mutantes 1, PX 5, NM 2, PX 6, Factor X 1, PX 7, NM 3, FX 2, PX 8, NM 4, PX 9. No es exacto, pero me parece que es suficientemente bueno. Para hacerlo mejor habría que ir partiendo los tomos, e intercalándo números entre ellos.

Nuevos Mutantes #1 USA tiene fecha de portada Marzo de 1983, alineado con Patrulla X #167 (USA), incluido en el cuarto OG
Factor X #1 USA tiene fecha de portada Febrero de 1986, alineado con Patrulla X #202 (USA), incluido en el sexto OG


Genial, muchas gracias compañero, voy a hacer captura de la chuleta y estoy seguro que gracias a esto que me has dicho me resulta una lectura más homogénea.

¡¡¡Mil gracias!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #122 en: 12 Mayo, 2023, 08:56:46 am »
Yo tenía algo diferente pero bastante parecido al mismo tiempo, así que ánimo.  :palmas:

También puedes intentar meter el Capitán Británia antes del FX 1, muy recomendable  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines