Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 79952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #450 en: 17 Febrero, 2020, 10:15:16 am »
Fusilamiento impúdico del Starman de Robinson, de hecho diría que es el peor de todos. :lol: :lol: :lol: :lol:

No he leído el Starman de Robinson, asique no te puedo decir.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #451 en: 17 Febrero, 2020, 10:24:31 am »
Fusilamiento impúdico del Starman de Robinson, de hecho diría que es el peor de todos. :lol: :lol: :lol: :lol:

No he leído el Starman de Robinson, asique no te puedo decir.

Deberías. Obra maestra, uno de los dos o tres mejores tebeos de supers de la historia. :)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #452 en: 17 Febrero, 2020, 10:31:22 am »
Fusilamiento impúdico del Starman de Robinson, de hecho diría que es el peor de todos. :lol: :lol: :lol: :lol:

No he leído el Starman de Robinson, asique no te puedo decir.

Deberías. Obra maestra, uno de los dos o tres mejores tebeos de supers de la historia. :)

Lo tengo apuntado desde hace una década tranquilamente :lol:

Algún día le llegará su momento.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #453 en: 17 Febrero, 2020, 18:37:55 pm »
Fusilamiento impúdico del Starman de Robinson, de hecho diría que es el peor de todos. :lol: :lol: :lol: :lol:

No he leído el Starman de Robinson, asique no te puedo decir.

Deberías. Obra maestra, uno de los dos o tres mejores tebeos de supers de la historia. :)

Lo tengo apuntado desde hace una década tranquilamente :lol:

Algún día le llegará su momento.
XD Me veo reflejado...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #454 en: 17 Febrero, 2020, 18:39:05 pm »
Fusilamiento impúdico del Starman de Robinson, de hecho diría que es el peor de todos. :lol: :lol: :lol: :lol:

No he leído el Starman de Robinson, asique no te puedo decir.

Deberías. Obra maestra, uno de los dos o tres mejores tebeos de supers de la historia. :)

Lo tengo apuntado desde hace una década tranquilamente :lol:

Algún día le llegará su momento.
XD Me veo reflejado...

Pues ya os vale. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #455 en: 19 Febrero, 2020, 22:33:33 pm »
Yo no entiendo que la gente se queje de los spin offs. Si no los quieres leer no los leas, nadie te está apuntando con una pistola, y a los que si nos gustan pues mejor que seguimos teniendo más material de este universo.

Pues porque al final no deja de ser una operación de marketing para estirar el chicle y que todos pasen por caja...

Yo los he pillado todos y no están mal, pero es indudable que quedan muy lejos del nivel de la serie principal.

¿Pero alguien te obliga a comprarlos? Si no te gusta lo suficiente no los compres. La historia siempre fue entendible sin los spin offs. En cambio, los que nos gusta saber más tenemos esos cómics aparte.

Sigo sin entender las quejas.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #456 en: 20 Febrero, 2020, 23:47:40 pm »
Leído por fin el 4º tomo. Lo he ido reservando hasta saber que lo iba a poder leer en calma y del tirón... y me ha sido imposible, pero tenía que leerlo hoy como fuese :lol:

Plenamente satisfecho con este cierre, aunque es verdad que siento pena de que "esto" se haya terminado. Un grandísimo viaje, bonito, lleno de homenajes. De las mejores lecturas USA de la actualidad en mi opinión.

Por mi parte, como el adicto incapaz de desengancharse del BlackHammerverso que soy, aquí seguiré cuando esto continue, de la forma que sea y como Lemire quiera, y con los spinoffs que vengan.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.157
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #457 en: 21 Febrero, 2020, 10:12:49 am »
Leído por fin el 4º tomo. Lo he ido reservando hasta saber que lo iba a poder leer en calma y del tirón... y me ha sido imposible, pero tenía que leerlo hoy como fuese :lol:

Plenamente satisfecho con este cierre, aunque es verdad que siento pena de que "esto" se haya terminado. Un grandísimo viaje, bonito, lleno de homenajes. De las mejores lecturas USA de la actualidad en mi opinión.

Por mi parte, como el adicto incapaz de desengancharse del BlackHammerverso que soy, aquí seguiré cuando esto continue, de la forma que sea y como Lemire quiera, y con los spinoffs que vengan.

A mi aún me deben quedan unos años para leerlo, que voy a ritmo Library Edition, que apenas recopilaron los dos primeros arcos y acaban de anunciar las dos primeras miniseries 😔
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #458 en: 21 Febrero, 2020, 10:29:20 am »
Yo no entiendo que la gente se queje de los spin offs. Si no los quieres leer no los leas, nadie te está apuntando con una pistola, y a los que si nos gustan pues mejor que seguimos teniendo más material de este universo.

Pues porque al final no deja de ser una operación de marketing para estirar el chicle y que todos pasen por caja...

Yo los he pillado todos y no están mal, pero es indudable que quedan muy lejos del nivel de la serie principal.

¿Pero alguien te obliga a comprarlos? Si no te gusta lo suficiente no los compres. La historia siempre fue entendible sin los spin offs. En cambio, los que nos gusta saber más tenemos esos cómics aparte.

Sigo sin entender las quejas.

Yo creo que es bastante entendible, auque te reconozco que no es para ir al defensor del pueblo.... :lol: :lol: :lol:

Simplemente creo que le quita a la obra sensación de calidad global porque se difumina todo con cositas diseñadas para explotar comercialmente el filón.

Por cierto que hay algunos que sí que son necesarios en cierto modo para la trama, si no a nivel troncal sí al menos en general. De hecho el de Sherlock Frankenstein incluye un número de la serie principal.

Que sí, que es una idiotez, pero... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #459 en: 22 Febrero, 2020, 20:11:02 pm »


Yo no entiendo que la gente se queje de los spin offs. Si no los quieres leer no los leas, nadie te está apuntando con una pistola, y a los que si nos gustan pues mejor que seguimos teniendo más material de este universo.

Pues porque al final no deja de ser una operación de marketing para estirar el chicle y que todos pasen por caja...

Yo los he pillado todos y no están mal, pero es indudable que quedan muy lejos del nivel de la serie principal.

¿Pero alguien te obliga a comprarlos? Si no te gusta lo suficiente no los compres. La historia siempre fue entendible sin los spin offs. En cambio, los que nos gusta saber más tenemos esos cómics aparte.

Sigo sin entender las quejas.

Yo creo que es bastante entendible, auque te reconozco que no es para ir al defensor del pueblo.... :lol: :lol: :lol:

Simplemente creo que le quita a la obra sensación de calidad global porque se difumina todo con cositas diseñadas para explotar comercialmente el filón.

Por cierto que hay algunos que sí que son necesarios en cierto modo para la trama, si no a nivel troncal sí al menos en general. De hecho el de Sherlock Frankenstein incluye un número de la serie principal.

Que sí, que es una idiotez, pero... :lol: :lol: :lol:

Algo de fondo si que hay, soy de los que quiere más Black Hammer  :amor: y todo spin off que me quieran vender, pero esto es así porque la calidad esta alta, si la calidad de esos spin offs baja, se diluye todo un poco más... esa sensación de redondez se pierde, pero esta claro que no le quita un ápice de calidad a la obra central  :adoracion:.

Pocos comentarios leo, a ver si puede cerrar este 4 tomito a ver como a quedado todo, ya he leído los primeros números  :borracho:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #460 en: 24 Marzo, 2020, 14:55:53 pm »


Lo ha publicado Lemire (aunque creo que estaba claro...):



No entiendo porque recomienda leer el tomo de Sherlock después de los 4 principales cuando encaja perfectamente entre el 2º y 3º (también entiendo que allí no han corrido ese numero de Rubín, el 12 creo, al spin off). Y lo mismo con Doctor Star y La Era Quantum, pero estos dan un poco igual.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.157
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #461 en: 24 Marzo, 2020, 15:32:20 pm »
Lo curioso es que los Library Edition tampoco salen a la venta en ese orden
Primero salió el de la imagen, con los dos primeros TPBs
El segundo será el de World of Black Hammer, con Sherlock y doctor Andrómeda
Y el tercero contendrá los TPBs 3 y 4 y el especial de  Cthu-Louise.
 :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #462 en: 24 Marzo, 2020, 16:58:15 pm »
Coincido con lo que comenta Murry sobre Sherlock  :thumbup:

De hecho, se explican cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que ayudan a entender las paginas finales del tomo 4.

Lo del library edition que comentas, Querubo, ya no tiene perdon. Que recomiendes un orden de lectura y luego publiques los library en otro...  :borracho:

Al menos la flecha de la imagen del library va a punto correcto, el tomo 3 de BH  :lol:

Por cierto ¿por qué han cambiado el nombre de Doctor Star por Doctor Andromeda? ¿Temas de derechos?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Black Hammer
« Respuesta #463 en: 30 Marzo, 2020, 13:22:57 pm »
Buenas, perdón si repito pero no he encontrado la respuesta. Estoy leyendo los tomos editados por Astiberri, y en el segundo tomo me encuentro con que se saltan el número 12. Sabéis a qué es debido esto? Se incluye más adelante o en algún otro tomo spin off o lo que sea?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #464 en: 30 Marzo, 2020, 13:26:28 pm »
Buenas, perdón si repito pero no he encontrado la respuesta. Estoy leyendo los tomos editados por Astiberri, y en el segundo tomo me encuentro con que se saltan el número 12. Sabéis a qué es debido esto? Se incluye más adelante o en algún otro tomo spin off o lo que sea?
Esta en el tomo de Sherlock Frankenstein

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines