Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC  (Leído 2934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« en: 03 Noviembre, 2015, 10:51:13 am »


Abro este nuevo hilo porque acabo de enterarme de que AMC estrenará a mediados del año que viene (2016), una nueva serie basada en Predicador, el magnífico cómic de Garth Ennis y Steve Dilon que nos narra las andanzas del reverendo Jesse Custer, su exnovia Tulip y un vampiro bastante cabroncete llamado Cassidy.

A mi particularmente el cómic me pareció una pasada, asique al ver la noticia me he venido arriba cosa mala, espero que sepan trasladar el cómic de la mejor manera posible a la pequeña pantalla. Y la verdad que viendo la cadena que se encargará de ello (AMC) y que algunos de los implicados han trabajado en series como Breaking Bad me hace tener buenas sensaciones.

Os dejo la pequeña noticia que he leido al respecto: http://elpais.com/elpais/2015/11/02/videos/1446459507_580492.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s

El primer trailer de la serie: https://www.youtube.com/watch?v=UNgI2sRzr8I

Y aqui el reparto principal:

- Dominic Cooper será Jesse Custer: Conocido por su papel de Howard Stark en el universo cinematográfico Marvel (Capitán América, Agente Carter,...), por su papel de Drácula en la última adaptación del mito en Drácula: La Leyenda Jamás Contada y por peliculas como Abraham Lincoln Cazavampiros o Need for Speed entre otras, además de interpretar a Ian Flemming en la reciente serie del personaje.


- Ruth Negga será Tulip: La conocemos principalmente por su papel de Rainaen la serie Agentes de Shield, aunque también ha participado en películas como World War Z o Furia: The Samaritan.


- Joseph Gilgun será Cassidy: Por las fotos que he visto el que más me ha gustado de los tres, por la pinta de colgao que puede llegar a tener. Ha participado en series como Misfits y This is England.


Bueno...¿qué os parece? ¿tenies ganas? ¿pinta bien? ¿qué opinais del casting?......., yo le tengo muchismas ganas y me he llevado un alegrón al verlo la verdad  :mola:

Dadle caña al hilo  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre, 2015, 11:20:34 am »
No me tiene muy buena pinta.

He visto el trailer y no veo por ninguna parte el Santo de los Asesinos, los Seraphi, esa guerra que era imposible de ganar porque estabas luchando con fuerzas más allá de la comprensión... Además como que me parece que va a ser todo muy "ligth", o sea todo lo que hacía propio al cómic de Predicador como es no tener barreras a las que atenerse sin cortarse con la violencia, sexo e incluso tratar a Dios como lo hizo es que básicamente no lo veo.

Tulip ya tampoco me gusta por lo que se puede intuir. El carácter de Tulip es muy especial, de una mujer muy fuerte y sin pelos en la lengua que no sé si lo hará creíble la actriz escogida. Además, tampoco entiendo el cambio de raza (más inclusive cuando hay un propio arco que trataba el tema del racismo).

Cassidy tampoco me gusta mucho y eso que el actor supuestamente le va genial hacer de un loco como es Cassidy. ¿Dónde están esas gafas que ocultaban el monstruo que era en realidad?

Poco veo de ese Predicador que como cómic es rompedor y más bien, veo un producto edulcorado y con tantos cambios que poco tiene que ver con la obra original. Quizás me quejo más como adaptación y como serie puede ser una pasada, pero es que creo que los puntos fuertes por lo que una obra como Predicador es grande no están. Ojalá me equivoque, espero no tener razón, pero entre esta y Lucifer, estas adaptaciones del sello de Vertigo me han decepcionado.  :thumbdown:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre, 2015, 11:23:17 am »
La cantidad de conclusiones que eres capaz de sacar con un trailer de apenas 1 minuto  :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre, 2015, 11:33:09 am »
Ya te digo que es mi impresión, puedo estar totalmente errado. :birra:

El trailer lo había visto y me gustaba seguir alguna noticia de la serie, pero es que creo que van por un camino que no me gusta (lo cual en parte lo entiendo porque adaptar algo como Predicador es muy complicado).

Siento haber sido un poco ¨Alan Moore¨ en ese aspecto. Quizás es porque los cómics me gustaron lo sufiente como para no dejar de ser bastante exigente.  ::)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre, 2015, 11:42:00 am »
Imposible adaptar semejante obraza  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre, 2015, 11:58:27 am »
A mí la serie no me llama, más si como es de prever empiezan con santos, dioses, etc.

Ahora sí, no me acaba de encajar a la actriz que cogen como protagonista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre, 2015, 12:50:22 pm »
A ver yo también creo que en la serie la cosa se descafeinará logicamente. Predicador es una obra que llevada a una serie puede ser extremadamente controvertida y puede herir muchas sensibilidades (que por mi perfecto) pero no sé como la aceptaría la crítica y el público generalista si saliera en bruto......

Aún asi hablamos de un proyecto de AMC que no tiene malas series en su haber precisamente, asique yo le doy un voto de confianza a la serie, sé que me va a gustar menos que el cómic (como me pasa por ejemplo con el gran éxito de AMC: The Walking Dead), pero eso no quita para que no me pueda parecer una buena serie como TWD precisamente.

Eso si, "Raina" como Tulip no me pega nada de nada......
« última modificación: 03 Noviembre, 2015, 12:55:18 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Reverend Dust

  • Visitante
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #7 en: 03 Noviembre, 2015, 14:05:26 pm »
En AMC no se pueden meter tacos.
En AMC no se puede meter sexo.
En vez de una road movie, por temas de presupuesto, va a ser un "Mahoma irá a la montaña", todo el puto rato en el pueblo.
"Jesse" ahora es un mercenario al servicio de niñosmierda.
"Tulip" no tiene pinta de tipa dura.
"Cassidy" no necesita gafas todo el tiempo.
Los diálogos del tráiler están impregnados de clichés.
El protagonista se actúa encima.
No hay prácticamente NADA (y yo quitaría el "prácticamente") del cómic en este tráiler.

No, no voy a ver ni el piloto. Como dije ayer, que me cuenten qué tal va: puede acabar siendo un Fargo, pero a mí me huele a Dragon Ball Evolution.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre, 2015, 14:18:07 pm »
En AMC no se pueden meter tacos.
En AMC no se puede meter sexo.

Pues ahora no caigo en si en TWD sueltan tacos.
Escenas de sexo, una o dos (todo muy soft).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre, 2015, 14:23:08 pm »
En AMC no se pueden meter tacos.
En AMC no se puede meter sexo.

Pues ahora no caigo en si en TWD sueltan tacos.
Escenas de sexo, una o dos (todo muy soft).
A eso me refiero, a que el "sexo" es NR13 incluso en series donde revientan cabezas sangrantes. Y lo de los tacos, como anécdota, Vince Gilligan comentaba que sólo les dejaban meter un "Fuck" por temporada en Breaking Bad, así que había que calcular cuándo tenía mayor impacto (desde el "I fucked Ted" hasta el "Fuck you! And your eyebrows!" xD).

Menos mal que en Predicador no hay tacos, ¿eh?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #10 en: 03 Noviembre, 2015, 15:03:03 pm »
Ni sexo... :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre, 2015, 15:29:37 pm »
En AMC no se pueden meter tacos.
En AMC no se puede meter sexo.
En vez de una road movie, por temas de presupuesto, va a ser un "Mahoma irá a la montaña", todo el puto rato en el pueblo.
"Jesse" ahora es un mercenario al servicio de niñosmierda.
"Tulip" no tiene pinta de tipa dura.
"Cassidy" no necesita gafas todo el tiempo.
Los diálogos del tráiler están impregnados de clichés.
El protagonista se actúa encima.
No hay prácticamente NADA (y yo quitaría el "prácticamente") del cómic en este tráiler.

No, no voy a ver ni el piloto. Como dije ayer, que me cuenten qué tal va: puede acabar siendo un Fargo, pero a mí me huele a Dragon Ball Evolution.


Justamente lo que había escuchado.  :no:

La verdad es que no entiendo muy eso de ¨vamos a adaptar este cómic cafre de sexo y violencia,... pero quitemos el sexo... y la violencia la aligeramos un poco,... y eso de meter a un tío que se enfrenta a Dios es demasiado para el público, obviemos eso,...¨

Que digo yo que lo terrenal está bien, pero no se puede obviar todo el tema de los santos, seraphi,... porque es el MOTOR y objetivo que da forma a la obra. Así como tampoco podrías obviar al Santo de los Asesinos porque es un personaje MUY importante en toda la trama y la resolución.

A ver, leñe, adaptad otro o haced una historia original si no vais a respetar tanto la fuente.

Lo mismo para Lucifer.
« última modificación: 03 Noviembre, 2015, 15:35:06 pm por Gamma »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre, 2015, 15:32:23 pm »
En AMC no se pueden meter tacos.
En AMC no se puede meter sexo.
En vez de una road movie, por temas de presupuesto, va a ser un "Mahoma irá a la montaña", todo el puto rato en el pueblo.
"Jesse" ahora es un mercenario al servicio de niñosmierda.
"Tulip" no tiene pinta de tipa dura.
"Cassidy" no necesita gafas todo el tiempo.
Los diálogos del tráiler están impregnados de clichés.
El protagonista se actúa encima.
No hay prácticamente NADA (y yo quitaría el "prácticamente") del cómic en este tráiler.

No, no voy a ver ni el piloto. Como dije ayer, que me cuenten qué tal va: puede acabar siendo un Fargo, pero a mí me huele a Dragon Ball Evolution.


Justamente lo que había escuchado.  :no:

La verdad es que no entiendo muy eso de ¨vamos a adaptar este cómic cafre de sexo y violencia,... pero quitemos el sexo... y la violencia la aligeramos un poco,... y eso de meter a un tío que se enfrenta a Dios es demasiado para el público, obviemos eso,...¨

Que digo yo que lo terrenal está bien, pero no se puede obviar todo el tema de los santos, seraphi,... porque es el MOTOR y objetivo que da forma a la obra. Así como tampoco podrías obviar al Santo de los Asesinos porque es un personaje MUY importante en toda la trama y la resolución.

A ver, leñe, adaptar otro o haced una historia original si no vais a respetar tanto la fuente.

Lo mismo para Lucifer.
Y ahora, para bingo, te digo que estos mismos tipos para esta misma cadena quieren adaptar The Boys.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre, 2015, 15:59:50 pm »
Joer pues me estais quitando todas las ganas  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:PREACHER (Predicador), Jesse Custer en AMC
« Respuesta #14 en: 03 Noviembre, 2015, 16:02:27 pm »
En AMC no se pueden meter tacos.
En AMC no se puede meter sexo.
En vez de una road movie, por temas de presupuesto, va a ser un "Mahoma irá a la montaña", todo el puto rato en el pueblo.
"Jesse" ahora es un mercenario al servicio de niñosmierda.
"Tulip" no tiene pinta de tipa dura.
"Cassidy" no necesita gafas todo el tiempo.
Los diálogos del tráiler están impregnados de clichés.
El protagonista se actúa encima.
No hay prácticamente NADA (y yo quitaría el "prácticamente") del cómic en este tráiler.

No, no voy a ver ni el piloto. Como dije ayer, que me cuenten qué tal va: puede acabar siendo un Fargo, pero a mí me huele a Dragon Ball Evolution.


Justamente lo que había escuchado.  :no:

La verdad es que no entiendo muy eso de ¨vamos a adaptar este cómic cafre de sexo y violencia,... pero quitemos el sexo... y la violencia la aligeramos un poco,... y eso de meter a un tío que se enfrenta a Dios es demasiado para el público, obviemos eso,...¨

Que digo yo que lo terrenal está bien, pero no se puede obviar todo el tema de los santos, seraphi,... porque es el MOTOR y objetivo que da forma a la obra. Así como tampoco podrías obviar al Santo de los Asesinos porque es un personaje MUY importante en toda la trama y la resolución.

A ver, leñe, adaptar otro o haced una historia original si no vais a respetar tanto la fuente.

Lo mismo para Lucifer.
Y ahora, para bingo, te digo que estos mismos tipos para esta misma cadena quieren adaptar The Boys.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines