Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 193634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #765 en: 19 Abril, 2018, 13:18:29 pm »
Lo siento, guolberin, pero la respuesta de celes me parece intachable.

Y no lo digo como moderador, sino como usuario que visita asiduamente este hilo y agradece muchísimo las respuestas de celes.

No creo que se pueda recriminar de modo alguno a un compañero que hace semejante servicio al resto de usuarios de forma altruista por su opinión de una etapa.

Muy bien. Queda claro.
Guolberin, yo no te he recriminado lo de las "mierdas de Marvel". Es más, he posteado justo después de ti y no te he dicho nada.

Celes ha estimado supongo (que no soy él) que tu tono de respuesta era un poco elevado teniendo en cuenta que te estaba respondiendo una duda.

Y de ahí eres tú el que salta a las impertinencias.

Y en ese punto intervengo, para que esto no vaya a mayores. Lo que es parte de mi labor.

Tú te has molestado, entiendo, porque Celes ha entrado a valorar la obra por la que preguntas en tu respuesta. Yo me pregunto si eso es suficiente como para molestarse. Vamos, que le he leído a Celes bastantes respuestas más irónicas y/o sarcásticas que esa a ti, y normalmente no ha pasado nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #766 en: 19 Abril, 2018, 13:21:15 pm »
Será cosa mía, claro, como siempre....

A ver, si tú sientes algo, es real desde tu percepción, otra cosa es la intencionalidad de la respuesta de Celes sobre la  que solo podemos elucubrar, porque no estamos en su mente, salvo que él mismo la manifieste. Nuestro querido compañero tiene un tono irónico en ocasiones, pero no por ello tiene que haber menosprecio hacia nada ni nadie. Dicho esto, en mi opinión, desde fuera, no creo que haya sido una actuación en esa línea, sino más bien todo lo contrario. Otra cosa es como te lo hayas podido tomar tú personalmente.

Totalmente de acuerdo, pero eso ocurre en ambos sentidos. También se me malinterpreta a mí y a otros más de una vez y no saltan los moderadores.

Yo he "saltado" (si lo quieres ver así), básicamente porque creo que la situación, independientemente de que el implicado sea Celes o no, o cualquier miembro de moderación de hecho, si es lo que quieres insinuar, se está yendo de madre, llegando a unos límites peligrosos en cuanto a la estabilidad del hilo. Además, de que si hay algo que te haya podido molestar, estás en tu derecho, para intentar aclararlo y que nos calmemos un poco. En definitiva, me has cogido conectado y hacía de moderador.  :P

Ahora un poco más en serio, no te lo tomes a mal, no ha habido ninguna mala intención por parte de Celes, y tu eres uno de esos foreros con mucho sentido del humor; solo ha sido un malentendido del medio escrito y nada más. Pelillos a la mar.  :birra:

Joder, Oscar, "saltado" es una forma de decirlo, no digo que hayáis venido a por mí expresamente. Mejor digo "actuado" o "comentado". Ves? En tu primer párrafo malinterpretas igual que he podido malinterpretar a celes. Pero vamos, reconozco que si es otro en vexz de celes seguro que no le contesto así, pero con celes ya ha habido varias movidas y como responde muchas veces como responde y luego lo niega, cosa que he visto más de una vez, y en varios casos, de forma evidente, desprecio a  un forero y luego "si yo no he dicho nada", esta me ha sonado igual. Ok, fallo mío. Y no es que tenga ningún problema con él (por si acaso), pero ya son años aquí y digamos que "nos conocemos", pero vale, esta vez me he colado, mil disculpas.

Lo siento, guolberin, pero la respuesta de celes me parece intachable.

Y no lo digo como moderador, sino como usuario que visita asiduamente este hilo y agradece muchísimo las respuestas de celes.

No creo que se pueda recriminar de modo alguno a un compañero que hace semejante servicio al resto de usuarios de forma altruista por su opinión de una etapa.

Muy bien. Queda claro.

Tú te has molestado, entiendo, porque Celes ha entrado a valorar la obra por la que preguntas en tu respuesta. Yo me pregunto si eso es suficiente como para molestarse. Vamos, que le he leído a Celes bastantes respuestas más irónicas y/o sarcásticas que esa a ti, y normalmente no ha pasado nada.

No porque la valore , por la forma de decirlo, que vale, que habré malinterpretado. Y claro que ha sido más irónico muchas veces, pero como digo, si ya ha habido varias veces de respuestas en mi opinión fuera de lugar (las formas), no es igual que si es la primera vez. Y a lo mejor salto yo en la que menos "borde" ha sido.

« última modificación: 19 Abril, 2018, 13:25:24 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #767 en: 19 Abril, 2018, 13:25:33 pm »
El emoticono de la lengua fuera es para añadir un tono irónico cómico al párrafo. ¿Ves como las malinterpretaciones están a la orden del día?  :lol:

En fin, que no pasa nada, son cosas del directo. Haya paz, en este hilo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #768 en: 19 Abril, 2018, 13:27:43 pm »
El emoticono de la lengua fuera es para añadir un tono irónico cómico al párrafo. ¿Ves como las malinterpretaciones están a la orden del día?  :lol:

En fin, que no pasa nada, son cosas del directo. Haya paz, en este hilo.  :birra:

Tienes razón, me di cuenta, lo decía por lo de que se me va de madre etc
Bueno, en fin, por mí parte aclarado, y vuelvo a pedir disculpas por el terremotillo causado.  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #769 en: 19 Abril, 2018, 16:07:33 pm »
Querido Guolberin.

Tras varias horas desconectado, intento enmendar -la parte de- el entuerto.

Cuando sé que algo se va a publicar, a veces lo digo. Venga, vale, a veces puedo no decirlo, pero en esos casos nunca digo que no se va a publicar.

Cuando no sé si algo se va a publicar, lo digo. De alguna manera, intentando dejar claro que en este momento no está previsto (que es lo más frecuente).

Cuando sé que hay otras cosas relacionadas con la pregunta que se van a publicar -en el caso que nos ocupa, Cable- que no son las aquellas por las que se cuestiona, mi respuesta depende de lo que haya dicho ya el editor de Marvel en España en alguno de sus canales de comunicación.

En el caso que nos ocupa, comienzo diciendo "Creo", porque sé que esa etapa concreta no está programada. En ningún momento valoro su calidad, pero te puedo decir que tengo la versión en grapa original yanqui de esos números y no tengo casi nada más de Cable (la etapa de Ladr¨n, algún especial del principio, ¿tuvo cruces con Age of Apocalipsis? entonces también...), y creo que tengo argumentos para afirmar que es poco comercial en comparación con otras etapas que sí están programadas.

Cuando tú respondes que (parafraseando, aviso) "esto que es bueno no y la otra mierda sí" me parece que estás siendo utilizando un lenguaje que no veo necesario. Sé que tienes mejores maneras de argumentar, pero en concreto en esta intervención me parece que podrías haber estado más acertado. Comprendo que no te guste la respuesta que te he dado, pero no veo necesidad de un enunciado así en tu réplica.

pd: Yo no soy moderador del hilo, ni del foro. Soy administrador. No es lo mismo. Es mejor. :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #770 en: 19 Abril, 2018, 16:22:23 pm »
Ya he explicado a qué se ha debido que te haya respondido así, tus formas  no suelen ser las mejores tampoco y esta vez a lo mejor no era tu intención pero me ha sonado así, y he respondido como he respondido quizás por acumulación.
Mira, a ver si así me explico mejor, como tú me dices parafraseando lo de "esto que es bueno no, la otra mierda sí", a mí tu respuesta me ha sonado a "esa mierda no, lo comercial/interesante sí", aunque no hayas dicho "mierda".
Por lo demás, no he dicho que seas moderador en ningún momento (tampoco tiene nada que ver que lo seas o no en este caso).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #771 en: 19 Abril, 2018, 20:56:22 pm »
Venga, pelillos a la mar y cambiamos de tema.
Veo que Panini va a publicar en julio un séptimo tomo de Criminal. Y creo que en los integrales de Criminal se incluyeron un par de historias cortas (a modo de extra) que no están en los tomos normales. Mi pregunta es: ¿se ha contemplado incluir esas historias cortas en este séptimo tomo para los que no tenemos los integrales, pero sí los seis tomos normales? Sería un detallazo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #772 en: 19 Abril, 2018, 22:16:45 pm »
No se ha contemplado.

Esas historias no se incluyeron en la edición de tomos "normal" por expreso deseo de los autores, que sí permitieron su presencia en la edición integral (lo cual me sorprendió mucho la verdad, después de haberle leído a Brubaker las razones por las que no aparecían en los recopilatorios).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #773 en: 19 Abril, 2018, 23:48:50 pm »
No se ha contemplado.

Esas historias no se incluyeron en la edición de tomos "normal" por expreso deseo de los autores, que sí permitieron su presencia en la edición integral (lo cual me sorprendió mucho la verdad, después de haberle leído a Brubaker las razones por las que no aparecían en los recopilatorios).

¿Y qué razones eran esas? Por curiosidad.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #774 en: 20 Abril, 2018, 00:12:05 am »
No se ha contemplado.

Esas historias no se incluyeron en la edición de tomos "normal" por expreso deseo de los autores, que sí permitieron su presencia en la edición integral (lo cual me sorprendió mucho la verdad, después de haberle leído a Brubaker las razones por las que no aparecían en los recopilatorios).

¿Y qué razones eran esas? Por curiosidad.

Incentivar la compra de las grapas como productos únicos con contenido especial que no se iba a recuperar en tomo, principalmente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #775 en: 20 Abril, 2018, 00:33:53 am »
Pero ¿lo del septimo tomo está agrupado en los integrales? ¿o criminal sigue siendo serie abierta?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #776 en: 20 Abril, 2018, 01:19:55 am »
Pero ¿lo del septimo tomo está agrupado en los integrales? ¿o criminal sigue siendo serie abierta?

Es material aparte de los integrales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #777 en: 20 Abril, 2018, 07:47:36 am »
No se ha contemplado.

Esas historias no se incluyeron en la edición de tomos "normal" por expreso deseo de los autores, que sí permitieron su presencia en la edición integral (lo cual me sorprendió mucho la verdad, después de haberle leído a Brubaker las razones por las que no aparecían en los recopilatorios).

¿Y qué razones eran esas? Por curiosidad.

Incentivar la compra de las grapas como productos únicos con contenido especial que no se iba a recuperar en tomo, principalmente.

Pero eso serían criterios válidos en USA, no en España, donde se publicó la serie directamente en tomos, ¿nadie le pudo hacer ver eso?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #778 en: 23 Abril, 2018, 19:45:30 pm »
No se ha contemplado.

Esas historias no se incluyeron en la edición de tomos "normal" por expreso deseo de los autores, que sí permitieron su presencia en la edición integral (lo cual me sorprendió mucho la verdad, después de haberle leído a Brubaker las razones por las que no aparecían en los recopilatorios).

¿Y qué razones eran esas? Por curiosidad.

Incentivar la compra de las grapas como productos únicos con contenido especial que no se iba a recuperar en tomo, principalmente.

Pero eso serían criterios válidos en USA, no en España, donde se publicó la serie directamente en tomos, ¿nadie le pudo hacer ver eso?

El asunto va por otro lado que, sinceramente, no sé cómo habrá arreglado Panini en la parte administrativa.

Al tratarse de una obra de Image, son los propios autores los responsables de y los que se quedan con todas las ganancias que se generan, salvo en el caso de los artículos "de complemento". Estos son propiedad de sus respectivos autores, que aparecen adecuadamente referenciados y que habrán cobrado la parte que les toca por cada grapa que se ha vendido y en la que se incluían sus textos. El acuerdo, originalmente (según le leí hace años a Brubaker) era sólo para que los textos de complemento aparecieran en las grapas. No me suena que se haya comentado en ningún otro lugar el tema, ni que se haya llegado a acuerdos distintos, pero al apreciar la evidencia de su inclusión en el omnibus español, entiendo que se acuerdo hay.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #779 en: 23 Abril, 2018, 23:28:37 pm »
No se ha contemplado.

Esas historias no se incluyeron en la edición de tomos "normal" por expreso deseo de los autores, que sí permitieron su presencia en la edición integral (lo cual me sorprendió mucho la verdad, después de haberle leído a Brubaker las razones por las que no aparecían en los recopilatorios).

¿Y qué razones eran esas? Por curiosidad.

Incentivar la compra de las grapas como productos únicos con contenido especial que no se iba a recuperar en tomo, principalmente.

Pero eso serían criterios válidos en USA, no en España, donde se publicó la serie directamente en tomos, ¿nadie le pudo hacer ver eso?

El asunto va por otro lado que, sinceramente, no sé cómo habrá arreglado Panini en la parte administrativa.

Al tratarse de una obra de Image, son los propios autores los responsables de y los que se quedan con todas las ganancias que se generan, salvo en el caso de los artículos "de complemento". Estos son propiedad de sus respectivos autores, que aparecen adecuadamente referenciados y que habrán cobrado la parte que les toca por cada grapa que se ha vendido y en la que se incluían sus textos. El acuerdo, originalmente (según le leí hace años a Brubaker) era sólo para que los textos de complemento aparecieran en las grapas. No me suena que se haya comentado en ningún otro lugar el tema, ni que se haya llegado a acuerdos distintos, pero al apreciar la evidencia de su inclusión en el omnibus español, entiendo que se acuerdo hay.

Curioso a la par que lioso (sobre todo para los administrativos de Panini). Gracias por la aclaración, Celes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines